EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 11 de enero de 2016

SOLAMENTE AQUELLOS QUE AMARON MUCHÍSIMO A DIOS Y A MÍ FUERON GRANDES SANTOS





Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu



Jacareí, 03 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA







“Mis Queridos Hijos, Yo nuevamente les invito en el comienzo de este año a crecer en el Verdadero Amor por Dios, por Mí y también en el celo, que es el fruto del amor por la salvación de sus hermanos.

Ustedes no pueden continuar en el mismo grado de amor que tuvieron por Dios,y por Mí hasta ahora. Ustedes son llamados a una Gran Santidad y una Gran Santidad requiere un Gran Amor.

Solamente aquellos que amaron muchísimo a Dios y a Mí fueron Grandes Santos. Por eso, ustedes deben verdaderamente crecer más y más en los peldaños del Verdadero Amor a Dios y a Mí, para que lleguen a aquella Santidad Extrema que Yo vine buscar aquí y que desde Mi Primer Mensaje aquí les pedí y al cual les llamé.

Esta Gran Santidad solo será posible a ustedes, si ustedes nos aman mucho, mucho a Dios y mucho a Mí.

¿Cómo ustedes pueden saber si aman mucho a Dios y a Mí?

Si ustedes son capaces de hacer sacrificios por Dios y por Mí. Entonces, verdaderamente, Me aman.

Si ustedes son capaces de renunciar a su voluntad, a sus opiniones, para hacer la Voluntad del Señor y la Mía. Entonces, verdaderamente, ustedes nos aman.

Si ustedes son capaces de preferir a Dios y de preferirme envés de las criaturas. Entonces, verdaderamente, ustedes nos aman.

Si ustedes son capaces de verdaderamente, dejar todo y renunciar a todas las cosas mundanas, por amor a Dios y a Mí. Entonces, verdaderamente, ustedes Me aman y aman a Mi Hijo.

Si ustedes verdaderamente, prefieren lo que es mejor para el Señor, lo que es mejor para Mí envés de lo que es mejor para ustedes y más cómodo y agradable para ustedes. Entonces, verdaderamente, ustedes aman al Señor y Me aman, más que a ustedes mismos.

Ustedes deben crecer en este amor y si aún no lo tienen, deben buscarlo, deben pedirlo, deben desearlo con todas las fuerzas de su voluntad.

Ese amor es Mi Llama de Amor, que sólo será dada a aquellos que la quieren con todas las fuerzas de su voluntad y de su corazón.

El Verdadero Amor se manifestará en las obras de amor que cada uno haga. Cuando cada uno sea capaz de sacrificarse completamente por Dios y por Mí. Entonces, verdaderamente, Mi Amor estará en él, Nuestro Amor estará en él y vivirá en él.



El Verdadero Amor les llevará a las lágrimas, al pensar en Mi Amor y en el Amor de Dios.

 El Verdadero Amor les llevará a las lágrimas, pensando en el dolor del Señor y en Mi dolor, por perder tantos de Mis Hijos, sin haber nadie que Me ayude a salvarlos.

El Verdadero Amor les llevará a colocar de lado su voluntad, su querer, la voluntad de su carne y aquello que piensan ser más delicioso para ustedes. Para abrazar aquello que es mejor para Dios, aquello que trae más alegría para Mí y aquello que hace más bien a la salvación de las almas, aunque eso les cueste trabajo, sacrificio, cansancio, dolor y sufrimiento.

Entonces Mis Hijos, ustedes serán como Yo, tendrán el amor que Yo tenía en Mi Corazón por el Señor y por la Salvación de las almas:“La Perfecta Caridad.”

Y entonces, este Amor les transformará en semejanzas vivas de Mí misma, se asemejarán a Mí y les hará tan parecidos Conmigo, que aquellos que miren a ustedes, aquellos que hablen con ustedes, sentirán Mi Presencia en ustedes, Mi Amor en ustedes, sentirán Mi Cariño y sentirán Mi Paz en ustedes. 

Entonces, Mis Hijos sentirán la dulzura de Mi Amor, comprenderán la belleza de Mi Amor, se enamorarán por Mí y Yo les llevaré a la conversión completa y a la salvación que Dios y Yo deseamos para todos Nuestros Hijos.

Crezcan cada vez más en el Verdadero Amor, buscando todos los días, siempre más, ejercitarse en la renuncia a su voluntad, a la voluntad de su carne, para crecer siempre más en el Perfecto Amor a Dios y a Mí, que les llevará verdaderamente a ser aquellas almas que más amaron a Dios y que más Me amaron en toda la humanidad.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las Oraciones que les di, para que cada vez más, haga crecer en sus corazones Mi Llama de Amor y jamás el mundo, el demonio y ustedes mismos puedan apagarla en sus corazones.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… de AKITA… y de JACAREÍ.”







Jacareí, 02 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA




Fiesta de Santa Lucia En Siracusa, Italia





“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo hoy en este primer sábado de este año nuevo que nace, nuevamente para decirles: “¡Recomiencen su conversión!”

O sea, vuelvan de nuevo al espíritu primitivo de su conversión inicial, volviendo sus corazones completamente y verdaderamente para el Señor, para Nuestra Reina Santísima, dándoles el “Sí” de ustedes, dándoles la vida entera de ustedes y verdaderamente, deseando amarlos, servirlos y obedecerlos con todas las fuerzas de sus corazones.

Recomiencen su conversión, volviendo de nuevo al primer amor, volviendo a aquel amor inicial que tenían en el comienzo de su conversión y que les daba tanta sed de oración, tanta sed de estar a solas con Dios, a solas con María Santísima en la profunda oración, que les daba tanta sed de Sus Palabras, que les daba tanta sed de Dios.

Recomiencen su conversión, rehaciendo verdaderamente sus votos sinceros de amar, obedecer, servir a Dios y a María Santísima con todo su corazón, con todo su empeño y con toda la fuerza de su voluntad. Para que verdaderamente, este año sea el recomienzo de una nueva vida en la Gracia de Dios para todos ustedes.




Deseen la Llama de Amor de la Madre de Dios, con todas las fuerzas de su corazones, para que verdaderamente ella venga a ustedes y les transforme completamente en un horno ardiente de amor, para ser de verdad, el regalo más bello para la Madre de Dios en el aniversario de Sus Apariciones que se aproxima.(7 de febrero aniversario de las apariciones de Jacarei)

Yo, Lucía, les amo mucho y ruego sin cesar por todos ustedes delante de Dios y delante de María Santísima.

Continúen rezando Mi Coronilla por lo menos una vez por semana. Continúen rezando el Santo Rosario y las Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí todos los días.

Yo les amo mucho y siempre les guardo debajo de Mi Manto.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”
















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO