SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 25 de abril de 2016

08/04/16 CUANDO ANTE EL MUNDO SE QUITE LA MÁSCARA EL LOBO, TARDE SERÁ, PARA MUCHAS OVEJAS, ESTAR A SALVO




“EN COMUNIÓN ESPIRITUAL CON BENEDICTO XVI”:

Mensajes De Dios A su Iglesia Remanente
 A Través De Un Alma Escogida


8 De Abril 2016.

Oración al Señor de un alma escogida:

“Señor Mío y Dios mío, siguiendo Tu Santo llamado, a Ti vengo disponiendo Mi alma y todo mi ser a Tu Divina Voluntad, para Gloria Tuya y Salvación de los que escuchan Tus llamados, reciben Tu Palabra Santa y la guardan en su corazón. Amén.”


Mensaje de Nuestro Señor


“Conozco, pequeña  mía, vuestra tribulación y el sufrimiento de vuestra alma por ver tantos hombres necios que no quieren hacer caso a Mis numerosos llamados y advertencias, para el bien y preparación de sus almas, y Yo, vuestro Dios, respeto la libertad de cada hombre.


Cuánta  soledad  padecen  los Míos, qué pocos  amigos os han quedado a vuestro lado, porque no todos aceptan ni reciben la Vedad, engañados van tras el falso pastor, el lobo vestido con piel de oveja, que se introdujo en Mi rebaño y ha dejado entrar a otros lobos, para después atacar a Mis ovejas y devorarlas.




 Cuando ante el mundo se quite la máscara el lobo, tarde será, para muchas ovejas, estar a salvo y huir de ese falso pastor, que ya ha logrado congregar a muchas ovejas, las que son de Mi rebaño y las que son de otros rebaños,  unificándolas bajo engaños, falsa apariencia de buen pastor, falsa humildad y falsa doctrina, porque todo lo que sale de adentro de su corazón está ya  contaminado  por  doctrinas paganas y doctrinas de demonios.

Salid, ovejas de Mi rebaño, escapad ya de su doctrina mentirosa, porque con su falso espíritu de encantamiento os ha cegado, os ha engañado; salid de esa falsa iglesia, que guía ese falso pastor Francisco, porque Mi Verdadera Iglesia no está con él. Mi Iglesia Fiel la guía y pastorea Mi Vicario Fiel, Benedicto XVI. Y lo saben y lo sienten los que en verdad están Conmigo y Me guardan fidelidad, los que defienden Mi Ley y proclaman Mi Verdadero Evangelio, que es Inmutable, Mi Santa Palabra de ayer, de hoy y siempre.
Debes ya de comenzar a saber vivir en el Espíritu, en la fe, porque así como esta batalla de Mi Iglesia es espiritual, es contra las potestades y dominaciones de este mundo, el mundo de las tinieblas, contra el mundo de la Luz.

Los espíritus malignos de diversas jerarquías, están haciéndoos la guerra y no los podéis todos ver, pero si lo sentís en el alma; así pues, también en Espíritu debéis vosotros de sentir vuestra unión con Mi Verdadero Vicario, Benedicto XVI, el  que a imitación Mía, como  un  cordero  manso  y  humilde, está cargando la Cruz pesada de Mi Verdadera Iglesia.

Pocos, muy pocos son los pastores que, como os lo  dije antes, están como Juan, Mi Fiel Apóstol, con María, Mi Madre, velando y orando para sostenerse firmes al pie de la cruz.

Os lo dije antes: que de doce amigos cenando Conmigo, el Divino Maestro, Uno será el Juan, el Apóstol Fiel del Amor, el Apóstol Fiel y Valiente a Su Señor.

A pesar de las pruebas que padece vuestra alma, luchando por permanecer firme y fiel, hoy he encontrado agrado a las penas de vuestro corazón, perseverada al venir hoy a Mi encuentro, viviendo la Santa Misa espiritualmente, y os dejé sentir mi gran agrado en vuestro abandono y confianza en Mí; y os digo que una sola de estas Misas valen siete veces más que muchas de las misas profanas y sacrílegas de todos los necios y rebeldes que se unen al apóstata y falso profeta, pues ese culto divino  que pretenden darme,  ya no Me agrada,pues Francisco lo profana con su falso ecumenismo y falsa doctrina.

Por eso, os digo que más me agrada un pobre y humilde altar, el verdadero sagrario  de  vuestro  corazón, que busca con ardor, sencillez y humildad  ofrecerle a Mi Padre Celestial un verdadero culto, no profanado.

A todas las almas que en verdad  Me aman y desean darme un verdadero Culto, más os vale asistir a una Santa celebración de la Misa donde Mis sacerdotes la celebran con el debido amor, respeto y dignidad, sin profanar lo que es Santo y Sagrado, desde su entrada al Lugar Santo, pues acaso no le dije a Moisés: quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar que pisas es Tierra Santa,  lugar donde Me hice presente Yo.

 Cuánto más Sagrado debe ser tratado cada Templo y Tabernáculo, cada lugar donde se hace presente la Santa Trinidad, el Monte Calvario, lugar de Mi Santo Sacrificio, el culmen de la Salvación por el Hijo de Dios.

Es hora que, Mis verdaderos fieles, salgan y abandonen el culto profanado, y comiencen  a  alimentar su Fe, a vivir más adentrados  en las  cosas  Divinas, en lo sobrenatural, para ir dejando atrás todo lo terreno que muy pronto pasará, porque así os habréis ido preparando a vivir en el  espíritu, para entrar más en intimidad conmigo, fusionándoos en Mí, con la Voluntad Divina de Mi Padre Celestial.

Es hora ya de ir aprendiendo a vivir abandonados y confiados en Mí, pues maldito será el hombre que confía en el hombre. Es también hora de recordar lo que dice la Escritura: MAS OS VALE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES, porque el hombre es humano y se equivoca, en cambio Yo, que vengo de Mi PADRE, TENGO LA DIVINIDAD Y LA PERFECCIÓN EN MI.

El hombre se deja influenciar y seducir por el enemigo, y así deja de obedecer a Dios, poniendo en peligro su alma y la salvación de otras almas.

Oh, Judas, cuántas veces quise llamarte al arrepentimiento  y no quisiste escuchar la voz del Buen Pastor, esto mismo lo digo a Francisco: vuestra hora ya pasó a la sentencia Divina, por cuanto te has revelado contra Mí, Tu Dios y Señor, y te levantaste en contra de la Inmaculada Concepción de María, la Mujer vestida de Sol.

 Porque a esta hora dais el beso de traición a la Santa Eucaristía,  y  lo hacéis hipócritamente, queriéndoos lavar las manos, así como lo hizo Judas Conmigo en el  Huerto de los Olivos, besándome con dulzura en la mejilla, cubriendo las apariencias e intenciones de su obscuro corazón, así como es el documento que habéis firmado y entregado hoy, cubierto de dulces palabras, falso amor y falsa misericordia, pero todo está oculto como aquel beso de traición que me disteis.

Tus días están ya  contados, Judas  de  estos  tiempos, Yo también veo ya sellada tu sentencia por tu gran obstinación a seguir engañando a  Mi Iglesia y darle almas a Satanás.
Mi Sacerdote ungido, el que habla con voz de  trueno, elaboró una guía para el Culto Divino, Culto por excelencia, y vos, mi amada mensajera y profeta, lo habéis tomado como una guía para, en estos tiempos de gran apostasía en que ya vivís, participéis en su tiempo de la Santa Misa espiritualmente, y una vez más probando vuestra Fe, os encuentro perseverante, a pesar de las pruebas, y por eso os pido de trasmitir a Mis almas Fieles, deseosas de crecer en Su Fe y llenarse de  gozo y esperanza, puedan también ellas celebrar, en espíritu y en verdad, EL VERDADERO CULTO DIVINO, que Me es agradable en comunión con Benedicto XVI.

Sed prontos y obedientes en Mis deseos para ser consolado por tantas misas profanas y sacrílegas en muchos de Mis templos.
Sed astutos como la serpiente y dóciles como la paloma.

Mi Santo Espíritu os guiará paso a paso según debéis avanzar conforme se desarrollen los acontecimientos dentro de Mi Iglesia. Este Sacrificio de vosotros, Mis Fieles, FORTALECERÁ Y SOSTENDRÁ EL ESPIRIU DE BENEDICTO XVI, para que esté listo a levantarse cuando MI VOZ SE LO DICTE A SU CORAZÓN, y vosotros triunfaréis con Él, será su muerte y su Victoria, sangre inocente que lavará los pecados de la Iglesia, y será contado como EL SANTO MÁRTIR MAS GRANDE DE MI IGLESIA, MARTIR DE LA EUCARISTÍA, Y SU SANGRE SELLARÁ LA IGLESIA REMANENTE que habrá de continuar hasta la batalla final, la Iglesia perseguida, la Iglesia Santa, hasta que se cumplan los días del profeta Daniel, que pronto darán inicio, cuando sea abolido EL SANTO SACRIFICO DE LA MISA, y se dé y se levante el culto abierto a Satanás, quien tomará el Trono de Dios en la tierra, haciéndose pasar por Dios, obligando a que todos lo adoren y le den culto.
Mi paz y Mi amor permanecen con vosotros, Mi Iglesia FIEL.
OS BENDIGO, JESUCRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE.”

Oración al Señor de un alma escogida:

“Mi Dios, mi JESUS SACRAMENTO DE AMOR Y DE Fidelidad, sólo con Tu Santo espíritu en nosotros podremos perseverar hasta el fin. Envíanos a cada instante de nuestras vidas Tu santo Espíritu y todo será creado y se renovara la faz de la tierra. Ven Espíritu Santo a tomar posición y dominio sobre nosotros los que te amamos y buscamos la Verdad. Ven fuego Divino y actúa en nuestros corazones para hacer a cada instante de nuestras vidas la Santa Voluntad de Dios. Bendito seas Dios Padre, Bendito seas Dios Hijo, Bendito seas Dios Espíritu Santo. Amén.”

Pregunta al Señor de un alma escogida:

“Mi Jesús cuando escribí que en obediencia a Tus instrucciones al guardarnos en el Verdadero culto Divino que te es agradable, esta comunión de las almas y de espíritus FORTALECERÁ Y SE LEVANTARÁ EL PAPA BENEDICTO XVI para cumplir con la última parte  de su misión en la Iglesia, y al mismo tiempo escuche los terribles gritos y alaridos del demonio, como viendo caer sobre él su derrota, la humildad de Benedicto vencerá la soberbia y orgullo de Francisco. Tú derrota contra satanás. Como si el enemigo conociera que el gesto, que Benedicto debe cumplir como parte final de su misión, le aterrorizaba al enemigo, porque oí varios gritos del enemigo enfurecido. ¿Por qué, Mi señor?”

Respuesta del Señor a un alma escogida:

“ Escuchasteis bien, Mi amada mensajera, pues el enemigo sabe que al levantarse, al mando de Mi Voz, Mi Benedicto, será el signo visible para que el mundo sepa quién es, en verdad, Francisco y quien es Benedicto XVI.

Ésta será la hora en que todo quede visible y al descubierto.

 Esta suplica la hacéis hace ya tres meses, en la Santa Misa de Mi agrado, cuando haces la oración de las ofrendas:

“OH PADRE QUE DIRIJES LA MARCHA DE LA HISTORIA CON PODER Y CON AMOR,
APIÁDATE DE NOSOTROS POR LOS DONES DE TU GRACIA QUE NOS CONCEDES A TRAVÉS DE ESTE SANTO SACRIFICIO, QUE DIRIJAS LOS CORAZONES DE LOS SACERDOTES Y DE NOSOTROS, TUS FIELES, DE TAL MANERA QUE A NUESTRO PASTOR BENEDICTO XVI NO LE FALTE LA OBEDIENCIA DE NOSOTROS, LOS FIELES, Y A LOS FIELES NO NOS FALTE EL CUIDADO DE NUESTRO PASTOR, BENEDICTO XVI.”


 También al inicio de la Santa Misa pedís al Padre:


“PADRE SANTISIMO PONEMOS A TUS PIES
ESTAS HUMILDES PETICIONES,
CONCEDELE SANTIDAD, VALENTIA Y FORTALEZA
A TU VICARIO BENEDICTO XVI,
PARA QUE CON SU ORACIÓN Y JERARQUÍA,
ANTE TU SUPREMO PODER, SE LEVANTE CON FIRMEZA Y AUTORIDAD, Y PODAMOS JUNTOS EXPULSAR TODA MALDAD, FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL EN CONTRA DE TUS AMADOS SACERDOTES, MONJES, ERMITAÑOS, ANACORETAS, EVANGELIZADORES, MISIONEROS, MÍSTICOS, MENSAJEROS Y PROFETAS, PARA QUE TODOS TRABAJEMOS EN UNA UNIDAD SANTA Y GLORIOSA ANTE TU MAJESTAD OMNIPOTENTE,
Y CON MARÍA SANTISMA LLEGUEMOS A LA VICTORIA, COMBATIENDO EL MAL
A FUERZA DE BIEN.

TODO ESTO TE LO PEDIMOS, PADRE SANTO,
POR LOS MÉRITOS DE TU AMADO HIJO JESUCRISTO, PORQUE ES DIOS, Y EN LA UNIDAD CON EL ESPIRIU SANTO, VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.”

 DAD A CONOCER ESTE RITUAL QUE YO MISMO DICTE A MI HIJO JUAN DE DIOS, MI SACERDOTE UNGIDO, y así Mis fieles lo vivan y lo celebren, y si es sin la presencia de un sacerdote santo, me agradare con vuestra participación, así como lo hacéis, cuando os encontráis sola como hoy, y a los que les sea posible, hacedlo en Mi Presencia Eucarística, en el Sagrario y en silencio. Os amo Mis amados. JESUS SACRAMENTO DE AMOR. 11p.m.”








Mensajes De Dios Al Mundo Presenta La Guía Espiritual Del Padre: josephmaryam A través de los mensajes en sus publicaciones
y en sus repuestas a las preguntas
De feligreses y comentaristas

De la web.




‪‎

PREGUNTA AL PADRE JOSEPHMARYAM:

En MDM, pide que sigamos con las misas, como antes. Copio el mensaje. Mensajes de Dios dados a María Divina Misericordia
27 feb 2013 Mi Sagrada Eucaristía todavía debe ser recibida por vosotros…

05.03.2013 10:14
No debéis de dejar/abandonar vuestro Sacrificio diario, ya que no seréis vosotros los que seréis obligados a tomar esta decisión.

Miércoles 27 de febrero 2013 a las 15:30 hrs.

Mi amadísima hija, las Misas diarias continuarán por algún tiempo, e insto a todos Mis seguidores a continuar asistiendo a ellas, como antes.

Mi Sagrada Eucaristía todavía debe ser recibida por vosotros. No debéis de dejar/abandonar vuestro Sacrificio diario, ya que no seréis vosotros los que seréis obligados a tomar esta decisión. Será declarada una diferente forma de sacrifico para Dios y sabréis, inmediatamente, cuando esto ocurra, porque la práctica de la Santa Misa será detenida por el falso profeta. En el lugar de la Santa Misa habrá un ritual mundial pagano, y vosotros, Mis amados seguidores, bendecidos con el Don del Espíritu Santo lo reconoceréis, por lo que será.

No debéis abandonar nunca la Iglesia que le di al mundo, la cual está basada en Mis Enseñanzas, y en el Sacrificio de Mi muerte en la Cruz, entregada a vosotros con los Dones más Sagrados.

Vosotros, Mis amados seguidores, son mi Iglesia. Mis amados sacerdotes y clérigos, bendecidos con el Don del Espíritu Santo, nunca Me abandonarán. Ni tampoco a vosotros. Y así, Mi Iglesia vivirá, ya que nunca puede morir. La Iglesia es Mi Cuerpo en la tierra, y por lo tanto, nunca puede ser destruida. Sin embargo, será aplastada, atormentada y descartada y luego será dejada en el desierto para que muera. Aunque cada intento por destruir cada último bocado de vida será realizado por Mis enemigos, Mi Iglesia se levantará de nuevo. Sólo recordad, ella nunca morirá, aunque pueda parecer así.

Mi Iglesia en la tierra será reducida en tamaño y se convertirá, sin culpa propia, en el ejército remanente.

Mi Verdadero Vicario, descartado, luchará para guiar a los hijos de Dios con lo mejor de su capacidad. Seré Yo, Jesucristo, quien os guiará, levantará y librará del mal, el cual será obligado a vosotros, un mal, que llegará a un final abrupto y terrible, para todos los que se pongan del lado del anticristo y sus esclavos.

Vuestro Jesús


EL PADRE JOSEPHMARYAM RESPONDE:

No vengan aquí a enfrentar a los profetas, a poner en contradicción la Palabra de Dios.

Disciernan las profecías en el Espíritu, no en su mente humana, no con su racionalidad.

Tengan vida espiritual, es decir, vivan su vida humana siguiendo al Espíritu, no siguiendo lo primero que se les pasa por la cabeza.

Quien quiera vivir lo espiritual en la perfección, es decir, quien quiera adorar a Dios en Espíritu y en Verdad en una misa, es claro que debe ir dejando las misas cismáticas que se dan en la nueva iglesia que levanta Bergoglio.

Estas misas cismáticas son misas válidas: por lo tanto, ahí sigue estando el Señor. Ahí está la Eucaristía. La mayoría de los católicos van a misa sólo a comulgar. Pocos hay que vayan a una misa para vivirla como es.

Por lo tanto, a la mayoría de los católicos no les interesa la perfección en la vida espiritual: les basta asistir a esas misas válidas, pero sacrílegas, en donde se dan muchas profanaciones del culto divino. Para estos católicos rige el esperar al nuevo credo, en donde ya la misa será inválida. Dios habla para estos católicos en este mensaje de MDM.

Hay otros católicos, más perfectos, que no van a misa por la Eucaristía, sino sólo por amor a Dios. Y si no comulgan lo toman como Voluntad de Dios, como algo agradable a Dios, como la santidad para sus vidas. No es un mal para ellos. Para muchos católicos, no comulgar, no asistir a la misa, es ahogarse en un vaso de agua, porque su vida espiritual no es perfecta, no ha llegado a la perfección en el Espíritu. No saben vivir en el desierto: sin misa y sin comunión.

Para estos católicos perfectos en el Espíritu habla alma escogida. Se trata de un paso en la vida espiritual, un paso en la perfección del Espíritu. Paso que muy pocos dan porque no viven realmente las exigencias del Espíritu. Muchos santos fueron privados de la misa y de la comunión. Y fueron los momentos más perfectos de ellos porque sólo buscaban a Dios por ser Dios. Sólo buscaban la Voluntad de Dios, aunque para ello se les negara el alimento de la vida eterna, de lo que es vida para el alma: la Eucaristía.

Alma escogida habla de una misa inválida, en la que claramente ningún católico puede participar. Y de esas misas hay que salir sin ninguna duda. MDM habla de misas válidas, las cuales se pueden dejar sin ningún pecado por un motivo de mayor perfección en la vida espiritual. Es más perfecto no asistir a esas misas y no comulgar que seguir asistiendo a un culto profanado, en donde sólo se va a recibir la comunión, pero donde no se va a adorar a Dios. Quien pueda vivir sin comunión, porque no tiene el sacerdote que celebre la eucaristía como Dios manda, y el Señor le pida otra cosa en su vida espiritual, entonces el camino es bien claro: las misas y comuniones espirituales.

Por lo tanto, esta es una decisión de cada alma en particular. Cada uno tiene que elegir lo que Dios quiere para su vida espiritual y mística en estos momentos: o seguir asistiendo a esas misas válidas, pero sacrílegas; o hacer las misas y comuniones espirituales. Para esto último se necesita la Fortaleza del Espíritu. Un alma débil en el Espíritu, que siga asistiendo a esas misas, ya que sólo va a la comunión. Hay pocas de ellas que van como fue la Virgen y Juan: a adorar a Dios en medio de un pueblo que lo blasfemaba. Para estas pocas almas, hay un culto más perfecto que seguir asistiendo a esas misas, pero Dios es el que muestra el camino a cada alma en particular.

Las profecías no son un tratado de la vida espiritual del alma. Enseñan lo general a las almas. Pero también enseñan el camino de los perfectos. Y, por eso, los perfectos saben entender las diferentes profecías y las aplican para sus vidas. Sean perfectos en la vida del Espíritu. Sepan leer cada mensaje. Sepan ver lo que Dios dice en cada mensaje. Pero no quieran contener la vida espiritual de las almas en un solo mensaje.

Dejar de asistir a las misas válidas de la iglesia de Bergoglio no es abandonar la Iglesia Católica. «No debéis abandonar nunca la Iglesia que le di al mundo»: por lo tanto, no hagan como han hecho muchos: se han ido a los lefebrianos a escuchar su misa tradicional. Se han ido a otra iglesia porque les gustan sus tradiciones y recibir la comunión. Pero no les gusta la Voluntad de Dios. Son tibios en la vida espiritual y han abandonado la Iglesia por su tibieza, no por una verdad más perfecta.

Alma escogida clama por una verdad más perfecta: no asistas a esas misas válidas porque hay que adorar a Dios en espíritu y en verdad. Y esto lo pide Dios a muchas almas, pero son pocas las que deciden dar el paso hacia la santidad: «La santidad es darlo todo por quien todo lo dio por todos ustedes y por mí, Franchesco (San Francisco de Asís); la santidad implica una Fe ciega en Cristo, nuestro Salvador, firmeza del alma, docilidad, humildad y obediencia, servicio, esto es imitando en todo a Jesucristo»: Fe ciega en Cristo, darlo todo por quien todo lo dio, imitar en todo a Jesucristo, que sólo celebró una misa con sus Apóstoles. Sólo le bastó esa misa para la perfección. Muy pocas almas entienden esto. Cuando Cristo le pide a un alma dejar de asistir a las misas y de comulgar, eso es más perfecto para esa alma y debe seguirlo ciegamente. Esta es la vida espiritual perfecta, la que se da en el Espíritu. Y, por eso, alma escogida es diferente a MDM.

MDM no va a estas profundidades espirituales, sino que habla para todas las almas en general. Ellas, que esperen el nuevo credo para ya no asistir a las misas. Y lo esperan por un motivo espiritual: no son fuertes para otra cosa en el Espíritu. Si dejan de asistir a esas misas, se pierden en otras cosas, se van a otros rebaños, dejando la Iglesia Católica.

En la Iglesia Católica, hay un camino más perfecto sin la misa y sin la comunión. Pero este camino es para muy pocos. Cada uno es libre de elegir. Cada uno tiene que ver su vida, su familia, y lo que conviene espiritualmente para él o para su familia en estos momentos de la gran apostasía que se vive en la Iglesia.

Ni MDM ni alma escogida se contradicen. Son ustedes que no saben leer las profecías ni discernir los espíritus. Crezcan en la vida espiritual. Crezcan en la vida sobrenatural. Es lo más difícil cuando el alma se encuentra desolada al ver cómo están los pastores de la Iglesia y cómo viven la mayoría de los católicos su vida ecclesial.

«busquen también ustedes, en todo momento, amar con toda el alma y todas sus fuerzas al que es Amor y tanto los ama como me amó a mí (San Francisco de Asís) ». Busquen el Amor. Pongan sus cabezas en el suelo.
































DAR CLICK SITIO OFICIAL DEL PADRE JOSEPHMARYAM:










LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO