EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

jueves, 12 de mayo de 2016

30 04 2016 ¡AY! DE TI, IGLESIA MÍA ¡MI JUSTICIA ES MISERICORDIA! Y OS DIGO QUE LOS PRIMEROS QUE SE GOLPEARÁN EL PECHO,EN SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO POR SU CULPABILIDAD, SERÁN MIS SACERDOTES.


Esta es Mi Verdadera Misericordia:

Amonestar a los que amo, porque no quiero que se pierdan.







 Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente
 A Través De Un Alma Escogida


 Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,
Os hablo y tan sólo sois Mi mensajera y servidora.






Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.




30 De Junio 2016.



Oración al Señor de un alma escogida:

“Dios mío, cuánto has consolado mi  pobre alma en esta Santa Misa  y con Tu Santa Eucaristía, después de haberme sentido tan atribulada en estos días.

Tu Santo sacrificio de la Misa lo renueva todo, pues El Calvario del Altar es vida, es un manantial de agua viva para los  que con Fe te buscamos, y para los que estamos fatigados.

Tú sabes cuál fue mi ofrenda ante los que me llamaban a juicio en días pasados por dar a conocer Tus Santas Palabras, ofrenda que te hice por intercesión de tu siervo Félix de Jesús Rouger, sacerdote Fiel, que supo amar y abrazar la Cruz.

Desde entonces hace tres días, he sentido la tribulación en mi alma, la compasión por quienes me enjuician y quieren impedir y limitar Tu acción en mí, tan sólo Tu indigna mensajera.

Antes que enojo ante Tu Jerarquía de la Iglesia, siento una profunda tristeza y compasión, por eso no dejo de decirte, mi Buen Dios, perdónales, Padre nuestro, porque no saben lo que hacen, ya que es Tu obra la que enjuician y no la mía, pues yo nada soy, tan sólo un instrumento Tuyo, miserable criatura en medio de Tu Obra Divina.

Si he de purifícame más con todos estos sufrimientos de Mi alma, Bendito Mi Dios, por todas estas pequeñas y miserables penas, tormentos y agonías de mi pobre alma.

Bendice a estas almas, Tus sacerdotes, que me causan esta pena en mi pobre alma, porque son un  medio de purificarme, y para permanecer unida a Tu cruz, al hacerme partícipe  de Tus Santas agonías del alma, porque Tú, Mi Dios, también padeciste estas agonías del alma a causa nuestra.

Bendito Mi Dios, Bendito seas porque en estas Santas Misas recibo el consuelo con Tu Santo Sacrificio de la Cruz, con Tu muerte y Tu Victoria, con Tu Bendita muerte en este Santo Sacrificio incruento del Calvario en el Altar, al mismo tiempo me sumerges en Tu dolor, tus penas y agonía, y al contemplarte Tan Santo en la Eucaristía, Tu  Bendito cuerpo Glorificado, El alimento Celestial para mi alma, me compartes Tu consuelo, Tu Victoria y Tu Triunfo. Amén.”







Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“ Venid a Mí todo aquel que tenga sed, Yo le daré a beber del agua viva. Yo mismo saciaré su sed y experimentaréis descanso y alivio en todas vuestras fatigas, y os daré gozo en el espíritu. Os alimento con Mi Palabra que da vida, porque Mi Palabra se hace efectiva en todo aquel que la escucha  y la hace vida.

A Mí, el Hijo de Dios, me ha odiado el  mundo antes que a vosotros, y sufrí la persecución y los malos tratos, las burlas y las injurias; recibí juicios injustos por decir la Verdad y por los que son del mundo, y esto mismo es para vosotros, los que Me amáis y estáis Conmigo.

El Espíritu de la Verdad, de la Justicia y el Verdadero Amor os hace misericordiosa y compasiva para no devolver mal por mal, antes bien amar y sentir compasión por los que son causa de todas vuestras tribulaciones.

 Este es el Verdadero Amor, el Amor que proviene de Mi Padre del Cielo y es el mismo Amor Santo y Misericordioso, que os vine a enseñar Yo, el Mesías, el Enviado del Padre.

Vuestra ofrenda subió a Mi Santa Presencia y dará su fruto a su tiempo, más antes bien, todo perseguidor si no se arrepiente y cambia su conducta, recibirá la misma medida con la que ha medido, a fin de purificar su falta y quedar limpio, antes de poder recibir el fruto dela ofrenda que ofrecen en Mí, a Mi Padre, las almas de los justos.

La señal de que Mi Justicia se acerca a los moradores de esta tierra, muy pronto se verá en el cielo; y os digo que los primeros que se golpearán el pecho,en señal de arrepentimiento por su culpabilidad, serán Mis sacerdotes.




 Entonces sus ojos se abrirán y sabrán que es a Mí, al Hijo de Dios, al que tanto han perseguido.

En esta hora sus espíritus están obscurecidos; por eso, nada ven y nada entienden. Mi Luz no se conservó en sus corazones, porque se fueron tras las cosas del mundo, abandonando los bienes celestiales, propios del ministerio sacerdotal, para poder permanecer en Gracia, viviendo la santidad en sus ministerios sacerdotales. 






El mundo, la carne y  sus placeres, obscurecieron sus almas, apartándolas  de la Verdad y de  Mi Ley, quedando bajo influencia de otro espíritu, el espíritu de engaño y confusión, el espíritu del mundo, el espíritu de la mentira; por eso, nada ven y nada entienden de los asuntos de Mi Padre.

Pero, os viene ya  un segundo Pentecostés, el fuego del Espíritu Santo que llega pronto, y viene como un Fuego y Soplo Divino para el alma, la Luz que iluminará toda tiniebla.

¡Ay! de Ti, Iglesia Mía, pues Me has abandonado a Mí, Tu Esposo, y te has vuelto infiel, prostituyéndote con los ídolos. ¡Ay! de Ti, pues ya se acerca tu hora en que Me darás cuenta de todos tus malos actos y tus infidelidades,por cuanto no quisiste escuchar Mi Voz y rechazaste Mi Palabra, Mis Bondades  para contigo; por eso, Mi enojo y Mis juicios son en contra Tuya, porque Tus sacerdotes han profanado el Santuario, lugar de Mi morada y descanso.




Vengo Yo, Justo Juez, a pronunciar Mi Juicio contra Ti, para que no olvides que, en Verdad, Soy Misericordioso y Me compadezco de Ti, para que te conviertas en Verdad y vuelvas a Mi, Tu Dios y Señor; Misericordioso Soy para el que Me ama y se guarda en mis caminos, pero también Soy Justo Juez; y esta es Mi Verdadera Misericordia: amonestar a los que amo, porque no quiero que se pierdan.


¡Mi Justicia es Misericordia!


Te has vuelto infiel y has hecho ya derramar la Copa del Cáliz, que contiene todas Tus infidelidades y abominaciones para Conmigo, que Soy Tu Esposo; Tu iniquidad para Conmigo es excesivamente grande, has llenado Mi Santuario de Apostasías, y me igualas con otros dioses, negando con ello Mi Divinidad como ÚNICO Y VERDADERO DIOS.





 Pero Yo, Tu Dios,  te haré pagar por esta abominación a fin de que conozcas que hay UN SOLO DIOS Y SEÑOR, y fuera de MÍ no hay otro Dios.







Porque tengo Misericordia, haré esto contigo, para que salgas del pecado, de la idolatría y te conviertas de corazón, porque si Yo, Tu Dios, te abandono por completo, EL ENEMIGO, satanás, aquien tu Misma le has abierto las puertas de Mi Santuario, haría de Ti, el Enemigo, que te perdieras para siempre. Pero, Yo Soy Tu Dios, Dios Fiel; y escrito está que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.






Levántate ya y convierte a los paganos, y no te hagas amiga de ellos, porque están contra Mí, Tu Dios Eterno, y para ellos, los que son rebeldes y orgullosos, no está reservado el Cielo, como tú pretendes hacerles saber; para ellos, los que sirven y adoran otros dioses, ha sido reservado el lago de fuego y azufre.


Te doy Yo, Tu Dios, esta advertencia para que salgas de la obscuridad en que te veo envuelta, antes de que veas caer Mis Juicios Santos sobre Ti, Esposa Mía, porque por Mi Santuario comenzará la Purificación, y se extenderá en todas las naciones, a fin de que todos Me conozcan y Me teman, con Temor Santo, y sepas -de una vez por todas- que Yo Soy el que Soy, Alfa y Omega, Principio y Fin, ÚNICO Y VERDADERO DIOS, TRINO Y UNO.

Teme a Tu Dios, porque el número de pecados cometidos en Mi Santuario están por completarse.

 Uno solo es el pecado que te falta cometer, y es en contra de quien aún guarda las llaves de Mi Santuario, a quien sus días y su vida están sellados en Mi Santa Voluntad, quien al escuchar Mi Voz de Mando ejecutará Mi Orden, un signo profético para Mi Iglesia, EL VERDADERO PASTOR QUE GUIA A MIS OVEJAS, y es el Resto Fiel que Me servirá en la Gran Tribulación.










 

Ya se acerca la hora de la prueba y quedarás desolada, oh ciudad Santa, a fin de que seas purificada y limpies Tus Vestidos. Ya llega la hora de la separación final del trigo y la cizaña.

¡Estén preparados, Iglesia Mía! Porque la Hora llega.


Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución; mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna. Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios. Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.

Os doy un mandato:

Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy, os hablo y tan sólo sois Mi mensajera y servidora.


DIOS ALTISIMO.” 





















¡POR SI QUEDABA TODAVÍA ALGUNA DUDA!

BOFETADA A CRISTO: LAS INTENCIONES DE BERGOGLIO PARA ENERO

Un verdadero insulto a la Santísima Trinidad, las intenciones de oración de Bergoglio nos muestran el camino a la herejía y a la desintegración del catolicismo, -¿su verdadera intención?-


FORMAR UNA SOLA RELIGIÓN = NUEVO ORDEN MUNDIAL



GENIAL TODOS UNIDOS

¡¡¡¡!EL DIABLO TAMBIÉN CREE EN DIOS !!!!


CREEMOS EN LO MISMO ¡ESTAMOS SALVADOS!

1er. Disparate del hereje Martín lutero: Solo la fé nos salva, no necesitamos hacer obras de Misericordia NO, con que tu creas Jesucristo es El Señor y lo aceptes,
ya te salvaste.

¡¡¡¡!EL DIABLO TAMBIÉN CREE EN DIOS Y TIEMBLA!!!!

Santiago 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. y estarán en el infierno eternamente.




                       



CEGUERA


"Hijos Míos, removed la ceguera de vuestros corazones y de vuestros ojos.  ¿No podéis reconocer lo que está sucediendo?" - Nuestra Señora a Verónica Lueken, 7 de Diciembre, 1977


FIN
"Cuando el mundo y la Iglesia de Mi Hijo se vuelvan una, sabed que el fin se acerca." - Nuestra Señora a Verónica Lueken,,6 de Diciembre, 1975





UN SÓLO GOBIERNO / RELIGIÓN MUNDIAL

"¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? 
Ése es el Anticristo que niega al Padre 
y al Hijo"

- I San Juan 2:22




























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO