EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

domingo, 8 de noviembre de 2015

YO SOY LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ Y A TRAVÉS DE ESTA MI IMAGEN, DERRAMARÉ GRANDES GRACIAS SOBRE TODOS MIS HIJOS COMO NUNCA HICE ANTES, PORQUE ES LA GRAN IMAGEN DE MI APARICIÓN, A TRAVÉS DE LA CUAL VENGO DE UNA MANERA MUCHO MÁS FUERTE, GRANDIOSA Y ESPECIAL., 8 DE NOVIEMBRE FIESTA DE LA VIRGEN MENSAJERA DE LA PAZ



7 y 8 De noviembre Fiesta De  La Medalla de la Paz.




¡¡¡¡¡Hoy estamos de fiesta desde el Santuario en Jacarei Brasil!!!


  

11/13/94

Nuestra Señora: Queridos hijos, hoy quiero invitarlos a amar a Dios ... Las lágrimas que derramo aquí, no son sólo por Brasil, sino también por el mundo entero...

Veo tanta maldad ... tanto desamor ... Desde aquí, extiendo bendiciones sobre todo Brasil, y sobre todo el mundo...

Os bendigo en el nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "








EN EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE HACE 21 AÑOS EXACTAMENTE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA, NOS BENDIJERON DESDE JACAREI BRASIL CON LAS GRANDIOSAS SEÑALES MILAGROSAS: COMO EL MILAGRO DEL SOL, EL MILAGRO DE LA CRUZ CON LUCES DEL CIELO, EL MILAGRO DE LA VELA ENCENDIDA SIN HACER DAÑO EN LA MANO DE MARCOS.

 ESTOS 3 GRANDIOSOS MILAGROS EN UN SOLO DÍA, 7 DE NOVIEMBRE DE 1994 CONFIRMARON DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LA VERACIDAD DE LAS APARICIONES Y MENSAJES EN JACAREI COMO DIVINAS, CELESTIALES Y VERDADERAS DE LOS TRES SACRATÍSIMOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.

EN ESTE VIDEO RESUMEN SE MUESTRAN ESTAS Y OTRAS DE LAS MUCHAS SEÑALES MILAGROSAS QUE EL CIELO HA HECHO PARA CONFIRMAR ESTAS APARICIONES.






Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu.

Jacareí, 29 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


CENÁCULO ESPECIAL DE ENTRONIZACIÓN:

ENTRONIZACIÓN DE LA RÉPLICA MILAGROSA DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN CASA DE LA FAMILIA YOSHIDA EN GUARULHOS
(SAN PABLO-BRASIL)



Aparecieron también a cada lado de Nuestra Señora, los Arcángeles San miguel y San Gabriel.




Entronizar: Dignificar, ensalzar, honrar, alabar, enaltecer, encumbrar, Dar un valor e importancia muy superior a las demás.



CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ 






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, Yo Me alegro con ustedes por la venida de la réplica de Mi Imagen Milagrosa para esta familia, que Yo amo con todo Mi Corazón y también para esta Ciudad que es una Ciudad querida, predilecta de Mi Corazón Inmaculado y sobre la cual siempre tuve grandes planes de amor, grandes designios de amor y de la cual Yo cuido con especial solicitud.



La venida de esta Mi Imagen, réplica de Mi Imagen Milagrosa, es una gran Gracia que en esta noche estoy dando, no apenas a esta familia, sino también a toda esta Ciudad.


Porque a través de esta Mi Imagen, bendigo a toda esta Ciudad que es Mía, que Me pertenece, a la cual Yo quiero transformar en un jardín de Gracias de Mi Corazón Inmaculado.




Esta Mi Imagen refleja Mi Amor, refleja Mi Cariño por todos Mis Hijos, refleja también Mi gran preocupación para con todos ellos, porque es la copia de Mi Imagen a través de la cual vertí copiosas lágrimas en los años de 1996 y 1997.

A través de esta Mi Imagen hablo al corazón de Mis Hijos, llamándolos a la Oración del Rosario que muestro en Mis manos, que es y siempre será Mi Oración Predilecta, la mayor arma de salvación que Mi Hijo y Yo dejamos al mundo.




Para que Mis Hijos a través de esa Oración, puedan salvarse, puedan ser protegidos de todos los males del cuerpo y del alma, puedan encontrar Paz, Luz, alivio en sus sufrimientos y también encontrar la fortaleza y el crecimiento de su Fe en Dios, en Mí y en Mi Hijo Jesús.

A través del Rosario que muestro en Mi Imagen, llamo a todos Mis Hijos a la Oración viva hecha con el corazón, la Oración intensa, inflamada, profunda junto Conmigo, que agrada a Dios y que atrae tantas y tantas Gracias del Señor, no solamente sobre ustedes, sino sobre toda la tierra.




A través de esta Mi Imagen también llamo a Mis Hijos a un mayor amor a Mi Hijo Jesucristo Eucarístico y al espíritu de reparación, desagravio, amor a Él, viviendo para alabarlo, adorarlo, amarlo, glorificarlo a través de Mí, que Soy el Sagrario Vivo de Jesús Eucarístico, que Soy el Altar y el Templo del Sagrario Vivo de Jesús Eucarístico.

A través de esta Mi Imagen también llamo a Mis Hijos a la verdadera vida de amor, reparación y desagravio a Mi Corazón Inmaculado, que muestro en Mi pecho, cercado de espinas, que Mis Hijos ingratos clavan en Él a todo momento, haciéndolo sangrar de dolor.


Son las ingratitudes, el olvido de todo lo que Yo sufrí con Jesús por la salvación de ellos y de toda la humanidad, son los pecados de desobediencia a Mis Mensajes, las blasfemias, la falta de amor por Mí, por Mi Hijo, que hacen sufrir a Mi Corazón.   

También las blasfemias a Mi Inmaculada Concepción, Mi Virginidad perpetua, Mi Pureza, la Maternidad Divina, Mi Asunción al Cielo y también el rechazo en reconocerme como: Medianera de todas las Gracias y Co-Redentora de la humanidad.



Llamo por lo tanto Mis Hijos, a que vivan una vida de perfecto amor y reparación a Mi Corazón, ofreciendo todos los días, oraciones llenas de amor, buenas obras hechas con amor y también haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, para llevar a Mis Hijos a que salgan de la gran ingratitud en que muchos de ellos están, para reconocerme como Su Madre y amarme, siguiéndome por el camino de la Oración, de la Santidad, de la Pureza, de la Conversión y de la Paz.

A través de esta Mi Imagen, doy a Mis Hijos Mi sonrisa, Mi semblante tierno y sereno que calma el corazón, que cura el corazón afligido y dolorido, y que da al alma Paz, Esperanza y la certeza de Mi Amor, la certeza de que la Madre del Cielo está muy cerquita de cada uno de Sus Hijos y nunca les abandonará, nunca les dejará solitos.




A través de esta Mi Imagen, hoy llegada aquí, derramaré  grandes  Gracias  sobre todos Mis Hijos como nunca hice antes, porque  es  la gran  Imagen  de Mi Aparición, a través de la cual vengo de una manera mucho más fuerte, grandiosa y especial, habitar aquí en esta familia y en esta Ciudad.

Por eso Hijitos, vengan a Mí, vengan a los pies de esta Mi Venerable Imagen para hablar Conmigo, para rezar el Rosario y Yo derramaré grandes Bendiciones, grandes Gracias sobre todos aquellos que Me abran sus corazones.

A esta familia predilecta que hoy Me abrió las puertas de su casa, para morar con ellos y a todos Mis Hijos que están aquí, especialmente a los de esta Ciudad que Yo tanto amo, Yo bendigo generosamente ahora: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.




Los Ángeles de Luz de Mi Corazón Inmaculado estarán aquí alrededor de esta Mi Imagen para acercarla y para bendecir a todos aquellos que vengan aquí a los pies de ella para alabarme, consolarme, meditar Mis Mensajes y rezar Conmigo.




También todos los Santos, especialmente Gerardo y Lucía estarán aquí para atender sus oraciones y las súplicas de todos Mis Hijos que vengan aquí a los pies de Mi Venerable Imagen para encontrarse Conmigo.




El Arcángel Gabriel, Miguel y Rafael también cubrirán con Sus Mantos y Sus Armas de Luz, a aquellos que vengan aquí a rezar a Mis pies.




Hasta pronto Mis Hijos. Hasta pronto Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos.”
















Santa Priscila
Mensaje dado el 09 de Noviembre del 2014


Busquen, busquen al Señor. Búsquenlo mientras Él se deja encontrar por ustedes, porque muy pronto el Señor se retirará de ustedes. Se ocultará por un tiempo como se ocultó de sus Apóstoles, 3 días después de Su Pasión en el seno de la tierra. El Señor se ocultará para probar la perseverancia de los justos y al mismo tiempo para dar a aquellos que no lo buscaron, el castigo debido de su abandono.

Por eso, busquen al Señor mientras todavía es tiempo, porque ahora es tiempo de Gracia, de Bendición y de Misericordia.

 Sí, ese tiempo de Misericordia terminará y la Madre de DIOS no les dará más Mensajes. Entonces, felices de aquellos que fortalecieron y alimentaron su corazón con la Palabra de Ella durante esos años y desgraciados de aquellos que despreciaron las palabras de Ella, porque sentirán hambre y no tendrán pan cara comer. O sea, su alma estará sumergida en tinieblas profundas y no tendrán más los Mensajes y Consejos de la Madre de DIOS para arrancarlos de sus tinieblas, se debilitarán de hambre e inanición espiritual.
  




DAR CLICK:




Dar Click: 





Dar Click: 












La Gran Revelación
De La Santa
Medalla De La Paz










En el día 8 de noviembre de 1993, el joven Marcos Tadeu, entonces con 16 años, estaba esperando la venida de Nuestra Señora en el Monte de las Apariciones, cuando súbitamente surgió una gran serpiente que quería devorarlo. 



       MARCOS TADEO A LOS 21 AÑOS


Quedó con mucho miedo delante de aquel ser pavoroso, cuando de repente apareció la Santísima Virgen, Gloriosa y Brillante, que aplastaba la cabeza de la serpiente infernal, que furiosa se movía para todos lados agitando su cola.





La Virgen tomó la posición majestuosa y tierna que se ve en la Medalla y en seguida aparecieron en Su Mano Derecha una Hostia Brillante y en la izquierda un Rosario con cuentas luminosas.

En Su Cabeza centellaba una corona de 12 estrellas.



 Debajo de Sus Pies, que continuaban aplastando la serpiente, se formó una nube dónde se podía ver siete rosas rojas que brillaban intensamente.

Después de eso aparecieron en letras luminosas, en forma de arco, las siguientes palabras alrededor de Nuestra Señora:

“Reina y Mensajera De La Paz”.

El cuadro se dio vuelta y apareció un gran corazón cercado de espinas de dónde emanaba una gran luz, y de esta luz salía una paloma luminosa con las siguientes palabras luminosas en forma de arco a su alrededor:

Rogad Por La Paz
Del Mundo Entero”.




Enseguida la Señora dijo:

“Manda acuñar una Medalla de la forma como le mostré y difúndala por el mundo entero. Esta Medalla, Gracia particular de Amor de Mi Corazón, debe ser usada por todos los que deseen la Paz".


Todos los que la usaren recibirán grandes Gracias de Mi Corazón.

Llevarán la Paz dónde haya guerra.

Sus familias serán colmadas de Paz y de Amor.



Satanás quedará impotente al ver esta Medalla y huirá delante de aquellos que la llevaren con amor y devoción.


Los sentimientos de odio, rencor y discordia desaparecerán de dónde esté presente
 Mi Medalla.

 Yo protegeré con Gracias Especiales de Mi Corazón a los que la usaren con fe.”




Su Significado:


Los símbolos de la Medalla revelan un Mensaje de oración y conversión:


La Hostia en la Mano Derecha de Nuestra Señora es una invitación a la recepción frecuente de los Sacramentos, especialmente el de la Eucaristía.


 El Rosario brillando en la Mano Izquierda de la Virgen expresa Su invitación a la Oración frecuente del Rosario todos los días.


 La Corona de 12 Estrellas significa que Ella es la Mujer Vestida de Sol y la Reina del Mundo.


 Los Brazos Abiertos mostrando Su Inmaculado Corazón en el Pecho muestra Su deseo de encerrar a todos Sus hijos en el Refugio de Su Corazón.


 La Serpiente Aplastada debajo de Sus Pies indica que Nuestra Señora será LA ÚNICA VENCEDORA DE LA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y QUE TRIUNFARÁ SU INMACULADO CORAZÓN.


 Las Siete Rosas en la Nube indican los Siete Rosarios que Ella enseñó en Jacareí:


Rosario de la Eucaristía,
Rosario de la Paz,
Rosario de los Consagrados a Ella,
Rosario de los Sagrados Corazones Unidos,
Rosario por la Iglesia,
Rosario del Inmaculado Corazón
y Rosario del Triunfo.


El Corazón en el reverso de la Medalla significa el Inmaculado Corazón de María de donde vendrá el Espíritu Santo con la Paz para el mundo entero.

11/01/94

NUESTRA SEÑORA: Yo soy la Esposa del Espírito Santo!...y por ese motivo pedí que pusiesen mi Imagen con estas Rosas a Mis Pies, para indicarles que quiero darles los DONES del Espírito Santo...

Las rosas que traigo a mis pies son los siete dones del Espíritu Santo que  les serán dados... Cada vez más serán impregnados de la "esencia" divina que ... Es el Espíritu Santo ...

... Rezad el Rosario para pedirlo! ... Yo lo pediré con vosotros también... Pedidle al Santo Espíritu, y caminen esparciendo la Luz de Dios en todos vuestros caminos, en todas las formas! Por donde quiera que ustedes pasaren.

El Espíritu Santo y yo haremos aparecer 'frutos de santidad' en todas partes ... si vosotros recibid mis mensajes y rezaren conmigo ... (pausa) Rezad el Rosario porque quiero rezar Yo! con vosotros ...

Os bendigo en el Nombre del Padre…del Hijo….y del Espirítu Santo…."



Muchas gracias ya fueron alcanzadas por las personas que usan la Medalla de la Paz de la Santísima Virgen María de Jacareí y han obtenido muchas conversiones personas que estaban apartadas por más de 50 años de Dios y de los Sacramentos.

Usar la Medalla de la Paz es colocarse bajo la protección de María en la vida y en la muerte y obedecer sus mensajes viviendo una vida de Santidad con Ella para agradar y servir a Dios.






LAS PROMESAS  E INDICACIONES DE CÓMO DEBE SER USADA LA MEDALLA Y EXTRACTOS DE MENSAJES IMPORTANTES SOBRE LA MEDALLA.




Jacarei 5 de enero de 2000

Palabras de Nuestra Señora sobre su santa  Medalla de la paz.

Nota - Marcos:  En el día de hoy, fueron presentadas a nuestra señora las medallas de la Paz, para que ella las bendijese, lo que la hizo muy feliz"

- Esta es la Medalla de la Paz! Paz ... Paz ... Paz ... Es el medio por el cual el mundo encontrará la paz si la usare con piedad y devoción ...

Ve, mi hijo, y di que la Medalla de la Paz es el don Mayor de Mi Inmaculado Corazón, la cual yo doy a mis hijos ...

El enemigo se retirará delante de ella, y aquellos que la usaren con  Fe y Devoción serán libres de muchos peligros y escaparan del infierno, si rezaren el Rosario y no pecaren,  llevándolas sobre el pecho con fe y amor ...

Dónde la Medalla de la Paz llegare, allí estaré yo también, 'VIVA'! realizando las más grandes Gracias de el Señor ...

Aquellos que la usaren sobre el pecho, tendrán la plena seguridad de mi presencia y de mi "especialísima"  protección tanto en la vida como en la muerte ...


Dile a todos Mis hijos, que No quiero que usen la Medalla en las bolsas y en los bolsillos,  sino que las usen alrededor del cuello, colgando sobre el pecho ... ¡¡Mis hijos deben llevarla sobre su pecho!

Mi medalla es el `escudo ' que Doy a Mis hijos para que se defiendan de los ataques inesperados de Satanás ...!

 (Marcos) "- Señora, ¿como quiere la señora que la Medalla de la Paz sea dada a conocer?"

 (Nuestra Señora) "- De todas las maneras ... hable, escriba a todas las personas con las que pueda entrar en contacto.

 Esta es su misión, mi hijo, hasta el final de su vida:

- Llevar mi medalla, y hacerla conocer a todos aquellos con los que entre en contacto ...

Será la Medalla de la Paz, su "compañera inseparable" en todo momento, por donde ella estuviere, puede estar seguro de que yo voy a estar allí también ... (aquí ella bendijo las medallas y al pueblo).

Cuando nuestra Señora fue a dar la Bendición sobre las Medallas de la Paz, levantó su mano derecha en lo alto, entonces su mano se encendió, se convirtió incandescente y emanó, irradiaba una luz brillantísima como el sol.

Entonces ella trazó una señal de la cruz que fijo brillante, y que ella iba dibujando con su propia mano.

Cuando la señal de la cruz estaba completamente formada, giró sobre su eje lateral, y como tirando al frente, fijando una posición horizontal sobre las medallas que fueron colocados en el suelo al frente de Nuestra Señora.

Entonces, aquella Cruz de Luz irrumpió en innumerables partículas de Luz que descendiendo, se posaron sobre las medallas, bendiciéndolas.

Nunca había visto a nuestra señora bendecir con su mano fijando de ese modo, como un sol incandescente de luz, y esto me impresionó mucho.

Después de la bendición, antes de partir, volvió su mirada nuevamente hacia Las medallas que estaban en el suelo frente a ella, y con ternura indescriptible '', dijo :)

No os podéis imaginar cuánto me hace "feliz" con la acuñación de estas medallas ... "

 (Mark): (Entonces, elevándose, se fue al cielo...)




 




Mensaje de Nuestra Señora del día 07/01/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz

... Usen Mi Medalla de la Paz con Confianza, AMOR y Devoción…Podré derramar muchas Gracias a través de estas Medallas, y en muchos lugares, muchas conversiones ocurrirán…




Mensaje de Nuestra Señora del día 14/01/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz

… Deseo que Uds. también “duerman” con Mi Medalla de la Paz, a fin de que Yo pueda protegerlos incluso durante el sueño, de los ataques del demonio… Muchos sueños que Uds. tienen, son influenciados por él… Muchas tentaciones les son sugeridas cuando Uds. sueñan, y cuando Uds. duermen… Muchos “peligros” los rondan cuando Uds. reposan, y Yo quiero protegerlos de esos ataques, a través de Mi Medalla! ¡No se separen de Ella, y Yo jamás Me separaré de Uds…



Mensaje de Nuestra Señora del día 05/02/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz

… La Medalla de la Paz es la Gran Gracia de Mi Inmaculado Corazón para el mundo actual…
La Medalla de la Paz será la causa de la salvación de muchas almas, porque al recibirla, inmediatamente serán “tocados” y se volverán fieles al Señor…
La Medalla de la Paz será una Señal de terror para satanás, y de Gloria para Dios.
La Medalla de la Paz decidirá la salvación eterna de muchas almas… Que no quede un alma en todo el plantea, sin recibir la Medalla de la Paz.
 He aquí el Gran Remedio que doy para la salvación del mundo, de la Iglesia y de las familias… el uso de Mi Medalla de la Paz.



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del día 07/02/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz

Generación (pausa) pueblo Mío. ¡YO OS AMO!  … En Verdad os digo:
Aquel que tenga la Medalla de la Paz, ¡la Santa Medalla de Mi Madre! … no perecerá… ¡No permitiré (pausa) que se pierda! el alma que use con devoción la Santa Medalla de la Paz de Mi Madre…

Esta Medalla (pausa) salió de las entrañas de Mi Misericordia…

Esta Medalla (pausa) nació de las profundidades de Mi Misericordiosísimo Corazón…

¡¡¡Generación!!! ¿No entendiste aún, que la Medalla de la Paz es el Don que doy para salvarte, de las trampas sutiles de Mi eterno enemigo?

¡¡¡Generación!!! ¿No percibes que la Medalla de la Paz (pausa) es como “el pararrayos”  de la Ira DIVINA, de Mi Eterno Padre?

¡¡¡Generación!!! ¿No percibiste todavía, que la Santa Medalla de la Paz de Mi MADRE (pausa) es “el Escudo” que YO doy, para que te defiendas de los ataques y engaños de Mi enemigo?

Esta Medalla (pausa) es el terror para los demonios, porque en la Mano derecha de Mi MADRE, estoy YO, Jesús-Hostia DIVINA, ¡el Santísimo Sacramento! y dónde YO estoy con Mi MADRE, la cabeza de la serpiente es aplastada, y los demonios huyen…

Mientras la humanidad no reciba este Don de NUESTROS DOS Corazones: La Santa Medalla de la Paz (pausa) no tendrá Paz… ¡Que no quede ningún ser humano en la faz de la Tierra sin recibir la Medalla de la Paz! …

 


El día 17/07/2001 Nuestra Señora en Su Aparición a Marcos Tadeu le pidió que siempre rezásemos la siguiente Oración sujetando la Medalla:

“Oh Virgen de la Santa Medalla de la Paz,
Proteged y guardad mi cuerpo
y mi alma de todo mal. Amén”




04/04/2004 - Mensaje de San José

Continúen usando la Santa Medalla de la Paz todos los días, porque Ella es el Escudo que os protege del mal.

El Manto de la Santísima Virgen, Mi Manto y el Manto del Sagrado Corazón de Jesús estarán cubriendo las personas que usaren la Santa Medalla de la Paz con Fe y Devoción.

Los demonios reconocen la Santa Medalla de la Paz adonde quiera que Ella esté y por eso, no soportan la presencia de Ella, se rebelan, se enfurecen, protestan, más son obligados a huir. Yo, a todos ahora Bendigo.”


30/10/2005 – Mensaje del Espíritu Santo (DOMINGO) a las 11:47 Hrs.
En la Capilla de las Apariciones

“Hijo, Yo, Dios soy el que te colma de favores y hace tu copa desbordar, anda y di a todos que la Santa Medalla de la Paz es la Medalla del 2º Pentecostés Mundial, fue por eso que Yo aparecí en el momento de la revelación de esta Medalla, a fin de que quedase grabada en el modelo Mi imagen.

 Esta Medalla es el medio por el cual quiero esparcir Mi Reino de Amor por toda la tierra.

Esta Medalla es el canal por el cual Mi Gracia es llevada a toda parte, a todas las almas.

 Si el mundo la recibe con amor sincero, entonces Mi Poder se desencadenará en conversiones masivas.

Esta Medalla va a preparar el mundo para Mi 2º bajada histórica”.  









ORACIÓN ENSEÑADA POR NUESTRA SEÑORA

Para aplastar y vencer las fuerzas del mal.
Revelada el 23 de Septiembre de 1996.
(Sujetando la Santa Medalla de la Paz.,
Levantándola hacia el cielo en señal de victoria., Si aún no se tiene la medalla se puede hacer con su imagen)

¡Oh María,
Virgen de la Medalla de la Paz,
Que en ella aplastas la serpiente infernal,
Ven a socorrernos,
y alejad de nosotros para siempre las fuerzas del mal!

Que dónde esté la Medalla de la Paz,
Sean derrotadas las fuerzas del mal,
Vencido el enemigo de DIOS, y establecida la Paz!...

Que la Medalla de la Paz sea nuestro “escudo de Paz”,
y que venza por medio de ella, el AMOR de DIOS!...

¡Madre del Rosario de la Paz, rogad por nosotros!
¡Jesús, María y Espíritu Santo, Os amo!
¡Salvadnos del mal del infierno!

 


ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN JOSÉ

San José: “Marcos escribe y trasmite esta oración:”

OH María,
Virgen de la Sagrada Medalla de la Paz,
Nosotros os imploramos que concedáis al mundo entero
El descenso del Espíritu Santo.

Sois la Esposa Inmaculada del Espíritu Santo,
Sois Su Jardín de Delicias Eternas;
Su Encantamiento y Su Fascinación.

¡LlamadLo, y Él no resistirá Vuestra Voz!
InvocadLo, para que venga sobre el mundo,
Caído y dominado por el mal y por la violencia,
A fin de que las almas sean regeneradas
y salvadas por la luz del Divino Amor.

Que dónde esté la Santa Medalla de la Paz,
Descienda el Divino Espíritu Santo,
y que las tinieblas sean desterradas
y derrotadas por Su Divina Luz.

Que cada vez que esta oración sea rezada,
El Divino Espíritu oiga la Voz de María Santísima Llamándolo, para que venga a salvar el mundo.

Y Tú, Oh Santísimo Espíritu Santo,
Que Sois el Esposo Místico de María Inmaculada,
Descended sobre nosotros
Por la puerta de Su Inmaculado Corazón.

Doblegad nuestra voluntad a la voluntad de Ella;
Debilitad las fortalezas de nuestra rebeldía y desobediencia, quebrantad nuestro orgullo y soberbia;
Comunicadnos Vuestro propio Amor
Para que La amemos como deseáis y esperáis de nosotros.

Revestidnos con Vuestra Luz,
Para que La conozcamos y obedezcamos como deseáis,
y entonces, viviremos para bendecir vuestra Obra Maestra,
La Maravilla de Vuestras Maravillas,
María, la Gloria de Vuestras Glorias.

OH Espíritu Santo, por la Santa Medalla de la Paz, descended e iluminad al mundo entero. Amén. Así Sea.”


Palabras de San José a Marcos Tadeu: 

“Recen siempre esta oración para apresurar el 2º Pentecostés y el Triunfo de Nuestros Corazones.

Cuando esa oración sea rezada, el Espíritu Santo la oirá como que sea la Voz de la Madre de Dios llamándoLo, y por el amor que Él le tiene a Ella, Él descenderá sobre el mundo”




ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN GABRIEL

Oh María,
Virgen de la Santa Medalla de la Paz,
Nosotros Os suplicamos, dadnos Vuestra Paz
y libradnos de las insidias de Satanás,
De la violencia y de todo mal.

Que el Espíritu Santo,
Que en la Medalla de la Paz desciende
De Vuestro Inmaculado Corazón,
Descienda sobre todo el mundo en un 2º Pentecostés Mundial, estableciendo en él el Reino
De Vuestros Sacratísimos Corazones Unidos,
Para que la paz duradera venga sobre las naciones
y el mundo sea salvo de la perdición amenazadora.

Que dónde estemos con la Medalla de la Paz,
Descienda la luz de Vuestro Inmaculado Corazón
y sea aplastada la cabeza de la serpiente, Satanás.

Oh María, por Vuestra Santa Medalla de la Paz,
Librad el mundo de las guerras
y derrumbad el imperio infernal. Amén.,Así Sea.





Jacareí, 30 de Septiembre de 2012

En este día Nuestra Señora hizo una gran y nueva Promesa a los que usaren devotamente la Santa Medalla de la Paz.

HOY QUIERO TAMBIÉN LLAMAROS A UN MAYOR AMOR A MI SANTA MEDALLA DE LA PAZ.
ESTA MEDALLA QUE YO AQUÍ OS DI, EN EL AÑO DE 1993, Y A LA CUAL LIGUÉ MUCHAS PROMESAS, ES EL DON EXTREMO DE MI CORAZÓN MATERNAL PARA AYUDAR Y BENEFICIAR A MIS HIJOS EN ESTOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN, CUANDO LOS SUFRIMIENTOS
PARA VOSOTROS SON TAN GRANDES, SON TAN DUROS. POR MEDIO DE ESTA MEDALLA ALIVIARÉ VUESTRO SUFRIMIENTO, CONFORTARÉ VUESTRAS ALMAS, DARÉ LUZ A VUESTROS CORAZONES, OS COLMARÉ DE TODAS LAS GRACIAS DEL SEÑOR, ESPECIALMENTE DÁNDOOS LA PAZ DE MI CORAZÓN INMACULADO EN VUESTRO
CORAZON, PARA QUE SEÁIS FUERTES EN LAS TRIBULACIONES, EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES Y ASÍ GUARDÉIS INTACTA VUESTRA FE, VUESTRA FIDELIDAD AL SEÑOR.

Nueva Promesa de la Santa Medalla de La Paz dada por Nuestra Señora:

EN VERDAD YO PROMETO:

QUE TODOS LOS DÍAS 8 DE CADA MES, LAS ALMAS QUE USAREN MI MEDALLA DE LA PAZ, RECIBIRÁN DE MI CORAZÓN INMACULADO GRACIAS ESPECIALES, DE ENTRE ELLAS, LA GRACIA DE QUE SUS FAMILIARES HASTA LA CUARTA GENERACIÓN SEAN TODOS ELLOS SALVADOS Y LIBERADOS DEL PURGATORIO EN EL ANIVERSARIO DE LA REVELACIÓN DE MI MEDALLA DE LA PAZ, TODOS LOS AÑOS.


Mensaje de San José:

Si vosotros no rezareis mucho, vuestro ‘yo’ no dejará de crear problemas a la Gracia de Dios.
Para vencer vuestro propio ‘yo’ debéis, por lo tanto, sumergiros cada vez más en la oración profunda, para que así tengáis la fuerza de hacer AYUNO y las PEQUEÑAS ABSTINENCIAS que os darán la ENERGÍA ESPIRITUAL necesaria para renunciar a vosotros mismos y a vuestra voluntad corrupta.

Solamente así, vuestro ‘yo’ desordenado, salvaje, será domado por vuestra alma y entonces ella conseguirá
caminar con paso firme por la SENDA DE LA PERFECCIÓN Y DE LA SANTIFICACIÓN.

¡ESTOS SON LOS TIEMPOS DE LA GRAN GRACIA Y DE LA MISERICORDIA!

 TIEMPO COMO NUNCA HUBO ANTES, ANTES DE LA ENCARNACIÓN DEL VERBO NI DESPUÉS, NI NUNCA MÁS HABRÁ!

 DE HECHO, DESPUÉS DE LA ENCARNACIÓN DEL VERBO
HUMANADO, CRISTO JESÚS, ÉSTE ES EL TIEMPO DE MAYOR MISERICORDIA, GRACIA Y AUXILIO CELESTIAL DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Y si vosotros, si vosotros frustrareis todo esto, por vuestra negligencia, mala voluntad, resistencia al Amor de
Dios, no podréis esperar más ninguna otra Gracia de lo Alto que os levante y os salve.

Por eso, Mis hijos, abrid de par en par las puertas de vuestros corazones, de vuestras vidas, de vuestras familias, para que NUESTROS SAGRADOS CORAZONES realicen en vosotros perfectamente el PLAN DE SALVACIÓN Y DE SANTIFICACIÓN, que NUESTROS CORAZONES trazaron para cada una de vuestras almas.

ESTE TIEMPO DE GRACIA ILIMITADA ESTÁ PARA TERMINAR EN BREVE CON LA TERMINACIÓN DE NUESTRAS APARICIONES.


LLUVIA DE GRACIAS


 ENTONCES CAERÁ SOBRE EL MUNDO ENTERO EL GRAN CASTIGO, LA HORA DE LA JUSTICIA, DE LA CUAL NADIE PODRÁ ESCAPAR Y DONDE CADA UNO RECIBIRÁ SEGÚN SUS OBRAS, NO SEGÚN SUS PALABRAS.

YO ESTARÉ SENTADO AL LADO DEL SEÑOR JESÚS Y DE LA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, PARA JUZGAR A TODOS LOS HOMBRES, A TODOS VOSOTROS, MIS HIJOS, Y SI VOSOTROS NO HUBIESEIS DEMOSTRADO, COMO ABRAHAM, VUESTRO PERFECTO AMOR AL SEÑOR, YO NO PODRÉ AYUDAROS EN AQUELLA HORA DECISIVA.





27/10/2013 Mensaje de Nuestra Señora

“Amados hijos Míos, hoy les pido juntamente con Mi Hijo Jesús, que apresuren su conversión, porque el tiempo dado por el Señor para la conversión de la humanidad ahora está más corto que nunca.

Lo que les dije en el pasado ahora se realiza, ven como los días pasan rápido, ven la gran desestructuración de toda la humanidad, de las familias, de los países, de las naciones.

 La perdición de la juventud en los pecados y vicios ahora es general, ya hasta ni la infancia escapa, las criaturas ya están todas envenenadas por el veneno mortal de Satanás a ellas ofrecidas en la educación pagana, en los medios de comunicación que en ellas inyectaron el veneno de la sensualidad, del pecado, de la malicia diabólica de Satanás.

 Haciendo que las flores, que los lirios de pureza que antes tanto encantaban a Dios, tanto encantaban a los Santos del Cielo y a Mí,  se transformaran en verdaderas flores marchitas donde Satanás verdaderamente reina y domina como señor seguro.

Pero muy pronto, Mi Corazón Inmaculado triunfará y tomará a estas almas que él encadenó, de sus garras y las reconducirá a Mi Divino Hijo Jesucristo.

Sí… por un gran milagro de Mi Corazón, todo será regenerado y restaurado y al final el Reino del Señor, el Reino de Dios, Mi Reino será instaurado en el mundo entero y el reino del demonio, soberbio y astuto, enemigo de Dios, que creía que su cosecha era certera y segura se verá de un momento para el otro sin nada.

 Pero hasta allá tenemos todavía un camino arduo por recorrer, en medio de esta gran tribulación por la cual todavía están pasando, solamente las almas llenas de gran valor, coraje, fuerza de espíritu, de carácter, conseguirán permanecer firmes hasta el final sin tropezar en el desánimo, en la desesperación, en la tristeza, o entonces, sin tropezar en la apostasía y en la perdición general en que ahora se sumergen todas las familias, todas las naciones y toda la humanidad.

 Por eso, les digo Mis hijos, tengan un espíritu valeroso, tengan una fe varonil, tengan una voluntad férrea de continuar en el camino de la oración, del camino de la penitencia, de la obediencia a Mis Mensajes, porque les digo:

 Los débiles, los lánguidos no conseguirán llegar hasta el fin y quién no llegue hasta el fin será condenado.


En el cielo sólo entran los valientes, sólo entran los valerosos, sólo entran los que tienen coraje, solo entran aquellos cuya voluntad de vencer, cuya voluntad de ser Santos, cuya voluntad de llegar  al Cielo es férrea, es más dura  que las rocas y es más inflamada  que las llamas de las hogueras.

 En verdad les digo: 

En el Cielo los tímidos, o sea, aquellos que no tienen voluntad de luchar por Dios, por Mí, por su santidad no entrarán.

 Por eso, anden, trabajen, recen, lleven Mis Mensajes, lean la vida de los Santos, cultiven su vida espiritual como muy bien les aconsejó Mi Queridísima hija Madre Inés del Sagrario. Cultiven su vida espiritual con muchas meditaciones, con muchas reflexiones y lecturas espirituales para que no decaiga la naturaleza de ustedes y para que el alma de ustedes se mantenga elevada en el Amor de Dios, en la Oración, en Mi Amor, en Nuestro servicio.


Renueven su amor por Mi Medalla de la Paz, propáguenla, divúlguenla con renovado ardor, con una renovada voluntad y empeño de hacer con que todos Mis hijos del mundo la usen, la tengan. Para que sobre ellos también descienda el copioso influjo del Espíritu Santo que en Ella desciende de Mi Inmaculado Corazón en un pequeño Pentecostés sobre todas las almas que la aceptan y la usan con Amor.



Jacareí, 16 de Diciembre de 2012
Mensaje de Nuestra Señora:

La batalla de los Santos para alcanzar la perfección, para alcanzar la Santidad fue dura, fue inmensamente difícil, mas el amor que ellos tenían en Su corazones por Dios y también por la salvación de las almas hicieron que ellos todo, todo lo dejasen, a todo renunciasen por amor a Mi Hijo Jesús y lo diesen todo por el Todo, o sea, diesen toda Su vida, colocasen todo Su empeño, consumiesen todas Sus fuerzas por el Todo, por Mi Hijo Jesús, para amarlo, para agradarlo, para complacer y corresponder a Su Voluntad en ellos.



¡Levantaos, soldados de Cristo!
¡Levantaos, soldados de Mi Corazón Inmaculado!

¡Levantaos y caminad velozmente rumbo a la Santidad! Que el ROSARIO en vuestras manos sea siempre el arma más poderosa, arma de la cual vosotros os valdréis con sabiduría, para alcanzar la profundidad espiritual y la verdadera santidad en vuestras almas.

NO QUIERO CONVERSIONES POR MIEDO A LOS CASTIGOS, MAS OS DIGO, EL TIEMPO ESTÁ PRÓXIMO Y VOSOTROS TODAVÍA ESTÁIS PARALIZADOS EN LAS MISMAS DEBILIDADES, EN LAS MISMAS MISERIAS, EN LOS MISMOS ERRORES REPETIDAMENTE COMETIDOS.

¡CONVERTÍOS!

 EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DE DIOS VA A SONAR EN BREVE Y CUANDO LAS TROMPETAS DE LOS ÁNGELES DE LA JUSTICIA SUENEN, LA TIERRA ENTERA SE ESTREMECERÁ, FAMILIAS ENTERAS SERÁN SEPULTADAS Y OTRAS TANTAS SERÁN ENGULLIDAS Y DESAPARECERÁN EN LOS ABISMOS DE LA TIERRA LLENOS DE FUEGO, DE DONDE NUNCA MÁS VOLVERÁN, PORQUE RECHAZARON A CRISTO Y SU EVANGELIO, PORQUE DESPRECIARON LA LEY DEL SEÑOR, Y PORQUE ME DESPRECIARON A MÍ, SU MADRE, QUE VINE A LA TIERRA, TANTAS Y TANTAS VECES, EN MIS APARICIONES, CON MIS MENSAJES
DE DOLOR Y DE AMOR PARA SALVARLOS A TODOS.

YA EN AQUELLA HORA NO HABRÁ MÁS REMEDIO, NO HABRÁ MÁS OPORTUNIDAD DE APELACIÓN Y YO MISMA SERÉ SORDA A LOS GRITOS DE TODOS AQUELLOS QUE ME DESPRECIARON, MIENTRAS YO VISITABA LA TIERRA CON MIS APARICIONES Y QUE INCLUSO PUDIENDO NO QUISIERON ESCUCHAR MIS LLAMADAS.


EL TIEMPO ES BREVE, MIS HIJOS, PRONTO SERÉIS ARREBATADOS EN LOS AIRES CON LOS ÁNGELES Y ESTE MUNDO, AL CUAL AHORA VOSOTROS TANTO AMÁIS Y AL CUAL VOSOTROS TANTO OS AFERRÁIS CON TODAS LAS FUERZAS YA HABRÁ PASADO Y NO EXISTIRÁ MÁS, Y EN EL NUEVO CIELO Y EN LA NUEVA TIERRA QUE VENDRÁN SERÉIS COMO LOS ÁNGELES Y CANTARÉIS CONMIGO Y CON LOS SANTOS, CON LOS MÁRTIRES Y LOS CONFESORES,
ETERNAMENTE LAS ALABANZAS DEL SEÑOR.

TODO SERÁ NUEVO, TODA LÁGRIMA SERÁ
ENJUGADA, NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA SE DESPLEGARÁN DELANTE DE VOSOTROS.

La violencia, el pecado, la maldad, el río, el vómito de la serpiente infernal serán precipitados juntamente con él, en los abismos eternos, y el Señor, Mi Hijo Jesucristo, será de nuevo servido, adorado, amado y glorificado por todos los hombres y al lado de Él, Yo, Su Madre y Reina del Cielo y de la Tierra, estaré Coronada y Triunfante, teniendo de escabel de Mis Pies a la serpiente infernal y manteniendo a Mi lado, en suprema gloria, a Mis hijos que Me amaron, Me obedecieron y Me prefirieron a Mí antes que a sí mismos, prefirieron Mi Voluntad antes que la suya.







1201/94

CUIDADO CON EL DEMONIO

- Hijos míos, hoy vengo a hablarles acerca del demonio….satanas está suelto, y procura "hacer" la ruina de cada uno de mis hijos ...

Queridos hijos, de satanás viene solamente el mal y la destrucción. Es necesario rezar mucho para detener su fuerza, y no caer en sus malignas garras'' ...

Mis hijos, tantas veces os he invitado a volver y entregarse a Dios, más vosotros ... os negáis ! ... Cuántas veces podríais haber encontrado ya el amor verdadero y la Paz ...

He aquí, que se requiere una gran fuerza de intercesión,  reparación y combate!  Rezad, hijos, pidiendo misericordia y gracias para el mundo ...

Combatan a Satanás! ....vosotros podéis combatirlo, más no rezáis!!! ... No ofendan más a Dios! ... dejen de ofenderlo tan cruelmente...

Exorcicen al enemigo! El liberó a todos los ángeles malos, que ahora, salidos del infierno, se exparcen por toda la tierra para perder a las almas, más... Dios me llamó a Mí  y a San Rafael para combatirlos! ... San Miguel ya está al frente de los ejércitos celestiales ... (pausa) Ayúdennos a  exorcizarlo con oraciones!

Combatan las tinieblas con la luz de la oración, de el sacrificio y de la penitencia! ... yo cuento con vuestras oraciones, porque os amo! ...

 Usen el crucifijo, las medallas, el agua bendita, las imágenes en el hogar, la sal exorcizada, las velas y cirios benditos, como "signos"  contra Satanás, para mantenerlo alejado de vosotros, principalmente de vuestros hogares,... renuncien personalmente a el, diciéndole NO, a través de una conversión sincera a Dios ...

Los ángeles entrarán en persecución contra los demonios, por eso, rezad conmigo, para que sean vencidos y aniquilados por el Señor, Dios de los ejércitos y Rey ... rezad intensamente el rosario por esta intención junto conmigo...







16/01/94

"MIS MANIFESTACIONES"

- Queridos hijos, vengo a hablaros de mis mensajes y manifestaciones .. .

Hace tanto tiempo,  me manifesté como Nuestra Señora Aparecida, en el río Paraíba ... Cuántos milagros realize a través del Mi Imagen que hice surgir de las aguas ...

 En Guadalupe,  dejé mi imagen pintada en la capa de mi pequeño hijo, Juan Diego como prueba de mi amor ...


En Lourdes, llegué a una pobre gruta de Massabielle, a mi pequeña hija Bernadette ... Cada vez que venía a la gruta, la llenaba de gracia Divina y de Paz Celeste ... (pausa) Hoy , la Gruta es vuestros corazónes, que quiero llenar todos los días de gracia y educar en el amor ... a través de visitas maternas durante vuestras oraciones ...

En la Cova de Iria, en Fátima, hable todo lo que había que hablar ...

Hoy, vengo a recordarles esos mensajes ... darles la certeza de mi amor, abrirles Mi Corazón materno e Inmaculado, doloroso hoy por sus innumerables pecados ...

Ahora en Medjugorje y Jacarei, Vengo como Reina y Mensajera de la Paz, para que pueda ayudarles a acoger el don de la paz y buscarlo ... plantándolo en sus vidas por medio de una conversión sincera ...

Mis hijos, crean en Mi venida aquí! ... Soy yo misma, soy yo verdaderamente ... creer que mis apariciones aquí son una farsa, yo, la verdadera Virgen María, ¿No habría ya castigado al mentiroso y derribado cada mentira al suelo? ...





Hijos míos, vean: - Soy yo la Virgen María que estoy aquí, crean ... Sé que mis apariciones aquí son una "espina" en la garganta de muchos, más... rezaré por las conversiones ...

Muchos no las creen, critican y hasta se burlan... No importa, yo no quiero obligar a nadie a creer, pero ... rezaré para que Dios os ilumine y toque ...

Que todos rezen por la paz ... Crean en mis manifestaciones! .. . Soy yo que os busco con desespero materno! ...




 Crean y vivan en oración de paz! ... Si no tuviese amor por vosotros, no lloraría, ni vendría a dar mensajes ... Si vengo, es porque os AMO intensamente, y quiero hacerles comprender cuánto os amo……

Quiero llevarlos a DIOS , a fin de que sean salvos….."





¡Reina y Mensajera de la Paz,
Rogad por la Paz del mundo entero!
































































PARA ADQUIRIR LA MEDALLA Y DEMÁS ARTICULOS RELIGIOSOS, PONERSE EN CONTACTO CON EL SANTUARIO.
 http://www.presentedivino.com.br/

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/












LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO