SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 26 de enero de 2016

LA IGLESIA CATÓLICA ACOGERÁ EL MUNDO SECULAR Y DECLARARÁ QUE EL PECADO MORTAL YA NO LO ES MÁS. VAN A UTILIZAR MI CASA PARA HONRAR A DIOSES PAGANOS COMO UNA SEÑAL DE RESPETO. SOLO UNOS POCOS SERÁN LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES PARA PROCLAMAR ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS DURANTE LA CRUCIFIXIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA.






Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: María Divina Misericordia 


LOS GRUPOS QUE PROMOVERAN LA HEREJÍA CONTRA LA SANTA BIBLIA BUSCARÁN A AQUELLOS QUIENES VAN A PERMANECER FIRMES EN LA FE



Miércoles, 21 de mayo 2014  20:40

Mi muy querida bienamada hija, Mi Padre desea que todos Sus hijos muestren el amor y la caridad entre sí.

 El pecado se está extendiendo tan rápidamente, como resultado directo del pecado de orgullo, que la infestación, especialmente entre aquellos que afirman ser cristianos, se ha cobrado muchas almas que alguna vez estuvieron cerca de Mi Sagrado Corazón.


Satanás y todos los demonios que él ha enviado para destruir a la humanidad, han creado mucha división en el mundo.

En estos momentos ellos están tratando de que las naciones y las comunidades entren en disputa entre sí.

 Los ataques terroristas se vuelven más descontrolados,pero la señal más grave será en la forma de la persecución de los cristianos.

Nunca antes los cristianos han sido humillados como serán ahora.,  vuestro derecho a la libertad religiosa es restringida y vuestro derecho a permanecer fieles a la Palabra es violada - ellos harán esto ahora.





Los cristianos no solo son blanco de Mis enemigos, sino que también se volverán unos contra otros.
 Grupos que promoverán  la herejía en contra de la Santa Biblia buscarán a aquellos que permanecerán firmes en la fe. Ellos los criticarán públicamente, ridiculizarán su lealtad a la verdad y buscarán a cada siervo sagrado mío que ose cuestionar su traición a mí, Jesucristo.

El maligno está contra mí, en este momento, con una rabia terrible, porque sabe que mi tiempo está casi sobre vosotros. Debéis reconocer cualquier forma de persecución en contra vuestra, como de un cristiano, como un verdadero visionario, profeta o siervo sagrado, por lo que es . Un ataque vulgar y malvado contra mí, vuestro amado Cristo Jesús.



Recuerden, Mis amados seguidores, no debéis ceder a la persecución, por vuestro amor por mí. Oren por esas pobres almas que han permitido que el mal se derrame fuera de sus bocas.
 Debeis ser paciente y tranquilo cuando seáis testigo de la persecución contra los cristianos, porque sólo mi divinidad es eterna.

Malas acciones, actos o herejía contra mí, se desvanecerán en un instante. Y sólo aquellos que son verdaderamente míos van a encontrar la paz y la salvación.

Orad por vuestros perseguidores y vuestros verdugos, porque cuando vosotros lo hacéis, se diluye el poder del maligno.

Vuestro Jesús






ELLOS VAN A UTILIZAR MI CASA PARA HONRAR A DIOSES PAGANOS COMO UNA SEÑAL DE RESPETO, POR LO CUAL DIRAN AL MUNDO QUE ES SENCILLAMENTE LO JUSTO


Domingo 18 de mayo 2014 a las 19:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, todas las profecías dadas a tí, ahora comenzarán a esparcirse - una gota a la vez, hasta que todo se vierta rápidamente como el agua corriendo de un grifo.

Los incidentes, los hechos y los actos relacionados con Mi Iglesia en la Tierra, pronto serán presenciados por vosotros.




Aquellos quienes hacen afirmaciones despectivas sobre Mi Santa Palabra serán silenciados, tan sorprendidos van a estar ellos de los acontecimientos por venir.

Todo lo que viene de Mí, proviene de Mi Padre.

 Cuando Mi Padre dicta detalles de acontecimientos futuros, como parte de Su Misión para salvar almas, tened por seguro de que van a suceder.

A medida que la nueva era de reformas radicales en Mi Iglesia comience, muchos grupos no-cristianos serán acogidos. Y, mientras Yo acojo a todas las almas, nunca permitiré que Mi Palabra - sobre la cual Mi Iglesia ha sido construida -. ​​Sea desechada.




Aquellos que no me aceptan, porque no creen en Quien Soy Yo, serán bienvenidos en Mi Casa.
Toda hospitalidad les será mostrada; serán tratados con gran cortesía; les presentarán regalos y sin embargo, se
se negarán a reconocer a su Anfitrión. Entonces, con el tiempo, ellos  usaran Mi Casa para honrar a dioses paganos como una señal de respeto, por lo cual será dicho al mundo que solo es lo justo.


A los Cristianos les será dicho que Dios esperaría que ellos den la bienvenida a los no creyentes dentro de la Iglesia.

Que algunas prácticas, que Me honran, tendrán que ser adaptadas para no causar ofensas a estos visitantes.




Pronto, Mi Casa, ya no me pertenecerá por más tiempo, pues habrá poco diálogo sobre Mi Verdadera Santa Palabra.

Palabras nuevas, que ellos os dirán provienen de Mis labios, serán utilizadas por Mi Iglesia sobre la Tierra para darle la bienvenida a extraños dentro de Mi Casa.

Y, mientras yo situado tranquilamente en la esquina, ellos correrán sin control en Mi Casa; quitarán los tesoros y todos los símbolos, que están asociados Conmigo, con Mi amada Madre y las Estaciones de la Cruz.

Mi Casa será despojada y vaciada de todo lo que me es querido y los impostores establecerán su residencia allí mismo.
Se convertirá en un lugar de extrañas ceremonias conmemorativas; nuevas e inusuales oraciones y el nuevo libro reemplazará al antiguo. Esto continuará hasta que me vea obligado a dejar Mi Casa, ya que no estará en condiciones para Mi Santa Presencia.

Todos Mis seguidores inocentes, verán solamente lo que ellos creen que es un intento para modernizar la religión Católica.


Pronto no tendré por más tiempo la llave de Mi Casa, porque también quitarán eso.

 Prepararé entonces Mi Casa, solamente en los corazones de Mis fieles siervos consagrados, Mis amados  seguidores y aquellos cuyos corazones se abrirán  a Mí.

 Mi casa es de ustedes. Mi casa es para todos.

Pero cuando doy la bienvenida a los paganos dentro de  Mi Casa, esto no les da derecho de forzar a los hijos de Dios a aceptar sus costumbres o a permitir que sus ceremonias tomen lugar en la Casa del Señor.

Jamás deben permitir que vuestra Fe sea usada o comprometida de esta forma, de manera que se permita a los paganos mancillar Mi Casa.

Vuestro Jesús









MADRE DE LA SALVACIÓN PARA LOS SACERDOTES: PARA PERMANECER FIELES A LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ALIMENTAR A SU REBAÑO




Domingo 23 de septiembre de 2013 a las 13:30 hrs.


Mi niña, muchas señales se darán a conocer desde los Cielos, sobre los techos de las Iglesias de mi Hijo, cuando los cambios finales se hagan en la Liturgia de la Santa Misa.

Todos aquellos quienes mantengan sus ojos abiertos y sus oídos alertas presenciarán la Ira de mi Hijo en una forma en la cual ellos no pueden dejar de notar.

Mi Hijo prometió que daría a conocer Su Ira cuando ellos, dentro de Su Iglesia en la Tierra, lo crucifiquen otra vez al profanar Su Cuerpo y Sangre durante el Santo Sacrificio de la Misa. Truenos y relámpagos, seguidos por grandes tormentas, arrasarán a la gente. Más inundaciones serán presenciadas, cuando los pecados del hombre serán barridos conforme comienzan a ver los castigos de Dios, los cuales se derramarán sobre la humanidad.




Esclavos al pecado - incluso aquellos quienes aman a mi Hijo y quienes permanecen fieles a la Santa Misa - y así no sabrán la diferencia cuando la abominación sea presentada. Recuerden, es para conmemorar la muerte de mi Hijo que la Santa Misa se dice y donde la Verdadera Presencia de mi Hijo es dada a conocer.

 Pronto, ellos no reconocerán la Verdad y la nueva misa se convertirá en una ceremonia pagana. Ese día aún está por venir y sucederá repentina e inesperadamente - tan rápido se moverá el falso profeta. Ahora es el tiempo para la preparación. Todos aquellos siervos sagrados, quienes han de permanecer leales a la Sacratísima Eucaristía y quienes se adherirán a la Santa Palabra de Dios, deben comenzar sus preparativos ahora.

Para permanecer fieles a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, deben estar preparados para alimentar a Su Rebaño con el Alimento de Vida, que es Su Sagrada Eucaristía. Este es el voto que hicieron a Jesucristo cuando dijeron que lo servirían y proporcionarían Su Cuerpo y Sangre, a través de la Santa Misa, a todos aquellos quienes buscaran la salvación. Este voto debe ser honrado hasta el último día.






No teman a los tiempos que se avecinan, cuando los enemigos de Dios tratarán de utilizar Su Santo Nombre para tolerar el pecado y hacerlo aceptable a todos; cuando privarán a todos de Su Cuerpo y Sangre. Esto no importará si continúan sirviendo a mi Hijo en cualquier forma que puedan.




Vayan en paz, en la esperanza de que todos ustedes quienes aman a mi Hijo serán bendecidos con el Don del Espíritu Santo, para que puedan ser capaces de discernir la Verdad.

Su Bendita Madre
Madre de la Salvación




MUCHOS ME TRAICIONARÁN AL ACEPTAR FALSEDADES


Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 13:45 hrs.




Mi amadísima hija, Mi Poder aumentará repentinamente dentro de los corazones de los creyentes ahora ya que ellos, a través del Poder del Espíritu Santo, sentirán una sensación de calma a pesar de la gran apostasía, la cual están comenzando a presenciar en Mi Iglesia.

Yo, por el Poder y la Gloria de Mi amado Padre, les daré a ustedes, Mis queridos discípulos, gran fortaleza y valor durante estas pruebas. Se les están dando estos Dones a través de las Cruzadas de Oración porque, sin ellas, encontrarían imposible soportar la persecución religiosa, la cual está por delante. Se les están dando estos Dones para que puedan salvar a los otros, quienes rehusarán Mi Llamado del Cielo y quienes vagarán, inocentemente, hacia la guarida del león, donde se desatará un infierno. Una vez dentro de la guarida de oscuridad, ellos serán arrastrados a ritos paganos. Sus almas estarán abiertas al espíritu del mal y, dentro de un período muy corto de tiempo, se harán ciegos a la Verdad - la Santa Palabra de Dios, establecida desde el principio.




Muchos me traicionarán al aceptar falsedades. Sin embargo, se les dio la Verdad por Mi Muerte en la Cruz. Muchos de Mis discípulos, cuando caminé la Tierra, me traicionaron en los días que precedieron a Mi Crucifixión. Imitando a los fariseos, gritaron estas palabras:

"Aléjate de mí, Tú hablas herejía.

Te burlas de los fariseos, quienes hablan en el Nombre de Dios.

Eres un mentiroso y hablas maldad.

Tú eres el hijo de Satanás.”

Ahora que preparo a todos ustedes para Mi Segunda Venida, escupirán estas mismas acusaciones otra vez.

Vengo ahora, a través de estos Mensajes Divinos del Cielo, para traerles la Verdad, aunque saben todo sobre Mí. Hago esto porque la Verdad será abolida en Mi Iglesia. Pronto aceptarán mentiras en Mi Nombre y la Verdad no se encontrará
en ninguna parte.




Recuerden estas palabras. Vengo solo a completar Mi Promesa a Mi Padre. Vengo a traerles la salvación final que se les prometió. Satanás no quiere que esto ocurra, sin embargo, no puede detenerme. Pero lo que hará será evitar que muchos de los hijos de Dios acepten Mi Misericordia final. Hará esto por medio de la ayuda de Mis enemigos, a quienes ahora ha seducido dentro de Mi Iglesia en la Tierra.

Despierten aquellos de ustedes quienes están dormidos. Vendré como un ladrón en la noche. Solo aquellos quienes estén preparados serán salvados.


Vuestro Jesús






MI VERDADERA IGLESIA SERÁ EXPULSADA DE ROMA
Y TENDRÁ QUE SOPORTAR UN NÚMERO DE AÑOS DE DESOLACIÓN


Sábado 28 de septiembre de 2013 a las 15:23 hrs.


Mi amadísima hija, siempre recuérdales a aquellos quienes creen en Mí, pero quienes no tienen idea de que Mi Segunda Venida se avecina, que siempre deben estar alertas a las señales las cuales fueron profetizadas en el Libro de Mi Padre, para el tiempo que precede al Gran Día.

La gran apostasía es la primera señal. Esto es cuando la creencia en la Verdad – la Palabra de Dios – desaparece y cuando el pecado es glorificado en todas partes del mundo.




La señal para cuando Mi Segunda Venida se avecina es cuando la gran apostasía sujete Mi Iglesia en la Tierra desde dentro. Cuando ustedes vean a aquellos quienes dicen que han sido nombrados por Mí para guiar a Mi Iglesia en la Tierra participar en el mundo secular para obtener favor, sabrán que los cambios han comenzado. Cuando vean el Gran Sacrificio – Mi Crucifixión – siendo debatido y nuevos significados ligados a Mi Eucaristía, sabrán que Mi Iglesia será arrojada al desierto.

Por Mi Iglesia, me refiero a aquellos quienes no se desvían de la Verdad y que continúan, como antes, aceptando la Palabra de Dios.

Mi Verdadera Iglesia será expulsada de Roma y tendrá que soportar un número de años de desolación. Será pisoteada por los paganos y sufrirá, pero por Mi Gracia, permanecerá intacta y a aquellas almas valientes quienes se nieguen a abandonarme se les serán dados extraordinarios dones por Mí.

 Conforme los abominables, así llamados 'milagros', sanaciones y gestos de falsa humildad y amor por la humanidad son presenciados en el armazón de Mi Iglesia, las verdaderas intervenciones milagrosas por Mí serán vistas.

Yo, a través de Mis Grupos de Cruzada de Oración, haré conocidos a aquellos quienes se mofan y se burlan de ellos, la Presencia del Espíritu Santo. Muchos milagros serán otorgados sobre Mis Grupos de Oración y aquellos quienes reciten las Oraciones como un don para ayudar a Mis amados discípulos a lidiar la persecución religiosa.





La persecución de la que hablo es principalmente una espiritual.

Mis verdaderos discípulos, y quiero decir todos los cristianos, de cada denominación, en todas partes, observarán en gran dolor cuando tengan que dar testimonio del gran engaño, el cual descenderá sobre la Iglesia Católica.

 La Iglesia Católica acogerá el mundo secular y declarará que el pecado mortal ya no lo es más.

El pecado no será reconocido y con el fin de engañar a los inocentes, se les dirá que no es difícil entrar a Mi Reino.

Las confesiones se detendrán en el formato actual.

A la gente se le dirá que pidan por redención a su manera, y como tal, muchos no se molestarán entonces en pedir Mi Perdón. No harán esto porque ya no aceptarán que el pecado es causado deliberadamente y que, debido a esto, Dios perdonará todo. Este es el error el cual fue predicho y el cual llevará a millones a los fuegos del Infierno y serán conducidos allí por el falso profeta y el anticristo.

Pronto, todas las fiestas y los festivales paganos serán integrados dentro de las Iglesias Católicas por todas partes.




 Los paganos y aquellos que odian a Dios serán invitados sobre los altares frente a los tabernáculos.

Esta fiesta será declarada ser la nueva forma de comunión – todos hijos de Dios uniéndose con el fin de respetar las creencias y los derechos humanos mutuos.

A ustedes, Mis seguidores, se les pedirá que muestren respeto por aquellos quienes quieren destruir Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía.

Ustedes serán acusados de ser anticristianos si no acogen el paganismo.

 Así es cómo todos ustedes serán engañados.

 Así es como Yo, Jesucristo, seré profanado.

Harán lo mismo en las escuelas, con el fin de desterrar el cristianismo.

Harán lo mismo en los círculos políticos, cuando todo lo que tenga que ver Conmigo será eliminado.

Ninguna otra religión será el blanco con tal odio.

 El cristianismo, porque es la Verdad, será destruido.




Lo que no se dan cuenta es, que al convertirse en participantes dispuestos en esta profanación malvada, que sus almas serán oscurecidas y con el tiempo abandonarán su propia salvación.

Traiciónenme y los perdonaré. Niéguenme y los perdonaré. Pero, cuando me profanan y juran lealtad a la bestia, se vuelven completamente separados de Mí y encontrarán imposible aceptar Mi Misericordia.

Vuestro Jesús




SOLO UNOS POCOS SERÁN LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES PARA PROCLAMAR ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS DURANTE LA CRUCIFIXIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA


Miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 12:15 hrs.

Mi niña, la Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra ha comenzado en verdad y todas las señales han comenzado a ser vistas.

 Al igual que mi Hijo fue clavado en la Cruz, solo uno de Sus apóstoles se quedó con Él hasta el final y así también, pocos de Sus discípulos en la Tierra, se atreverán a ser vistos defender Su Cuerpo Místico en la Tierra, conforme es saqueado, perseguido y luego aniquilado.





Muy pocos de aquellos quienes juraron lealtad a mi Hijo observaron Su flagelación o caminaron junto a Él en la subida al Monte Calvario.

Yo solo tuve cuatro discípulos leales – mi prima María; Marta; María Magdalena y Juan – para sostenerme y ayudarme en mi agonía mientras tuve que presenciar la terrible tortura de mi Hijo.




Muchos seguirán las instrucciones de mi Hijo, a través de estos santos Mensajes para el mundo, pero solo unos pocos serán lo suficientemente valientes para proclamar abiertamente la Palabra de Dios durante la Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra.


Mi dolor en este momento es grande ya que todo lo que fue predicho por mí, durante las apariciones en La Salette y Fátima, está ahora desplegándose ante todos ustedes pero muchos de ustedes están ciegos.




 Aquellos de ustedes quienes han dedicado horas ante mí en mis santísimos santuarios deben venir y pedirme a mí, su Madre, que abra sus ojos a la Verdad. Deben pedirme que consagre sus corazones y almas a mi Hijo, de lo contrario, ustedes también lo negarán.

Su amada Madre
Madre de la Salvación




¡¡¡Jesús Misericórdia!!!

¡Misericórdia para todos los pecadores!


¡Misericórdia para toda la humanidad!


































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO