GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 7 de enero de 2016

EL DÍA 7 ES SAGRADO, YO Y MI MADRE LO ESCOGIMOS PARA SER EL DÍA EN QUE NOSOTROS DERRAMAMOS SOBRE EL MUNDO LA CORRIENTE DE NUESTRAS MAYORES GRACIAS





Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu



Jacareí, 07 de Noviembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com






¡Yo Soy el Amor y el Amor Soy Yo!

Y todo aquél que quiera tener la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor, debe unirse Conmigo. Así como una rama separada del tronco de un árbol se seca y muere, ustedes separados de Mí morirán. Pero si están bien unidos a Mí, Yo les transmitiré la savia de Mi Amor Divino y éste Amor les transformará en reflejos vivos de Mí mismo, para esparcir en el mundo Mi Amor.


Por eso les llamé aquí.



 Por eso quiero que todos los días 7 de cada mes, se santifiquen en este día con más oración y vengan aquí cantando y rezando en procesión como Yo dije, para que verdaderamente aquí Mi Sagrado Corazón pueda continuar su conversión y pueda hacer maravillas en sus vidas.

El día 7 es sagrado, Yo y Mi Madre lo escogimos para ser el día en que Nosotros derramamos sobre el mundo la corriente de Nuestras Mayores Gracias, como una represa que abre sus compuertas y deja escurrir toda su agua.

Todo lo que ustedes pidan a Mí y a Mi Madre en este día, si fuera de acuerdo con Mi Voluntad, les concederé y nada negaré. Por eso, pídanme todo incluso lo que quieran, pues, Yo estoy dispuesto a darles todo y mucho más de lo que ustedes puedan pedirme.

Por eso, vengan a Mi Corazón, vengan a este lugar. Venir a este lugar es venir a Mi Sagrado Corazón. Vengan a esta Arca de la Alianza. Vengan a esta Arca de Salvación, que es éste Santuario, que Yo di para ustedes, para salvarles. Tal como Yo mandé a Noé hacer el Arca y entrar en ella con su familia, para ser salvo del diluvio de Mi Ira.

 





NOTA: PARA LOS QUE NO NOS ES POSIBLE IR A JACAREI, BRASIL., PODEMOS TRASLADARNOS ESPIRITUALMENTE, PIDIÉNDOLE A NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO NOS LLEVE A ESTE LUGAR SAGRADO.















DAR CLICK:









LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO