GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 21 de marzo de 2016

EL TIEMPO SE CUMPLE MIS HIJOS…. AQUEL QUE NO OBEDECE A SUS SUPERIORES INCLUSO EN LAS COSAS ORDINARIAS Y AUN ASÍ, DICE QUE AMA Y OBEDECE A DIOS Y A SU MADRE, MIENTE. PORQUE QUIÉN NO OBEDECE AL SUPERIOR QUE VE, NO PUEDE OBEDECER A DIOS QUE NO VE.


FOTO REAL DE EL ROSTRO Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS QUE SE MANIFESTÓ EN LA LLAMA DE LA VELA EL VIERNES 19 DE FEBRERO 2016., JACAREI., BRASIL.

Fernando Pé-curto‎: Marcos en la hora del sagrado corazón de Jesús cuando rezaba con mi esposa me fue dada esta gracia en el pabilo de la vela, vea la paz.






Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo






Jacareí, 15 De Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00
















MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA






“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a abrir sus corazones a Mi Llama de Amor.

Mi Llama de Amor debe crecer en sus corazones, pero esto sólo sucederá cuando sus corazones se dilataren para Mi Llama de Amor con más oración, meditación y también la entrega total de sus vidas y de su voluntad a Mí.

El tiempo se cumple Mis Hijos, y muy pronto, todas las Profecías y Mensajes que Yo les di durante todos estos años se cumplirán. Ahora, ustedes deben prepararse y mantener las lámparas de sus Oraciones encendidas, la lámpara de la Fe y del Amor encendidas.

Vean que sin amor, sus oraciones y sus obras serán vanas delante de Dios. Por eso Hijitos, creen el Verdadero Amor por Dios y por Mí en sus corazones, y hagan todo con amor, para que verdaderamente cuando Mi Hijo vuelva, Él los reconozca como Su Semilla, como Sus Verdaderos Discípulos y también como Sus Verdaderos Hijos de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario con amor todos los días.

A todos bendigo: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”












Jacareí, 13 De Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



86º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPINAS 
(BRASIL-1930) A LA VIDENTE ESPAÑOLA SOR AMALIA
DE JESÚS FLAGELADO




08 DE MARZO ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS EN CAMPINAS SP BRASIL A LA VIDENTE IRMÃ AMÁLIA AGUIRRE


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA








“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes contemplan el aniversario de Mis Apariciones a Mi Hijita Amalia Aguirre en Campinas y también terminan Mi Trecena, nuevamente Yo vengo a pedirles:

“Oración, Sacrificio y Penitencia.”

Sin estas cosas, ni el mundo ni ustedes podrán salvarse.







Ustedes, ustedes Mis Hijos, deben rezar con el corazón todos los días, hacer sacrificios de amor y también reparación por los pecados del mundo entero y también los suyos. Para que así, ésta humanidad dominada por Satanás y por el pecado, pueda volver a vivir por un milagro de la Gracia de Dios y de Mi Corazón Inmaculado.

Abran sus corazones a Mi Llama de Amor, para que ella entre en sus corazones y realice en sus corazones la transformación interior que Dios desea, o sea, que muera su “Yo” corrompido para que nazca la nueva criatura renovada por la Gracia de Dios.

Apresuren su conversión, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos y ya no hay más tiempo a perder con pasatiempos, con diversiones y con las criaturas.

Recen, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, porque son la última esperanza de la humanidad.

Mediten siempre más en Mi vida y en Mis Privilegios, pues, ellos son extraordinarios para aquellos que en ellos meditan.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque aquel que Me ame y Me sirva por Mi Rosario, no será condenado eternamente, pues, Yo le daré todas las Gracias necesarias para su salvación eterna y rogaré por él junto a Mi Hijo.

Recen, recen mucho, vivan la Perfecta Obediencia que consiste en la mortificación de su voluntad para obedecer la Voluntad de Dios, sea cual fuera, cómo fuera y dónde fuera.

La Verdadera Obediencia no retranca, no replica, no cuestiona, ni se contrapone a la Voluntad de Dios que le es revelada por medio de Mí o por medio de sus superiores. Así, ustedes serán verdaderamente Santos y agradables al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.






Continúen viniendo a este lugar que es Mi Arca de Salvación, pues, aquí Yo les doy Gracias que no les doy en otros lugares y aquí verdaderamente, les guardo siempre más en seguridad en el Refugio Seguro de Mi Corazón Inmaculado.

A todos Yo les bendigo: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”    





Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo


Jacareí, 12 De Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE SANTA LUCÍA








“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy nuevamente a decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de la Madre de Dios, renunciando a su voluntad, para que verdaderamente la Voluntad del Señor y de Su Madre se cumpla en ustedes.”

De nada sirve mortificar el cuerpo si no se mortifica la voluntad, porque el verdadero sacrificio que Dios quiere es el sacrificio de su voluntad, el deseo de hacer las cosas según su inclinación personal.

Las penitencias corporales y los sacrificios sólo tienen valor cuando su voluntad ya fue sacrificada primero. Por eso, sacrifiquen su deseo de ser notados por los otros, admirados por los otros, alabados por los otros, deseados por los otros, en fin, su vanidad.


"Sacrifiquen su deseo de servir a Dios a su manera."

Sacrifiquen también su deseo de servir a Dios a su manera y no a la manera que Dios manda.

Sacrifiquen también su deseo de ser o de poseer cualquier cosa. Entonces, cuando sus corazones estén verdaderamente libres de toda voluntad personal, verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumplirá en ustedes y verdaderamente ustedes avanzarán en el camino de la Santidad.






Recen el Rosario para que ustedes tengan la fuerza de renunciar a su voluntad, mortificarla y hacer la del Señor siempre.

Recen mucho el Rosario, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos.

Recen el Rosario, porque muchos pecadores que no quieren convertirse, perecerán en ese Castigo. Solamente su Rosario puede salvarlos, recen con el corazón.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”











Jacareí, 6 De Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo

                      
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA










“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos nuevamente a la oración con el corazón. Recen con el corazón en este tiempo santo de conversión, para que ustedes puedan encontrar nuevamente el camino seguro que los conducirá a la salvación y a Dios, el camino de la Santidad.

Sin la oración con el corazón, ustedes no consiguen reconocer sus errores, ni tan poco reconocer cuando están en el camino equivocado. Por eso, recen con el corazón y mediten Mis Hijos, mediten en Mis Mensajes.

Mediten en los escritos, en las palabras de los Santos, que contiene gran luz del Espíritu Santo, para que ustedes puedan reconocer cuando están en el camino equivocado, pedir perdón y volver al camino seguro.

Renuncien también a su soberbia que los ciega, impidiéndolos de reconocer sus errores. Asuman sus errores, pues, eso es señal de madurez, de conversión y de arrepentimiento. Y vuelvan al camino del amor, de la conversión, de la penitencia, en fin, del cumplimiento de las Palabras de Mi Hijo.






"Reconozcan sus errores Mis Hijos, eso es señal de madurez."

Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes sean fuertes en las pruebas y en las dificultades, y no desanimen nunca cuando cosas desagradables les suceden.

El Rosario les dará fuerza Mis Hijos, para vencer todo, todos los obstáculos y avanzar siempre más adelante rumbo al triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Y recuérdense: “Yo también sufrí y vencí.”

Sean fieles a Dios, recen y como Yo, ustedes también en el final, vencerán.

Yo estoy con ustedes en todos los momentos y nunca les abandono. Recen, recen y recen mucho. Porque los castigos aumentarán hasta llegar al Gran Castigo que será tremendo y hará estremecer toda la tierra.

Prepárense, porque la hora está llegando.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.” 











Jacareí, 5 De Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo


                      
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA







“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos a la oración con el corazón siempre más para agradar a Dios y hacer siempre más Su Voluntad.

Yo Soy la Madre de ustedes, que viene del Cielo siempre para pedir:

“Recen más con el corazón, pues, sin la oración, nadie, ninguno de ustedes jamás conseguirá ser Santo.”

Recen mucho para que sus corazones puedan cambiar y adquirir las virtudes que les faltan. Sin las virtudes, es imposible agradar a Dios.

Para aquellos que rezan, Dios tiene reservado la fuerza para poder practicar las virtudes y llegar a la Gran Santidad, para Su mayor Honra y Su mayor Gloria.

Recen Mis Queridos Hijos, recen, para que cada día más, ustedes crezcan en la oración y en la conversión.

Yo les amo a todos y Me alegro por sus oraciones, pero aún deben rezar, porque muchos aún hieren Mi Corazón con su dureza, con su soberbia, que no los deja aceptar que están equivocados y que necesitan corregirse y por eso Yo lloro.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque a través de ellas, cada vez más, haré que ustedes se tornen Santos y adquieran cada vez más Mi Llama Inflamadora de Amor, hasta su plenitud, que hará de cada uno de ustedes, los Santos más inflamados de amor del mundo entero.

A todos Yo bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA







“Amados Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de Nuestra Reina Santísima.”

Acojan en sus corazones la Llama de Amor de Ella, para que ésta Llama de Amor inflame sus corazones de tal manera, que ustedes se tornen “hornos de amor”, que van derritiendo el hielo de todos los corazones que se encuentran fríos en el pecado, en la falta de oración, en los placeres del mundo. Para que verdaderamente, ellos también se transformen en hornos y llamas vivas de amor.

Creen en ustedes la Virtud de la Obediencia. Quién no obedece a Dios, quién no obedece los Mandamientos de Dios, no conoce a Dios y no cumple Su Palabra.

Aquel que no obedece primeramente a Dios, después a Su Madre, cuando Ellos aparecen en la tierra, no aman a Dios. Y si dice que lo ama, miente, porque el amor es hecho de obediencia.






Aquellos que no obedecen a sus superiores, legítimamente constituidos por Dios y Su Madre, cuando les manda el bien, la oración, la meditación, la penitencia, la conversión, o incluso en las cosas ordinarias del día a día como:

trabajar, estudiar, hacer bien el trabajo, realizar las tareas con amor y aun así, dice que ama y obedece a Dios y a Su Madre, miente. Porque quién no obedece al superior que ve, no puede obedecer a Dios que no ve.






Por eso, obedezcan de todo corazón, para que en ustedes, verdaderamente, la Santidad vaya creciendo cada día más. Y con sus vidas, enseñen a todos cuanto es dulce obedecer y amar los Mandamientos de Dios, la regla de vida religiosa de cada uno. Y también, obedecer los Mensajes de la Madre de Dios que son: felicidad, paz, alegría y vida plena en abundancia para aquellos que los obedecen.

Yo, Lucía, estoy con cada uno de ustedes y los amo mucho.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y también recen Mi Coronilla, porque a través de ello, Yo les daré las Virtudes Cristianas, que les abrirán las Puertas del Cielo y los transformarán en Grandes Santos para la Gloria de Dios y de Nuestra Reina Santísima.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”








































































































MANIFESTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN UN GRUPO AL REZAR LA TRECENA PEDIDA A PIERINA EN ITALIA
 13 MARZO 2016

 (CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE)


































Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!








DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/
























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO