GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 19 de mayo de 2016

15 MAYO 2016 QUÉ DESVENTURA SERÁ PARA TODOS AQUELLOS QUE SON HUÉRFANOS POR PROPIA VOLUNTAD Y NECEDAD DE SUS CORAZONES, QUE LE HAN CERRADO LA PUERTA A QUIEN ES LA PUERTA DEL CIELO






Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente
 A Través De Un Alma Escogida



“VELANDO CON MARIA”


 Mensaje Del Santo Espíritu 
Paráclito Divino 





Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,
Os hablo y tan sólo sois Mi mensajera y servidora.


Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.



15 MAYO 2016.

“Ven, Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa Intercesión de María, Tu amadísima esposa.

Ven, Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa Intercesión de María, Tu amadísima esposa.

Ven, Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa Intercesión de María, Tu amadísima esposa. Amén.”



 Mensaje Del Santo Espíritu Paráclito Divino 


“Orar con María, Mi Santísima Esposa, es entrar en comunión con la SantísimaTrinidad de Amor, Dios Padre Creador, Dios Hijo Redentor y Dios Espíritu Santo Santificador.


Es por María, con Ella y en Ella, que se manifiesta la Gracia en la vida de todo cristiano, de todo bautizado e hijo de Dios; pues María es la Elegida desde siempre.

Ella es la Llena de Gracia, la Inmaculada Concepción, la Estrella de la Mañana y Puerta del Cielo.




Bienaventurada es Mi amadísima Esposa, lo es por todas las generaciones, porque el Poder del Altísimo ha hecho obras grandes en Ella; y la obra del Todopoderoso se sigue manifestando a todos los hombres de buena voluntad, en María y por María, primer Tabernáculo Viviente del mismo Dios.





Regocíjense cielos y tierra que el Huésped del alma, el Consolador, ya llega en un segundo Pentecostés.

Vengo a derramar Mis siete Dones en los hombres que aman al Señor; Vengo como el Soplo Divino, que da Luz y Vida, renovando todo lo viejo, disipando toda obscuridad y tiniebla, renovando todo a Mi paso.

Felices los hombres que, a la llegada del Hijo del Hombre, los encuentre en vela con María, dentro del Cenáculo, porque serán llenos de Mi Santo Espíritu, como Hijos de María, Mi amadísima Esposa.

 



El Verdadero Cenáculo es dentro del Corazón Inmaculado de María, en donde toda alma se vacía de sí misma, a ejemplo de María, y toma una nueva condición de sierva y esclava del Señor, como lo es María, Mi amada Esposa, y en esta condición, en la que el alma ya no se pertenece a si misma sino a Dios, comienza la unificación del alma con su Creador, con su Redentor y su Santificador, con LA SANTISIMA TRINIDAD.

Es, entonces, que comienza por esta Gracia Divina la manifestación de las virtudes, que van santificando y perfeccionando al alma, haciéndola una con Dios Trino y Uno.

Toda vida parte de sí misma, de quien es la Vida; todo es de un mismo y solo Querer de Dios Padre Creador; y todo debe encontrarse, con esta misma Fuente, en la Unidad de esta Fuente Divina, EL CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE y ha sido creado, de todo lo visible e invisible, toda para una misma Adoración y Gloria, de quien es Alfa y Omega, Principio y Fin.

La Trinidad Santa, que vive y reina en María, debe reinar ya en los corazones de todos los hombres; y esta Gracia la da María, la Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo.

Qué grande es la dicha de aquellos que se han hecho verdaderos Hijos de María;

Como también qué desventura será para todos aquellos que son huérfanos por propia voluntad y necedad de sus corazones, que le han cerrado la puerta a quien es LA PUERTA DEL CIELO.





Más difícil les será a estas almas su entrada al cielo, pues María, Mi Amadísima Esposa, es la Puerta del Cielo, la Madre del Salvador, es la Mediadora de todas las gracias, la Abogada del Juez Justo de todas las almas.


Toda alma, que tiene un verdadero y sincero encuentro con María, queda llena del Espíritu Santo, y Mi Gracia Santificante actúa dando luz y guía: mis siete Dones, cumpliéndose en esta alma la trasformación para la Santidad.

Ya vengo como Fuego ardiente a purificar todo a Mi Paso, a encender todo corazón abierto a la verdad.

 Vengo como un Torrente de Agua Viva, que limpia y purifica.

Vengo como un Soplo Divino a renovar la faz de la tierra, a bautizar con Fuego, que es el verdadero Bautismo del HIJO DEL HOMBRE.

Abundancia de dones deposito, Yo, en los hombres de buena voluntad, en aquellos que viven consagrados a los corazones de Jesús y de María, en los que dan su Fiat a la Voluntad del Padre.

Estos dones y regalos celestiales que no sean de vanagloria, sino para ponerlos al servicio de los demás, buscando siempre dar un servicio al prójimo, todo para una sola Gloria y Honor, para quien todo Honor y toda Gloria merece recibir de todos los hombres, A DIOS PADRE, A DIOS HIJO Y A DIOS ESPÍRITU SANTO.

Tres Personas en Una misma Esencia.

GLORA AL PADRE,
GLORA AL HIJO,
GLORIA AL ESPÍRITU SANTO,

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.”


Oración al Señor de un alma escogida:

“Dulcísimo Huésped el alma, ven y obra con poder, derrama tus siete dones, purifica todo a Tu paso, disipando toda obscuridad y tiniebla. Ven, Espíritu Santo, ven, oh Santo Espíritu de Dios, ven con Tu Soplo Divino y enciende nuestros corazones con el fuego de Tu Divino Amor.

Ven, Divino y Santo Espíritu, Paráclito y Consolador, Dador de vida; ven, Espíritu de Dios. Amén.”





LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO