GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

viernes, 15 de enero de 2016

“CONVIÉRTANSE RÁPIDAMENTE PORQUE LOS 3 DÍAS DE TINIEBLAS ESTÁN MUY CERCA DE USTEDES". NO DEJEN SU CONVERSIÓN PARA ÚLTIMA HORA


Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu



Jacareí, 10 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA








“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a renovar el amor en sus corazones.

En este año nuevo, ustedes deben crecer en el Verdadero Amor, subiendo cada vez más los peldaños de este Amor por Dios y por Mí. Para que entonces, verdaderamente, Mi Plan de Amor se realice en ustedes, que es transformarlos en los Santos más inflamados de Amor por Dios, por Mí y también por la salvación de las almas como jamás hubo hasta ahora.
  

Fue por eso que aparecí aquí, para formar un ejército de Santos, de almas inflamadas de Amor Perfecto por Dios, para que así, finalmente venga para el mundo, el Reino del Corazón de Mi Hijo Jesús y también el Reino de Mi Corazón.
  


Por eso, hagan crecer Mi Llama de Amor en sus corazones a cada día, más y más, para que ustedes puedan llegar a esa Perfecta Santidad que Dios espera de ustedes.

Hagan crecer Mi Llama de Amor en sus corazones a cada día, rezando siempre más con el corazón, buscando siempre más hacer la oración viva, que verdaderamente transforma sus corazones, cambia sus actitudes, hace que sus corazones se llenen cada día más de Luz, de Amor, de Gracia del Espíritu Santo. Y hacer cada vez más que sus corazones se vuelvan fuertes para repeler y renunciar a todas las tentaciones para el pecado que puedan alejarles de Dios y puedan oscurecer en sus almas, la Luz de la Presencia de Dios.

Hagan crecer Mi Llama de Amor en ustedes cada día, renunciando siempre más a su voluntad, renunciando a sus apegos, a la voluntad de su carne, a sus opiniones. Para que verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumpla en cada uno de ustedes y en la vida de ustedes. Y así, ustedes puedan ir creciendo a cada día, más y más, en el Amor Puro que nada más busca a no ser dar alegría, cariño, amor y felicidad a Dios y a Mí, por vernos perfectamente amados en ustedes, en sus corazones y en la vida de ustedes.
    


Así, Mi Llama de Amor crecerá a cada día en este año en ustedes hasta alcanzar la plenitud y cuando Mi Llama de Amor alcance la plenitud de su fuerza en ustedes, entonces, ella explotará, irrumpirá poderosa, incendiando los corazones y las almas de todo el mundo, transformando a toda la humanidad en una sola Llama Ardiente de Amor por el Señor y por Mí.

Este año debe ser decisivo para la Santidad de ustedes, no queden estacionados, parados en el camino del amor. Marchen adelante rezando siempre más con el corazón, renunciando a todas las cosas que hasta ahora fueron el vínculo que les impidió volar bien alto en el Cielo del Verdadero Amor, para que finalmente Mi deseo se realice y aquí en este Mi Sagrado Santuario y local de Mis Apariciones, finalmente Yo encuentre el Amor Verdadero en grado máximo que busqué en el mundo entero y no encontré.




Y finalmente aquí Yo pueda ofrecerles, transformarles en Rosas Místicas de Perfecto Amor, para ofrecerles a Dios como el buqué, como el jardín más lindo de Rosas Místicas de Amor Perfecto por Él y también por esta Madre que todos los días lucha por ustedes y todo hace por la salvación de ustedes.    

Yo les amo mucho Mis Hijos y no quiero que sufran en el futuro, por eso Yo les digo:

 “Conviértanse rápidamente porque los 3 días de tinieblas están muy cerca de ustedes. Conviértanse y no dejen su conversión para última hora, para que no suceda que cuando Mi Hijo Jesús venga con fuego y columnas de humo para purificar este mundo de sus crímenes y pecados, Él encuentre sus lámparas sin aceite y apagada, o sea, sus almas sin el aceite del Amor Puro apagada y muerta espiritualmente, fría espiritualmente.”

Llenen sus lámparas, sus almas con el óleo del Verdadero Amor, para que ellas ardan continuamente por el Señor, que ustedes no saben ni el día ni la hora en que volverá, y que sorprenderá a la mayoría de los hombres, fríos y paralizados en sus pecados.

Mis Hijos, continúen rezando Mi Rosario todos los días y ahora en preparación para el Jubileo de los 25 años de Mis Apariciones aquí.

Recen, recen, recen aún más, ardientemente. Para que verdaderamente, en el día del aniversario de Mi Presencia aquí, Yo pueda inflamarles con Mi Llama de Amor como nunca hice antes. Y finalmente ustedes salgan de aquí con muchos más grados de Amor Perfecto a Dios, tal vez hasta con el grado máximo de Mi Llama de Amor.

Todo dependerá de sus oraciones, de sus esfuerzos y de sus deseos de poseer Mi Llama de Amor en grado máximo. Cuanto más la piden, cuanto más ustedes la quieran, tanto más recibirán de ella en el día del aniversario de Mis Apariciones aquí.

A todos Yo amo, cuido y protejo con amor. Les bendigo a todos: de LOURDES… de LA CODOSERA… y de JACAREÍ.




La Paz Mis Hijos. La Paz Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Hijos, que muchas espadas de dolor quitó de Mi Corazón, divulgando Mis Apariciones olvidadas y sepultadas en el desprecio y olvido de los hombres, a todos Mis Hijos.





La Paz a ti, el más ardiente Hijo Mío en Mi Llama de Amor.”


 





Jacareí, 09 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA








“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo a llamarles hoy nuevamente a tener en el corazón el Verdadero Amor para con Dios.

Solamente cuando ustedes tengan la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor para con Dios, Dios habitará en sus corazones y podrá realizar en ustedes Sus Maravillas.

Recen, recen, recen, ahora más que nunca, pidiendo el aumento de la Llama de Amor de Dios en sus corazones.

Cuantos hay que buscan por todos los lados, Mensajes sobre castigos, sobre acontecimientos futuros; también, sólo buscan Gracias, Favores y Milagros, pero no buscan la Verdadera Llama de Amor.

Esto es lo más importante: aprender a amar a Dios perfectamente, hacer Su Voluntad, amar a la Madre de Dios y hacer Su Voluntad con perfección.

Feliz el hombre que se concentra en esto y que busca esto de todo su corazón, porque verdaderamente agradará a Dios, agradará a Su Madre, atraerá Sus Miradas Amorosas y Misericordiosas, y Dios y Su Madre vendrán a hacer Su Morada en el corazón de quién así los ama. 




Aquí es verdaderamente, el nido de amor de la Madre de Dios, Su Escuela de Amor, donde Ella desea formar almas inflamadas de amor por Dios. Pero el alma que se ama más que a Dios y que a Ella y que no es capaz de sacrificarse por Ellos, ésta alma aún no conoció el Verdadero Amor por Dios, ni por Ella.
    


Por eso, aprendan que: amar es sacrificarse por Dios y Su Madre, colocándolos en primer lugar en la vida. Solamente cuando ustedes hagan eso, el Amor de Dios estará en ustedes.

Yo, Lucía, rezo para que todos ustedes alcancen estos grados de amor. Durante este año, ustedes deben progresar, subir más en los peldaños del Verdadero Amor. Recen por esto, deseen esto, busquen esto con todas sus fuerzas y esto les será dado.



A todos con amor pido: “Continúen rezando el Rosario de la Madre de Dios todos los días, rezando Mi Coronilla y todas las Oraciones que aquí la Señora del Cielo les pidió. A través de estas Oraciones, ustedes crecerán siempre más en el conocimiento y en el deseo del Verdadero Amor.”

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”   



LA SILUETA DE SANTA LUCIA  REFLEJADA EN LOS OJOS DE MARCOS TADEO EN ESTE MENSAJE  DEL 09 ENERO DEL 2016.






















Cenáculos de Oración con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz Del Santuario de las Apariciones De Jacarei,  Brasil.







Nuestra Señora:

31 de Agosto del 2014

"Ésta Mi Imagen tiene Mi propia Gracia
y semejanza".

"Mayor Gracia que estar delante de esta mi imagen, solamente la gracia de verme en carne y hueso Gloria y Majestad".


A través de esta Mi Imagen, derramaré  grandes  Gracias  sobre todos Mis Hijos como nunca hice antes, porque  es  la gran  Imagen  de Mi Aparición, a través de la cual vengo de una manera mucho más fuerte, grandiosa y especial.





Por eso Hijitos, vengan a Mí, vengan a los pies de esta Mi Venerable Imagen para hablar Conmigo, para rezar el Rosario y Yo derramaré grandes Bendiciones, grandes Gracias sobre todos aquellos que Me abran sus corazones.


Todo aquel que honrare mi imagen, será honrado por mí igualmente en la Gloria del Paraíso.
Cuiden de ella como si fuese que están cuidando de mí misma y mi hijo les recompensará.





Lluvia de Gracias en los Cenáculos
















Cenáculos de Oración con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz Del Santuario de las Apariciones De Jacarei, en la Ciudad de Guarulhos, Brasil.

¡Ven a rezar con nosotros!

¡Todos los días tenemos grupos de oración en diversos barrios de Guarulhos!

Envíenos un mensaje por face o escriba un email: contato@mensageiradapaz.org

Cenáculo del día 09/01/2016 en Guarulhos





video

























































































































7 de febrero 25 aniversario - Jubileo de plata de las apariciones en el Santuario de Jacarei, San Pablo, Brasil.













































DAR CLICK:









PARA ADQUIRIR LA MEDALLA Y DEMÁS ARTICULOS RELIGIOSOS PONERSE EN CONTACTO CON EL SANTUARIO.

 http://www.presentedivino.com.br/

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO