EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

viernes, 3 de junio de 2016

15 MAYO 2016 RECEN EL ACTO DE ENTREGA., RECEN INCESANTEMENTE EL ACTO DE AMOR, RECEN TAMBIÉN EL ACTO DE PENITENCIA INCESANTE.

















Mensajes De Dios Al Mundo A través De Su Profeta: Marcos Tadeo



Jacareí, 15 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00


ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES
DE LA VIRGEN DE BONATE


Mensaje De Nuestra Señora
Virgen Mensajera De Paz














“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes están conmemorando aquí el aniversario de Mis Apariciones en Bonate, Yo vengo nuevamente a pedirles:

 “Conviértanse, conviértanse como Yo les pedí en Bonate, cambien de vida y renuncien a sus pecados.”

Vivan en el Amor de Dios, haciendo todo para cumplir la Santa Voluntad de Dios, agradarlo todos los días de sus vidas.

El corazón del mensaje de Bonate es uno solo: amar a Dios. Amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma, con todo el ser, adorarlo y no pecar más, para no entristecer el Corazón del Señor, para no dar disgusto y no contristarlo más. Hagan esto y ustedes estarán viviendo completamente Mi mensaje de Bonate. 

Renuncien a todo pecado porque como Yo dije en Bonate:










“El pecado es la causa de todos los castigos, guerras, desgracias e inclusive de las enfermedades que muchos de ustedes tienen, que sus hijos tienen.”

Conviértanse, no pequen más y todas las cosas malas, todos los males del mundo, poco a poco cesarán y la tierra será bendecida con la Paz Divina y los hombres vivirán felices para siempre.

Lo que Yo vine a pedir en Bonate, lo que Yo vine a buscar en Bonate fue el amor, el Amor Verdadero. Vine a buscar hijos que verdaderamente amen al Señor con todo su corazón, Me amen con todo su corazón y todas sus fuerzas también. Que vivan en Nuestra Amistad, en Nuestra Gracia, rezando el Santo Rosario todos los días, haciendo siempre penitencia, viviendo en el Amor de Dios y obedeciendo Sus Mandamientos con amor.

Fue el amor puro, desinteresado, fiel, leal, constante, sin reservas, sin límites que Yo vine a buscar. Infelizmente en muchos de los corazones, Mi llamado cayó en un desierto, Mi voz cayó en un inmenso desierto y no fui correspondida.

Aquí deseo que los corazones de ustedes correspondan a este Mi Amor y esta Mi Gracia. Por eso Mis Hijos, creen en sus corazones el Verdadero Amor por Dios y por Mí, renunciando a su voluntad y haciendo la del Señor, haciendo aquello que les digo en Mis Mensajes.

Recen Mi Rosario todos los días, pues, a través de ello, la Llama del Verdadero Amor a Dios y a Mí nacerá en sus corazones.

Recen también incesantemente el Acto de Amor:

“Jesús, María Y José, 
Yo Os amo, salven almas.”



Recen el Acto de Entrega:


“Jesús, María Y José, 
Yo les doy todo mi corazón,
 Ahora y para siempre.”



Recen también el Acto de Penitencia incesante:

“Jesús, María Y José, 
Por amor a ustedes, 
Renuncio a todo pecado.”


Si ustedes hicieren esto, verdaderamente crecerá en sus corazones la Llama del Amor a Mí. Para que entonces, ustedes sean cada día más inflamados y asemejados a Mí misma en el horno de Mi Corazón Inmaculado, configurados a Mi propia Santidad y Amor Materno. Para que Yo pueda ofrecerlos como un trofeo Mío de gran perfección y belleza para el Señor, una gran obra de belleza espiritual para el Señor y entonces, Dios pueda complacerse y satisfacerse en cada uno de ustedes, viéndose perfectamente amado y adorado por Sus Hijos que Él creó a Su imagen y semejanza.

Mis Hijos, vivan los Mensajes de Bonate en sus familias, rezando el Santo Rosario todos los días con amor y transformando sus familias en verdaderos Grupos de Oración. Donde el Rosario fuera rezado, Satanás no podrá entrar para hacer sus estragos y destruir sus familias.






Marcos, Mi Acto incesante de Amor, Mi Llama incesante de Amor, a través de ti, Mi Aparición y Mensaje de Bonate se tornó conocida por tantos millares y millares de Mis Hijos. Mi Corazón se alegra por eso, se complace en ti y realmente se siente feliz porque tu esfuerzo trajo para Mí, muchos y muchos Hijos Míos que no Me conocían y que ahora viven Mi Mensaje de Bonate todos los días, esforzándose por corresponder a Mi Amor y por ser Santos.


Por todo esto Mi Hijo, sepas que aquello que te dije permanece en pie:

“Por cada alma que se convirtió al ver ésta película de Mis Apariciones en Bonate que hiciste para Mí, serán otras tantas Coronas de Gloria que Yo colocaré en tu cabeza en el Cielo.”

Debes por lo tanto sentirte feliz, alegrarte, porque diste una gran Gloria, aumentó muchísimo Mi Gloria en la tierra. Dio una gran Gloria a Mi Corazón y trajo para junto de Mí, muchos Hijos Míos. Sé pues bendecido por Mí y por el Señor ahora, porque verdaderamente eres Mi Siervo, Mi Hijo Predilecto y obediente, en el cual siempre puedo confiar, con el cual siempre puedo contar y en el cual encuentro siempre Mis delicias y Mi complacencia, doy toda Mi complacencia.

A todos bendigo con amor: de BONATE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


















































   









Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo



Jacareí, 14 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Mensaje De La Santísima

Virgen María






“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo a invitarlos nuevamente al amor, al amor de obras, al amor de sacrificios y de renuncias, como el amor de Mis Pastorcillos de Fátima, como el amor de Mi Hijito Marcos.


Vivan este amor, donándose cada vez más a Dios y a Mí, renunciando cada vez más a su voluntad y sobretodo, avivando Mi Llama de Amor en sus corazones a todo momento, rezando el Acto incesante de Amor, haciendo muchos Actos de Amor, de renuncia, de entrega total de ustedes mismos a Dios y a Mí durante el día.



Para que así, tal como el combustible aumenta la llama, así también, esos pequeños Actos de Amor, de entrega, de renuncia, aumenten en sus corazones la Llama del Verdadero Amor por Dios y por Mí.


Si ustedes Mis Hijos, vivieren el Verdadero Amor como Mis Pastorcillos de Fátima, como Mi Hijito Marcos vivieron y viven, así también, en ustedes, Yo podré hacer Mis maravillas. En ustedes también podré realizar los grandes planes del Señor, los grandes planes de Mi Corazón Inmaculado, que les transformarán en los “Santos más Perfectos y Bellos” que el mundo jamás vio y a través de ustedes, Dios triunfará, Mi Corazón Inmaculado triunfará y Mi enemigo finalmente será derrotado de modo humillante.


Yo invito por lo tanto a todos ustedes a ser el amor y dar a Dios y a Mí, el amor de obras, el amor de renuncia, el amor de entrega total, el amor de obediencia, el amor de fidelidad.


Marcos, Mi Llama incesante de Amor en ti, en vos, Yo realicé y aún realizaré muchas maravillas. Te admiras por Yo haberte prometido el Cielo en la aparición del día 4 de Diciembre de 1993. Sí, Yo te prometí el Cielo y conforme Yo te prometí, allí te llevaré.


Pero no te daré el Cielo simplemente, te haré entrar en el Cielo con un altísimo, un grandiosísimo grado de Gloria. No entrarás en el Cielo con un pequeño grado de Gloria, oh no. Yo te esforcé, Yo te hice trabajar intensamente por Dios y por Mí, por la salvación del mundo. Yo te hice ejercitar las Virtudes, te hice rezar mucho, te hice renunciar a todo, te hice también cargar una pesadísima cruz del tamaño del mundo, para que tú Mi Hijo, puedas entrar en el Cielo, pero no simplemente entrar en el Cielo con un grado de mérito pequeño, para tener allí un grado de Gloria pequeño. Yo te haré entrar en el Cielo con un gran grado de mérito, para que allí tengas un grandiosísimo grado de Gloria, además, uno de los mayores grados de Gloria entre los Bienaventurados del Cielo.


Debes por eso sentirte feliz, porque Yo te daré el Cielo, pero no tendrás en el Cielo un grado de Gloria pequeño, tendrás un gran grado de Gloria por la vida de grandes obras, grandes oraciones, sufrimientos y sacrificios que te hice tener aquí en la tierra.








  

Alégrate por eso Mi Hijo, porque Yo pensé en todo y ya predispuse todo en tu vida, para que todo te conduzca al Paraíso, pero no con un grado de Gloria pequeño ni tampoco con un grado pequeño de la visión beatífica, pero para tener un gran grado de Gloria y un gran grado de visión beatífica en el Cielo.


Feliz de ti, felices aquellos que os dieren la mano a ti y se dejaren conducir por ti para este Cielo, porque a ellos también les será dada una gran recompensa, por la confianza, por el amor, por la docilidad y por la perseverancia junto de ti.



Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través de ello, cada vez más es aumentado un grado de Gloria para ustedes en el Cielo, les son dadas muchas Gracias en la tierra y verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado se complace en todos ustedes y derrama sobre ustedes las grandes y copiosas Gracias del Señor.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de KEREZINEN… y de JACAREÍ."













Aparecí en Ghiaie DE BONATE para advertir que debéis convertíos rápidamente pues un gran castigo caerá sobre toda la humanidad para castigar los pecados y los crímenes que el mundo comete sin cesar.


La humanidad no atiende mis súplicas maternas y ahora verán en vuestros días la manifestación de la justicia divina en los castigos de la naturaleza, en los tornados y huracanes, en los grandes maremotos, los espantosos terremotos que suceden y si aún ahora no me obedecéis en breve veréis la justicia divina castigar los pecados del mundo, en el grande y último castigo que hará desaparecer naciones enteras de la faz de la tierra tragadas por los terremotos.


 Los rayos de la ira de Dios llegarán a la tierra, sacudiendo y haciéndola estremecer con horribles terremotos.


 Los océanos se elevarán e invadirán la tierra arrastrando todo y a todos a su paso. Y Por último, el gran castigo que caerá del cielo pondrá fin a su existencia para siempre.


Si quisieres ser salvo debéis obedecer Mis mensajes de Ghiaie DE BONATE y darlos a conocerlos a todo el mundo.


 Grande es la culpa de aquellos que podían haber hecho que Mis mensajes de Ghiaie dieran la vuelta al mundo y no lo hicieron antes negaron y ocultaron todo lo que dije e hice en Ghiaie clavando en mi corazón dolorosas espadas de dolor, sobre todo, grande es la culpa de los obispos y sacerdotes que darán cuenta de un incontable número de familias y almas que fueron destruidas por el pecado y que se perderán para siempre porque Mis mensajes de Ghiaie no fueron dados a conocer en el mundo.

Porque lucharon contra la Madre de Dios e hicieron sufrir cruelmente un alma elegida inocente  a la cual ellos deberían amar y ayudar, Mi Hijo Jesús castigará a todos y serán precipitados en el fuego eterno para pagar por su impiedad y pecado por toda la eternidad.


Corred rápidamente ahora por el antes que la noche caiga, porque os digo mis hijos: Mientras que es el día podéis encontrarme en mis apariciones, cuando caiga la noche ya no podréis encontrarme ni oír mi voz.


Obedecedme con el cien por ciento de la totalidad y de  perfección y no escuchéis, ni obedezcáis a aquellos que no me obedecen y que son contrarios a Mis mensajes.


Yo sólo protegeré en aquella hora a aquellos que hubieren obedecido mis mensajes con verdadero amor y tuvieren Mi signo marcados en sus almas.


Por lo menos vosotros mis hijos, que me amáis y  no sois malos como ellos, recibid mis mensajes y dadlos a conocer a todo el mundo para que se conviertan y tengan paz.










VIGILIA EN EL MONTE DE LAS APARICIONES
 DE JACAREÍ-SP
DÍA: PRIMER VIERNES DE CADA MES
INICIO: 00:00      
FINAL: 6:00 HS DE LA MAÑANA













FOTO REAL  LLUVIA DE GRACIAS























DAR CLICK:
















PADRE RUBEN CON MARCOS 














Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.



























 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.



              Jacareí, 07 de Febrero del 2016





ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."




























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.














Sed Santos







































































CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia






















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!
















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 























































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO