GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 2 de abril de 2016

A V I S O IMPORTANTE MARZO 2016 SOBRE LAS REVELACIONES A LUISA PICARRETA



Hermanos en Cristo y María  estas revelaciones Nuestro Señor nos las hace llegar  a través de una vidente, la cual desea permanecer anónima.


Les pedimos leer todo con espíritu de discernimiento., ya que nuestro Señor no hará más revelaciones públicas (al mundo) como este tipo de mensajes, si no que ahora hablará sólo a su Iglesia Remanente, por tanto es necesario mantenerse en estado de gracia,  comunión y confesión y hacer el rosario diariamente, porque Dios habla y debemos estar listos para escucharle.

Nuestro Señor revelo a MDM que cuando el ya no estuviera tanto en su Iglesia, se manifestaría entre su pueblo,  su Iglesia Remanente y esto se ha empezado a notar desde que  se ha introducido en La Iglesia la blasfemia con el logo de la falsa misericordia.

* Al final breve descripción sobre este logo






Los cristianos han manifestado tener más experiencias místicas.


Aquí presentamos solo 2 experiencias místicas:




EL ROSTRO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SE MANIFESTÓ EN LA LLAMA DE LA VELA EL VIERNES 19 DE FEBRERO 2016 EN LA HORA DEL SAGRADO CORAZÓN en jacarei., Brasil.  


















En estas imágenes nuestro Señor se manifestó en una lap top a través de la  transmisión de cámara web, y que compartimos aquí en este blog. Dejándonos ver que Él está presente en su pueblo remanente, si tenemos fé.




Aquí se manifestó el Señor llorando lágrimas de sangre, a una Familia, mientras hacían el Getsemaní, el primer jueves de mes 03 marzo 2016.
El rostro del Señor está muy hinchado y según vieron, también aparecen a cada lado el rostro de Dios Padre Y María Santísima. Después de esta experiencia nos dicen que los siguientes jueves se ha seguido manifestando de la misma forma  el Sr.  Y otros rostros santos como el padre pío, Sn. Nicolás y otros que no logran reconocer.

EXPERIENCIAS MISTICAS DE LOS DéVOTOS
 DE LA PRECIOSA SANGRE







Al terminar el  Getsemaní, cesó de llorar.




En esta imagen nuestro Señor se manifestó llorando sangre en un solo ojo. Jueves 24 03 16











Recomendamos hacer públicas cualquier manifestación de nuestro Señor, si lo desean este blog está a su servicio, o en el blog del padre Josehpmariam, no olvidarlo en sus oraciones para que pueda continuar apoyando.



















AVISO



AVISO IMPORTANTE MARZO 2016 SOBRE LAS REVELACIONES A LUISA PICARRETA









Palabras de la Vidente:  La madrugada del Viernes Santo – Sábado Santo (24,25, Marzo 2016), sentí una necesidad y un impulso de escuchar o leer más sobre los escritos de Luisa Picarreta., y busque leer y  escuchar unos videos., Entonces comencé  a sentir que al escuchar cada palabra, la forma en que Dios habla,  hay una manera incomprensible para mí, que hace que el alma avance a grandes pasos muy rápidamente en Santidad.

Aunque el leer y escuchar  es algo sencillo aparentemente, al estar leyendo  los escritos de Luisa  Dios me dejó sentir que Él habla directamente a nuestro espíritu, y noté que con mis capacidades humanas  no podía entender todo el mensaje revelado en los escritos de Luisa, pero Dios me dejó entender que mi espíritu si entendía, escuchaba, aprendía, descifraba y obedecía la clave o código  que humanamente no podía entender.





   Mi espíritu podía entender cómo se vive en el cielo y como son las cosas allá., y sentí que por ese conocimiento aprendido por el espíritu, este lo aplicaba a mi persona y por tanto podía vivir o me hacía vivir como se vive en  el cielo.





Los escritos de Luisa parecen ser algo normal o sencillo, como el estar leyendo pero entendí, que son palabras claves, sagradas que yo no entiendo, pero que son palabras dirigidas al espíritu, que al obtener este conocimiento crecemos en sabiduría divina sin saber cómo y sin poder entenderlo.

   Y también sentí que aquí se cumple este versículo:

Que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, Juan 17:21




   Porque nadie puede amar lo que no conoce, y este es un diálogo directo de Dios con el alma, donde se genera un trato muy familiar, que hace que Dios ame más al alma y se familiarice con ella y de igual manera el alma empieza a amar más a Dios y a familiarizarse más con Él.







    -Al estar escuchando unos videos sobre la creación, sentía que Luisa, se perdía en la inmensidad de Dios, en su grandeza, se perdía en ella.








   Y empezaba a vivir en la divina voluntad de Dios, al sentir la grandeza de Dios.


   Comprendí que el alma al sentir su pequeñez, puede renunciar a su voluntad y entonces la voluntad de Dios puede vivir y reinar en el alma.









   Aparentemente al escuchar los videos de la creación uno puede decir ¡ha,  es lo mismo de siempre!., Pero en realidad lo que sucede es que el alma puede descifrar el lenguaje oculto que Dios quiere enseñar a las almas.





Todo esto me fue revelado al empezar a ver los videos por tanto no pude terminar de verlos, porque empecé a escribir, pero después cuando vi el video de la creación pude entenderlo más claramente.





Giro en la Divina Voluntad 1 Luisa Piccarreta












Excesos de Amor 1 Introducción










Excesos de Amor – 2








Luisa Piccarreta, Divina Voluntad, Fiat



















El Año de la Misericordia comienza con una amenaza de excomunión
 a quienes critiquen
al Papa Francisco?.




LOGOTIPO DEL AÑO DE LA MISERICORDIA




El año santón ecologista de la misericordiNa,  con misioneros bergoglianos.
 




A la vista de escándalos y herejías,  los católicos tienen no sólo el derecho, sino también el deber de ofrecer respetuosas, pero enérgicas críticas.

Este deber grave se describe en los Cánones 211 y 212 del Código de Derecho Canónico.





El Vaticano ha dado a conocer su logotipo para el próximo supuesto “Año de la Misericordia”, que comienza el 8 de diciembre, 2015 y transcurre hasta el 20 de noviembre de 2016.


El logo del año de la "misericordina" Bergogliana da náuseas con todo su criptosímbolismo masónico-luciferino y sincretista.  No puedo ni me parece necesario analizar todos y cada uno de los elementos inquietantes que contiene.  Me enfocaré sólo en los elementos más fuertes y distintivos. 


Número uno:

El ya clásico "ojo que todo lo ve" es fácilmente visible si giras la imagen 90 grados a la derecha, todo el logo incluidas las letras forma la infame figura iluminati (El triángulo).



 ¿Es este el año de la misericordia o el del Big Brother? 

Número Dos : 



Gire la imagen 90 grados a la izquierda y verá en la túnica una figura parecida a una V con un rombo en la base.  Es un conocido símbolo satánico que representa la cabeza del macho cabrío. Estos dos primeros símbolos ya por si mismos son la firma satánico-iluminati del logo pero hay otros fuertes elementos que resaltan... 

Número 3:

 Las cabezas.  


Las características de estas cabezas dan muchísimo en que pensar. Contienen elementos esotéricos y del hinduismo como el tercer ojo y la bicefalia. 





El rostro que nos quieren hacer creer es el de Nuestro Señor Jesucristo contiene rasgos que más parecen de otras etnias orientales, lo mismo que la Aureola que no parece ajustarse a los cánones de los íconos Cristianos y parece incluso formar un turbante. 



Este es más probable que sea el rostro del Anticristo y no que represente el de Nuestro Señor Jesús...  Alejen un poco la imagen y observen el conjunto de la Aureola y el espacio oscuro que se forma entre los brazos del hombre cargado

 ¡Es una serpiente enroscada alrededor de las dos cabezas!;

Los rostros parecen encerrar también un enfático mensaje de homosexualidad ; Nótese la expresión, parecieran a punto de besarse; Tenemos un corazón dibujado en una de las barbas y las narices parecieran insinuar dos figuras fálicas. 
Figuras fálicas.
La palabra falismo se refiere a una cierta actitud referida al pene.
Cualquier objeto que se asemeje visualmente a un pene,  órgano sexual masculino o actos similares refiriéndose a estos símbolos como «algo fálico».


Número Cuatro:
Los pies son realmente inquietantes ; Para empezar tendríamos un Jesús que no sólo se ha bajado de la cruz sino que la pisotea, como ocurre en uno de los ritos masónicos. Y por la forma no sería cualquier cruz sino que sería probablemente la cruz invertida con los brazos rotos, además de que estos brazos insinúan la figura del compás masónico.


Nótese también que sólo el pie izquierdo de ambos personajes es el que se muestra, los pies derechos se ocultan.


El pie izquierdo descalzo es también un elemento reconocible de la parafernalia masónica, así como los triángulos que están presentes en manos y pies pretendiendo ser llagas. 


Número Cinco:
Hay otras cosas interesantes; La media luna en la rodilla, que podría ser un guiño al islam. Y la renuncia al idioma latín en favor del Inglés. 

 Para quien no lo sepa esta celebración del jubileo de la "misericordina" Bergogliana coincide con el año de la luz (luciferino) masónico, así que quizá no nos deberíamos sorprender cuando descubrimos que si a "Merciful" le quitamos la "M" tenemos "erciful" ¡Anagrama de "Lucifer"! ¿coincidencia? Cuando se juntan tantos elementos subliminales no cabe pensar en coincidencias.  

Quedan en el tintero elementos menos claros  pero me parece que con los dichos antes hay bastantes motivos para considerar esta imagen una obra más propia de la iconografia masónica que de la tradición cristiana. 

En conclusión: El análisis de este horrible logo nos aporta una evidencia más de la infiltración masónica en la Iglesia (igual que ocurre en casi cada religión o institución) y la invalidez del Papado del hereje y falso Papa Sinagoglio.

 



A la vista de éstos y otros escándalos
y herejías, los católicos tienen no sólo el derecho, sino también el deber de ofrecer respetuosas, pero enérgicas críticas.

Este deber grave se describe en los Cánones 211 y 212 del Código de Derecho Canónico:




Can. 211



Todos los fieles tienen el deber y el derecho de trabajar para que el mensaje divino de salvación alcance más y más a los hombres de todo tiempo y del orbe entero.



Can. 212

§ 1. Los fieles, conscientes de su propia responsabilidad, están obligados a seguir, por obediencia cristiana, todo aquello que los Pastores sagrados, en cuanto representantes de Cristo, declaran como maestros de la fe o establecen como rectores de la Iglesia.



§2. Los fieles tienen derecho a manifestar a los Pastores de la Iglesia sus necesidades, principalmente las espirituales, y sus deseos.




§ 3. Tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestar a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas.








LA PEQUEÑA HIJA DE LA DIVINA VOLUNTAD ,
LA SIERVA DE DIOS:

LUISA PICCARRETA



 A LA QUE JESÚS LE DICTO LAS HORAS DE LA PASIÓN DE CRISTO (ENTRE OTRAS) YA RECONOCIDA POR LA IGLESIA Y LA LLAMO SU DEPOSITARIA Y SECRETARIA DE LOS TESOROS DE LA DIVINA VOLUNTAD.

POR REVELACIONES SE SABE QUE ELLA (MUJER) OCUPA HOY EL SEGUNDO LUGAR EN EL CIELO (DESPUÉS DE LA VIRGEN)

QUIEN SE MANTUVO 64 AÑOS ALIMENTÁNDOSE SÓLO  CON LA SANTÍSIMA EUCARISTÍA, Y UNO DE SUS CONFESORES Y PROMOTOR MÁS IMPORTANTE DE LA DIVINA VOLUNTAD (LA DOCTRINA QUE JESÚS LE ENSEÑÓ A LUISA) FUE SAN ANÍBAL MARÍA DI FRANCIA. 

CUANDO ESTUVO EN VIDA EN LA TIERRA ELLA FUÉ EXCOMULGADA POR LA IGLESIA POR SUS ESCRITOS Y NO SOLO ELLA TAMBIÉN CUALQUIERA QUE TUVIERA TRATOS CON ELLA., SIN EMBARGO ELLA Y EL SANTO PADRE PÍO FUERON GRANDES AMIGOS AUNQUE NUNCA SE VIERON FÍSICAMENTE, EL SANTO PADRE PÍO FUE VISTO VARIAS VECES SALIR DE SU CASA YA QUE LE ADMINISTRABA LA SAGRADA COMUNIÓN POR BILOCACIÓN., ELLA FUE EXCOMULGADA A PESAR DE SER UNA PARALITICA Y VIVIR POSTRADA EN SU CAMA, MURIÓ EN LA SOLEDAD DE SU HUMILDE CUARTO.



AL RESPECTO ESCRIBE SAN ANÍBAL MARÍA DI FRANCIA:




“NUESTRO SEÑOR, QUE DE SIGLO EN SIGLO AUMENTA CADA VEZ MÁS LAS MARAVILLAS DE SU AMOR, PARECE QUE DE ESTA VIRGEN, QUE EL DICE QUE ES LA MÁS PEQUEÑA QUE HA ENCONTRADO EN LA TIERRA, DESPROVISTA DE TODA INSTRUCCIÓN, HAYA QUERIDO HACER UN INSTRUMENTO IDÓNEO PARA UNA MISIÓN TAN SUBLIME, QUE NINGUNA OTRA SE LE PUEDA COMPARAR, O SEA, EL TRIUNFO DE LA DIVINA VOLUNTAD EN EL UNIVERSO, CONFORME A LO QUE DECIMOS EN EL   PADRENUESTRO: FIAT VOLUNTAS TUA, SICUT IN COELO ET IN TERRA”


SAN ATANASIO DOCTOR DE LA IGLESIA
Y GRAN DEFENSOR DE CRISTO  TAMBIÉN FUE EXCOMULGADO MIENTRAS VIVÍA.







EXCOMULGADO POR EL PSEUDO-OBISPO ISCHYRAS, QUIEN, ANTES DE USURPAR LA SEDE DE ALEJANDRÍA, LO EXPULSÓ DE SU SEDE.

DESTERRADO MUCHAS VECES MURIÓ EL 2 DE MAYO DEL AÑO 373, LUEGO DE HABER SERVIDO COMO OBISPO DURANTE 45 AÑOS  Y TRAS HABER PASADO 18 AÑOS DE SU VIDA EN EL DESTIERRO. 
CALUMNIADO CIENTOS DE  VECES, POR LOS HEREJES ARRIANOS QUE EN SU ÉPOCA  ERAN UNA MAYORÍA INFILTRADA Y EMPODERADA   EN  LA IGLESIA.

AUNQUE SUFRIÓ LA PERSECUCIÓN Y PESE A LAS TRIBULACIONES, MANTUVO FIRMES SUS CONVICCIONES Y TUVO UNA ACTITUD VIGILANTE., SAN ATANASIO NUNCA DEJÓ DE  DEFENDER  LA VERDADERA FE CATÓLICA.

 DESDE SU JUVENTUD AMÓ MUCHO A JESUCRISTO, LO QUE LO LLEVÓ A ESCRIBIR GRANDES OBRAS.

 SU NOMBRE SIGNIFICA “EL INMORTAL”, COMO LA HUELLA QUE DEJÓ EN LA IGLESIA CON SU FIRME DEFENSA DE LA FE   ANTE   LAS CREENCIAS PAGANAS.

FUE NOMBRADO  DOCTOR Y PADRE DE LA IGLESIA, ES DECIR MÁXIMOS HONORES.





















PARA VER AVISOS ANTERIORES DAR CLICK AQUÍ:





























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO