EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 7 de diciembre de 2015

8 DE DICIEMBRE,FIESTA IMNACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA ¡AVE MARÍA PURÍSIMA! ¡SIN PECADO CONCEBIDA! ¡QUIÉN CAUSA TANTA ALEGRÍA! ¡LA CONCEPCIÓN DE MARÍA!


















Nuestra Señora: Yo Soy la Inmaculada Concepción. Fui concebida sin la menor mancha de pecado original, ¿por qué? Porque el Altísimo, antes mismo de crear el mundo, ya Me amaba en un grado tan alto, y tan infinito, que deseó crear Mi Alma, verdadero reflejo de Su Divinidad, reflejo purísimo que emite Su Luz sobre toda la Tierra, sobre todas las naciones.

Porque concebida Inmaculada fue posible la venida del Verbo al mundo para realizar la Redención.


En el día de Mi Inmaculada Concepción Dios ya comenzó a inaugurar la gran obra de la Redención del mundo...He aquí porque ese es el día más importante del año, he aquí porque ese es el día más bendecido, más Sagrado y más propicio la Misericordia de Dios de todo el año. Las Gracias que hoy son derramadas del Cielo sobre la Tierra, especialmente aquí en este lugar predilecto de Mi Corazón (Jacarei), jamás, aunque viviesen 100 años, 100 vidas, milenios, ustedes no podrían agradecer suficientemente al Altísimo.

Mensaje del día 08 de diciembre de 2005

Día de la Inmaculada Concepción de María Santísima








































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO