EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

jueves, 4 de febrero de 2016

07 DE FEBRERO 12:00 A.M. HORA DE LA PAZ UNIVERSAL LLUVIA DE GRACIAS, CONVERSIONES EN MASA, NUMEROSOS FAVORES PARA EL CUERPO Y PARA EL ALMA



























































HIMNO DE LAS  APARICIONES DE JACAREI







06/02/2016 a las 16: 00hs

Cenáculo de víspera, en honor a los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José, agradeciéndoles por los 25 años de sus apariciones diarias ...






07/02/2016 a las 10: 00hs

 Solemnidad del jubileo de plata, 25 Aniversario de las Apariciones de Jacarei, con la hora de la Paz Universal, la apariencia, aparición y mensaje de Nuestra Señora, Procesión y Coronación de los Tres Sagrados Corazones Unidos...

 


08/02/2016  a las 22:30hs

Gran Vigilia de la Sagrada Faz de Jesús, alabando a nuestro Señor Jesucristo y adorando su sagrado Rostro, celebrando y agradeciendo por los 25 años de Apariciones en Jacarei.







Palabras de Nuestra Señora:

(18/06/94 y 07/07/1994) "La aparición de Fátima es el principio ... y este lugar es la conclusión de los mensajes de Fátima ...


(11/06/2000) "Mis Apariciones aquí en Jacareí, son la última "tabla de salvación" que DIOS ofrece, no sólo para Brasil, sino para ... el mundo entero ... Si la rechazan, estarán rechazando su propia salvación ... "










HORA DE LA PAZ UNIVERSAL



07 De Febrero Lluvia De Gracias, numerosos favores para el cuerpo y para el alma., Se debe Rezar el Santo Rosario a las 12:00 del día.


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo.

Jacareí, 01 de Febrero del 2015

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo

 vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





LA HORA DE LA PAZ UNIVERSAL 

12:00 Del Día Del 07 de Febrero de cada año,
 A partir 2015

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

Jacareí, 07 de Febrero de 2007.

Te digo que hoy todos los Serafines, Querubines, Ángeles, Arcángeles, Tronos, Potestades, Virtudes, dominaciones, todos los ángeles están de fiesta solemne en el cielo, para este día bendito!

 


¡Sí! Porque cuando llegué a Jacarei la primera vez, llena de amor y bondad para tener mi primer encuentro contigo, Mi Hijo Jesús mostró a la humanidad la grandeza, la altura, la profundidad y lo extenso de su infinita misericordia para con todo el género humano. ¿Por qué en verdad, después de que el Verbo se hizo carne no hubo otra gracia tan grande como mi venida aquí con el Espíritu Santo, con Mi Hijo, con San José con nuestros ángeles y Nuestra Santos ... Por eso todo el paraíso exulta de alegría, canta, reza, se regocija de alegría, se regocija, los ángeles se estremecen de amor y de júbilo por la bondad tan grande de DIOS y de mi corazón, que me envió aquí con estos Mensajes de salvación, de amor y de Paz.

Alegraos conmigo, hijos míos, regocijaos conmigo, hijo mío, Alegraos conmigo, porque los nombres de aquellos que obedecen Mis Mensajes a la perfección y fidelidad están escritos en el Cielo en el Libro de la Vida, y a estos nombres ya de antemano da al Señor parte de la gloria que le tributará en el paraíso por los siglos de los siglos sin fin...









Nuestra Señora 1995:

¿Por qué aparezco tanto, y en tantos lugares?..

Porque veo, hijos, que el tiempo se agota, los años pasan de prisa, llegará en breve la hora de la angustia, y ¡hay de aquellos que no quisieron convertirse!.... ¡hay de aquellos que conmigo no estuvieren!....


LLUVIA DE GRACIAS – FOTOS REALES


Nuestra Señora:
Jacareí, 01 de Febrero del 2015

La Fiesta del Aniversario de Mis Apariciones existe para que ustedes puedan pensar, meditar y evaluar la grandeza de Mi venida aquí, de Mi presencia aquí, la grandeza de Mis Mensajes, la importancia de Mi presencia aquí, la grandeza de Mis Mensajes, la importancia de Mi presencia aquí en medio de ustedes.


En el día 07 de Febrero, a comenzar de éste año, todos los años Yo deseo una HORA DE PAZ UNIVERSAL al medio día.

Cuando numerosos favores para el cuerpo y para el alma serán  dados para todos Mis hijos que estuvieren rezando el Santo Rosario.





Tal como en el día 08 de Diciembre Yo pedí la Hora de la Gracia Universal para esparcir favores sobre Mis hijos,  aquí pido la HORA DE LA PAZ UNIVERSAL MUNDIAL en el día 07 de Febrero de cada año al medio día, cuando nuevamente derramaré gracias, favores sobre todos Mis hijos. Y, sobre todo convertiré muchos pecadores por medio de la oración que harán Conmigo aquí al medio día.

Así hijitos, Mi Corazón Inmaculado dará curso a la corriente de Su Amor, de Mi Amor, de Mi Bondad, de Mi Misericordia Maternal derramando gracias sin fin sobre Mis hijos del mundo entero.

Cuanto más rezaren en el día 07 de Febrero y cuanto mayor fuera la fe de ustedes, mayores serán las gracias que en retribución Yo derramaré sobre ustedes.

Recen, ahora es un tiempo de oración, en esta Novena daré muchas gracias nuevas y muchas bendiciones grandes y eternas sobre Mis hijos que con amor vinieren a Mí y Me honraren con su oración fervorosa.

A todos  Yo ahora bendigo con amor: de QUITO,  de MONTICHIARI y de JACAREÍ”.











NUESTRA SEÑORA:
Jacareí, 1 de Enero del 2016

Aquellos que llevan sobre el pecho la Medalla que Yo revelé en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, Mi Medalla de la Rosa Mística, prometo:
En el día 7 de Febrero de cada año, también daré a 70 parientes o amigos suyos a su elección, la Gracia de la Salvación.





 



NUESTRA SEÑORA:
Jacareí, 10 de Enero del 2016

Recen, recen, recen aún más, ardientemente. Para que verdaderamente, en el día del aniversario de Mi Presencia aquí, Yo pueda inflamarles con Mi Llama de Amor como nunca hice antes. Y finalmente ustedes salgan de aquí con muchos más grados de Amor Perfecto a Dios, tal vez hasta con el grado máximo de Mi Llama de Amor.

Todo dependerá de sus oraciones, de sus esfuerzos y de sus deseos de poseer Mi Llama de Amor en grado máximo. Cuanto más la piden, cuanto más ustedes la quieran, tanto más recibirán de ella en el día del aniversario de Mis Apariciones aquí.








 



NUESTRA SEÑORA:
Jacareí, 20 de Enero del 2016


Ahora que se acerca el aniversario de Mis Apariciones aquí: recen, recen y recen aún más, profundamente e intensamente. Para que verdaderamente, ustedes se transformen en los soldados de amor de Mi Corazón Inmaculado, a través del cual, finalmente derrotaré a Satanás, primero en sus vidas, después en la vida de aquellos que están cerca de ustedes y finalmente, en el Brasil y en el mundo entero.









Nuestra Señora:

Rezad aquí el Santo Rosario porque de las oraciones que se hacen aquí  se decidirá el futuro de muchas naciones…el futuro de toda la humanidad.






07 de febrero, a las 19:30 (horario de Brasil), Primera transmisión en vivo de radio 'mensajera de la paz' en preparación solemne para el jubileo de 25 años de las apariciones de jacareí!

19:30  - Setena de la señora reina y mensajera de la paz
20:00 - Santa hora de la paz
21:00  - Santa hora del Espíritu Santo

Www.Apparitionstv.Com
Haga clic en la opción: 'Radio'
No se lo pierdan a las 19:30!











Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz
El sitio web 
WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!























DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/










LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.














LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO