GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 27 de abril de 2016

24 04 16 MIS HIJOS, EL TIEMPO AHORA ACABÓ PRÁCTICAMENTE, EL GRAN CASTIGO ESTÁ PRÓXIMO MIS HIJOS Y LA HUMANIDAD SERÁ AGARRADA DE SORPRESA EN UNA NOCHE










Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo


Jacareí, 24 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00


Marcos: “Sí, sí lo haré, comenzaré sí. Oh Mi Amor, Mi Señora, haré sí. Sí, haré todo lo que quieras Señora.
Sí Mi Señora, voy a correr con eso. Sí, sí lo haré. Sí, inmediatamente Mi Señora yo lo haré”



Mensaje De La Santísima

Virgen María








 “Mis queridos hijos, hoy, Yo vengo a invitarles una vez más a acoger en sus corazones Mi Llama de Amor.

Abran sus corazones a Mi Llama de Amor, para que ella transforme completamente a todos ustedes en aquellos Santos que Yo vine a procurar aquí en Jacareí, desde el principio de Mis Apariciones. Los Santos que incendiarán la Tierra entera con Mi Llama de Amor abrasando y enamorando a todos por el Señor.





Si ustedes renunciaren a los placeres mundanos, a las cosas mundanas, si renunciaren a su voluntad, a su querer, y si abrieren su corazón para Mi Llama de Amor ella entrará en ustedes y les transformará en esos grandes Santos que incluso superarán a Mi Vicente Ferrer.





Incendiarán los corazones de todos los hombres, de modo que la Tierra en poco tiempo se transformará en un pequeño Cielo. Será el Reino de DIOS, el Reino de Mi Hijo Jesús ya aquí en la Tierra.







Denme hoy su ‘Sí’ para que Yo pueda abrasar sus corazones con esa Llama de Amor, hasta que de esos corazones que tienen hoy no quede nada. Quiero darles un nuevo corazón, el corazón renacido de Mis Llamas de Amor, un corazón completamente purificado, ardiente, abrasado con esta Llama que transformará a todos ustedes en hornos vivos y ardientes del propio Amor del Espíritu Santo.

Comprendan hijitos, que amar a DIOS es hacer Su Voluntad. Que aquel que ama a DIOS no es aquel que dice que lo ama, mas es aquel que prueba que lo ama con obras. ¿Y ustedes qué obras tienen para mostrar a DIOS, para probar que lo aman?

¿Qué obras tienen para probar al mundo que verdaderamente aman a DIOS? Si todavía no tienen ninguna comiencen ahora a mudar su vida y a producir obras de amor y santidad para la mayor gloria de DIOS, viviendo el amor de DIOS, realizando la voluntad de DIOS en la vida de ustedes. De modo que la vida de ustedes se llene de obras verdaderas de amor a DIOS, para que así, todos vean y crean verdaderamente en DIOS, que actúa, vive y reina verdaderamente en ustedes.

Mis hijos, el tiempo ahora acabó prácticamente, deben acelerar su conversión, porque los tres días de tinieblas están muy próximos. El Gran Castigo está próximo Mis hijos y la humanidad será agarrada de sorpresa en una noche, en una noche para ustedes aquí muy caliente, para otros muy fría. Entonces, rimbombará el trueno, después de su estruendo, comenzará la Tierra a temblar y muchos Mis hijos, morirán en aquella noche sin incluso dejar vestigio.

El fuego caerá del Cielo y destruirá la mayor parte de la humanidad. Yo no quiero que ustedes sufran en el futuro, por eso Yo les pido Mis hijos: Recen Mi Rosario todos los días, muden de vida, conviértanse.



Aquel que rece Mi Rosario todos los días con el corazón tendrá de Mí la salvación, bien como también tendrá la salvación de su familia en el día del Castigo.

Aquel que Me sirva rezando Mi Rosario con el corazón todos los días recibirá de Mí todas las Gracias que pidiere y que no fueran contrarias a la Voluntad de DIOS. Y si esa alma, si esa persona enseñare Mi Rosario a otros, tantas cuantas fueren las almas que ella salvare por haberles enseñado Mi Rosario serán otras tantas coronas de gloria y de victoria que Yo colocaré en su cabeza en el Cielo.

Recen, muden de vida, abran su corazón al Amor. Renuncien a su pereza, renuncien a sus opiniones, sean dóciles y déjense cargar por Mí, en Mis Brazos hasta la santidad y perfección que DIOS desea de ustedes.

Yo Soy la Señora del Rosario, Yo Soy la Reina y la Mensajera de la Paz y todo aquel que viniere aquí con fe y con amor será marcado con la señal de la Cruz y con Mi Materna Señal. Y el Padre Eterno lo amará y lo cubrirá con todas Sus Gracias y Bendiciones, y por fin le dará la salvación.

LLUVIA DE GRACIAS, FOTOS REALES












Vayan a beber de la fuente, lávense en ella y ustedes recibirán grandes gracias de Mi Corazón. Vengan aquí rezando y cantando en procesión. Vengan todos a Mi Corazón y Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo descenderá sobre ustedes con Sus Gracias y Sus Luces beatísimas de Santidad y Amor.











 FUENTE MILAGROSA DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ  EN EL SANTUARIO DE JACAREI BRASIL



A todos Yo bendigo con Amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”













FUENTE MILAGROSA DE NUESTRO SEÑOR SAN JOSÉ EN EL SANTUARIO DE JACAREI BRASIL











Jacareí, 23 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





Mensaje De Santa Lucía







“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía de Siracusa, vengo nuevamente hoy a llamarlos a abrir sus corazones cada vez más a la Llama de Amor de la Madre de Dios.

Mediten en los Mensajes que Ella les dio aquí. No queden siempre a oír los Mensajes, entrando por un oído y saliendo por el otro sin meditarlos y sin colocarlos en práctica, porque Dios les pedirá cuentas de cada uno de esos Mensajes que oyeron por oír e indiferentes, sin amor y sin verdadero deseo de colocarlos en práctica.

Abran sus corazones a esa Llama de Amor que está reconcentrada, reprimida en el Corazón de la Madre de Dios, porque no encuentra apertura en sus corazones para recibirla. Sus corazones están llenos de apegos a las cosas mundanas, de apego a su voluntad, de apego a su “Yo” y a sus deseos. Por eso, no hay lugar en su corazón para que esa Llama de Amor pueda entrar.

Abran sus corazones a esa Llama, renunciando a todo esto, limpiando su corazón y verdaderamente dando a la Llama de Amor de la Madre de Dios espacio para que ella pueda entrar y actuar en ustedes.

Busquen el recogimiento, la oración, en un lugar tranquilo, sin nadie, para que verdaderamente suceda el encuentro de sus corazones con la Madre de Dios. Lean los Mensajes en la oración profunda, recogida y solitaria, y comenzarán a sentir sed, el deseo de la Llama de Amor de la Madre de Dios en sus corazones.

Procuren siempre más rezar con el corazón, porque un alma que no reza con el corazón, que no abre su corazón a la Madre de Dios sinceramente, no puede sentirla, ni Su Llama de Amor.

Procuren apresurar su conversión, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos. Recen también por su país, porque Satanás aún no desistió de destruirlo y ustedes deben rezar muchos Rosarios para salvar el Brasil, pues, sólo el Rosario puede salvar el Brasil ahora y de salvarlos de tornarse esclavos de Satanás para siempre.

Deben cada día más esforzarse por imitar la vida de los Santos, leyendo la vida de los Santos, leyendo Mi vida y procurando aprender con Nosotros que, amar a Dios es hacer Su Voluntad. Quién no hace la Voluntad de Dios, no puede decir que lo ama. 

Quién traiciona a Dios y quién traiciona a la Madre de Dios para obedecer a los hombres, no puede decir que ama a Dios. Quién coloca la obediencia a los hombres encima de la obediencia a Dios y a la Madre de Dios, no puede decir que los ama. Porque el Primer Mandamiento es: “Amar a Dios sobre todas las cosas.”

Aprendan Conmigo que amar a Dios y hacer la Voluntad de Él es la misma cosa. Dios es Amor, María Santísima es Amor y solamente en los corazones llenos de Amor por Ellos, llenos de la Llama de Amor por Ellos, es que verdaderamente Dios está y la Virgen Santísima también está.

Cuando quieran saber si una persona verdaderamente ama a la Madre de Dios, miren la vida de él. Vean qué renuncias hizo por la Madre de Dios, vean qué sacrificios hizo, vean qué obras concretas hace. No crean en palabras, porque cualquiera puede decirlas y no cumplirlas. Crean solamente en las obras y en los actos, porque estos sí jamás podrán mentir.

El alma que es buena, produce obras buenas.
El alma que es mala, produce obras malas y no puede producir obras buenas porque su corazón es malo
y está en tinieblas.



Miren las obras de una persona y verán si ella es buena o mala, si Dios está en ella y entonces verán la verdad
 y la verdad los iluminará.

Yo, Lucía, deseo darles muchas Gracias pero no puedo, porque no rezan Mi Coronilla y también porque ustedes Me procuran poco en la oración con el corazón.

Ábranme sus corazones en la oración con el corazón, recen Mi Coronilla y Yo prometo inundarlos de Gracias sin fin de Mi Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Amados Hermanos, Yo les amo mucho y nunca les abandonaré. La Paz Marcos, el más ardiente de Mis Devotos y el más obediente y dedicado de los Hijos de la Madre de Dios.”


ACCIÓN DE GRACIAS AL TÉRMMINO DEL MENSAJE DE SANTA LUCIA











San Vicente Ferrer



23 de enero de 1350 - 5 de abril de 1419 (69 años)
San Vicente Ferrer es el patrón de la Comunidad Valenciana (España) (Antiguo Reino de Valencia).
Nombrado profesor de Teología en la Seu valenciana (1385 1390).
Hacia 1407 escribe su Tratado de la Vida espiritual, obra por la que es más conocido en el ámbito cultural.
Elevado a los altares a mediados del siglo XV, canonizado por Calixto III el 29 de Junio de 1455.


Entrega su espíritu a Jesucristo en la ciudad de Vannes (Francia) el 5 de abril de 1419 a la edad de 69 años.
San Vicente Ferrer fue canonizado por Calixto III el 29 de Junio de 1455. Su cuerpo se conserva en Vannes.




Muere en Vannes (Bretaña) [Francia] un 5 de abril de 1419, a los 69 años, y allí está enterrado en su Catedral (dedicada al apóstol Pedro). Fue canonizado por el papa Calixto III el 29 de junio de 1455. En el expediente de canonización constan hasta 872 milagros, es el santo que tiene más milagros contabilizados en su haber.

Su fiesta es el 5 de abril, fecha de su muerte, pero como dicha fecha cae siempre en Cuaresma, en 1594 el Papa Clemente VIII accedió a cambiar la festividad, al lunes de la segunda semana de Pascua.



Eran tantos sus milagros que el obispo de la diócesis donde se encontraba, le prohibió que obrara ningún milagro ante el revuelo que se formaba cada vez que realizaba uno. En esta ocasión y viendo como un albañil caía de un andamio, le dijo "de momento párate en el aire" y hasta que el obispo no le dio permiso para bajarlo, lo tuvo suspendido en el aire.


Al Santo también se le representa con una filacteria sobre su cabeza con la frase "Timete Deum" o "Timete Deum et date illi honorem" que podría traducirse como Temed a Dios y dadle gloria. La frase está tomada del Apocalipsis de San Juan y es un texto mucho más largo, pero San Vicente la solía usar en sus sermones para convertir a los musulmanes.


Elegido Papa Pedro de Luna (Falso papa), que tomó el nombre de Benedicto XIII, en 1394, le llamó a su lado y le nombró su confesor y teólogo. Pero al Maestro Vicente no le gustaba el clima que se respiraba en la Curia pontificia de Avignon. Se le ofrecen dignidades cardenalicias y obispados que rechaza; sufre interiormente la división de la Iglesia; finalmente, se ausenta del palacio papal y se hospeda en el Convento de Dominicos de la ciudad. Al sufrimiento interior se añade la enfermedad y la muerte que parecía avecinarse.

Enfermo y al borde de la muerte; en este trance tiene un sueño donde Cristo en compañía de Santo Domingo de Guzmán y San Francisco de Asís le encarga ir por el mundo a predicar el Evangelio y se cura de su enfermedad. Se cuenta que Jesucristo le tocó con su mano derecha una de sus mejillas y al instante sanó de la enfermedad. Desde entonces se dice que siempre que el santo se enardecía en el púlpito se le veían claramente las señales de los dedos de Jesucristo en sus mejillas.


A partir de este momento concretamente el 3 de octubre de 1398 es de capital importancia, la visión sobrenatural, pues cambiará el rumbo de su vida, se consagra de lleno a la predicación como legado a Latere Christi, como Apóstol de Cristo, recorriendo siempre a pie, hasta que lo permitió su salud buena parte de la Europa occidental.



Su pureza virginal, su carácter franco y jovial, y su amor por la austeridad lo habían preparado para la gran misión apostólica.
 En el año 1399 se dedicó del todo al ministerio de la predicación itinerante como " Apóstol de Cristo" ya que, como el mismo testifica en carta al antipapa Benedicto XIII (Pedro de Luna), había recibido del mismo Cristo este encargo.

Envuelto en la pugna establecida con el Cisma de Occidente de la Iglesia Católica, en un principio apoyara a Pedro de Luna (futuro Benedicto XIII (Falso papa) pero más tarde lo abandonará y apoyará a Martín V en 1416, papa con el cual acabara el conocido como Cisma de Occidente.

Combatió con enorme esfuerzo la división de la Iglesia en el Cisma de Occidente, dejando al antipapa. Fue el más ejemplar y eficaz predicador de su tiempo. Firmaba su predicación con milagros, dejando en todas partes una profunda impresión, renovando espiritualmente regiones enteras y llevando por doquier la paz y la unidad.




Realizó muchos milagros alzando su dedo índice, siendo así representado en su iconografía; también es representado por "alas", porque está considerado como el "ángel del Apocalipsis", ya que había recibido del mismo Cristo este encargo "legatus a latere Christi" “Apostol de Jesucristo” y anunció en numerosas ocasiones la inminente llegada del Anticristo y el fin del mundo, tal como hizo, por ejemplo, en los varios sermones que predicó en la ciudad de Toledo en el año 1411.




Respalda este anuncio con una vida austera y penitente, hace de la pobreza su actitud más característica. La participación en la Eucaristía y la búsqueda en la oración son el centro de su vida que armoniza con un carácter franco y jovial. Confirma su predicación con una acción directa con los pobres y necesitados. Su palabra es fuego que conmueve el corazón de las multitudes, que, haciendo pública penitencia, abandonan sus situaciones de pecado.




El Gran Cisma de Occidente
( 1378 - 1417 )

DURANTE 39 AÑOS HUBO DOS PAPAS RIVALES, ESTO ES LO QUE SE HA LLAMADO EL GRAN CISMA DE OCCIDENTE.

La Iglesia Católica Romana en el siglo XIV





La lucha entre Roma y Aviñón fue causa de un mal mayor : el gran cisma, que dividió a la cristiandad  durante 39 años. Desde 1378 hasta 1409 hubo 2 Papas: el de Roma y el de Aviñón; después, tres: el de Roma, el de Aviñón, y el de Pisa.





El Gran Cisma de Occidente, además de disminuir la autoridad ya harto menguada del Pontificado, rompe la mitad de la Iglesia Católica. Los fieles vivieron 39 años sin saber quien era el verdadero Vicario de Cristo. El descrédito del Papado aumentó el poder de las Iglesias nacionales, del mismo modo que la debilitación de la idea monárquica pontificia produjo el triunfo de la idea conciliar en el gobierno de la Iglesia, al que se pretenderá dar, más que una forma republicana, una monarquía de tipo constitucional y federal.

Causas del Cisma de Occidente
El Gran Cisma de Occidente, cuya duración fue de 39 años (1379-1417) se debió principalmente a la rivalidad entre los cardenales franceses y los italianos; cada partido quería un Papa de su respectiva nación. Así se llegó a establecer el doble papado, uno en Roma y otro en Aviñón, opuestos entre si, que dividieron la cristiandad, ocasionando un profundo descontento en la Iglesia.



Origen del Cisma
A la muerte de Gregorio XI, se reunieron los cardenales residentes en Roma sin esperar a los ausentes; eran 11 franceses, 4 italianos y un español, Pedro de Luna. El pueblo romano se reunió en la plaza vaticana pidiendo un Papa romano. En la mañana del 8 de abril, los cardenales eligieron un italiano, que tomó el nombre de Urbano VI. Diez días después los cardenales asistieron a la coronación y prestaron obediencia al nuevo Papa. Muy pronto el carácter intemperante de Urbano VI con los cardenales, el disgusto de muchos de estos porque el Papa no quería volver a Aviñón y los apremiantes requerimientos del rey de Francia crearon una situación peligrosa que terminó en cisma.

Un grupo de cardenales franceses se alejó de Roma cuatro meses más tarde y publicó un manifiesto proclamando inválida la elección de Urbano VI por falta de libertad; luego procedió a la elección de un nuevo Papa, que tomó el nombre de Clemente VII, el cual fijó su residencia en Aviñón.

Desarrollo del Cisma
Al ocurrir la muerte de Urbano VI, los cardenales de Roma eligieron sucesivamente a Bonifacio IX(1389-1404), a Inocencio VII (1404-1406) y a Gregorio XII (1406-1415). Los cardenales de Aviñón hicieron lo mismo a la muerte de Clemente VII, eligiendo a Pedro de Luna, que tomó el nombre de Benedicto XIII. A pesar de haberse comprometido a renunciar, si fuera necesario, para poner término al cisma, no cumplió su palabra cuando llegó el caso. Por el contrario, mejores deseos manifestaron los Papas legítimos.

Los serios perjuicios causados por el cisma a la Iglesia, movieron a muchos a ponerle fin. La Universidad de París propuso tres procedimientos: 1°) la abdicación de los dos Papas; 2°) La reunión de un concilio para decidir autoritariamente; 3°) un compromiso entre todos para someterse a la decisión de un árbitro. Prevaleció el segundo. La mayor parte de los cardenales de Gregorio XII y Benedicto XIII convinieron contra la voluntad de ambos, celebrar un concilio en Pisa en 1409. A él asistieron 34 cardenales y numerosos obispos y teólogos y embajadores de las naciones. La celebración se basaba erróneamente en el principio de la superioridad del concilio sobre el Papa, teoría muy extendida entonces. El concilio de Pisa fue contraproducente, pues depuso a dos Papas y eligió uno nuevo, Alejandro V, a quien luego sucedió Juan XXIIIcon lo que hubo tres Papas.

Fin del Cisma
El anhelo de la cristiandad  de acabar con el cisma, se logró en el concilio de Costanza, al que dio todo su apoyo el emperador Segismundo. Se llegó a obtener primero la renuncia de Juan XXIIIy luego se le obligó a mantenerla, y también renunció Gregorio XII , después de reconocer al concilio. Sólo el Papa Luna se negó a abdicar, por lo que fue depuesto, retirándose, al verse abandonado de casi todos, a la fortaleza de Peñíscola en España.

Entonces (11 de noviembre) se eligió a Martín V (1417-1431) a quien reconocieron todas las naciones de la cristiandad. El nuevo Papa se propuso juntamente con el Concilio, la reforma de la Iglesia, pero el asunto se estancó por causa del conflicto surgido entre el Papa y los que sostenían la superioridad del Concilio. Más afortunado fue Martín V en la empresa de imponer su autoridad y pacificar a Roma y a los Estados Pontificios, para lo cual se rodeó de buenos colaboradores, como Capranica y Cesarini.


Fuente:
Extracto del libro católico romano: "HISTORIA DE LA IGLESIA", de R.P. BRUNO AVILA O.S.B., Editorial "San Benito", Buenos Aires, 1949. Páginas 149 a 151. Aprobado y autorizado por la censura eclesiástica de la Iglesia católica: NIHIL OBSTAT ["nada en contra"]: Fr. Eleuterio González O.S.B, Censor ad hoc. IMPRIMI POTEST: Fr. Andrés Azcárate, O.S.B., Prior de San Benito de Bs. Aires. IMPRIMATUR ["imprímase"]: Antonio Rocca, Obispo de Augusta y Vic. Gen., Buenos Aires, 24-XI-1948.


Sobre el Gran Cisma de Occidente, 
un teólogo pre-Vaticano II dice que Dios podría haber dejado sin papa a la Iglesia durante todo el periodo 
del Gran Cisma de Occidente.
































































http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.htmlhttp://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.html











TESTIMONIO - CURACIÓN MILAGROSA EN 6 DÍAS DE PANCREATITIS AGUDA CON INSUFICIENCIA DE LOS ÓRGANOS

RELATO DEL TESTIMONIO DE LA CURACIÓN MILAGROSA DE ALTA MAGNITUD DE LA SRA ELZA DE SÃO JOSÉ DO RIO PRETO, EN LOS 6 DÍAS DE LA PANCREATITIS AGUDA QUE TENÍA CON INSUFICIENCIA DE LOS ORGÁNOS, EL 10 DE ENERO DE 2016. 







EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.

              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA








MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."




























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.





















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!
















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 













LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO