GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 25 de abril de 2016

17 DE ABRIL DEL 2016 ¡CONVIÉRTANSE! SON MIS ÚLTIMOS AVISOS. SOY SU MADRE DOLOROSA QUE SUFRE POR AQUELLO QUE LES ESPERA EN EL FUTURO. LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS SE APROXIMAN.






EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DE EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

 PADRE DAVID:  YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.




Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo


Jacareí, 17 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00

Mensaje De La Santísima

Virgen María









“Mis amados hijos, hoy, cuando ustedes están celebrando aquí la Fiesta de Mi Hijita Bernadette; ‘Santa Bernadette’,

 Yo vengo del Cielo una vez más para decirles:

 Amen a DIOS como Bernadette lo amó, amen a Su Madre Celeste como Bernadette amó, dando el ‘Sí’ de ustedes, completo, total, profundo, verdadero a DIOS y a Mí, como Ella dio, viviendo todos los días en el Amor de DIOS, en Su Gracia, cumpliendo la Santa Voluntad de DIOS y la Mía con amor y alegría en sus corazones para que así como la Vida de Mi Hija Bernadette, también la de ustedes, se transforme en una canción de amor, donde toda la humanidad, donde todos los hombres, pueden ver y entender el camino del verdadero amor que deben seguir.


Amen como Bernadette amó, dándome su ‘Sí’ total, completo, eterno, perenne como fue el ‘Sí’ de Ella, realizando Mi Voluntad en todo momento, incluso en la cruz y en el sufrimiento, perseverando en esta obediencia, a Mi Corazón Inmaculado que les transformará en verdaderos serafines perfectos de amor a DIOS y a Mí como fue transformada Mi Hijita Bernadette Soubirous, en un serafín perfecto de amor, por la obediencia que Ella tenía a Mí y al Señor, y que era tan perfecta, tan completa durante toda su vida.

 

Amen como Mi Hijita Bernadette amó, haciendo todos los días de la vida de ustedes una continua oferta, un continuo ofrecimiento a DIOS y a Mí como reparación por los pecados con que Él es ofendido y súplica por la conversión de los pecadores, para que así a través de ustedes como fue con Santa Bernadette, DIOS pueda convertir muchos pecadores y salvar millones y millones de almas con Su Gracia Salvadora que será liberada a través de la fuerza mística y espiritual del ofrecimiento de la vida de ustedes, de sus oraciones, sacrificios y sufrimientos aceptados con amor como Mi Hijita Bernadette hizo, haciendo así  que el imperio infernal sea derrotado, muchas almas sean salvadas y venga para el mundo el Reino de Amor del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

 


Amen como Bernadette amó, renunciando completamente a la voluntad de ustedes, sus opiniones, la voluntad de su carne, al querer de ustedes, para como Ella, vivir únicamente para cumplir la Voluntad de DIOS y la Mía, para hacer Nuestro Celestial querer, para que así, verdaderamente, no sean más ustedes  que viven, mas sea Cristo y sea Yo quien viva en ustedes y actúe en ustedes.



Amen como Mi hijita Bernadette amó, transformando la vida de ustedes todos los días, en una canción sin fin de amor por Mí, rezando Mi Rosario todos los días como Ella rezaba con amor y con el corazón, haciendo todo con amor, sufriendo y soportando todo con amor, callados sin nunca reclamar, haciendo la Voluntad de DIOS en el silencio y en la humildad como Bernadette hizo y así la vida de ustedes verdaderamente se transformará en un continuo acto incesante de amor a DIOS para desagraviarlo por tantos que lo desprecian, por tantos que lo ofenden y al mismo tiempo suplicando y generando una poderosísima fuerza mística para el bien, para la conversión y salvación de tantas almas que sólo podrán ser salvadas por el ofrecimiento de la vida de ustedes a DIOS y a Mí, por la salvación de ellas.

Amen como Mi Hijita Bernadette amó, viviendo de amor, o sea, viviendo únicamente para amarme, para consolarme, obedecerme y volverme más conocida, amada y obedecida por todos Mis hijos y entonces, hijitos, Yo prometo que a través de ustedes, tanto cuanto fuera posible y tanto cuanto ustedes Me permitieren con su ‘Sí’, Yo haré por medio de ustedes, maravillas en el mundo entero como hice a través de Mi Hijita Bernadette en Lourdes.



Amen más, dilaten su corazón a Mi Llama de Amor, rezando más, donándose más y esforzándose más por DIOS  y por Mí.

Renuncien a la pereza de ustedes, a su mala voluntad que les impide verdaderamente dar a DIOS lo mejor de ustedes y de dar a Mí su ‘Sí’ completo, perfecto y perenne.




Continúen rezando Mi Rosario todos los días, y todas las Oraciones que les dí aquí, si hicieren eso, el mundo será salvado por un Milagro de Amor de Mi Corazón. Muchas naciones serán salvadas y tendrán Paz.

Yo les amo mucho Mis hijos y nunca les abandonaré. En los momentos más difíciles estoy juntito de ustedes como estuve junto de Mi Hijo en el camino del calvario.

Soy Su Madre Dolorosa que sufre por aquello que les espera en el futuro. Los tres días de tinieblas se aproximan.

 ¡Conviértanse sin demora!

Porque aquellos que no se convirtieren Mis hijos, perecerán en los tres días de tinieblas y serán agarrados por los demonios y llevados para las llamas eternas para sufrir por toda la eternidad.

¡Conviértanse! Son Mis últimos avisos.

A todos, Yo bendigo: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



Mensaje De Santa Lucía

 Jacareí, 16 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com











“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, Me alegro hoy por venir una vez más a ustedes.

Abran sus corazones al Amor de Dios, dilatando sus corazones por medio de más oraciones, meditación y esfuerzo, para que la Llama de Amor de la Madre de Dios y del Señor entre en sus corazones y crezca hasta la plenitud.

Renuncien a su pereza, que les impide donarse más al Señor y a la Madre de Dios, que les impide de hacer bien aquello que ustedes conocen, que deben hacer bien.

La pereza les quita todos los méritos de las obras que hacen y hace que sus buenas obras no sean buenas para ustedes y no tengan mérito alguno para ustedes.

Imiten a los Santos que en ningún momento hicieron nada para Dios ni para la Madre de Dios con pereza, con mala voluntad, lerdeza, languidez o entonces, con frialdad.

Para que así, sus obras verdaderamente tengan un valor y mérito delante del Señor, y ofrecidas por ustedes a Él todos los días se transforme en un gran poder de súplica por la conversión de los pecadores y también de glorificación y desagravio a Dios y a Su Madre Santísima por tantos pecados con que Ellos son ofendidos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Recen también Mi Coronilla, pues, por medio de ello, tengo muchas Gracias para darles.

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”



 Palabras del profeta Marcos Tadeo al término de esta aparición.












EL PADRE RUBEN CON EL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  EN EL SANTUARIO DE JACAREI BRASIL












































































HOMBRES DEL ROSARIO EN EL SANTUARIO DE JACAREI BRASIL







Lurdes Ribeiro


Cenáculo en mi casa con la imagen de nuestra señora de la paz de Jacarei, en el tamaño real de ella en el cielo. 
Traída a la ciudad de Jarinu-SP., Brasil.




















































Bernadette - Pelicula completa en Español














http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.htmlhttp://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.html























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.





















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!










LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO