GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 2 de junio de 2016

29 DE MAYO 2016 A TODO MI RESTO FIEL, ALMA ESCOGIDA






Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente
 A Través De Un Alma Escogida



Mensaje De Dios Padre:

 A TODO MI RESTO FIEL



Si el mundo calla la voz de los profetas, les digo que las piedras mismas hablarán, y Yo mismo haré escuchar Mi Voz en toda la tierra.












Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,

Os hablo y tan sólo sois 
Mi mensajera y servidora.

Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.




 29 De Mayo 2016

Mi Dios, abres mis oídos y mi corazón a la escucha misma de Tu Santa Palabra, en medio de la celebración de la Santa Misa de esta mañana, y al término de la Santa Misa me dispongo a Tu
Santa Voluntad. Amén.

Esto es lo que dice el Señor, Dios del Universo:


 Hablo hoy para Mi Iglesia Fiel, la que se ha conservado en la Verdadera Fe, la que permanece unida al Vicario de Cristo en la tierra, BENEDICTO XVI.




Si el mundo calla la voz de los profetas, les digo que las piedras mismas hablarán, y Yo mismo haré escuchar Mi Voz en toda la tierra.

A vosotros, el Resto Fiel, que buscáis con sincero corazón permanecer firmes a Mi Evangelio, os doy Mis Palabras de aliento y ánimo, para que no decaigáis en la Fe y en la perseverancia, porque muchos son los que están contra vosotros, poniéndoos piedras de tropiezo para que abandonéis vuestra Fe y dejéis de hacer Mi Voluntad.

Yo os digo a vosotros, Mi Resto Fiel, que por vuestra Fe seréis salvados y protegidos en el día de Mi Cólera, que pronto caerá para hacer volver a Mí a los extraviados del camino de la Verdad, porque muchos son los que, engañados por el espíritu del mal, siguen una falsa doctrina, una falsa ley y una falsa misericordia.


Yo mismo he declarado MALDITO al que os anuncie o proclame un Evangelio distinto al Mío, pues el que dice servirme con Mi Autoridad y Mi Santo Espíritu, en esta hora Yo mismo, Su Dios, lo declaro MALDITO, porque no es a Mí a quien sirve ni es Mi Santo Evangelio el que os anuncia; es un servidor del diablo, que os predica un Evangelio distinto del que ustedes recibieron.

Francisco sólo tiene la autoridad del mismo Satanás y obra según su espíritu.

Os digo: no recibáis su evangelio y falsa doctrina, que pretende unirla y unificarla con falsas doctrinas, doctrinas paganas y de demonios, contrarias a la VERDADERA DOCTRINA, negando con ello MI Autoridad y MI Autenticidad como ÚNICO SALVADOR, LA PALABRA HECHA CARNE.

Si vosotros os obstináis en permanecer en esa falsa Iglesia, y seguís unidos al falso pastor Francisco, seréis también malditos, porque habréis abandonado LA VERDAD para ir tras la mentira.









Porque Soy un Dios Justo y Misericordioso, os hago este llamado, esta reprimenda y advertencia, porque el mismo Satanás ha dejado ya ciegos a muchos, aun de Mis Consagrados y Pastores de almas, y Yo no deseo la
muerte de ningún hombre, sino deseo que se conviertan de corazón, para que en verdad vivan y se salven.

El mismo Cielo se regocija de alegría en vosotros, Mi Resto Fiel, que con determinación guardáis Mis Palabras y perseveráis en la Fe en Mis Enseñanzas, que no cambian ni pueden ser alteradas por ningún hombre, así
viniese sobre vosotros un ángel enviado del Cielo; nadie ha recibido la Autoridad y la Potestad que Yo mismo le di al Hijo, a quien Yo Mismo os envié a anunciar Mi Palabra en Él, pues Él también es la Palabra, y Ésta es Eterna , Verdadera e Inmutable; y quien se separa del Hijo no está CONMIGO, está en contra Mía.

Vosotros, Mis Verdades Fieles, sois ahora odiados por el mundo, señalados y repudiados aun por vuestras mismas familias y Mis Ministros, sacerdotes ungidos para servir a Dios; y en medio de estas pruebas vuestra fe está firme, y por ello Mi Alianza permanece en vosotros, los que habéis creído en los anuncios del Cielo, en la voz de Mis enviados y profetas.

Vosotros sólo buscáis agradarme a Mí, Dios Altísimo, y por esta acción de fidelidad de vuestros corazones, veréis el cumplimiento sin tardanza de todo cuanto os he anunciado para Gloria Mía, lamento de muchos que ahora os oprimen y os persiguen, y para regocijo de vuestros corazones, vosotros, Mis Fieles, que habéis pactado Conmigo.

Mi Fidelidad dura por siempre y es la Esperanza de los justos.

Sois en esta hora bálsamo de amor y descanso para el Inmaculado Corazón de María, cayado de sostén para Mi Vicario en la tierra, BENEDICTO XVI.

Permaneced en Mí, y Yo permaneceré en cada uno de vosotros; Yo mismo, Dios Altísimo, seré vuestro cayado; Yo, el Pastor Eterno de las almas, DIOS ALTÍSIMO, MELQUISEDEC, JESUCRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE PARA SIEMPRE; y así Mi Santo Espíritu permanece en cada uno de los que supieron guardarse en la Verdad, en cada uno de los que cumplen Mi Ley y siguen fielmente Mi Santo Evangelio, EL ÚNICO DADO A JESUCRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE, pues Yo mismo He dicho:

 TÚ ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE, SEGÚN EL RITO DE MELQUISEDEC.





Quien tenga oídos para oír que oiga y sea salvo.

Palabras de Dios Altísimo.



Bendito Dios de Amor y de Infinita Misericordia, bendito seas por darnos este soplo de vida con tú Santa Palabra, que nos alumbra el camino en medio de tanta obscuridad.

Sopla sobre nosotros,tu Iglesia Fiel, para sostenernos a todos,tu resto Fiel, en todas partes del mundo, unidos a Benedicto XVI, nuestro Vicario en la tierra, quien lleva el Espíritu de Pedro
Romano. Amén








LA VISITACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



 31 De Mayo 2016

 Al término de la Santa Misa de esa noche del día 30-5-2016, cerca ya de las once de la noche, me dispongo con mi hija Sofía, que me acompaña a meditar los misterios del Santo Rosario.

Nos unimos a Nuestra Santísima Madre, la Virgen María, alegrando su corazón con los misterios de gozo, ya que es un gozo en Su Corazón Inmaculado al visitar a Benedicto XVI, quien también estará gozoso en su espíritu. Amén.


Es el amanecer en Roma, las cinco de la madrugada, y como me lo hizo saber el Espíritu Santo en una de las Santas Misas del día de ayer, que Nuestra Santísima Madre elige esta hora para orar con Ella, hora en que visitó a Juan Diego en el Tepeyac.

Dios acomoda los tiempos y todo según los deseos que Nuestra Santísima Madre ha querido.


Has querido, Madre mía, que al termino de los misterios de gozo, te ofrezcamos los misterios dolorosos, pues me has dicho que primero traes gran gozo al Vicario de Cristo, pero también le traes la pasión dolorosa, al saber que toma, él, el gozo de Tu Inmaculado Corazón, pero también tomará el Dolor de Tu Corazón traspasado, por eso nos pides la meditación de los Santos misterios dolorosos.

Entre un misterio y otro te escuché decir, Madre mía:

“Dichosos vosotros los que habéis creído porque se
Cumplirá todo cuanto os ha sido anunciado de parte de vuestro Dios y Señor”.






Visión:

Soy la Inmaculada Concepción, la Bienaventurada de todas las generaciones, la Madre Gozosa y la Madre Dolorosa.

Soy la Madre de la Visitación, que vengo al encuentro de Mi Hijo Predilecto, el Vicario de la Iglesia de Mi Hijo Jesús, Mi Benedicto, el Papa de Mi Corazón, a quien Yo, la Madre del Salvador, encuentro en vela, dándole a Dios las primicias del día, aguardando Mi Visita, que le fue anunciada de parte de Dios.





Como Santa Isabel, exclama este humilde siervo apesadumbrado:

¿Quién soy yo para que la Madre de mi Señor venga a verme?


Por designio del mismo Cielo os vengo a ver, Mi Benedicto, porque en esta hora sois vos el Elegido del Cielo, para ser el Precursor de la Segunda Venida de Mi
Hijo, el que dé cumplimiento a Mis Profecías anunciadas, y alertéis a Su Iglesia de Su pronta Venida
en Gloria.





Dios Altísimo Me envía para que seáis lleno del Espíritu Santo, de su Luz y Guía para fortalecer vuestro Espíritu y continuar con vuestra misión.


 El Espíritu Santo os conducirá por el camino que ya os aguarda, y es necesario recorrer para entregar con fidelidad la misión que os da el Padre Eterno para Salvación de Su Iglesia a través del Hijo.


Nada tema vuestro humilde corazón, todo lo cumpliréis de Mi Mano, y bajo Mi Mirada de Madre de la Iglesia, Madre amorosa, y Yo os sostengo paso a paso, , así como sostuve al Hijo de Dios en Su Pasión Dolorosa, camino al Calvario y lo sostuve al pie de la Cruz.



Os resguardo, Yo, dentro de Mi Inmaculado Corazón, que es la puerta del Cielo.


Benedicto, de rodillas, con Su Santo Rosario en mano, ora y contempla a la Santísima Virgen María, quien lo llena de paz, fortaleza y seguridad.

 Pues, Toda resplandeciente está la Madre de Dios;
y la Santísima Madre, dulcemente dice:


SABÉIS BIEN, MI QUERIDO HIJO, LO QUE ESTA MADRE DOLOROSA,AL PIE DE LA CRUZ, OS VIENE A PEDIR… El Ángel del Señor os acompaña y nada debéis temer de vuestros enemigos.

¿Acaso no estoy Yo aquí,
 Que Soy vuestra Madre?





La misma Madre de Guadalupe, que os salió al encuentro y cambió vuestro corazón.


No desfallezca vuestro espíritu, tomad animo en Mí, que Soy vuestra Madre, MADRE DE LA IGLESIA y Madre Vuestra, y os conduzco al Hijo, rumbo al Calvario.


La Santísima Virgen, envuelta en una Luz y nubes que la ocultan nuevamente, así como llegó, desaparece, quedando de nuevo solo Benedicto en aquella habitación; solitario se encuentra el Vicario de Cristo, pero envuelto en la paz de la Madre del Salvador.

Benedicto ora un salmo, es el salmo LXX (70 (71). 

Invoca al Señor, diciendo:

“En Ti, Señor, tengo puesta mi esperanza, no sea yo para siempre confundido, líbrame, Señor, por efecto de Tu Justicia, y socórreme del peligro; presta oídos a mis suplicas, y sálvame.

Seas para mí un protector y un seguro asilo para ponerme a salvo, ya que Tú eres mi fortaleza y mi refugio.


Dios mío, líbrame de las manos del pecador, de las manos del transgresor, de la ley y del inicuo, pues Tú eres, Señor, la expectación mía, Tú, oh Señor, la esperanza de mi juventud.

 En Ti me he apoyado desde el vientre de mi madre, desde que estaba en sus entrañas Eras Tú mi Protector, Tú eres siempre el asunto de mis cánticos, como una especie de prodigio, así soy mirado de muchos, mas Tú eres mi Poderoso Defensor.


Llénese de loores mi boca para cantar todo el día tu Gloria y la Grandeza tuya; no me abandones en el tiempo de la vejez, cuando me falten las fuerzas no me desampares, pues mis enemigos prorrumpen en dicterios contra mí, y se han juntado en consejo los que estaban acechando mi vida, diciendo:

Dios le ha desamparado, corred tares él y prendedle, que ya no hay quien le liberte.

Oh Dios, no te alejes de mí, acude, Dios mío, a socorrerme.

Corridos queden y perezcan los que calumnian mi persona, cubiertos sean de confusión y vergüenza los que procuran mi daño, por mi parte no cesaré, Oh Señor, de esperar en Ti, y añadiré siempre nuevas alabanzas.

Mi boca predicará tu Justicia todo el día y la salud que de ti viene, como yo no entiendo la literatura o la sabiduría mundana, me internaré en la consideración de la obras del Señor, sólo de tu Justicia haré yo memoria.

Tú, oh Dios, fuiste Mi Maestro desde mi tierna edad, no me desampares, a fin de que anuncie el poder de tu Brazo a toda la generación que ha de venir.

Aquel tu Poder y Justicia, Oh Señor, más sublime que los cielos, y aquellas grandes cosas que has hecho,

¡QUIÉN COMO TÚ, OH DIOS MIO!

Cuántas y cuán amargas tribulaciones me has hecho probar y, vuelto a mí, me has hecho revivir, y nuevamente me has sacado de los abismos de la tierra; distes a conocer de mil maneras la magnificencia de tu Gloria y, vuelto a mí, ME CONSOLASTE, por lo que yo también celebraré, al son de instrumentos y música, la Fidelidad Tuya en Tus Promesas; te CANTARÉ SALMOS CON LA CÍTARA, oh Dios, El SANTO DE ISRAEL.

De gozo rebosarán mis labios y el alma mía, que tú redimiste, al cantar tus alabanzas.

 TODO EL DIA SE EMPLEARÁ MI LENGUA EN ALABAR TU JUSTICIA, LUEGO QUE LOS QUE PROCURAN MI DAÑO ESTÉN LLENOS DE CONFUSIÓN Y VERGÜENZA”.





Así dice Benedicto pausadamente este salmo; con su cabeza baja, mirando fijamente su crucifijo que sostiene en sus manos, ora con una cierta aflicción y, a la vez, con calma y paz, confiadamente.


María, Madre Nuestra, llena de gozo ante el anuncio del ángel Gabriel en la Encarnación del Hijo del Dios, gozo y desconcierto a la vez, también gozosa al visitar a Tu prima Santa Isabel, quien quedó llena del Espíritu Santo, y el mismo Juan Bautista se gozó en el Vientre de Santa Isabel, su Madre, ante Tu Visita.


Bendito el gozo que llevas a Tu Hijo Benedicto, nuestro Vicario y Pastor; Bendita sea la visita que le haces Tú, la Madre del Salvador, a su alma tan atribulada para llenarlo de Tu Santo Espíritu.

Bajo Tu amparo y protección Divina ponemos a Benedicto XVI, nuestro Pastor, para que esté siempre protegido dentro de Tu Inmaculado Corazón, y conducido siempre bajo la acción del Espíritu Santo, lleve a término la Santa Voluntad del Padre, para la Gloria y Honor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y para la exaltación de la Santa Madre Iglesia de Cristo, que le ha sido confiada. Amén. Amén. Amén

2.15 am.



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO