SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 21 de marzo de 2016

14 DE FEBRERO FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE PELLEVOISIN, FRANCIA Y 26º ANIVERSARIO DE LAS LACRIMACIONES DE LA IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA EN LOUVEIRA, BRASIL..RECEN PORQUE LA VUELTA DE MI HIJO SE APROXIMA Y EL MUNDO DUERME SI LA VUELTA DE MI HIJO FUERA HOY, DOS TERCIOS DE LA HUMANIDAD NO SE SALVARÍAN Y NI INCLUSO EL TERCIO RESTANTE CONSEGUIRÍA PASAR EN EL EXAMEN DE SANTIDAD DE MI HIJO.





Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo

14 DE FEBRERO FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE PELLEVOISIN (FRANCIA-1876) Y 26º ANIVERSARIO DE LAS LACRIMACIONES DE LA IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA EN LA CIUDAD LOUVEIRA
 (SAN PABLO-BRASIL)



Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00



En este día Domingo 14 02 16, nuestra Señora hizo dos apariciones, la primera  aparición fue al final de la media noche del Sábado 13 02 16 a la 01:00 hrs. al finalizar la transmisión de radio de este dia. Y la segunda fue a a las 6:00 P.M. al final del gran cenáculo del Domingo 14 de Febrero 2016.






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


PRIMERA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA A LAS 01:00 Hrs. AL FINAL DE LA TRANSMISIÓN DE RADIO DEL DIA 13 02 16.





  




“Mis Queridos Hijos, hoy, conmemoran aquí el aniversario de Mi Primera Aparición a Mi Hijita Bernadette Soubirous en la pobre gruta de Massabielle en Lourdes.



“Mis queridos hijos, muchas gracias por haberme esperado hasta ahora. Muchas gracias por haberme esperado a pesar del cansancio que ustedes traen. Gracias también por haber venido aquí en esta Capilla hoy durante el día para rezar.

 Yo estuve aquí, vi a cada uno y bendije a cada uno con todo Mi Amor.


¡Recen, recen cada vez más! Recen porque la vuelta de Mi Hijo se aproxima cada vez más y el mundo duerme cada vez más en el pecado, en la indiferencia y en la dureza de corazón. Y si la vuelta de Mi Hijo fuera hoy, dos tercios de la humanidad no se salvarían y ni incluso el tercio restante conseguiría pasar en el examen de santidad de Mi Hijo.


Por eso, recen, recen, recen mucho para que ustedes puedan verdaderamente tener la fuerza de perseverar hasta el fin. Mediten en Mis Mensajes para que ustedes vean todo lo que falta en ustedes para ser Santos. De modo, que ustedes cada día crezcan más y más en el verdadero amor, en las virtudes y en la santidad que agrada a DIOS.


Yo estoy siempre cerca de ustedes y conozco todos sus sufrimientos. No desanimen, Yo nunca los dejaré a ustedes.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues aquél que reza Mi Rosario con el corazón y piedad, no será asolado por la miseria espiritual, conservará la fe hasta el fin y recibirá de Mi Hijo y de Mí la Corona de la Gloria y Alegría Eterna.

Aquí, en este Mi Santuario, en estas Mis Apariciones a través del trabajo, del amor, de la garra, de la fuerza y de la determinación con que Mi Hijo Marcos Me sirve todos los días hace 25 años, manifiesto y muestro todo Mi Poder.



"El Profeta de Jacareí, Marcos Tadeo Teixeira, visitando la Parroquia San Sebastián de Louveira en una Peregrinación."




 El Poder de Mi Llama de Amor en un alma que verdaderamente la recibió con generosidad, con largueza de corazón.





Y en la persona y en el trabajo de él esparzo siempre más Mi Mística Luz que va tornarse siempre más fuerte hasta terminar por cegar y neutralizar a Satanás.

A todos bendigo con Amor de: LOURDES…. de FÁTIMA… y de JACAREÍ”






CRUZ FORMADA EN LAS NUBES ENCIMA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, DURANTE EL CENÁCULO DEL DÍA 14 DE FEBRERO DEL 2016


















SEGUNDO MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA


Segunda Aparición de Nuestra Señora aproximadamente a las 6:00 P.M. al final del gran cenáculo.









Marcos: “Sí, haré, sí. Te prometo Señora que en esta semana comenzaré a hablar más de La Salette y también de tus Profecías Señora  dadas en las Apariciones, acerca de los últimos tiempos y de la apostasía. Sí. Sí. Sí.”

(Diálogo entre el  profeta y la Madre de Dios)


“Mis Queridos Hijos, hoy, ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Lacrimaciones en Louveira y también Mis Apariciones en Pellevoisin a Mi Hijita Estelle Faguette.



Fueron dos manifestaciones importantes. Fueron dos manifestaciones decisivas de Mi Corazón para la salvación de todos Mis Hijos y de toda la humanidad.







Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, al Sacrificio y a tornarse Rosas Místicas: Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio, Amarillas de Penitencia y Espíritu de Reparación a Dios, para que aquí, en el Brasil, verdaderamente, Mi Señor y Yo pudiésemos tener un jardín de Rosas Místicas Sobrenaturales, de amor en pura transformación.




Pero Mis Lágrimas no fueron entendidas. Mi Llamado Doloroso no fue comprendido ni explicado perfectamente a Mis Hijos, y por esto, mucho menos aún atendido. Por eso Yo vine a Jacareí, para suscitar estas Almas Rosas Místicas, de Amor Perfecto aquí con Mis Mensajes, para que finalmente, Yo pudiese obtener el fruto de Mis Lágrimas derramadas en Louveira, o sea, un país, el Brasil, hecho de Rosas Místicas Puras de Amor, Sacrificio y Penitencia.

Aquí Mis Hijos, ustedes son llamados a ser las Rosas Místicas de Amor Puro, de Amor en pura trasformación que Yo busqué en Louveira, pero no encontré.





En Mi Hijito Marcos y en todos aquellos que quieren ser como él, Yo finalmente encontré esas Rosas Místicas de Amor, con las cuales haré un gran rosedal místico de Amor, para con su perfume, agradar a Dios, agradar al Corazón de Mi Hijo, de Mi Esposo Divinal, el Espíritu Santo y perfumar la faz de la tierra entera.


¡Levántense Almas Rosas Místicas de todas partes!

 Para esparcir el suave perfume del Verdadero Amor a Dios, de la Santidad, de la Oración para el mundo entero, ensuciado por el pecado. Para que entonces, el hedor del pecado, de la maldad y de la violencia, dé lugar al suave perfume del Cielo de sus virtudes que Yo quiero cultivar cada vez más en ustedes.






Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a tornarse Serafines de Amor, para consolar el Corazón del Señor y Mi Corazón Inmaculado, que vino aquí en el Brasil a transbordar Su Dolor en Mis Lágrimas.

Sí, Mis Lágrimas cayeron en vano, en medio a un gran desierto helado, frío y sin amor.

Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no se compadecieron de Mí.





 Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no tomaron la firme resolución de convertirse.

Cuántas almas vieron Mis Lágrimas y permanecieron frías, duras e indiferentes a Mi Amor y a Mi Dolor.


Aquí en Jacareí, deseo que Mis Lágrimas sean verdaderamente llevadas en serio y que aquí se levanten almas que verdaderamente quieran secarlas y enjugarlas. Y verdaderamente, ser Almas Rosas Místicas Amarillas de Reparación, que, con sus oraciones y sobretodo, con los trabajos de cada día, con los sufrimientos de cada día, con el sacrificio de cada día, expíen tantos pecados con que Dios es ofendido. Y así, ofrezcan una poderosa súplica, mística y espiritual, por la conversión y salvación de tantas almas que corren el riesgo de perderse para siempre.

Yo aparecí en Pellevoisin, para llamar a todo el mundo a la Oración del Rosario, a la Verdadera Devoción al Escapulario del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, que Yo mostré a Mi Hijita Estelle Faguette y que tantos desprecian y no usan.







Yo vine para llamar al mundo entero a la conversión urgente, pues, el Castigo de la Primera Guerra Mundial se aproximaba y Mi Corazón se encontraba cada día más doloroso y afligido, por la suerte trágica que esperaba al mundo y a Mis Hijos.


¡No fui oída!

Por esa causa, la Primera Guerra Mundial sucedió y después de ella la Segunda, que fue mucho peor, aniquilando millones y millones de vidas. Y si aún hoy Mis Hijos, no oyen Mi voz, no obedecen Mis Mensajes aquí en Jacareí, vendrá una Tercera Guerra Mundial mucho peor que las dos primeras.








 Y esta no matará apenas millones de personas, sino que matará a todas las personas de la tierra y pondrá fin a su existencia.
















Mi Corazón estremece de Dolor y Mis ojos vierten Lágrimas de Sangre por lo que les espera en el futuro, si aún hoy no Me oyen Mis Hijos.







¡No hay más mucho tiempo!

¡Conviértanse sin demora!










Ayuden a Mi Hijito Marcos en su esfuerzo extremo de llevar Mis Mensajes hasta los confines del mundo.


Ese esfuerzo heroico que él está haciendo para divulgar Mis Mensajes de mañana hasta la medianoche para todos Mis Hijos del mundo entero.

¡¡¡Ese esfuerzo heroico debe ser ayudado!!!

¡¡¡Debe ser apoyado por todos ustedes Mis Hijos!!!

De lo contrario, la tierra entera se acabará y Satanás obtendrá su mayor triunfo, que es llevar a toda la humanidad con él a las llamas eternas.

¡Ustedes son Mi última esperanza!

¡No Me decepcionen!

¡No Me decepcionen!

Así como Mi Hijo Marcos no Me decepcionó.

Imiten la fidelidad, la obediencia y el amor de él a Mí, y entonces, en ustedes, Mi Corazón Inmaculado triunfará y por medio de ustedes también triunfará en el mundo entero.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Alarguen sus corazones con más oraciones, sacrificios y buenas obras, donación y trabajo, para que Mi Llama de Amor, más y más, vaya entrando en sus corazones y con todo Su poder, les transforme en los Grandes Santos que Mi Señor desea y que Yo también deseo que ustedes sean.






Yo les amo mucho y nunca les abandonaré.

El Amor Divino, la Perfecta Caridad, es el propio Dios que vive en el corazón del hombre.

Cuando el hombre tiene a Dios, tiene la Perfecta Caridad.

Cuando el hombre tiene el Perfecto Amor, la Perfecta Caridad para con Dios, el hombre vive en Dios y Dios vive en él.

A todos Yo bendigo con amor: de PELLEVOISIN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”







¡¡¡No podemos repetir nuestros errores y permitir que algo tan terrible suceda nuevamente!!!.


  



VER PELÍCULAS



































EL PIANISTA - PARTE 1/9 - PELÍCULA COMPLETA 
EN ESPAÑOL LATINO



  EL Ú












EL ÚLTIMO TREN A AUSCHWITZ


Si











SIN DESTINO











La fotografía es de una mujer cuya cabeza estaba siendo rapada en Montélimar, Francia, el 29 de agosto de 1944. Unos 20,000 ciudadanos franceses sufrieron la humillación de ser rapados en público, la mayoría mujeres. El castigo frecuentemente era aplicado por los habitantes o miembros de la Resistencia Francesa en cualquier lugar, desde las casas de las víctimas hasta en plazas públicas ante la presencia de una gran multitud. Durante ese mismo periodo, Alemania también decretó que las mujeres que mantuvieran relaciones sexuales con no arios o prisioneros de guerra serían castigadas rapándoles la cabeza.




La fotografía muestra a una mujer llorando mientras levanta uno de sus brazos para saludar a las tropas alemanas invasoras, mientras con la otra mano sostiene un pañuelo en sus ojos llenos de lágrimas. Se tomó en la región de los Sudetes, en Checoslovaquia, en octubre de 1938, después que la ciudad fue anexada a Alemania antes de que la Segunda Guerra Mundial comenzará oficialmente.




Dos hombres a punto de ser ejecutados en la Gran Purga




Inicio en Alemania de la persecución contra los judíos. 1933






Alemania ocupa el área desmilitarizada de Renania. 1936





El mundo entero se convulsiona y nunca antes tantos millones de personas, habían experimentado tanto dolor.




La Unión Sovietica tambien invade Polonia.. 1939


La noche de los cristales rotos en Múnich. 1938: La Noche de los cristales rotos (en alemán: Kristallnacht o Novemberpogrome) fue una serie de pogramas y ataques combinados ocurridos en la Alemania nazi y Austria durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938 y llevado a cabo por las tropas de asalto de las SA conjuntamente con la población civil, mientras las autoridades alemanas observaban sin intervenir.



Todo comenzó en marzo del año 1938 en la conocida como Noche de los cristales rotos en la que fueron destruidos comercios y sinagogas judías por parte de la población alemana. Posteriormente se ideo un plan para acabar con la población judía, la Solución Final.

La idea de la Solución Final nace en la primavera de 1942, su arquitecto y planificador fue Heinrich Himmler, este se baso en una ideología milenarista que proclamaba que “el judío” constituía el origen de todos los males como el pacifismo, el marxismo o la democracia para así poder justificar el confinamiento de miles de judíos en guetos rodeados por altos muros y vigilados constantemente por guardias de la Gestapo y más tarde enviarlos a campos de exterminio en donde vivían con unas pésimas condiciones, eran obligados a trabajar duramente y si sobrevivían a los trabajos fordados eran asesinados en cámaras de gas.

Los judíos no fueron las únicas víctimas en el plan también se incluían a gitanos, discapacitados físicos y psíquicos, homosexuales, minorías étnicas, prisioneros soviéticos, opositores al régimen y eslavos.

Fueron varios los métodos empleados por el régimen de Adolf Hitler para llevar a cabo su plan:

Asesinatos al azar en los guetos por parte de las autoridades que custodiaban el gueto.
Asesinatos como entretenimiento.
Trabajos forzados hasta la muerte.
Los ya mencionados campos de concentración en donde les realizaban macabros experimentos.
Muertes por inanición.




En Londres, año 1940, una pequeña niña abraza a su muñeca mientras permanece sentada sobre el frente de su casa, destrozada por un bombardeo.




Esta fotografía registra uno de los tramos de la construcción del muro de Berlín, en 1961.





 1944, un integrante de la resistencia francesa se ríe del pelotón nazi que está a punto de ejecutarlo. 





Soldado alemán muerto mientras tropas soviéticas avanzan




Soldados alemanes fusilan a judíos cerca de Kiev





Niños rusos huérfanos





Una campesina rusa luego de un bombardero alemán





Hornos de un campo de concentración en Polonia




Un Tanque Británico Valentine, acribillado junto a uno de sus tripulantes en el Norte de África.




Miembros del Cuerpo de Señales del Ejército de EE.UU. junto con cuatro camellos muertos tras un ataque de artillería que, además, le costó la vida a 5 soldados alemanes.





Niño austriaco recibe zapatos nuevos durante la Segunda Guerra Mundial.



¡GENOCIDIO!












En plena II Guerra Mundial Adolf Hitler ordena la matanza de millones de judíos, EL HOLOCAUSTO judío una de las mayores masacres que a conocido la historia de la humanidad.



Auschwitz se convirtió en el campo de exterminio más grande y letal de Adolf Hitler.














































































































































































































































































































Un sobreviviente del Holocausto, llamado Joshua Kaufman, se encontró con un soldado de la Segunda Guerra Mundial, llamado Daniel Gillespie, quien lo liberó de un campo de concentración nazi hace 70 años.







































DAR CLICK:

















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!








DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/
























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.


















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO