GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 25 de abril de 2016

10 DE ABRIL DEL 2016 LAS CURAS MILAGROSAS Y LAS GRACIAS QUE YO REALIZO EN ESTE LUGAR LES CONFIRMAN QUE YO ESTOY VIVA AQUÍ, DANDO MIS MENSAJES HACE 25 AÑOS.




Mensajes De Dios Al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeo



Jacareí, 10 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV  mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00


Mensaje De La Santísima
Virgen María







“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo invitarles a todos al Amor, al Perfecto y Verdadero Amor.

Creen en sus corazones el Verdadero Amor, dilatando sus corazones cada día por más oración, oración de amor, oración con el corazón, oración ardiente y ferviente, oración hecha de fuego puro de deseo de Dios, de cada vez más unirse con Dios, de cada vez más conocer a Dios y de cada vez más amar a Dios.


Dilaten sus corazones cada día más con más meditaciones sobre Mis Mensajes, sobre las enseñanzas de los Santos, para que verdaderamente, sus corazones deseen siempre más unirse con Dios, renunciar a todas las cosas que aún les alejan de Dios y para que ustedes puedan ver todo lo que necesita ser cambiado en ustedes, los defectos que necesitan ser arrancados, para que verdaderamente, ustedes crezcan en las Virtudes y en la Santidad que agrada a Dios.


Creen en sus corazones el Verdadero Amor, a cada día más renunciando a la voluntad de ustedes, a sus opiniones, a sus deseos, para que verdaderamente, cumplan apenas la Voluntad del Señor y la Mía. 





Y así, verdaderamente, sus vidas se tornen perfectamente aquello que Yo deseo, aquello que Dios desea. Y el plan de santidad del Señor en ustedes se realice con 100% de éxito y así, ustedes puedan glorificar muchísimo a Dios y a Mi Corazón Inmaculado, con una vida santa y repleta de frutos de Virtudes y Santidad.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, viviendo cada día más en Mi Amor, en el Amor de Dios, poniendo en práctica Mis Mensajes y no apenas oyendo Mis Mensajes con curiosidad, con frialdad e indiferencia, más verdaderamente, colocando en práctica Mis Mensajes con amor, para que ellos transformen verdaderamente a todos ustedes en los Grandes Santos que Yo vine buscar aquí.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, renunciando siempre más a aquello que su carne desea y buscando siempre más aquello que Yo les digo en Mis Mensajes.



Dios es Amor y lo que Él busca en Sus Hijos es el Verdadero Amor. Lo que Yo vine buscar aquí en todos ustedes es el Amor Verdadero, este Amor que Yo busqué en toda la faz de la tierra y no encontré, porque no hay almas dispuestas a renunciar a su voluntad, a sus opiniones y a sus deseos para querer hacer la Voluntad de Dios y la Mía.

Entonces Hijitos, Yo les llamo a ser “esas almas” que el Omnipotente buscó Conmigo y no encontró. Y que aquí verdaderamente, este lugar se transforme en un Rosedal de Rosas Místicas de Verdadero y Perfecto Amor por Mí, por el Señor, como Mi Hijito Marcos es. 

Entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará en sus vidas y en el mundo, como ya triunfó en la vida de él y verdaderamente, en ustedes Yo seré glorificada y Mi Corazón Inmaculado será exaltado y triunfará delante de todas las naciones.





Continúen rezando Mi Sacratísimo Rosario y todas las Oraciones que Yo les di aquí todos los días. Las curas milagrosas y las Gracias que Yo realizo en este lugar les confirman que Yo estoy viva aquí, dando Mis Mensajes hace 25 años.




Y todos aquellos que verdaderamente Me obedecieren y Me dijeren “Sí”, serán recompensados por Mi Hijo Jesús generosamente y tendrán en el final la Corona de la Vida Eterna. Cuiden de no perder esa Corona por ningún pecado y por la traición de ustedes.



Perseveren en la oración y en Mis Mensajes, y en el fin, ustedes serán Coronados de Gloria en el Cielo y serán felices Conmigo para siempre.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

  
FOTO MILAGROSA NUBE CON FORMA DEL ESPÍRITU SANTO 
EL 08 12 15 EN FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN






 Jacareí, 09 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com






 Mensaje De Santa Lucía








“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Creen el Verdadero Amor en sus corazones.”

Creen el Verdadero Amor, renunciando a su voluntad, renunciando a sus opiniones y deseos, renunciando a su apego a las criaturas y buscando cada vez más hacer sólo la Voluntad del Señor y de la Madre de Dios.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, renunciando a su pereza, a su mala voluntad, a su frialdad al hacer las cosas del Señor. Y hacer todo con amor, todo con perfección, todo teniendo conciencia de que lo que hacen es para la Madre de Dios, es para el Señor.

Creen en ustedes el Verdadero Amor, muriendo para ustedes mismos, para que su corazón viva sólo para Dios y sólo para la Madre de Dios. En esto consiste la Perfecta Santidad, en amar a Dios que es Amor y en hacer todo por amor a Dios que es Amor y sumamente digno de ser amado. En esto consiste la perfección de todas las Virtudes, en hacer todo con amor para Dios que es el propio Amor.




Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, que Yo les pedí, que Yo les solicité. Especialmente, recen Mi Coronilla todas las semanas, porque a través de ello, les concederé grandes Gracias.

Mediten más en la vida de la Madre de Dios, busquen imitar Sus Virtudes, para que así, sean cada día más semejantes a Ella y agradables a Ella por el amor.

A todos Yo bendigo: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

























































































































http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.htmlhttp://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/p/blog-page_9634.html






























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.





















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!












LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO