SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 14 de mayo de 2016

12 y 13 DE MAYO 2016 CUANDO VUESTRO SANTO VICARIO ROMPA EL SILENCIO, SERÁ VISIBLE AL MUNDO ENTERO LA OPOSICIÓN ENTRE DOS PAPAS, QUEDANDO AL DESCUBIERTO Y CUMPLIÉNDOSE A LOS OJOS DEL MUNDO ENTERO, EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.






Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente
 A Través De Un Alma Escogida



 Que quien os persigue conozca Mis Palabras y sepan que Yo Soy,
Os hablo y tan sólo sois Mi mensajera y servidora.

Que todos conozcan Mi Revelación, aunque esta sea causa de persecución, mejor es temer el Juicio Santo de Dios Altísimo que todos los juicios y condenas de los hombres, que nada pueden en contra del Espíritu, pues sólo Yo, Dios Todopoderoso, tengo Poder, Potestad y Autoridad sobre toda alma, pues todo espíritu Me pertenece, unos para salvación eterna y otros para condenación  eterna.

Todo está sometido a Mí, Único, Verdadero y Eterno Dios.


Dios de vivos, no de muertos, Dios de los Verdaderos Cristianos, no de los paganos.



 “QUINTO DOGMA MARIANO,
 LA CORREDENCIÓN DE MARÍA”


Mensaje Del  12 y 13 De Mayo 2016.


Oración al Señor de un alma escogida:


“Señor mío, acabando de pasar unas horas contigo en este jueves de Getsemaní, buscando tan solo Alabarte y darte un poco de nuestro consuelo y amor por cuanto desamor recibes de tantos hombres. Quiero agradecerte el llamarnos al congregarnos en la oración que tanto bien hace a nuestras almas.

Bendice al sacerdote que nos enseñó a hacerte compañía en estos jueves de Getsemaní, bendice su entrega, sus desvelos y su ministerio sacerdotal. Guárdanos en Tu santa y Divina Voluntad para que busquemos a diario permanecer fieles a Ti, a la Verdad y perseverantes en esta hora que Tu Iglesia Fiel entrara en su Getsemaní, en la noche obscura, la noche de la traición, la noche en que ya vemos llegar lo que está por venir y está ya a la puerta, así como Tú en aquella noche de jueves Santo contemplaste Tu pasión dolorosa, todos los crímenes, pecados y la iniquidad de todos los hombres, EL CUMPLIMIENTO DE TU MISION y ahora nosotros Tu Iglesia Fiel, lo contemplamos en el cumplimiento de nuestra misión para cada uno de nosotros, los que seguimos Tus huellas y deseamos cumplir como Tu nuestro Divino Maestro LA SANTA VOLUNTAD DEL PADRE ETERNO. Amén.”




Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo



“ Mis amados:

cuánto agrado encuentro en vuestra compañía y oración sincera, oración que brota de vuestros corazones y da consuelo a vuestro Salvador, porque, en esta hora, el Hijo de Dios sufre terriblemente por ver la noche obscura que ya llega para Mi Iglesia, y pocos son los que parecen percatarse de esta hora.


Vosotros, Mis Fieles, que tanto Me amáis y Me dais consuelo por el desamor de tantos hombres, os digo: que también vosotros seréis consolados en vuestra pasión dolorosa, y el bálsamo de Mi Amor, que es Mi Sangre preciosa derramada, os fortalecerá para que también vosotros bebáis el Cáliz amargo, que ya está por derramarse en los hombres de esta generación malvada y perversa, porque los pecados de esta generación ya sobrepasan los pecados de Sodoma y Gomorra.


Uno hay quien es el Pastor Universal de Mi Iglesia, Mi Vicario, a quien el Padre Celestial, en una noche obscura como a Mí, le dará a beber el Cáliz amargo, y bebiéndolo, Él se entregará a la muerte, porque caerá en manos de sus enemigos, quienes le darán muerte, para qué con su sangre, derramada como Mártir y Santo, selle a la Verdadera Iglesia, al Rebaño Fiel, el cual él pastorea en Espíritu, porque la Silla de Pedro la ocupa el impostor, el traidor, Judas de este tiempo, el obispo de Roma, el falso profeta.


El poder del Altísimo lo cubrirá, a Mi Verdadero Vicario, haciéndole saber que la hora ha llegado para exaltar a María, la Reina del Cielo y Tierra, la Madre del Salvador, cumpliéndose, con este anuncio y proclamación, EL ÚLTIMO DOGMA DE LA IGLESIA, para que María sea exaltada como CORREDENTORA, quien por Ella y en Ella, Esposa del Espíritu Santo, el Paráclito y Consolador, se manifieste nuevamente al mundo entero en un segundo Pentecostés, para darle a Su Amada Esposa, EL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO, que debe triunfar en este final de los tiempos, junto a Mi Sagrado Corazón del Hijo del Hombre.


Así, Mi Siervo y Vicario, habrá cumplido fielmente su misión, la misión que se le confió de lo Alto, en este acto de amor, de valentía y fidelidad al Único y Verdadero Dios y a la Única y Verdadera Iglesia, que Yo, Jesucristo, el Hijo de Dios, fundé sobre Roca firme.

Con esto marcará, Mi Vicario, el inicio de la noche obscura, el Getsemaní de Mi Iglesia, para que se cumpla todo cuanto les ha sido anunciado de parte del Altísimo, y anunció Mi Madre.


El Pastor y Vicario de Mi Santa Iglesia, la que Me es Fiel, anunciará y proclamará a María, Mi Santísima Madre, como la Corredentora, en una festividad de la Iglesia a la Mujer Santa y Bendita, a quien en la Cruz del Calvario, siendo traspasado Su Corazón, queda Ella, la Madre de Dios, como MADRE DE LA IGLESIA, Madre de los hombres, la nueva Eva, que también Ella, con Su Fiat, Su Humildad y Obediencia, redime al mundo, siendo Conmigo, el Hijo de Dios, la Corredentora, Madre de todos los Hombres, Madre de todos los Pueblos.


Cuando vuestro Santo Vicario rompa el silencio, será visible al mundo entero la oposición entre dos papas, quedando al descubierto y cumpliéndose a los ojos del mundo entero, el Tercer Secreto de Fátima.


La consecuencia de este hecho hará que se derrame la Ira de Mí Padre, porque Me habrán crucificado a Mí en Pedro, a quien di las Llaves de Mi Iglesia.


Oh, Madre Mía, Madre Dolorosa al pie de la Cruz, llega ya el día en que Tu Corazón traspasado sea exaltado en la Cruz de Redención.


Velad y orad con María, que Ella os traerá ese Fuego ardiente, al Paráclito, el que os revela todo que aún estaba oculto y velado, porque Él es el Consolador, Renovador y Dador de Vida, LA TERCER PERSONA DE LA TRINIDAD, EL ESPIRITU SANTO, ESPOSO DE MARIA.


Dejaos abrazar por este dulce Huésped del alma, Señor y Dador de Vida, el Fuego ardiente en los corazones de los Hijos del Altísimo.


Aclamad, con gozo y jubilo, la llegada del Espíritu Santo, porque este segundo Pentecostés para toda la humanidad es también EL TRIUNFO DEL PARÀCLITO, LA SANTISIMA TRINIDAD EN MARÍA, LA CORREDENTORA.

 Dejaos abrazar y habitar por el Espíritu Santo, y así sabréis reconocer, cada uno, cuál es la misión que se os ha sido confiada y llevarla a cabo.”


Oración al Señor de un alma escogida:

“Mi Jesús, cuantos consuelos para nuestras almas, tan llenas de dudas y cuestionamientos humanos.

Tus palabras son bálsamo de amor, de paz y esperanza para nuestros corazones. Envíanos el Espíritu Santo y seremos renovados y guiados por su luz y Fuego Divino, a fin de cumplir fielmente con la misión que se nos ha sido confiada.
Ven, Espíritu Santo, fuente de Luz y de amor, Ven Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, Ven Espíritu Santo, dulce esposo de LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.

Padre Santo y Eterno, Tu palabra es vida, santifícanos en la Verdad, envía ya sobre los hombres Ese Fuego Divino que nos renovará y encenderá de nuevo los corazones ya apagados de todos los hombres.

Padre Eterno, Yo me ofrezco como penitencia, os ofrezco Padre eterno, mi alma en penitencia a vuestra justicia y Misericordia Divina, en expiación de mis propio pecados, los pecados de mi familia y de vuestros sacerdotes, y os ofrezco, Padre Eterno, EL SANTO CUERPO, EL ALMA, LA SANGRE Y LA DIVINIDAD DE NUESTRO AMADISISMO SEÑOR JESUCRISTO, EN EXPIACION DE NUESTROS PECADOS, para lavar en estos tiempos a la Iglesia, la Esposa del Cordero Inmaculado, y darles consuelo a los corazones de Jesús y de María. Amén.”








El anticristo ha tenido un nuevo encuentro con el Antipapa Francisco, engañando a gran parte de la humanidad con sus falsas apariencias en este nuevo encuentro que han tenido dentro del mismo Vaticano.


Mensaje Del 6 De Mayo 2016.


Oración al Señor de un alma escogida:

“Aquí estoy, mi Dios, para tan sólo ser tu instrumento y dar a conocer Tu Mensaje Divino a las almas. Amén.”


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo


“Bien guardáis en vuestro corazón toda Revelación Divina, y lo que ya os había dado a conocer años atrás sobre la identidad del Anticristo, y hoy os lo vuelvo a hacer presente, ya que éste ha tenido un nuevo encuentro con el Antipapa Francisco, engañando a gran parte de la humanidad con sus falsas apariencias en este nuevo encuentro que han tenido dentro del mismo Vaticano.


Pedid Sabiduría Divina para saber entender todo lo que se trama a la vista de todos y, a la vez, tan escondido y oculto.  Mirad bien y discernid los hechos, a quien le otorgan el reconocimiento como LA VOZ DE LA CONCIENCIA, al Usurpador, al que viene a anunciar a su falso Cristo AL ANTICRISTO, imitando a Juan el Bautista, LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO, y que Me anunció a Mi, al ÚNICO MESÍAS, AL ÚNICO SALVADOR, AL VERDADERO CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Rey de los francos y emperador de los romanos, padre de Europa, el lugar de las negociaciones paganas, naciones que se unen para la traición.

 Este gesto de Francisco I, que sólo sirve a la francmasonería, rey de los francos, emperador de los romanos, revela su plan diabólico como precursor del Anticristo, el que ha preparado el camino al falso Cristo, que ya se hace más visible ante el mundo y, a la vez, permanece oculto.

Revela su plan masónico y diabólico:

 Coronar en un futuro ya próximo al Anticristo, así como un antipapa canonizó al emperador Carlomagno.

Cuantas burlas a la vista de todos,
y todos callan, nada ven y nada entienden.”



Oración al Señor de un alma escogida:

“ Mi Señor, al escribir esto sentí una fuerte punzada en mi espalda y una opresión en el pecho; seguramente el maligno está muy enojado y aunque siento rondarme a mi alrededor con su presencia, pero Tu amor, Tu Poder y Tu Majestuosidad, que me cubren y me envuelven a la vez en una paz que me permiten continuar escribiendo, sin que la presencia del enemigo me impida servirte y me paralice de miedo, como en otras veces me ha pasado, pero … QUIÉN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS ALTÍSIMO. Amén.”




HERMANOS RATZINGER
S.S. BENEDICTO XVI   



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO