SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 7 de junio de 2016

21 MAYO 2016 JÓVENES USTEDES SON LLAMADOS A SALVAR A LA HUMANIDAD., SIN USTEDES EL MUNDO ESTARÁ PERDIDO: SANTA LUCÍA






Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo



Jacareí, 21 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00



Mensaje De Nuestra Señora
Virgen Mensajera De Paz














“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a abrirme sus corazones  y dejar Mi Llama de Amor entrar en sus corazones.


Mi Llama de Amor sólo crecerá en sus corazones cuando ustedes dilataren sus corazones por más oraciones, meditaciones, sacrificios y la renuncia, la renuncia diaria de sus voluntades y sus deseos personales, para donarse completamente a Mí, tornándose así, los Apóstoles de los Últimos Tiempos, que Yo vine a buscar en La Salette y también aquí.


Estos Apóstoles deberán ser bien muertos para el mundo,
No deberán tener apego a la familia, ni amigos según el mundo, ni a nada de esta tierra.















Deberán ser abnegados, muy olvidados de sí mismos, olvidados inclusive de su bienestar, de su confort y muchas veces hasta de su descanso, para poder donarse cada vez más y más a Mí y a la salvación de las almas.









Estos Apóstoles deberán ser llamas ardientes, llamas incesantes de amor, que deberán arder de amor por Dios y por Mí incansablemente, todos los días, así como es Mi Hijito Marcos.











Si ellos fueren así, verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfará, triunfará rápidamente en el mundo entero.









 Porque lo que ha impedido a Mi Corazón Inmaculado triunfar, no son tan solo las maniobras de Satanás y de los malos, más también la falta, la inexistencia de Apóstoles de los Últimos Tiempos, Verdaderos Apóstoles, que Yo nunca encontré en lugar alguno.

Porque todos están tan llenos de sí, son tan egoístas, son tan apegados a la propia voluntad, al propio querer y a los propios deseos, impidiendo a Mi Llama de Amor  verdaderamente trabajar en la tierra y realizar grandes obras de salvación en medio de los hombres.


Si Yo encuentro aquí los Apóstoles de los Últimos Tiempos, semejante a Mi Domingo de Guzmán, semejante a Mi Alfonso de Ligorio, semejante a Mi Luis de Montfort, a Mi Maximiliano Kolbe, a Mi Hijito Marcos, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado hará prodigios y maravillas tales, que nunca se vieron iguales desde que el Verbo se hizo carne.


Mi Llama de Amor irrumpirá poderosa y disipará las tinieblas del pecado y de Satanás de la faz de la tierra, y hará brillar para el mundo entero el nuevo día de la Gracia, de la Santidad, de la Salvación y de la Paz.


El “Sí” de cada uno de ustedes es lo que Yo quiero, es lo que Yo estoy esperando. No demoren en dar la respuesta, porque el tiempo está acabando y los 3 días de tinieblas están muy próximos de ustedes.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque solamente a través de ello y de las Oraciones que di aquí, sus corazones podrán morir perfectamente para sí mismos, para el mundo, para todas las cosas terrenales y solamente así, ustedes tendrán Mi Llama de Amor y se transformarán en los Apóstoles de los Últimos Tiempos que Yo vine aquí a buscar.

A todos bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”












Mensaje De Santa Lucía



“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo hoy una vez más para decirles:

“Recen, recen y recen, hasta que la Llama de Amor de la Madre de Dios se encienda en sus corazones, inflame sus corazones y les transforme en los Apóstoles de los Últimos Tiempos que Ella vino a buscar aquí.”


Solamente con la Llama de Amor de Ella, ustedes conseguirán morir para sí mismos, para el mundo y vivir desapegados de: familia, amigos y todas las cosas terrenales.
 Para poder ser aquellos instrumentos disponibles, ciento por ciento libres y disponibles, que la Madre de Dios vino a buscar aquí.


Los jóvenes principalmente son llamados a ésta vida maravillosa, de perfecta libertad, la libertad feliz de la Madre de Dios, desapegándose y renunciando a todo, al mundo, a los amigos según el mundo y hasta incluso a la familia, para ser sólo y exclusivamente de Ella, para trabajar para Ella en esta causa tan noble, tan urgente y la más importante de todas: que es salvar a la humanidad.


Ustedes son la última esperanza de la Madre
 De Dios.



Si ustedes no me dieren el “Sí”, el mundo estará perdido,
La última esperanza de Ella será defraudada.


 No hagan eso, respondan “Sí” a este inmenso amor materno, que les escogió para la mayor misión de todas:


“Ayudarla a salvar esta pobre humanidad que cayó en el hondo del precipicio y del pecado, de la inmoralidad, del odio, de la violencia y de la guerra.


 Para conducirla nuevamente por el camino de la conversión, de la oración, del amor y de la paz a Nuestro Dios, de la salvación y del amor.”


A través de ustedes, la Llama de Amor de Ella irrumpirá poderosa y convertirá millares y millares de almas, mostrándoles el camino cierto que deben seguir, que conduce al Cielo, a la salvación y a la paz.


Den su “Sí” a la Madre de Dios, para que verdaderamente, el Plan de Amor de Ella que ya fue tan estropeado, que ya fue tan adelantado, tan prolongado, por causa del rechazo de ustedes en darle amor, la vida de ustedes, el “Sí”, la libertad y la voluntad de ustedes. Para que este Plan no demore más en realizarse y toda esta gran tribulación sea finalmente acabada y venga el triunfo de Su Corazón Inmaculado.


Mientras ustedes no dieren el “Sí” a Ella, un tercio de la humanidad no podrá ser salvo, ni un tercio, y el triunfo del Corazón Inmaculado de María no podrá venir.


Por eso, de ustedes depende la liberación de ustedes mismos de esta gran tribulación y de todos los males que ahora dominan el mundo.


Recen, recen y recen, para que sus corazones creen el Verdadero Amor por la Madre de Dios y que el amor de ustedes no sea más esa falsa devoción y ese falso amor, que hace que ustedes hasta recen algunas Coronillas y Rosarios, más sus corazones están lejos de la Madre de Dios y no tiene el coraje de dejar todo por Ella, para que verdaderamente ustedes den el “Sí” a Ella y así, Su Corazón Inmaculado triunfe y reine en ustedes y por medio de ustedes en el mundo entero.


A todos Yo bendigo con amor y pido:


“Continúen rezando el Sacratísimo Rosario de la Madre de Dios todos los días, que es fuente de gracias y salvación, y también Mi Coronilla, para que Yo pueda darles muchas Gracias que tengo en Mis manos y que adquirí con Mis Méritos delante de Dios.”


A todos bendigo: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

















































































































































































































































LLUVIA DE GRACIAS EN LOS CENÁCULOS DE ORACIÓN


































































































































VIGILIA EN EL MONTE DE LAS APARICIONES
 DE JACAREÍ-SP
DÍA: PRIMER VIERNES DE CADA MES
INICIO: 00:00      
FINAL: 6:00 HS DE LA MAÑANA



























DAR CLICK EN LA IMAGEN:











DAR CLICK:


























Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.



























PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.



              Jacareí, 07 de Febrero del 2016





ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."




























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.





















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!
















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 















































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO