GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 16 de marzo de 2016

12 DE FEBRERO ANIVERSARIO NATALICIO DEL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO TEIXEIRA., EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, BRASIL., AQUÍ VERDADERAMENTE LOS MENSAJES SON ANUNCIADOS SIN CENSURA, SON ANUNCIADOS SIN NINGÚN MIEDO DE LOS HOMBRES, SIN NINGÚN MIEDO DEL MUNDO.




Jacareí, 12 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet
en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




Día del aniversario natalicio del Profeta: Marcos Tadeu Teixeira.




video







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA










“Mis amados hijos, hoy cuando ustedes conmemoran el Aniversario Natalicio de Mi Hijo Marcos, vengo del Cielo nuevamente para decir:

Abran sus corazones y acojan en ellos Mi Llama de Amor como Mi hijo Marcos la acoge para que Mi Corazón Inmaculado triunfe en las vidas de ustedes, como ha triunfado en la vida de Mi hijito Marcos.

Mi Corazón triunfó en la vida de Mi hijo Marcos cuando él,  hace 25 años atrás Me dio su ‘SÍ’ con todo su corazón, toda su vida renunciando a sí mismo, a sus planes, a sus opiniones, a sus sueños y a su voluntad, viviendo una vida totalmente para Mí y para el Señor a través de Mí.






Si ustedes hicieren lo mismo, Me dieren su ‘SÍ’, renunciando a su voluntad, renunciando a aquello que ustedes quieren, renunciando a sus opiniones y dejándose completamente conducir por Mí, como él se dejó, Mi Corazón Inmaculado también triunfará en ustedes, en la vida de ustedes. Y por medio de ustedes en la vida de tantos de Mis hijos que se encontrarán con ustedes en la caminata de esta vida y que recibirán a través de ustedes Mi Llama de Amor.





Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos durante todos esos 25 años en que él Me ha servido, rezando tantas horas por día, obedeciendo Mis Mensajes, trabajando incansablemente para Mí, para tornarme más conocida y amada por todos Mis hijos. Y para hacer que el mundo entero sea abrasado por Mi Llama de Amor y entonces Mi Corazón pueda triunfar en todo el mundo derrotando a Satanás y las fuerzas del mal.







Si ustedes también trabajaren para Mí, si ustedes también rezaren mucho como Mi hijo Marcos hace, Mi Corazón Inmaculado también actuará poderosamente por medio de ustedes hasta destruir toda la fuerza satánica, todo el plan de satanás. Y libertará muchas almas de la esclavitud de Satanás y las reconducirá todas al Señor, al DIOS de la Salvación y de la Paz que quiere salvar a todos Sus hijos.





Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos y triunfará también en la vida de todos aquellos que como él Me dieren su ‘SÍ’ y vivieren todos los días confirmando, manteniendo y perseverando en este ‘SÍ’. Entonces, nada podrá detener el avanzo de Mi Llama de Amor y Yo llegaré hasta los corazones más alejados de Mí, más entenebrecidos por las tinieblas de Satanás.







Y entonces Mi Corazón llenará esos corazones de Paz, de Luz y de Amor y hará con que finalmente el Reino de Mi Hijo Jesús venga a la Tierra instaurándose en todas las almas. ¡Y entonces será el triunfo de Mi Corazón! Entonces, el Amor vencerá, el Bien vencerá, Mi Corazón vencerá.




A todos y especialmente a Mi hijito Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos, Yo bendigo hoy, con todo Mi Cariño y Amor de: LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”













MENSAJE DE MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES




“Amados hermanos Míos, Yo, Mariana de Jesús Torres, sierva de la Señora del Buen Suceso, sierva de DIOS, vengo hoy en el día del Aniversario de Mi Amadísimo Marcos para decir:





Él es el Apóstol de la Señora del Buen Suceso, profetizado por Ella en las apariciones a Mí, que volvería la Aparición de Ella  y Mi vida conocidas del mundo entero (*).


Aquí, en estas Apariciones, finalmente las Apariciones que la Madre de DIOS me hizo con Sus gravísimos Mensajes, fueron conocidos por tantas millares de almas. Y aún mucho más lo serán, porque aquí verdaderamente la Señora del Buen Suceso comenzará a operar Su gran triunfo, con la realización de todas las profecías victoriosas que Ella Me dio que culminarán con la victoria estruendosa e inevitable del Señor y el triunfo de Su Corazón Inmaculado en toda la Tierra.




Aquí, se cumplirán las profecías de la Señora de Quito, de la Señora del Buen Suceso. Pues aquí finalmente la Madre de DIOS encontrará en las almas de tantos hijos Suyos el perfecto amor que nuestro amadísimo Marcos creará, cultivará, formará y llevará hasta su plenitud. Dando a Ella el consuelo, la obediencia, el servicio y la fidelidad que Ella tanto deseó y esperó de todos Sus hijos.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque aquí verdaderamente Sus Mensajes son anunciados sin censura, son anunciados sin ningún miedo de los hombres, ningún miedo del mundo. La verdad es proclamada bien alto al oído de todos, a los ojos de todos. Por eso aquí la Señora del Buen Suceso verdaderamente irradiará Su Llama de Amor, que irá disipar todas las tinieblas del mundo, iluminando la humanidad y abrasando todas las almas con Su ardiente Amor.



Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque verdaderamente aquí Sus Mensajes son colocados en práctica por Nuestro amadísimo Marcos y él hará que todos los coloquen también con exactitud y perfección.


Y entonces, aquí será formado un Santuario, una fortaleza imbatible, invencible de fe, de oración y de amor. Y esto también será formado en el interior de los corazones, en las almas. Entonces, todos serán santuarios vivos que aquí en este Santuario físico formarán alrededor de la Madre de DIOS la corona invencible de amor místico, perfecto y en pura transformación contra el cual Satanás no podrá hacer nada.




Verdaderamente, aquí, la Madre de DIOS hará un Santuario abrasado de Su Llama de Amor de tal manera, que Satanás no podrá hacer nada. Y así, como las serpientes no consiguen aproximarse del fuego y huyen de él, así también Satanás huirá del horno ardiente de la Llama de Amor de la Madre de DIOS, que aquí siempre arderá en los corazones que la amaren semejantemente a Nuestro amadísimo Marcos.





Y principalmente esta Llama arderá aquí para siempre por causa del corazón abrasado de amor que él tiene por la Madre de DIOS y por los méritos de él, que granjearán, que alcanzarán para este Lugar. Que aquí se conserve siempre la fe, la oración y la Llama de Amor de la Madre de DIOS venciendo todo el mal y operando Su mayor triunfo en las almas, en las naciones y en el mundo entero.

Yo, Mariana de Jesús Torres les amo mucho, recen el Sacratísimo Rosario de la Madre de DIOS todos los días y todas las oraciones que Ella les dio aquí.

A todos, Yo les bendigo con Amor de: QUITO… de ARS… y de JACAREÍ.



La Paz a todos ustedes, la Paz Marcos, el más ardiente de Mis amigos y de los siervos de la Señora del Buen Suceso”






















Prodigio de la Sierva de Dios Madre Mariana de Jesús Torres en Guayaquil



(*)Mariana de Jesús Torres, vivió en los años 1600, en la Ciudad de Quito, Ecuador .

El día 21 de Junio del 2014, una foto de la Madre Mariana de Jesús Torres, fundadora del Monasterio de la Inmaculada Concepción de Quito, cuyo cuerpo se encuentra incorrupto desde su muerte hace 379 años, apareció con una lágrima en su mejilla en el instante de ser captada. Dicha foto en que la Sierva de Dios aparece llorando prodigiosamente, fue tomada durante una reunión de los Devotos de la Virgen de El Buen Suceso, por uno de los participantes con su celular.



Fotografía tomada a un cuadro con el rostro de la Madre Mariana de Jesús Torres.
A un costado, una reliquia de la Sierva de Dios.





Lágrima cayendo por la mejilla del rostro de la Madre Mariana de Jesús Torres.






Cuadro original de la Madre Mariana de Jesús Torres, en cuya fotografía posterior apareció la prodigiosa lágrima



Orden de la Inmaculada Concepción


Santa Beatriz de Silva Fundadora de La Orden de la Inmaculada Concepción.











La Orden de la Inmaculada Concepción (Ordo Inmaculatae Conceptionis, abreviado O. I. C.) 


Es una orden religiosa católicarromana de clausura monástica, fundada por Santa Beatriz de Silva.


 

Santa Beatriz de Silva Fundadora de La Orden de la Inmaculada Concepción.


Coloquialmente sus miembros se designan con el nombre de «concepcionistas».

Santa Beatriz de Silva Fundadora de La Orden de la Inmaculada Concepción.

Las Concepcionistas son monjas de estricta clausura (clausura papal), dedicadas a la oración contemplativa.

Su hábito consta de una túnica y escapulario blancos, toca, medallón en el pecho con la imágen de la Madre de Dios comúnmente, velo negro y capa azul.



Orden de la Inmaculada Concepción

 

La madre Mariana de Jesús Torres, Fue una monja de la Orden religiosa de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, donde fue elegida Abadesa…


Venerable Madre Mariana De Jesús Torres



 Fue un alma mística de intensa oración, sacrificio y penitencia por la salvación de las almas y fue favorecida con las Apariciones de Nuestra Madre Santísima en el año 1634 bajo la advocación de “Nuestra Señora del Buen Suceso” donde le ha comunicado serios y graves Mensajes proféticos sobre el futuro de la humanidad que ocurrirían principalmente desde el siglo XX hasta nuestros días.



Nuestra Madre le profetizó a Madre Mariana de Jesús Torres que en el futuro vendría un gran Apóstol suyo que haría conocidas Sus Apariciones en Quito y que haría conocer a todo el mundo Sus Mensajes y la vida de la vidente Madre Mariana de Jesús Torres.



Este apóstol es el profeta Marcos Tadeu que ha hecho dos videos acerca de estas Benditas Apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso en Ecuador.



También la Madre de Dios profetizó que vendría en el siglo XIX un gran Santo Sacerdote abnegado y penitente; ejemplo para muchos sacerdotes; el tan conocido y amado Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney.



Madre Mariana De Jesús Torres









































video

REZAMOS ROSARIO MEDITADO, GRABADO POR EL PROFETA:
 MARCOS TADEO

 CENÁCULOS HECHOS POR LOS JÓVENES DEL ROSARIO

 DE JACAREI, BRASIL.














Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!








DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/




















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.



























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO