GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 22 de junio de 2016

30 DE MAYO FIESTA DE SANTA JUANA DE ARCO “LAS ALMAS DE ESTE TIEMPO, LAS ALMAS BUENAS, LOS VERDADEROS SIERVOS DE DIOS, TENDRÍAN QUE TENER UNA GRAN FORTALEZA, UN GRAN VALOR. CASO CONTRARIO, NO CONSEGUIRÍAN PERSEVERAR HASTA EL FIN” NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ





 

Mensajes De Dios Al Mundo A través De Su Profeta: Marcos Tadeo

Jacareí, 29 de Mayo del 2016

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00


  

Marcos: “Sí. Sí. Sí, haré sí. Haré sí. Sí.
(Diálogo entre el Profeta Marcos y la Madre de Dios)



Mensaje De Nuestra Señora
Virgen Mensajera De Paz
















“Queridos Hijos, hoy, nuevamente invito a todos ustedes a inflamar aún más sus corazones con Mi Llama de Amor, para servir mejor al Señor, para también trabajar mejor en la causa del triunfo de Mi Corazón Inmaculado y de la salvación de las almas.


Por tanto, deseo que ustedes repitan más frecuentemente el Acto de Amor:

“Jesús, María Y José,
Yo Os amo,
Salvad Almas.”


 y el Acto de Deseo:


“Madre de Dios, Yo os amo
Yo Quiero,
Yo Deseo,
Aumentad En Mi corazón
Vuestra Llama de Amor.”



Para que verdaderamente, sus corazones se dilaten para recibir una mayor efusión de Mi Llama de Amor, que les transformará en Verdaderos Guerreros de Dios y Míos como fue Mi Hijita, Santa Juana de Arco.





Ella dilató Su Corazón grandemente para acoger en él ésta Llama de Amor de Dios, que Santa Catalina, Santa Margarita y San Miguel le dieron.




Y ustedes también, si dilataren sus corazones por muchas oraciones, si desearen Mi Llama de Amor con todas las fuerzas de su voluntad, si ustedes renunciaren a sus opiniones, deseos, voluntades y a su pereza, Mi Llama de Amor entrará en sus corazones con tal fuerza y poder, que les transformará en instrumentos poderosos de la Gracia de Dios en este mundo, que destruirán los errores, las tinieblas y el pecado, con la palabra y con el ejemplo de sus vidas.





Con el Rosario, dilaten sus corazones para recibir más Mi Llama de Amor. Practiquen también la virtud de la Fortaleza, emprendiendo cosas arduas por Dios y con la virtud de la Magnanimidad, también aguantando todas las consecuencias, problemas, todos los trabajos, todos los encargos que vinieren a ustedes por causa de esto.


Si ustedes fueren fuertes, si ustedes fueren magnánimos, entonces, verdaderamente Dios podrá salvar millares hasta millones de almas a través de la palabra, del ejemplo, del trabajo apostólico de ustedes, llevando siempre más Mis Mensajes, Mi Palabra, la Verdad, el Amor y la Gracia de Dios, para este mundo que terminó de tocar el hondo del abismo en que cayó y terminó de ser dominado por la tinieblas.





Como Yo dije a Mi Hijita Mariana de Jesús Torres en Quito:

“Las almas de este tiempo, las almas buenas, los Verdaderos Siervos de Dios, tendrían que tener una gran fortaleza, un gran valor. Caso contrario, no conseguirían perseverar hasta el fin, no conseguirían salvar sus almas ni salvar las almas de los otros.”





Por eso, sean fuertes y valerosos, y muestren hasta el fin que ustedes son Hijos de la Mujer, de la Mujer Vestida de Sol, que antes fue la Mujer traspasada de espadas, de pie junto a la cruz del Hijo que moría sin perder la Fe.


Entonces, ustedes Mis Hijos, verdaderamente serán Mi descendencia y juntamente Conmigo, con la virtud de la Fortaleza, ustedes Me ayudarán a transformar este mundo, de pantano de pecado, desamor y violencia, en jardín de Gracia, Amor y Santidad.


Yo cuento con cada uno de ustedes y nuevamente pido:

 “Sean fieles a la Cruzada del Rosario*, pues, esta es la gran guerra que ustedes deben trabar Conmigo contra Mi enemigo infernal. Con el Rosario en la mano, rezándolo meditadamente juntamente con Mi Hijito Marcos y Conmigo, para que la oración de ustedes tenga fuerza y poder de cegar y neutralizar a Satanás.”


Sean fieles en la oración del Rosario y de todas las otras Oraciones que Yo les pedí, para que así, verdaderamente, Mi Corazón cada día más triunfe en ustedes y por medio de ustedes, en este mundo completamente inundado por el lodo del pecado y también por las tinieblas del infierno.


En el próximo domingo vendrá Conmigo Santa Emilia, para bendecir y para dar un Mensaje a ustedes.


Relean Mis Mensajes, pues, Dios les pedirá cuentas de cada uno de ellos.


Continúen divulgando Mi Aparición de La Salette, para que el mundo entero conozca cómo es grande Mi dolor, Mi aflicción y preocupación con Mis Hijos. Y así, Mis Hijos buenos vengan junto de Mi Corazón, para unirse a Mí en esta gran guerra que culminará con el triunfo de Mi Inmaculado Corazón en el mundo.


Que Mis Hijos, Mis Apóstoles, Mis Soldados, vayan siempre más adelante y no desanimen, porque ustedes Mis Hijos obedientes, ya son vencedores, porque por fin, Mi Corazón vencerá.




A todos Yo bendigo con mucho amor, especialmente este lugar, que Me es valioso, que Me es más precioso que todo el resto del mundo. Y a este Mi Hijito Marcos, Mi nuevo y fiel caballero, siervo, guerrero, que como Mi Hijita Juana de Arco, combate todos los días el combate contra las tinieblas, el combate contra el pecado, contra el mal, contra la apostasía, contra la falta de Fe, contra la disminución del valor de Mi persona, de los Ángeles y de los Santos.

Él no combate apenas para salvar solamente ésta Nación Brasileña, sino todas las Naciones del mundo.


Y así, como Mi Hijita Juana de Arco salvó Su Nación, Francia, que Yo amo con inmenso amor y cariño.
Así también, Mi Hijo Marcos salvará no solamente la Nación Brasileña, sino todas las Naciones del mundo: con su palabra, su ejemplo, su trabajo, sus Rosarios, películas y todo lo más que hizo para volverme conocida y amada. Y sobre todo, por los méritos de sus obras y de su amor, que es tan inflamado por Mí y por el Señor, como la de Mi Pequeña Juana de Arco.






Marcos, Mi Llama incesante de Amor, ve siempre más adelante, llevando Mi Llama de Amor e inflamando todos los corazones de Mis Hijos. Lucha, lucha por Mí, porque Yo siempre luché, lucho y lucharé contigo.


A todos bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”


Marcos: “Hasta pronto Querida Madre del Cielo.”  


*Cruzada del Rosario: consiste en rezar en familia el Santo Rosario en un lugar y hora determinado, por las intenciones de la Madre de Dios, que son: la Paz del mundo, la conversión de los pecadores, por las almas del Purgatorio, por el triunfo definitivo de Su Corazón Inmaculado, etc.









Santa Juana de Arco
Virgen y Mártir
Patrona De Francia
6 de enero de 1412, Orleáns, Francia,
t30 De Mayo De1431.




Película Santa Juana de Arco






Hoy día una Juana de Arco o una Doncella de Orleáns, como también se la conoció a esta heroína, militar y santa francesa, no despertaría el enorme revuelo que si despertó hace siete siglos atrás cuando con tan solo 17 años de edad se calzó al hombro al ejército de su país, Francia, para expulsar definitivamente a los ingleses de su territorio.





Juana de Arco nació el 6 de Enero de 1412, en el pequeño pueblo francés de Domrémy y en el seno de una familia acomodada. Si bien cuando tuvo lugar su tiránico proceso reconoció que no sabía leer ni escribir, sí reconoció saber hilar y cocer, como cualquier mujer de su época, gracias a la intervención de su madre que se ocupó de educarla especialmente en los quehaceres de la casa, aunque claro, el destino de su pequeña Juana estaría ligado a algo más trascendental e importante que la costura…pero ni ella ni nadie se lo imaginaba en aquel momento.






El contexto político de Francia desde que Juana nació y hasta que se convirtió en una adolescente estuvo signado por los enfrentamientos con los ingleses y por las disputas entre diversos líderes locales.



En tanto, cuando Juana cumplió los catorce años de edad se sucedería un hecho que por un lado marcaría su vida hasta el preciso momento de su muerte y por otra parte también implicaría un cambio sustancial en el devenir político de Francia. 



Según aseguró Juana, Santa Catalina, San Miguel Arcángel y Santa Margarita, acompañados de un resplandor, se le presentarían para anunciarle su misión en la vida:






Salvar a Francia de la opresión inglesa dominante.

Si bien en un comienzo se mantuvo discreta al respecto para no horrorizar a su familia, Juana hizo lo imposible para contactar al monarca Carlos VII y anunciarle su misión santa que consistía en liberar a Francia.





Tras lograr el contacto con el rey y superar la desconfianza del caso, Juana, fue puesta al frente de una misión que culminaría con el máximo de los logros y por supuesto de su misión también:

Carlos VII sería coronado rey de Francia.




Lamentablemente, nadie en aquel momento fue capaz de honrar la valentía de Juana y de alguna manera fue enviada directo a la hoguera cuando decidió liberar a París, tras hacer lo propio con Orleáns. 





Francia directamente le soltó la mano a su gran heroína y así es que Juana terminó siendo procesada por los ingleses por hechicería y herejía en un injustísimo proceso que determinaría que fuera quemada viva en una hoguera a los 19 años de edad.






Veinte años después de su muerte y tras largos esfuerzos, su familia logró que se examinase su caso y el 7 de Julio del año 1456 se reconoció su inocencia y en cambio se declaró herejes a sus jueces. 










Fue Beatificada por Pío XII en 1909.,  Pero el máximo reconocimiento a su obra llegaría cinco siglos después de su muerte, cuando el Papa Benedicto XV la canonizó el 16 de Mayo de 1920.







  



Sed Santos















































DAR CLICK:


















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.











PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."



























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012



















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia












































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO