GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

domingo, 19 de junio de 2016

JACAREÍ 26 05 16, SUS “MISAS” NO TIENEN VALOR DELANTE DE MÍ, YO NO LAS ACEPTO Y POR NO ACEPTARLAS, NO BAJO EN ESOS ALTARES PROFANADOS POR TANTOS SACRILEGIOS Y TAMBIÉN POR MANOS SUCIAS DE PECADO Y DE LA TRAICIÓN DE JUDAS....26 DE MAYO APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN CARAVAGGIO VACCHI ITALIA A LA BEATA GIANNETTA
































Aparición de Nuestra Señora En Caravaggio
 A La Beata Giannetta Vacchi Italia
 26 de mayo de 1432



Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo


Jacareí, 26 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00


FIESTA DE CORPUS CHRISTI Y DE LA APARICIÓN DE LA MADRE DE DIOS EN CARAVAGGIO

  





Mensaje Del Sagrado Corazón
De Jesús y De Gianetta Vacchi




Marcos: “Sí Mi Señor y Mi Dios, te amo de todo mi corazón. Dame la Llama de Amor de tu Madre, para que yo pueda amarte como Ella te amó, tanto cuanto me fuera posible, imitarla en Su amor a ti. Y dame tu Llama, para que yo ame a tu Madre con tu propio amor, para dar alegría, amor, satisfacción y contentamiento a Ella como tú la diste...(pausa)…sí. Sí…(pausa)…me siento en llamas por dentro Jesús, en llamas de amor por ti y por tu Madre. Me siento derretir, arder por dentro, oh Mi Dios, fuego de amor. Tu amor al mismo tiempo que quema, que arde, que consume, más aún hace que el alma quiera consumirse. Oh Dios mío, aumenta en mí esa llama hasta la plenitud, para que yo pueda amarte y amar a tu Madre con amor sin interrupción, como los Ángeles y los Santos te aman en el Paraíso. Quiero amarte Jesús, no para sentir el placer que ésta llama da, pero más quiero amarte para darte la satisfacción, la alegría y el amor de verte con tu Madre: amados perfectamente por mí, sin interrupción, sin descanso, como una vela que se quema y nunca se apaga y siempre irradia el calor del amor y la luz del amor a su alrededor. Dame tu llama, para que cada vez más queme hasta tornarme “incendio de amor por ti”.

(Diálogo entre el profeta Marcos y Nuestro Señor Jesucristo)

Sí Querida Madre, bendiga ésta imagen de tu Madre Santa Ana contigo, que deseo enviar para una persona que amo mucho y que sufre mucho, trabaja y se sacrifica por ti…

(Diálogo entre el el profeta Marcos y la Madre de Dios)




Mensaje Del Sagrado Corazón De Jesús













“Mis Amados Hijos, hoy, en la fiesta de Mi Cuerpo y Sangre, y en la fiesta de la aparición de Mi Madre en Caravaggio a Nuestra Bendita Giannetta Vacchi, Yo vengo nuevamente para decirles:


“Grande es Mi Amor por ustedes.






Grande es Mi Amor que Me hizo bajar de las estrellas, encarnarme en el seno inmaculado y purísimo de Mi Madre Santísima y hacerme hombre para sufrir por su salvación.”




Grande es Mi Amor por ustedes, que Me hizo vivir al lado de Ella, una vida entera de humillación, de obediencia, de sumisión, de pobreza, para darles el ejemplo de la humildad, del amor al sufrimiento, del amor al ocultamiento, para que ustedes puedan comprender cuál es el camino que lleva al Cielo: es el camino de la humildad, de la humillación propia, es el camino del ocultamiento, el camino del amor, que les llevará cada vez más a lo alto, para el Cielo, para los brazos de Mi Padre, para Mis brazos también.





Grande es Mi Amor por ustedes, que Me hizo querer quedarme con ustedes hasta el fin del mundo en el Pan y en el Vino Consagrados, para ser el alimento de sus almas, para ser su fuerza y su compañero en la caminata para el Cielo.





Pero ¿Qué hacen los hombres delante de este Amor? Pisan en Mi Amor, pisan en Mi Corazón, pisan en todas las pruebas de amor que les di a lo largo de toda Mi vida, pisan especialmente en Mi Sacramento de Amor, que nada más es:







Yo mismo y también, la renovación de Mi sacrificio de amor en la cruz, cuando consumido de dolores, di Mi vida para la salvación de toda la humanidad.






Pisan en Mi Amor, Pisan en Mi Corazón, despreciándome, comulgándome sacrílegamente, realizando “Misas Profanas”, repletas de sacrilegios, irrespetos, irreverencias y desórdenes, y mucho, y mucho más, y mucho más aún que eso, lo peor aún no es eso, lo peor es que muchos Sacerdotes no creen más en Mí, ni en Mi Madre, no creen siquiera en el Cielo y en el Infierno, no creen ni siquiera en la existencia del alma, y muchos de ellos descuidaron, despreciaron la oración y el sacrificio, y se dirigieron en el camino de los placeres y de las honras de este mundo, volviéndose las cloacas de impureza que Mi Madre habló en La Salette.






Sus manos están sucias y porque no creen en Mí, no creen más en los Dogmas que tienen que enseñar al pueblo, sus “Misas” no tienen valor delante de Mí, Yo no las acepto y por no aceptarlas, no bajo en esos altares profanados por tantos sacrilegios y también por manos sucias de pecado y de la traición de Judas.







Por causa de eso, en el mundo desapareció la luz de la Verdadera Fe*, desapareció la luz del Amor Mis Hijos, desapareció la luz de la Verdad y el mundo se sumergió en las tinieblas de la mentira, del pecado y de la búsqueda de todos los pecados capitales*. Estos ahora dominan, imperan y la humanidad como una agonizante, debilita las puertas de la muerte espiritual, porque los pecados capitales dominan en las familias, en las órdenes religiosas, en el mundo, en la Iglesia, oscureciendo y entenebreciendo todo con el humo de Satanás.





Por eso, hoy vengo a pedirles:

“Amen Mi Amor, dando su corazón a Mi Amor.

Amen Mi Amor, correspondiendo a Mi Amor cada día más y dejándose verdaderamente más y más moldear, plasmar por Mi Amor.”

Yo busco almas de Verdadero Amor.


 Yo busco almas de Verdadera Caridad, almas que verdaderamente quieran amarme, amar a Mi Madre con todas sus fuerzas y corresponder a Nuestro Amor con toda su sinceridad.





Yo vine aquí a Jacareí para llamarles a este Amor, para inflamarles con esta Llama de Amor y que les tornará verdaderamente semejantes a Mis Ángeles del Cielo, que arden y se consumen en Llamas de Amor por Mí y por Mi Madre incesantemente. Este Amor que Yo quiero, que Yo quiero colocar y encontrar en sus corazones, sólo podrá brotar, nacer en ustedes, si el amor desordenado a ustedes mismos y al mundo salga primero.





Por eso, renuncien y coloquen fuera de su corazón todo amor desordenado de ustedes mismos y del mundo, para que verdaderamente Mi Llama de Amor pueda entrar en ustedes y realizar en ustedes sus grandes maravillas.







Vean Hijos Míos, que ahora Yo persigo a los pecadores y les persigo con Mis Gracias, porque es tiempo de Misericordia.


Pero muy pronto, Yo les perseguiré con Mis Castigos.


Por eso, conviértanse ahora, antes que sea demasiado tarde, porque la hora de Mi Misericordia está para finalizar y está para comenzar la hora de Mi Justicia.



Amen a Mi Madre en Su Aparición en Caravaggio, porque Ella bajó a Caravaggio para decirles:

“Hijos Míos, Yo les amo. Amen al Señor y dejen de ofenderlo tan cruelmente con sus pecados. No pequen más, ayunen, hagan penitencia, cambien de vida y vivan una vida de Verdadero Amor a Mí y a Mi Hijo Jesús.”









Sí, vivan este Mensaje de Mi Madre 
y ustedes serán salvos. 


Caravaggio como Jacareí, son las grandes pruebas de Nuestro Gran Amor por ustedes.


Felices aquellos que creyeren en estas pruebas de Amor y correspondieren a ellas.

Desgraciados y malditos aquellos que despreciaren estas pruebas de Amor
 y no correspondieren a ellas.







Porque para estos ya está encendido desde el principio del mundo, el fuego inextinguible que los devorará.








A todos Yo bendigo con amor, con Mi Madre: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”





Mensaje De La Beata
Giannetta Vacchi







“Amados Hermanos Míos, hoy, Me alegro de venir por  primera vez aquí a Jacareí con el Señor, con Mi Reina María Santísima, con Mi Hermano Gerardo, para decirles a todos ustedes:

“Yo les amo. Yo les amo con todo Mi Corazón y ruego, rezo por ustedes, noche y día, sin cesar, allí en la Gloria Eterna, delante del Señor y de Su Madre, por su bien, por su salvación y por su felicidad eterna.”

Hoy, vengo a pedirles:

“Amen a la Madre de Dios con todo su corazón.

Amen al Amor en forma de Madre, que les amó primero, antes que ustedes la conociesen.

Antes que ustedes la amasen, Ella les amó.

Cuando ustedes aún eran enemigos de Ella y de Nuestro Señor por el pecado, Ellos les amaron y dieron Sus vidas por ustedes, sufriendo todo con amor por su salvación.”




Amen por lo tanto al Amor en forma de Madre, que les amó primero. Amen este Corazón Inmaculado, que es el que más les ama. Amen a la Madre de Dios con toda su sinceridad, con todas las fuerzas de su corazón, despreciándose, despreciando la voluntad de ustedes, despreciando las cosas mundanas, despreciando la voluntad de las criaturas, despreciando las seducciones y las tentaciones de ellas, para que ustedes verdaderamente amen a la Madre de Dios con todo su corazón como Yo la amé, donando su vida al servicio completo de Ella, para que así, a través de ustedes, como fue por Mí, la palabra de Ella sea conocida en el mundo entero, Sus Hijos todos conozcan el Amor de Ella y recurran con confianza al Corazón que más les ama, que es el Corazón de Ella. 


Sí, amen a la Madre de Dios, Ella que vino aquí para renovar, para resucitar el Mensaje que Ella Me dio en Caravaggio a través de Nuestro Predilectísimo Marcos.


 Sí, porque aquí el Mensaje de Caravaggio es anunciado con toda su fuerza, con toda su integridad, toda su verdad, toda su belleza y toda su luz, y todo aquel que quiera ver la luz, ver la Verdad, aquí puede ver ésta Verdad, puede ver la luz y puede verdaderamente llenarse, inundarse de esta mística luz.







Sí, aquí a través de la palabra y de la persona de Nuestro Queridísimo Marcos, el Mensaje de Caravaggio es verdaderamente anunciado al mundo sin miedo y las almas al ver la gran bondad, el gran amor y misericordia, el cariño de la Madre de Dios, el cuidado de Ella por todos Sus Hijos, especialmente los que más sufren  como Yo sufría, los corazones se abren, se encantan, se enamoran por Ella y sienten en su corazón la necesidad de amarla, de reparar, de desagraviar, de consolarla, de servirla y obedecerla.





Entonces, el Corazón de Ella triunfa en las almas, triunfa en el mundo y Satanás pierde un poco más de su poder.


 Por eso, ustedes deben ayudar a Nuestro Predilectísimo Marcos a volver todos los Mensajes de la Madre de Dios, no apenas los que Ella les da aquí o que Me dio en Caravaggio, sino todos, para que la humanidad conozca cuán grande es el Amor de Ella por Sus Hijos, cuánto Ella hizo y luchó por la salvación de todos, para que así, los corazones sientan la necesidad de amarla, consolarla, desagraviarla, obedecerla, dar cariño y amor a Ella, para que así, Su Corazón Inmaculado triunfe y Ella forme luego los “Grandes Santos” del fin de los tiempos, que Ella vino formar y buscar aquí, para que entonces, el Señor cuando vuelva en Su Gloria, encuentre aquí un pueblo santo, para Su Amor y para Su Alabanza.





Amen a la Madre de Dios. Amen el Corazón que más les ama, dándose totalmente a Ella, sin reservas, dando su “Sí” sin límites y verdaderamente buscando corresponder cada vez, cada día más a la Gracia de Ella, al querer de Ella, para que entonces, de aquí, de este lugar, la Llama de Amor de Ella irrumpa y se esparza poderosa por la tierra entera.


Vivan la virtud de la obediencia a Ella como Yo viví.


Obedezcan a Ella en todo, sobretodo, obedezcan a Ella,  obedezcan a Nuestro Amadísimo Marcos, que aquí hace las veces de Ella junto de ustedes, para que verdaderamente, la Voluntad de Dios y de Ella se cumpla en la vida de ustedes y sobretodo, cuando tengan que escoger entre la Voluntad de Ella y la voluntad de Nuestro Amadísimo Marcos que la representa junto de ustedes, desprecien y renuncien a la suya.








  

Hagan la Voluntad de la Madre de Dios, para que así, verdaderamente, ustedes puedan tener la conciencia tranquila, de que durante todo el tiempo hicieron sólo la Voluntad de Dios y nunca la suya.


En eso consiste la Santidad:







la perfecta obediencia, que repara  la desobediencia de Nuestros Primeros Padres, Adán y Eva, la desobediencia de Lucifer, la desobediencia de los Ángeles Malos que cayeron y la desobediencia de todos los Réprobos que existieron y existirán hasta el fin del mundo.














En la obediencia de ustedes, la desobediencia de todos los rebeldes será reparada y en fin, Dios recibirá de ustedes, el Perfecto Retorno, la Satisfacción de todas Sus Obras.


















Yo les amo mucho. Amo mucho a Mi Amadísimo Marcos, que Me ama con tierno amor desde hace 20 años cuando conoció Mi vida. Él, que durante todos estos años, buscó siempre imitar Mi obediencia a la Madre de Dios, Mi servicio siempre pronto, Mi “Sí”, y que como Yo, también en los momentos de sufrimiento, resistió firme en el Amor y en la Fe en Dios y en Nuestra Reina. A él, que tanto Me ama, que tanto Me alaba y que tanto Me bendice, bendigo ahora, bendigo verdaderamente con grandes Gracias, que hoy, el Señor y la Madre de Dios, Me permitieron darle a él.





Sí, la Madre de Dios y Yo vivimos cerca de él, que nos bendice, que nos alaba, que nos ama. Y quién quiere sentirnos, venga hasta él y nos sentirá, experimentará Nuestro Amor. Déjense amar por Nosotros a través de él y sentirán cuán grande es Nuestro Amor por ustedes.






Bendigo a todos ustedes también, que aman Caravaggio, que aman el Mensaje de Nuestra Reina que allí Me dio y que la divulgan juntamente con Nuestro Amadísimo Marcos, siendo los ecos de él adonde él no puede llegar.





Sí, a todos ustedes ahora Yo bendigo con gran amor: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.




Continúen rezando el Rosario de la Madre de Dios todos los días. Nosotros les amamos y a cada día que pasa, les amo más y ruego más por ustedes en el Cielo.”







Marcos: “Gracias, gracias Giannetta, grazie. Grazie por tu venida aquí hoy. A tantos años quería verte, conocerte, quisiera hoy abrazarte, quisiera hoy decirte tantas cosas, quisiera hoy decirte cuanto te amo, cuanto te admiro, cuanto te quiero y cuanto también quiero seguirte en el camino del Verdadero Amor a la Madre de Dios.
Quisiera Giannetta decirte verdaderamente cuanto eres importante para mí,  cuanto eres preciosa y valiosa para mí.

 Yo ardo en fiebre de amor, yo muero de amor. Quisiera Giannetta ahora mismo morir e ir contigo para siempre al Cielo, para allí amar juntos a Nuestra Madre y en una santa competición, vivir allí continuamente compitiendo el uno con el otro, para ver quién le da más amor, más cariño y más satisfacción, complacencia por toda la eternidad. Yo vivo de amor Giannetta, yo muero de amor, yo quiero morir Giannetta de amor…(pausa)…¿Tú volverás para mí? ¿Yo la veré de nuevo Querida Giannetta?...Hasta pronto.”






*Verdadera Fe: compuesta por: la Tradición, el Magisterio, las Sagradas Escrituras y la Santa Misa Tridentina o la Santa Misa Tradicional. La Madre de Dios por locución interior al Padre Stefano Gobbi afirmó que la Teología de la Liberación (el Modernismo en las Iglesias y la Nueva Misa aprobada (contra su voluntad) por el Papa Pablo VI en Abril de 1969) es contraria a las enseñanzas de Cristo. Ya que el Modernismo predica que Dios es Misericordia y no castiga los pecados de los hombres, que basta confiar en la Misericordia Divina sin necesidad de arrepentirse de los pecados. Este espíritu de relajamiento contradice las enseñanzas de Jesús Misericordioso a Santa Faustina que enseña: que para obtener la Misericordia Divina y por ende la salvación eterna, el alma debe arrepentirse de sus pecados con la debida contrición  para tener acceso a la Misericordia. Sólo así es válido el perdón de Dios.

*Pecados Capitales: en total son 7: Ira, Envidia, Avaricia, Orgullo, Lujuria, Gula y Pereza. 



"Según revelaciones del libro Mística Ciudad de Dios, Nuestro Señor Jesucristo dio la  hostia consagrada a sus Apóstoles de rodillas y en la boca, tal como nos enseña la Tradición de la Iglesia. La propia Madre de Dios recibía de este modo. Infelizmente con la introducción de la "Teología de la Liberación", hoy en día, la mayoría recibe la hostia parado y en la mano, cometiéndose así sacrilegios y profanaciones.









Nuestra Señora de Caravaggio, o Santa María de la Fuente, es el título dado a la Virgen María con la aparición que, se llevó a cabo el 26 de mayo de 1432 en el campo de los alrededores Caravaggio, en Lombardía .

En el sitio de la aparición, fue erigido el Santuario de Caravaggio.

Nuestra Señora de Caravaggio es el objeto de devoción en muchos otros lugares, sobre todo en Brasil, más precisamente en la ciudad de Farroupilha en el estado de Rio Grande do Sul, donde se encuentra el mayor santuario mariano dedicado a ella.



RELATO DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE CARAVAGGIO



El pequeño pueblo de Caravaggio, se encuentra al norte del país de Italia, cerca de Milán.

Giannetta Vacchi, de 32 años, mujer sencilla y pobre, era conocida como piadosa y sufriente. La causa era su marido, Francisco Varoli, un ex-soldado conocido por su violencia y mal carácter, hombre de corazón duro que la trataba muy mal.





  

 En la tarde del 26 de mayo 1432, cerca ya de las 5:00 de la tarde, mientras que hacía su trabajo diario, buscando pasto para los animales en un prado próximo llamado Mezzolengo, distante 2 km de Caravaggio., sobre la carretera que va a Milán.

Giannetta estaba absorta pensando en cómo llevaría el fajo de pasto que había cortado para alimentar a los animales.

Por miedo de ser golpeada por su marido en caso de demorarse en regresar a casa, Giannetta pedía ayuda a la Madre de Dios e iba rezando: —Oh, Señora Santísima, ayudadme… que ya no puedo soportarlo… Sólo Vos, querida Madre, podéis hacer cesar estos mis sufrimientos. Nadie me ayuda y me consuela… Tened piedad de mí.






Estaba dirigiendo su oración a Nuestra Señora, cuando he aquí que una Luz inesperada la envolvió y le llamó la atención algo misterioso a su alrededor. 
Mira hacia arriba y ve delante a una Señora, que en su descripción parecía una Reina, pero que se mostraba llena de bondad. 




«Súbitamente, vi frente a mí a la más bella y admirable Señora, de imponente estatura y con un Rostro encantador, venerable aspecto, indescriptible e inimaginable, vestida de azul, llevaba túnicas rojas y violetas y con la cabeza cubierta con un velo blanco» —explicó. 

La Virgen descendió y se paró junto a Giannetta que estaba asustada por la aparición de tan noble dama y aturdida, exclamó: "Oh Virgen María ".

Y nuestra señora le dijo: "No temas, hija, soy Yo misma, oh hija, consuélate que tus oraciones fueron atendidas por Mi Divino Hijo, gracias a Mi intercesión y ya se te están preparando los Tesoros del Cielo. Mas ahora, dobla las rodillas por tierra y oye con reverencia lo que te voy a decir:







Y dijo Giannetta, "Señora, no tengo tiempo porque mis animales esperan este pasto." 

Entonces la Virgen dijo: "Acepta mis órdenes." 

Al decir de Giannetta; Élla pone su mano en su hombro y la hizo arrodillarse, y agregó:

"Presta atención y guarda lo que te voy a decir. Quiero, que donde quiera que estés, repitas con tu boca, y donde no pudieres por ti misma, os lo anunciéis por otros." 

La Señora dijo derramando lágrimas, y con las manos abiertas y afligidas (Giannetta, luego dijo que, sus lágrimas parecían brillantes y como de oro quemado), ha añadido: 

El mundo, lleno de  iniquidades, ha provocado la indignación del Cielo.

 Mi Divino Hijo quería castigar severamente a estos hombres, autores de iniquidad y llenos de pecados y de crímenes.

"La intención de mi Todopoderoso y Omnipotente Hijo era  destruir por completo este mundo a causa de la maldad de los hombres, que pasan cada día más a los crímenes y empedernidos en el pecado.
Mas Yo recé a causa de los crímenes de los pobres pecadores, supliqué delante de mi hijo durante 7 años y, finalmente, Mi Divino Hijo Se aplacó.

Por eso, quiero que digas a todos y a cada uno que por tan gran beneficio, en honor de mi hijo ayunen todos los viernes a pan y agua y en mi honor celebren la tarde del sábado. Deben presentarme esto por tantos y tan grandes bienes que por Mí consiguieron de mi hijo.
Yo quiero esta señal de gratitud de los hombres., Y ahora ve, oh hija, y revela a todos esta Mi Voluntad.”

Todo esto, dijo la misma Virgen, con las manos abiertas como quien está afligido






Aturdida por el asombro y la admiración, Giannetta responde:

—¿Cómo podré yo, oh Madre mía, hacer aquello que me pedís? ¿Quién creerá en mis palabras? Yo soy demasiado pobre y mezquina, y nadie me creerá.

Más la clementísima Virgen respondió:

"Levántate y no temáis, relata lo que te mande, — porque Yo Misma confirmaré tus palabras con evidentes milagros… que no habrá nadie para poner en duda que lo que tú has dicho es  verdad. " Y haciendo sobre Giannetta la Señal de la Cruz, desapareció de su vista. 

Dejando grabadas en el lugar en que se había manifestado, la Huellas de Sus beatísimos Pies, de las cuales brotó una fuente de agua, existente hasta los días de hoy, y en ella muchos enfermos han recuperado la salud.  





Enseguida Giannetta, volvió a Caravaggio, dijo todo lo que había oído, por lo que muchos, creyeron en sus palabras, fueron a visitar el lugar y encontraron una fuente de agua nunca antes vista por nadie. Algunos enfermos fueron a la fuente, y otros después por el poder de Dios, regresaron libres de las dolencias que sufrian. Afirmaron haber sido curados "por las oraciones y los méritos de la Virgen Madre de Dios y de Jesucristo." 



Un incrédulo, llamado Graciano, no creyendo en la aparición, lanzó dentro de la fuente una rama seca y esta instantáneamente reverdeció y se cubrió de flores.
Ante el hecho, el pueblo creyó.

Esta fue la única Aparición de Nuestra Señora.




Giannetta, en condición de portavoz, lleva al pueblo y a los gobernantes el Mensaje de la Virgen María y les solicita —en Nombre de Nuestra Señora— los acuerdos de paz.

Se presenta a Marcos Secco, señor de Caravaggio, al Duque Felipe María Visconti, señor de Milán.

Milán y Venecia estaban en guerra.

Luego llevó el mensaje al emperador de Constantinopla, Juan Paleólogo, para que uniese a la Iglesia de los griegos al Papa. 





En sus visitas, llevaba ánforas de agua de la fuente sagrada, que resultaban en curas extraordinarias, prueba de la veracidad de la Aparición. Los efectos del Mensaje de Paz inmediatamente aparecieron. La paz aconteció en la patria y en la propia Iglesia, gracias a Nuestra Señora. Ella es la Reina de la Paz en el mundo, la Iglesia, las familias, los corazones.

 El Obispo de Cremona aceptó rápidamente construir un Santuario, el cual visitó el Papa Juan Pablo II en 1992.

En Caravaggio, en el lugar de la Aparición se construyó un bellísimo Santuario en honor de Nuestra Señora y es hoy en día un lugar de devoción y amor de innumerables peregrinos que acuden para gozar de los beneficios y las gracias de la Santísima Virgen que por su intercesión y por medio de Su fuente de agua que no cesa de correr desde el día de su aparición hasta nuestros días, es remedio y bálsamo para el cuerpo y el alma de tantos de Sus pobres hijos.





  
El templo monumental se encuentra en medio de una gran meseta rodeada de arcos simétricos en los cuatro lados, que funcionan con 200 galerías de casi 800 metros. En frente de la entrada que conecta con el centro de la ciudad es un obelisco que, a través de sus inscripciones, recuerda los muchos milagros por intercesión de la Santísima Virgen María.
Justo detrás del obelisco esta la gran fuente, cuya agua pasa por debajo de la capilla de la Sagrada Fuente que recoge y desemboca en el patio trasero, donde se recoge en una piscina a disposición de los enfermos.















SANTA JUANA DE ARCO EN LA CARCEL RECIBIENDO 
LA SAGRADA FORMA

































































































DAR CLICK EN LA IMAGEN:









DAR CLICK:




















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.




























PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."



























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012



















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)
Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL











Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia


















































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO