GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 22 de junio de 2016

04 DE JUNIO DEL 2016 JACAREÍ, MENSAJE DE SANTA LUCÍA









Mensajes De Dios Al Mundo A través De Su Profeta: Marcos Tadeo



Jacareí, 04 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00



Mensaje De Santa Lucía


















“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro nuevamente por estar aquí con ustedes hoy para darles nuevamente Mi Bendición, Mi Paz y también Mi Mensaje, para llevarles cada vez más alto en el Verdadero Amor a Dios.


Abran sus corazones aún más al Amor Verdadero a Dios, re-leyendo y re-meditando todos los Mensajes que ya fueron dados a ustedes aquí. Léanlas hasta que sus corazones se esfuercen, se emulen aún más, para crecer en el Verdadero Amor a Dios, hasta que llegaren al Amor-Filial a Él.


Cuando ustedes llegaren al Amor-Filial, entonces, verdaderamente ustedes darán a Dios todo, y no habrá nada más que darle, pues, es eso lo que Él quiere de cada hombre, de cada hijo suyo: que todos Sus hijos lo amen, porque Él es el Padre de ustedes, porque Él les creó, porque Él es la fuente, el origen y el fin de la vida de todo hombre. 


Entonces, ustedes verdaderamente serán los Verdaderos Hijos de Dios y darán a Dios el Perfecto Amor que Él tanto espera y vino buscar, vino procurar aquí.


Venzan y dejen atrás de una vez por todas el amor interesado, también el temor servil*, para que verdaderamente ustedes creen en sus corazones el Amor-Amistad y luego después de él, el Amor-Filial a Dios, amando a Dios únicamente porque Él lo merece, porque Él es bueno. Amando a Dios únicamente para darle alegría, satisfacción y contentamiento por verse perfectamente amado por una criatura, por un hijo Suyo.


Entonces, ustedes darán a Dios el Retorno de todas Sus Gracias, la Perfecta Gratitud, la Perfecta Correspondencia a Él por todas las Gracias que les dio y verdaderamente, Dios se alegrará de ustedes y por ustedes, y entonces, Él vendrá, se unirá con ustedes, morará junto con ustedes, morará en ustedes y ustedes finalmente serán uno con Él.


Yo, Lucía, viví este Amor en Mi vida. Yo llegué a este Amor rápidamente, porque Yo deseé con todas Mis fuerzas, lo busqué y luché para crear en Mí este Verdadero Amor. Y estoy lista a ayudarles también a crear en sus corazones este Amor y a allegarles a este Amor.

Vengan, denme sus manos y Yo les llevaré seguramente a este Perfecto y Puro Amor a Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.


Continúen rezando Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, para que Yo pueda darles las grandes Gracias que les harán crecer en el Verdadero Amor.


Lean los Mensajes, mediten, busquen el silencio y la intimidad con Dios y con la Madre de Dios.

Yo les amo mucho y a cada día que pasa, Yo les amo más. Les cuido y les cubro con Mi Manto de Amor siempre.” 


*Temor Servil: en el Cristianismo, se llama temor servil al temor de Dios que procura evitar el pecado por miedo a la pena que lleva consigo, en contraposición al temor filial que procura evitar el pecado por entender que es contrario a la naturaleza del bien o por agradar a Dios.




FOTOS REALES DE LA LLUVIA DE GRACIAS DE LA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES  EN JACAREI BRAZIL  13 MAYO 2016 FIESTA DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE  FÁTIMA















































































































Sed Santos



























DAR CLICK:


















Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo.

 La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.  Ella ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.











PADRE RUBEN CON MARCOS 





 EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.


              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA

ENTREVISTA EN ESPAÑOL







MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."



























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012



















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/


















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.








SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL 
12 ABRIL 2015

SEÑAL DEL SOL EN LA FUENTE DEL SAGRADO CORAZÓN

EL PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE LA PASCUA EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeo Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 










Sed Santos










CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA

 Y MENSAJERA DE LA PAZ











CANTO Y PROCESIÓN DE VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL












Himno En Honor

 A Santa Rita De Casia




























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO