GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 21 de marzo de 2016

21 DE FEBRERO 17º ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN A LA FUENTE MILAGROSA EN JACAREÍ… NO DESCUIDEN DE LA ORACIÓN Y DE LA PENITENCIA, PUES, QUIÉN LO HAGA, MORIRÁ ETERNAMENTE.


LA FUENTE MILAGROSA DE NUESTRA SEÑORA EN JACAREÍ


Jacareí, 21 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00



Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo


17º ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN A LA FUENTE MILAGROSA DE NUESTRA SEÑORA EN JACAREÍ







                      
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA







“Queridos Hijos, hoy, nuevamente les llamo a todos, a imitar la Santidad de Mis Pastorcillos de Fátima: Lucía, Francisco y Jacinta, que tanto Me amaron y tanto verdaderamente, dieron al mundo un ejemplo de Amor Verdadero a Dios y a Mí.

Imiten a Lucía, Francisco y Jacinta en el amor ardiente e inflamado que Ellos tenían por Dios y por Mí, haciendo de sus vidas verdaderamente, un acto continuo de súplica a Dios por la conversión de los pecadores y también de expiación por los pecados con que Dios es ofendido.

Como Ellos, vivan para consolar a Dios con las oraciones, con las buenas obras, con la obediencia a Mis Mensajes todos los días, viviendo como Verdaderas Rosas Místicas: Blancas de Oración y Rojas de Sacrificio. Dando a Dios el perfecto y el verdadero amor de sus almas, para alegrar al Señor que está tan apenado por tantos pecados que el mundo ha cometido.

Imiten a los Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, viviendo una vida de verdadera e intensa oración como Ellos vivieron. Viviendo continuamente en la presencia de Dios, o sea, con la consciencia de que Él está todo el tiempo cerca de ustedes, viendo a cada uno de ustedes, escuchando todo lo que ustedes hacen y todo lo que dicen.

Entonces, ustedes vivirán una vida de Perfecta Unión con Dios, dándole durante todo el día, muchos actos continuos de Amor, de Esperanza, de Fe, haciendo todo en Su presencia, con Él y para Él. Y así, de esta manera, verdaderamente, todas sus obras y actos se transformarán en oración viva e incesante, que sube al Cielo ininterrumpidamente todos los días y el día entero. Dando a Dios así, el calor de sus corazones, calentado siempre por la oración viva, y hechas siempre con el corazón.   

Imiten a los Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, en la penitencia que Ellos hacían por la conversión de los pecadores, sobretodo, aceptando los sufrimientos, cruces y trabajos que Dios permite y ofreciéndole todo en acto de expiación por los pecados de la humanidad.

Si ustedes hacen eso, verdaderamente todos los días, de sus almas subirá a Dios una gran fuerza mística de reparación y expiación. Y entonces, Dios verdaderamente será desagraviado por tantos millones de pecados que se cometen todos los días en la faz de la tierra y Él se alegrará al ver que verdaderamente ustedes son Sus Hijos Amorosos que lo consuelan, que lo desagravian y que verdaderamente se compadecen del gran sufrimiento que le dan Sus Hijos ingratos.

Imiten el Verdadero Amor que tuvieron Mis Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, rezando cada día más, viviendo cada día más en la Gracia de Dios, en el Amor, en la Oración y también imítenlos en el Verdadero e Intenso Amor que Ellos tuvieron por Mí, desagraviando Mi Corazón Inmaculado que es tan ofendido y tan traspasado por espinas y espadas de dolor todos los días, que Mis Hijos ingratos clavan en Mi Corazón con blasfemias, con ofensas, con la desobediencia a Mis Mensajes, con la negación y la persecución a Mis Apariciones y Mis Mensajes. Para que así, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado encuentre en todos ustedes aquel Amor Puro y Verdadero, que encontró en los corazones de Mis Tres Pastorcillos de Fátima y también en ustedes pueda realizar las grandes maravillas de Santidad que realicé en Ellos, para la mayor Gloria de Dios y triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Sean fuentes puras de Mi Inmaculado Corazón, para purificar este mundo con la oración, con el sacrificio y con la Santidad de vida de todos ustedes.


LA FUENTE MILAGROSA DE NUESTRA SEÑORA EN JACAREÍ


Hoy, cuando ustedes celebran aquí el aniversario del día en que Yo bendije Mi Fuente Milagrosa de Gracias para todos Mis Hijos, Yo deseo que ustedes también se transformen en fuentes vivas, que den a todo el mundo, a todos Mis Hijos, el agua de la Santidad, de la Oración, del Amor Puro a Dios, de la Obediencia a Dios, del Amor Verdadero a Mí. Para transformar esta tierra seca que es el mundo, este desierto, de nuevo en un jardín, en un viñedo verde, que da al Señor muchas Rosas de Santidad, de Amor y de Perfección, muchos frutos de Verdadero Amor y de Santidad para mayor Gloria Suya.







Comiencen por ustedes mismos, a transformarse en todo eso, por medio de la renuncia a su voluntad, a los placeres mundanos, al pecado y a la vida verdadera y perfecta de más oración, más meditación, más amor al Señor y a Mí, y más donación de ustedes mismos a Mi Plan de Salvación de la humanidad, haciendo los Grupos de Oración y Cenáculos que Yo pedí por todas partes, para que Mis Hijos verdaderamente, se preparen para los grandes castigos que están aproximándose del mundo, que purificarán la tierra de tantos pecados y crímenes. Y verdaderamente limpiarán a toda la humanidad de tanto pecado y de tanto odio a Dios, a la Verdad, a la Fe Católica y a Mí.

Prepárense, los 3 días de tinieblas están muy próximos. Conviértanse sin demora. Prepárense para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y para la vuelta de Mi Hijo Jesús en la Gloria, que está próxima.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de ERECHIM… y de JACAREÍ."







 Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo

Jacareí, 28 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



                      
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA












“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo les invito a la oración hecha con amor. Ustedes están lejos de la oración hecha con amor y mucho más lejos aún de la Santidad.

Ustedes deben en este tiempo santo de penitencia y de conversión, abrir sus corazones cada vez más a Dios por la oración con el corazón, buscando rezar siempre más y mejor con amor, concentración, profundidad, amor y sed de Dios.

Si ustedes rezaren así, la oración de ustedes será viva y les llevará verdaderamente a cambiar interiormente, a tornarse personas mejores, a vencer la pereza, a vencer la timidez espiritual, a vencer el apego a las opiniones, a la voluntad y a sus juicios.

También tendrán la fuerza interior para renunciar al auto-gobierno de ustedes mismos, a la rebeldía que es tan característica de su generación y verdaderamente, ustedes conseguirán dar a Dios el “Sí” verdadero, el “Sí” definitivo, el “Sí” total, la entrega total de ustedes a Él, para cumplir Su Voluntad y la Mía siempre en todo lugar adonde ustedes estén.


Comprendan Hijitos que, sin rezar perfectamente con el corazón y con amor, ustedes nunca podrán comprender lo que les falta para que sean Santos, nunca conseguirán mirar sus propios defectos, su pereza, su timidez espiritual, el apego a las voluntades, a las opiniones y al modo de juzgar de ustedes. Y ustedes nunca serán verdaderamente libres, libres para hacer la Voluntad de Dios con perfección como Él quiere.

Busquen hacer el lema de Mi Gerardo Mayela el lema de ustedes:

 “Aquí se hace la Voluntad de Dios como Él quiere, cuando quiere y cómo quiere.”

¿Y cómo es que Mi Gerardo Mayela hacía esa Voluntad?

Siempre renunciando a su voluntad, a sus opiniones, a sus juicios, ni incluso en las oraciones y ejercicios espirituales Él hacía lo que quería, hacía siempre lo que el superior o la regla mandaba, así, hacía siempre la Voluntad de Dios y nunca la de Él.


San Gerardo Mayela.
Religioso de la Orden Redentorista.
Taumaturgo de Italia.

Por eso Él se tornó Santo en tan poco tiempo, porque aprendió a rezar bien con el corazón, a meditar con profundidad. Y entonces, comprendió que sólo podría ser un Verdadero Santo y sólo puede ser un Verdadero Santo, aquel que renuncia a su voluntad, a su opinión, a su querer en todo momento, hasta en las cosas espirituales, para hacer la Voluntad de Dios. Que es expresa por Su Palabra, por Su Ley de Amor, por los superiores que hacen las veces de Él junto de ustedes, de ustedes y también por las mociones de Su Gracia.

Y aquí, ésta Voluntad de Dios es manifestada a ustedes directamente del Altísimo por medio de Mí, que Soy la Superiora de ustedes y la Maestra de ustedes. Aquí, Yo les digo cómo y cuándo deben rezar, lo que deben meditar, cómo deben proseguir, cómo deben caminar.

Si son dóciles a Mi voz, ustedes crecerán rápidamente en la Santidad, como Mi Gerardo creció. Cuando Él estaba enfermo, comprendió que, lo que Dios quería de Él, la Voluntad de Dios para Él, era que Él sirviese, no más con las oraciones públicas, con los consejos y con las limosnas, pero en el lecho de dolor, ofreciendo Su sufrimiento a Dios por la salvación de los pecadores.

Y así, en paz, Él sufrió cada día de Su vida hasta el día en que Yo lo vine a llevar Conmigo para el Cielo. Así, los Santos se santificaban fácilmente, haciendo la Voluntad de Dios como Él quería, en la hora que Él quería. Y cuando Él les mandaba también el sufrimiento, reconocían en ello la Voluntad de Dios para aquel momento.



Que ustedes también sean así Hijitos y que ustedes se preparen convirtiéndose cada día más y buscando cada día más la Santidad y la Perfección, pues, los 3 días de tinieblas están muy próximos y en aquellos días, muchos gritarán: “¡Señor, Señor, sálvanos!” pero ya será demasiado tarde, porque el tiempo dado por Dios para la conversión del mundo y para que el mundo volviese a Él por el camino de la oración, del cambio de vida, de la conversión, de las virtudes, ya estará acabado.

Entonces, los demonios agarrarán a sus presas en feroz cacería y llevarán sus almas directamente para el infierno, donde sufrirán por toda la eternidad.

No sean ustedes del número de esos infelices Mis Hijos, no descuiden de la oración y del sacrificio, porque si ustedes lo hacen, inmediatamente el enemigo se apoderará de sus almas e imprimirá en sus almas, su marca: “El seiscientos sesenta y seis, el 666.”

Y entonces Mis Hijos, él se apoderará de sus espíritus y les llevará un día con él para las llamas eternas, donde les torturará por toda la eternidad. No descuiden de la oración y de la penitencia, pues, quién lo haga, morirá eternamente.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”








Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!








DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/
























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO