EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

martes, 10 de mayo de 2016

01 DE MAYO 2016 DESEO QUE USTEDES DIGAN EL ACTO DE AMOR TODO EL DÍA Y TAL COMO LAS COBRAS NO CONSIGUEN APROXIMARSE DE UNA HOGUERA, ASÍ TAMBIÉN LOS DEMONIOS Y SUS TENTACIONES NO PODRÁN APROXIMARSE A USTEDES: NUESTRA SEÑORA






Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo






Jacareí, 30 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00







Mensaje De La Santísima

Virgen María












“Queridos Hijos, hoy, invito a todos, a todos ustedes a crecer cada vez más en el Verdadero Amor a Dios.

Ustedes saben que Mi Hijo Jesús dio a Mi Hijita Consolata Betrone el Acto de Amor:

“Jesús, María. Os amo, salvad almas.”

Aquí deseo que ustedes digan el Acto de Amor todo el día agregando:

“Jesús, María y José. Os amo, salvad almas.”

Repitan este Acto de Amor todo el día, para que verdaderamente Nuestra Llama de Amor crezca en sus corazones cada día más, hasta alcanzar la plenitud.


Lo que Yo vine buscar aquí es el Amor, el Amor Verdadero.

Para fomentar este Amor y para hacer que este Amor se vuelva verdaderamente horno, volcán incontrolable en sus corazones, en los corazones de ustedes, deseo que ustedes repitan el Acto de Amor incesantemente el día entero.

Sí, verdaderamente repitiendo el Acto incesante de Amor, todos ustedes se transformarán en Llamas Vivas de Amor en medio de este mundo lleno de odio a Dios, de odio a la Fe Católica, de odio a Mí, a los Santos y a los Ángeles. Y verdaderamente, ustedes serán Llamas Vivas de Amor que derretirán el hielo de los corazones de todos aquellos que están endurecidos en el pecado y lejos del Amor de Dios.

Con el Acto incesante de Amor, ustedes mantendrán sus almas siempre ardientes con la Llama del Verdadero Amor. Y tal como las cobras no consiguen aproximarse de una hoguera, así también los demonios y sus tentaciones para hacerles caer en el pecado, para hacerles caer en los engaños del mundo, de la carne y de la voluntad de ustedes, esos demonios no podrán aproximarse a ustedes con sus tentaciones y malos pensamientos, porque Nuestra Llama de Amor ardiendo y quemando en sus corazones, crecerá cada vez más y ahuyentará a todos los demonios y también las tentaciones.

He aquí que Yo les doy un medio eficaz y poderoso, para que ustedes venzan todas las tentaciones, alejarlas y cada día más crecer en el Verdadero Amor a Dios. El Acto incesante de Amor puede ser repetido todo el día en el trabajo, en el estudio, en casa, en medio de los Misterios del Rosario, en viajes y en todo lugar.   

Este pequeño Acto incesante de Amor, ésta oración tan pequeñita, será capaz de inflamar los corazones de todos aquellos que la rezan de amor de Mi Llama de Amor y entonces, verdaderamente, las almas sentirán el deseo de amar Nuestros Tres Corazones, de consolarnos, de repararnos y de amarnos.

Marcos, Juan Bautista fue llamado:

“Voz que clama en el desierto”

y Yo te llamo:

Acto incesante de Amor”.




Sí Mi Hijo, tú lo repites y lo rezas el día entero hace muchos años. Y verdaderamente es eso lo que eres:

“Acto incesante de amar a Jesús, a Mí y a José.”

Y ahora quiero transformar a todos Mis peregrinos, todos los peregrinos que vienen en Mi Aparición aquí en Jacareí, todos Mis Hijos obedientes en otros tantos millares de Actos incesantes de Amor, que irán a dar a Dios todos los días y a Nuestros Corazones:

Amor, Consuelo, Correspondencia, Cariño, Fidelidad y Obediencia.




Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí.

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”






 Mensaje De Santa Lucía



“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy a invitarles también a repetir todo el día un Acto incesante de Amor a Mí, diciendo:

“Lucía, yo te amo.
Salvad mi alma, salvad muchas almas.”

Con este pequeño Acto de Amor a Mí, Yo les daré Mi Llama de Amor. Yo inflamaré sus corazones de deseo de seguirme por el camino de la Santidad. Ustedes crecerán en el Verdadero Amor a Mí, crecerán en el Verdadero Cariño por Mí y sus corazones sentirán el deseo de cada vez más entregarse con confianza en Mis manos y en Mis brazos para que Yo les conduzca a los Corazones de Jesús, María y José.

Si ustedes se dejaren conducir por Mí en Mis brazos repitiendo el día entero este pequeño Acto de Amor por Mí, Yo también les daré Mi Llama de Amor y les llevaré siempre más dentro del refugio seguro de los Corazones de Jesús, María y José.

Yo deseo unirme a todos ustedes por medio de este lazo indisoluble, profundo y místico de amor. Y este lazo Yo les daré, Yo colocaré alrededor de ustedes, uniéndolos a Mí, si ustedes repitieren continuamente este Acto de Amor.

Yo les amo mucho a todos, a cada día que pasa, en verdad Yo les amo más. Por eso, deseo ahora aproximarme y unirme más con todos ustedes, por medio de un pequeño Acto incesante de Amor a Mí, que les llevará también a vivir un continuo Acto incesante de Amor a los Corazones de Jesús, María y José.

Yo les amo, no desanimen nunca. En los momentos difíciles, llamen por Mí y Yo vendré a ayudarlos.




Continúen rezando Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, para que Yo pueda verdaderamente darles a todos las grandes Gracias que los Corazones de Jesús, María y José Me concedieron para distribuirles. 

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”







 Jacareí, 01 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Mensaje De La Santísima

Virgen María






“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo a invitarlos al amor.

Aquello que Yo dije ayer con Mi Hija Lucía aquí lo repito hoy:

“Recen todos los días y durante todo el día, este pequeño Acto de Amor:


“Jesús, María y José. Os amo, salvad almas.”


Que además, Mi Hijito Marcos ya les enseñó a rezar hace muchos años.”

Este pequeño Acto de Amor repetido incesantemente todo el día, inflamará sus corazones con Mi Llama de Amor y les dará a sus corazones el deseo de amar más a Dios, de amarme, de amar más a José y también de amar más a las almas, y trabajar y luchar por la salvación de ellas como tanto los Santos hicieron y como también Mi Hijito Marcos ha hecho aquí hace más de 25 años.

Sí, la Llama de Amor que él tiene por Mí, por Mi Rosario, es lo que  lo llevó hacer tantos Rosarios Meditados para Mí, divulgarlos y hacer que tantas millares de personas rezasen otras tantas millares de veces el Rosario Meditado. 

Esta Llama de Amor que fui Yo que la di a él, pero esa Llama fue aumentada por él por los Actos continuos de Amor que él hizo a lo largo de todos estos años.

Sí, Juan Bautista fue calificado de:



“Voz que clama en el desierto”


Y Yo te califico Marcos, califico a Mi Hijo Marcos de:

Acto incesante de Amor  

y también

Llama incesante de Amor.””.


A Mis Hijos estoy dispuesta a dar Mi Llama de Amor, pero ella solo crecerá en los corazones de aquellos que como Mi Hijito Marcos, la hicieren crecer por muchos:

Actos de Amor,

Sacrificio,

Renuncia a la propia voluntad,

Renuncia al sueño,

Al descanso y hasta a la comida,
Para donarse y sacrificarse más por Mí.

Solamente así, Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones como fue en el corazón de Mi Hijo Domingo de Guzmán*, el cual fue dotado de una gran Gracia, de una gran Virtud y de una gran Llama de Amor Mía al nacer. Pero que transformó esa Llama en verdadero incendio incontrolable por el ejercicio de las Virtudes, por su esfuerzo y por sus oraciones.

Entonces Mis Hijos, recen el Acto de Amor incesante todo el día, haciendo la oración mental incluso en los trabajos, incluso en la correría de su día, del día de ustedes y Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones, dándoles el deseo de amar, desagraviar y reparar a Dios en estos tiempos de odio a Él, a la Fe Católica y a Mí.

En estos tiempos de desprecio a Mi Rosario y a todas las Oraciones Santas que Yo les di, el Acto incesante de Amor hará que sus corazones se transformen en “Hornos Ardientes de Amor” por Mi Rosario y les llevará verdaderamente a inflamar a todos los corazones que ustedes encontraren, de amor por Mi Rosario, por Mis Oraciones y por Mí.

Y entonces, Mi Llama de Amor destruirá la llama del demonio, que es la llama del desprecio a Mi Rosario, a Mis Coronillas, a las Oraciones que Yo les di, a Mí misma y a Dios.

Entonces, será el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y Mi victoria definitiva finalmente sucederá y la promesa que Yo hice a Mi Bienaventurado Hijo Alano de la Rupe*, finalmente se cumplirá:

“Un día, por medio de Mi Rosario,
Mi Corazón triunfará
y el mundo será salvo.”

A todos Yo bendigo con amor y pido:

 “Continúen rezando Mi Rosario todos los días como Mi Hijo Marcos les explicó, como Mi Luis de Montfort* les explicó, que ello debe ser rezado para tener Méritos, Merecimientos y entonces, Yo prometo que derramaré sobre todo ustedes la abundancia de Mis Gracias Maternas.”

A todos Yo bendigo: de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ.”



*Santo Domingo de Guzmán: Español, fundador de la Orden de los Predicadores (los Domínicos). Se le reveló el Salterio de la Madre de Dios (el Santo Rosario) y sus 15 promesas.

*Beato Alano de la Rupe: Francés, Fraile Domínico. Resucitó el Salterio (el Santo Rosario) en el Siglo XV, diviéndolo en tres misterios: Misterio de Gozo, Misterio de Dolor y Misterio de Gloria.

*San Luis María de Montfort: Francés, Sacerdote Mariano, fundador de la Compañía de María. Autor del libro: "Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María."



MEDITACIÓN DESPUÉS DEL MENSAJE


















La Ciudad de Ibitira Bahia fue inmensamente galardonada por esta tan grande gracia de tener el honor de tener una imagen de nuestra señora,  réplica oficial de la imagen que lloró en los años 90 en el santuario de las apariciones de jacareí san paulo.

¡Viva la reina y mensajera de la paz!




07 de mayo de 2016-Rezamos el rosario meditado ante la imagen de nuestra señora reina y mensajera de la paz.










































 Lluvia de gracias sobre nuestra ciudad. 

































 Lluvia de gracias sobre nuestra ciudad. 




Todos los días 07 de cada mes estaremos reunidos en la plaza central de Ibitira Bahia para rezar el rosario meditado grabado por el profeta Marcos Tadeu.

¡No se lo pierdan!
¡Nuestra señora espera por ti!











San Francisco de Sales:

"Que nadie tenga a Jesús Cristo por hermano, si no tiene a María Santísima por Madre."







LUCAS AGUIAR:
MI CAPILLITA DE LOS TRES SAGRADOS CORAZÓNES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ DONDE REZO MIS SANTAS ORACIONES DE JACAREI, LA PAZ A TODOS QUERIDOS HERMANOS.





































































































































































http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.htmlhttp://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.html











TESTIMONIO - CURACIÓN MILAGROSA EN 6 DÍAS DE PANCREATITIS AGUDA CON INSUFICIENCIA DE LOS ÓRGANOS

RELATO DEL TESTIMONIO DE LA CURACIÓN MILAGROSA DE ALTA MAGNITUD DE LA SRA ELZA DE SÃO JOSÉ DO RIO PRETO, EN LOS 6 DÍAS DE LA PANCREATITIS AGUDA QUE TENÍA CON INSUFICIENCIA DE LOS ORGÁNOS, EL 10 DE ENERO DE 2016. 







EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.

              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA








MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."




























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.





















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!
















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 


















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO