EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

viernes, 11 de diciembre de 2015

LO QUE LE DIJE A ÉL LES REPITO NUEVAMENTE:“¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?” 12 DE DICIEMBRE DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE



“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige. No se turbe tu corazón, no temas esa ni ninguna otra enfermedad o angustia.

¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu madre?

¿No estás bajo mi sombra?
¿No soy tu salud?
¿No estás por ventura en mi regazo?…
 No te aflijas por la enfermedad de tu tío, que en este momento ha quedado sano.

 Santa María de Guadalupe El sábado 9 de diciembre de 1531., En la Primera de las cuatro apariciones a San Juan Diego.
  ocurriendo la última el 12 de diciembre de ese mismo año. 



« GUADALUPE », Cuatlaxupeh

Cuatlaxupeh en lengua Náhuatl indígena Azteca, significa:

« AQUELLA QUE APLASTA LA CABEZA A LA SERPIENTE ».

Referencia a María Santísima Nuestra Señora de Guadalupe, que ha vencido al maligno, relatado en el Genesis 3,15.

Apariciones a San Juan Diego 09-12 de diciembre de 1531 
 Ciudad de México










San Juan Diego Cuauhtlatoatzin-Primer Vidente de María Santísima en América-1531




La Imagen Milagrosa
De la Virgen de Guadalupe






Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu



Jacareí, 11 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Marcos: “Sí Señora, ya hice, sí. Haré, sí, sí, sí. Sí, comprendo. Haré todo lo que pueda. Es cierto, muchos? Sí, rezaré, sí ayudaré. No permitiré, ayudaré con mis oraciones, sí…”







Mensaje De La Santísima Virgen María


“Amados Hijos Míos, hoy ya están conmemorando el aniversario de Mis Apariciones a Mi Hijito Juan Diego en México, donde Me presenté como “Santa María de Guadalupe”.


 Lo que le dije a él les repito nuevamente:




“¿No estoy Yo aquí que Soy
tu Madre?”

Yo estoy con ustedes y por eso no deben temer nada. Si Yo estoy con ustedes ningún mal podrá contra ustedes. Si Yo estoy al lado de ustedes, si Yo les guío, si les soy favorable no se perderán en medio del camino, no errarán la ruta para el Cielo y allí llegarán ciertamente. Porque todos aquellos que son favorecidos por Mí, invariablemente siempre se salvan, porque si la Madre del Altísimo es a favor de alguien, ¿quién será contra ese alguien?





Yo Soy la Madre de ustedes, les amo y es por eso que les traje aquí en Mis Apariciones de Jacareí, porque les soy favorable, porque “Yo Soy” por ustedes, “Yo Soy” con ustedes.

Mi Amor está con ustedes. Mi Amor y Mi Corazón decidirán por la salvación de ustedes y mientras Yo no consiga esa salvación de ustedes, no desistiré, no pararé de luchar por ustedes, nunca!


“¿No estoy Yo aquí que Soy
tu Madre?”




Si Soy la Madre de ustedes, entonces,
 ¿Cómo pueden temer al mal?

¿Cómo pueden temer hasta incluso todo el infierno conjurado contra ustedes?

No, no pueden temer nada.

Un único temor debe ser “el de cometer el pecado”, porque éste si Me puede separar de ustedes. De lo contrario, nada, nada podrá separarme de ustedes, ni de ustedes a Mí. Porque Mi Corazón y Mi Amor les quieren, les atrae para Dios, Mi Corazón, Mi Amor corren a la búsqueda de ustedes.







Mi Llama de Amor viene incesantemente a la búsqueda de ustedes y desea cada vez más salvarlos. Incluso ustedes Mis Hijitos que aún están caídos en el pecado. Incluso para ustedes, Mi Llama de Amor viene incesantemente del Cielo a la búsqueda de ustedes. Les busco en sus caminos de donde están caídos, para levantarles, para curarles, para darles una nueva vida de conversión.




Vengan por lo tanto a Mí, que Soy la Madre de ustedes y Yo verdaderamente les transformaré en obras bellísimas, grandiosas y esplendorosas de la Santísima Trinidad.

¿No estoy Yo aquí que Soy la Madre de ustedes?

Por eso, vengan a Mí, Yo que estoy aquí en estas Apariciones de Jacareí incesantemente hace 22 años esperándoles para amarles, para perdonarles, para purificarles, para embellecerles con Mi propia Gracia y para darles la propia bienaventuranza del Cielo.






Denme su “Sí” como Mi Hijito Juan Diego me dio. Y entonces, verdaderamente en sus vidas  Yo haré inmensas maravillas como hice en la de él. Vengan a Mí, denme sus corazones, denme su “Sí” y Yo realizaré en ustedes verdaderamente el triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Que nadie se sienta abandonado por Mí. Que nadie se sienta rechazado por Mí, porque para todos Soy Madre de Misericordia, Madre de Gracia y Madre de Paz.




Continúen haciendo todas las Oraciones que Yo les di aquí. Yo les bendigo ahora: de GUADALUPE en la Ciudad de México…., de LOURDES….y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos tan amados por Mí. La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos.”


Marcos: “Hasta pronto Mi Amada Señora…”








Entre 1736 y 1737 ocurren varias calamidades en la capital de la Nueva España: una epidemia de fiebre tifoidea que cobro 40 mil víctimas, en septiembre un temblor  y después, varios huracanes. 
Ante esto el Arzobispo-Virrey D. Juan Antonio Vizarrón, proclama el   26 de mayo de 1737 a  Nuestra Señora de Guadalupe “Patrona de la capital de la Nueva España” y el 12 de diciembre como fiesta principal. La epidemia desapareció.

El 25 de mayo de 1754  el Papa Benedicto XIV (1675-1758) aprueba mediante una bula,  a la Virgen de  Guadalupe como Patrona de México (Nueva España) concediéndole misa y oficio propios.





 A través del tiempo se le han otorgado otros títulos

Coronada el 12 de octubre de 1895 por orden de León XIII;
El 24 de agosto de 1910 Pío X proclamó a Nuestra Señora de Guadalupe "Patrona de toda América Latina"; 

Pío XI, de "todas las Américas";

El 12 de octubre de 1945 Pío XII la llamó "Emperatriz de las Américas”;

El 12 de octubre de 1961 Juan XXIII se refirió a ella como “La misionera celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas"

y el papa Juan Pablo II la llamo “Reina de México “y “Emperatriz de América” (2000)











El doce de octubre de 1961, su Santidad Juan XXIII, dirigió un radio mensaje a los Congresistas del II Congreso Interamericano Mariano quienes se encontraron presentes dentro de la Nacional e Insigne Basílica de Guadalupe. En este día, a las doce en punto, se escuchó la sonora voz del Santo Padre quien pronunció las siguientes palabras:

Amadísimos Congresistas y fieles todos de América:

María, Madre de Dios y Madre nuestra, esa tierna palabra que estos días vuestros labios repiten sin fin con el título bendito de Madre de Guadalupe, abre este nuestro saludo que dirigimos a cuantos tomáis parte en el Segundo Congreso Mariano Interamericano y a todos los países de América. 

Feliz oportunidad ésta del 50 aniversario del Patronato de María Santísima de Guadalupe sobre toda la América Latina, que tanto bien ha producido entre los pueblos del Continente, para alentaros en vuestras manifestaciones de mutuo amor y de devoción a la que es Madre de vida y Fuente de gracia.






Así quería Nuestra Señora continuar mostrando su oficio de Madre: Santa María de Guadalupe, siempre símbolo y artífice de esta fusión que formaría la nacionalidad mexicana y, en expansión cargada de sentidos, rebasaría las fronteras para ofrecer al mundo ese coro magnífico de pueblos que rezan en español. 
Primero Madre y Patrona de México, luego de América y de Filipinas: el sentido histórico de su mensaje iba cobrando así plenitud, mientras abría sus brazos a todos los horizontes en un anhelo universal de amor.






Cuanto en esta convivencia alienta el amor y la consideración de una Madre común, entonces los vínculos de la familia humana adquieren la eficacia de algo más vital, más sentido que sublima el poder y la fuerza de cualquier ley. 

Tenéis ahí a María, la Madre común, puesto que es Madre de Cristo, la que con su solicitud y compasión maternal ha contribuido a que se nos devuelva la vida divina y sobrenatural, la que en la persona del discípulo amado nos fue donada como Madre espiritual por Cristo mismo en la cruz.





¡Salve, Madre de América! 
Celestial Misionera del nuevo Mundo, 
Que desde el Santuario del Tepeyac has sido, durante más de cuatro Siglos Madre y Maestra en la fe de los pueblos de América.

Sé también su amparo y sálvalos oh Inmaculada María; asiste a sus gobernantes, infunde nuevo celo a sus Prelados, aumenta las virtudes en el clero; y conserva siempre la fe en el pueblo.


Oiga María estos votos para que los presente a Cristo en cuyo nombre y con el más vivo afecto de nuestro corazón de Padre os bendecimos.





















































































La imagen de la Virgen tiene vida










Extranormal Nuevos Descubrimientos 
Ayate de la Virgen de Guadalupe








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO