GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

viernes, 13 de noviembre de 2015

QUIERO QUE TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES, SE SANTIFIQUEN EN ESTE DÍA CON MÁS ORACIÓN… EL DÍA 7 ES SAGRADO, YO Y MI MADRE LO ESCOGIMOS PARA SER EL DÍA EN QUE NOSOTROS DERRAMAMOS SOBRE EL MUNDO LA CORRIENTE DE NUESTRAS MAYORES GRACIAS, COMO UNA REPRESA QUE ABRE SUS COMPUERTAS Y DEJA ESCURRIR TODA SU AGUA.


Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y DE NUESTRA SEÑORA


Jacareí, 07 de Noviembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





DÍA 7 DE CADA MES, ANIVERSARIO MENSUAL DE LAS APARICIONES EN JACAREI.



SEÑAL DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREI BRASIL
 12 ABRIL 2015 FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Mis Amados Hijos, Yo, Jesús, Hijo del Padre Eterno, Hijo de la Virgen María, Me alegro por venir aquí hoy, en este día 7, el día en que Yo y Mi Madre escogimos para Nuestras Apariciones aquí, para nuevamente bendecirles y darles la Paz.





Sí, Mi Sagrado Corazón les miró con gran Amor y por eso, Yo y Mi Madre venimos aquí a esta Ciudad, para derramar sobre ustedes las corrientes de Nuestra Misericordia, a inundar el desierto de ustedes y transformarlo en un jardín verdoso de Santidad.

Hoy, ustedes conmemoran las grandes señales milagrosas, que Yo y Mi Madre dimos aquí en esta Ciudad, para que  el  mundo  entero  vea  y  crea  en Nuestras  Apariciones  aquí.


  
El sol pulsaba como un corazón,
cambiando de color,






LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN LAS APARICIONES 
Y MENSAJES EN JACAREI BRASIL

EN EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE HACE 21 AÑOS EXACTAMENTE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA, NOS BENDIJERON DESDE JACAREI BRASIL CON LAS GRANDIOSAS SEÑALES MILAGROSAS: COMO EL MILAGRO DEL SOL, EL MILAGRO DE LA CRUZ CON LUCES DEL CIELO, EL MILAGRO DE LA VELA ENCENDIDA SIN HACER DAÑO EN LA MANO DE MARCOS.

 ESTOS 3 GRANDIOSOS MILAGROS EN UN SOLO DÍA, 7 DE NOVIEMBRE DE 1994 CONFIRMARON DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LA VERACIDAD DE LAS APARICIONES Y MENSAJES EN JACAREI COMO DIVINAS, CELESTIALES Y VERDADERAS DE LOS TRES SACRATÍSIMOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.








Mi Cruz Luminosa que les hice ver en el Cielo










y también el milagro de la llama de la vela que no quemaba la mano de Nuestro Predilectísimo Marcos, que estaba delante de Mi Madre y de Mí, contemplándonos, extasiado de Amor.



video



¡Sí, Me recuerdo como si aún fuese ahora, de Nuestro Amadísimo Marcos en éxtasis sonriendo para nosotros sin darse cuenta de que su mano estaba sobre la llama de la vela, y ella con Nuestro Poder no la quemaba, ni le producía ningún dolor!

Estas señales extraordinarias fueron pruebas de Nuestro Inmenso Amor por ustedes y también fueron señales poderosas para llamarles a una verdadera y profunda conversión para Nosotros, de vivir una vida de verdadero amor por Nosotros.

Sí, Mi Sagrado Corazón vino a esta Ciudad para llamarles con gran amor y ternura a que vuelvan a Mí, por eso, envíe primero a Mi Madre y después, Yo mismo vine para terminar la Obra que Ella comenzó en Mi Nombre.

Y ahora verdaderamente les llevaré con brazos fuertes hasta Mi triunfo y al triunfo de Mi Madre, liberándoles y liberando a toda la humanidad del yugo de Satanás, de su esclavitud satánica y también del predominio del mal y del pecado que ahora cubren la tierra entera.


Mi Sagrado Corazón vencerá a Satanás tal como Yo prometí con Mi Madre en el inicio de las Apariciones aquí. Y de manera súbita, inesperada, sorprendente, fantástica y milagrosa, Mi Corazón vencerá a Satanás, lo aplastará. Yo lo colocaré debajo de Mis Pies, y junto con Mi Madre renovaré la Faz de la Tierra, transformándolo en un jardín de Santidad, de Amor y de Paz.

Mi Sagrado Corazón triunfará y llevará a toda la humanidad a conocer el mayor culmen de Santidad, que coincidirá con el derramamiento de Mi Espíritu en el Segundo Pentecostés Mundial.


Mi Sagrado Corazón triunfará, llevándoles a todos a conocer una era de Paz, Felicidad, Amor, Santidad, Prosperidad y Fidelidad a Mí, como nunca antes hubo en la Tierra.

Por eso, Yo les llamo a ustedes a prepararse para ésta Obra Grandiosa de Mi triunfo, convirtiéndose, rezando más, y sobre todo, viviendo una vida de perfecta unión Conmigo que Soy el Amor.

¡Yo Soy el Amor y el Amor Soy Yo!

 Y todo aquél que quiera tener la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor, debe unirse Conmigo. Así como una rama separada del tronco de un árbol se seca y muere, ustedes separados de Mí morirán. Pero si están bien unidos a Mí, Yo les transmitiré la savia de Mi Amor Divino y éste Amor les transformará en reflejos vivos de Mí mismo, para esparcir en el mundo Mi Amor.

Por eso les llamé aquí.

 Por eso quiero que todos los días 7 de cada mes, se santifiquen en este día con más oración y vengan aquí cantando y rezando en procesión como Yo dije, para que verdaderamente aquí Mi Sagrado Corazón pueda continuar su conversión y pueda hacer maravillas en sus vidas.

El día 7 es sagrado, Yo y Mi Madre lo escogimos para ser el día en que Nosotros derramamos sobre el mundo la corriente de Nuestras Mayores Gracias, como una represa que abre sus compuertas y deja escurrir toda su agua.

Todo lo que ustedes pidan a Mí y a Mi Madre en este día, si fuera de acuerdo con Mi Voluntad, les concederé y nada negaré. Por eso, pídanme todo incluso lo que quieran, pues, Yo estoy dispuesto a darles todo y mucho más de lo que ustedes puedan pedirme.




Por eso, vengan a Mi Corazón, vengan a este lugar. Venir a este lugar es venir a Mi Sagrado Corazón. Vengan a esta Arca de la Alianza. Vengan a esta Arca de Salvación, que es éste Santuario, que Yo di para ustedes, para salvarles. Tal como Yo mandé a Noé hacer el Arca y entrar en ella con su familia, para ser salvo del diluvio de Mi Ira.





Marcos: “Sí. Sí. Me recuerdo, sí. Nunca, nunca olvidaré aquellas señales maravillosas. Nunca, nunca olvidaré aquel día. Sí, yo me recuerdo de todos aquellos sufrimientos. ¡No! Por ti Señora, todo valió la pena, todo.

Sí Mamita, a veces me gustaría que repitieras Señora aquellas señales milagrosas, pero sé que por la ingratitud de las personas a ti Señora, no somos dignos. Sí, yo entiendo. Aunque no dieses Señora ninguna señal, yo te amaría y te serviría del mismo modo.”







  






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy, ustedes conmemoran aquí, un aniversario más de Mis Apariciones con Mi Hijo Jesús y toda la Corte Celestial a Mi Predilectísimo Hijo Marcos Tadeu. 

Sí, también hoy es el aniversario de la gran señal de la Cruz Luminosa, del milagro de la vela que no quemaba la mano de Mi Hijo Marcos y también del gran milagro del sol. 


Fueron señales grandiosas para indicarles que Yo verdaderamente estaba viniendo del Cielo a la tierra con Mi Hijo Jesús, para llamarles a la conversión y que verdaderamente, ustedes debían emprender una seria reforma de sus vidas, de sus familias, para verdaderamente alcanzar el perdón y la salvación de Mi Hijo Jesús.





Con aquellas señales milagrosas, Yo también vine a indicarles, que ustedes estaban viviendo los tiempos del Apocalipsis 12, los tiempos de la Mujer Vestida de Sol, que traba Su gran guerra contra el dragón infernal, guerra que terminará muy pronto con el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y la derrota definitiva de Satanás. 

¡Yo saldré vencedora! Pero Satanás también llevará su parte. 

Por eso, Yo vine a avisarles de que deberían tener cuidado con Satanás, porque él está observándolos, buscando que ustedes le faciliten para derribarlos en el pecado mortal.  Por eso, aparecí aquí con Mi Rosario en Mis manos, para indicarles cual es el arma segura que ustedes deben usar para derrotar a Satanás: la Oración de Mi Rosario con el corazón.

Vine también para decirles:

“Que como estamos en los tiempos finales, la gran tribulación avanzaría.”

Por eso, ustedes serán llamados a cargar cruces pesadísimas, tanto en la vida personal como también en la vida comunitaria.

 La gran tribulación traería para ustedes, grandes e inmensos sufrimientos, pero esos sufrimientos soportados con amor por ustedes como Yo también soporté los míos, generaría una fuerza poderosa y mística que convertiría a muchos pecadores y los reconduciría hasta Dios. 

Por eso Hijitos, Yo les invito nuevamente a que ofrezcan sus sufrimientos con amor en unión con los míos, para la salvación de tantas almas que tienen el corazón duro y corren el riesgo de condenarse eternamente. 

Estas almas están atribuidas a ustedes y dependen de sus oraciones y sufrimientos, de sus sacrificios ofrecidos con amor para que sean salvas. Ayúdenme a salvarlas, ofreciendo todo lo que puedan con amor por la salvación de los pecadores

Yo vine en Mis Apariciones en Jacareí, poderosa como un general en orden de batalla, como un ejército armado en guerra, para luchar con ustedes contra Satanás y las fuerzas del mal, para conducirles seguramente a la tierra prometida, o sea, al triunfo de Mi Corazón Inmaculado y al Reino del Corazón de Jesús unido al Mío que vendrá para este mundo muy pronto. 

Por eso Mis Hijos, ahora ármense aún más para la batalla:

Rezando aún más Mi Rosario con amor,
Meditando en Mis Mensajes,
En la vida de los Santos,
En Sus meditaciones.
Buscando vivir siempre más en unión Conmigo,
haciendo crecer Mi Llama de Amor en sus corazones por el ejercicio diario del desprecio a su voluntad,
 a sus opiniones, para hacer Mi Voluntad
 y así, producir el crecimiento de Mi Llama de Amor 
en ustedes.

Aquellos que no tengan Mi Llama de Amor en sus corazones y no la tengan bien fuerte, bien grande, bien ardiente, no conseguirán llegar hasta el final de esta jornada, para el triunfo de Mi Corazón. 



Por eso, pidan en sus oraciones el aumento de Mi Llama de Amor y recen, y recen, y recen hasta que Mi Llama se encienda en sus corazones y crezca en ellos cada día más, dándoles todas las Virtudes, todo el poder y toda la fuerza de Mi Llama de Amor, para que ustedes verdaderamente sean los Grandes Santos que el Señor espera y desea, y que Yo también quiero formar para la mayor Gloria y triunfo de la Santísima Trinidad. 

Yo les amo a todos Mis Hijos, con todo Mi Corazón y quiero hacer crecer Mi Llama de Amor aún más en ustedes. Recen, recen mucho y Mi Llama de Amor crecerá cada vez más en ustedes, realizando en ustedes la Plena Santificación que Yo vine pedir aquí y también realizando por medio de ustedes grandes conversiones, inflamando los corazones de amor por el Señor y por Mí. 

Las grandes señales que les di aquí en el comienzo de las Apariciones no son apenas la confirmación de Mis Mensajes aquí, sino también la gran señal del inmenso amor que Yo tengo por todos ustedes, porque Yo viajé del Cielo hasta aquí Mis Hijos, sólo por amor a ustedes y de aquí no partiré mientras no les tenga a todos seguros dentro del refugio de Mi Corazón Inmaculado. 

Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí.

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto.”




MENSAJE 7 NOVIEMBRE 2015

















El 7 de Febrero de 1991 el profeta Marcos Tadeo recibió el primer mensaje de Nuestra Señora y el día  13 de septiembre de 1993 se instituyó el día 7 de cada mes para el aniversario mensual de las apariciones y el 7 de febrero como el aniversario anual de las Apariciones.



Día 13/09/93 Aniversario Mensual De Las Apariciones.

Nuestra Señora: "- Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz ...vengo del cielo, y en Jacarei os entrego Mis Mensajes de Amor y de Paz ...!

Aquí ... en Jacareí, quiere ser llamada Reina y Mensajera de la Paz! ... que la devoción a mi Inmaculada Concepción, unida a los mensajes que aquí he venido a  entregarles, sea extendida por todas partes, difundiendo Gracias y llamando a la conversión a  los ateos y a los incrédulos...

Quiero un Rosario todos los días 7 de cada mes en mi honor ... Recen el Rosario! ... Entréguense al Señor con todo su corazón! Sólo en Dios encontrarán la verdadera felicidad y la verdadera paz! ...

Os bendigo en el Nombre del Padre... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "










07 Septiembre 94

Nuestra Señora: Todos aquellos que vinieren aquí, los días 7 de cada mes, en esta ciudad escogida y elegida, recibirán grandes gracias y serán queridos de mi corazón, como 'flores' puestas para adornar Mi Trono en el Cielo ...



07 / 10/94

Nuestra Señora:  Muchos vienen a este lugar para verme o para averiguar si es cierto que me estoy apareciendo aquí.

Mis hijos, el mes pasado les dí abundantes señales... Casi todos los días hice  manifestarse al sol, y hoy mismo les di este regalo,  hijitos ... ¿De qué más precisan? ...

Abranme sus corazones, y déjenme entrar... ¿Por qué son tan duros y no me abren las puertas de vuestros corazones a mí, que soy vuestra madre, la Madre Inmaculada? ...

Hijitos, les pido que se abandonen en mis manos de madre, para que yo pueda bendecirlos... El mes que viene Jesús volverá conmigo para darles Mensajes ... amarlos también, y darles la paz, no como el mundo la da,... sino como Mi Hijo Jesús la da ...

Hijos míos, he aquí, aquí que dejaré Trece SECRETOS ...vosotros no sabéis lo que contienen estos secretos, por eso no rezan, no apresuran suconversión .. .

Hoy revelo el Séptimo a este Mi querido hijo, a quien aparezco todos los días. Hijitos, con eso, quiero decirles que la hora ha llegado, que el tiempo,... Sólo me queda poco tiempo con vosotros, por eso mis hijos, os pido que me abran sus corazones, de modo que yo pueda transformarles  mientras todavía hay tiempo ...!

Queridos hijos, vine aquí como "REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ 'para decirles !!! PAZ ... PAZ ... PAZ ... Reconciliaos!. … pero es preciso creer, rezar, ayunar, llorar vuestros pecados, confesarse, comulgar ...

Yo, vuestra madre,  hijos, os dejo mi bendición, Mi Amor y Mi Misericordia ...

Hijos, vosotros sois un pueblo queridísimo de mi corazón ... fueron escogidos y predilectos de corazón de madre... Mis hijos, si están aquí en esta noche,  fue porque yo os invité, os llamé para estar aquí a mi lado! ...

Hoy hago estos llamados que mi hijo hizo: - Ámense! Ámense! Ámense de todo corazón! ... El amor verdadero jamás tendrá fin! ...

Yo pedí que mi Matriz sea considerada como santuario, y que construyan  una capilla en mi honor en el lugar señalado por mí... (o sea en el Monte-Montaña ) (Nuestra Señora es el Arca De La Alianza Nueva).



Mis hijos, mi amor por vosotros jamás, y por eso, queridos hijos, les doy el don de la paz! ... los amo, hijos, y os bendigo! ...

Miren cómo la llovizna ya paró! Esto significa que mis lágrimas dejaran de correr cuando, vosotros queridos hijos, también se convirtieren y rezaren ...

Recibieron escrito el Rosario de la Paz ... Lleven para casa este folleto, y formen grupos de oración. Mediten Mis Mensajes ...


Conviértanse!... Conviértanse!... Conviértanse!...  mientras todavía hay tiempo ... Yo soy la Madre de la Paz ... Yo soy la Madre del Buen Consejo ... Soy aquella que trae Gracia Inmediata a cada uno de vosotros ...

Estoy manifestándome  en muchos lugares de la tierra,  a través de Mis videntes esparcidos sobre la faz del mundo, de Mis imágenes llorando, llorando SANGRE por vuestra causa ... Yo sufro mucho hijos, por causa de vosotros, y me pagan solamente con blasfemias, pecados, ofensas, y con su dureza de corazón ...
Hijos, les digo que ya es hora de volver a mí! Vuelvan al camino  de la Gracia ... vuelvan al camino del amor! ...
Cuando los secretos de Jacareí sean revelados,  ya será demasiado tarde para la conversión ... La última gran señal milagrosa será para la conversión de los ateos, pero ... no esperen esta última señal, porque cuando la vieren, ya será tarde, demasiado tarde ...
Así que, arrepentíos ahora! Arrepientanse de sus pecados ya y denme vuestros corazones ... en verdad os digo, pronto mucha gente va a buscarme aquí en Jacarei ... (...)
Mis hijos, deseo que vengan sin miedo, y  traigan cuántas personas pudieren ... Es mi deseo ver mucha gente aquí! ... Aquí será un lugar de bendiciones, conversiones profundas, curaciones, y regreso de corazones a Mi Señor ...

En los días 7 de cada mes, daré grandes Gracias de Mi Inmaculado Corazón y del Sagrado Corazón de Jesús a todos ... Mis hijos, os deseo siempre cerca de mí ... (...)

Hijos, oren por el Papa!(Juan Pablo II) ... Él necesita sus oraciones! .. . El Sagrado Corazón de Jesús está atento de sus súplicas, por eso mis hijos, recen, recen, recen... Todo lo que pidieren a través de mí, si es la voluntad de Dios, Jesús os lo dará ...

Os Bendigo en el nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ...

El Dragón será encadenado NO por cadena gruesa y de fierro, más... con el cordel de mi Rosario. Mandaré a los tres Arcángeles para que amarren  al diablo en el infierno, y en el Triunfo de Mi Corazón, el será impotente ... Jamás saldrá del abismo para tentar de nuevo a la tierra!




Este será, hijos Míos, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón ... Tengan confianza, porque finalmente Mi Inmaculado Corazón TRIUNFARÁ"... 



07/Noviembre/94

Nuestra Señora: "Yo les digo que las señales seguirán y se  multiplicarán, mis hijos, aquí en el lugar de las apariciones ... Yo les digo que al final de las apariciones, la Cruz existente en la cima del monte de las Apariciones girará, y en su lugar,  mis hijos, veréis algo muy hermoso, hermoso, hermoso! ...




... A todos aquellos que continúen viniendo aquí, mis hijos, los días siete de cada mes, prometo Grandes Gracias! ... Serán apreciadas por Dios estas almas, como 'flores' colocadas  para adornar su trono en el cielo! ...Si, mis amados hijos, continúen viniendo a este lugar!!! Yo deseo encontrarlos a todos a mis pies…..







Ayude a construir la capilla y el monasterio del santuario de las apariciones de Jacareí., El nombre de los benefactores del santuario será colocado en el altar de nuestra señora para que ella reciba todos los rosários que sean rezados en el santuario por su intención y la de sus familias.


Nuestra señora:  "Queridos hijos, quiero que construyan aquí una capilla en mi honor para rezar el santo rosario en ella por la salvación del mundo y por la conversión de los pecadores".

Gracias por su ayuda en la misión de salvar almas para Dios y levantar la casa de nuestra madre del cielo nuestra señora mensajera de la paz!

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com







CAMPANHA DA AREIA

"QUERIDOS FILHOS, QUERO QUE CONSTRUAM AQUI UMA CAPELA EM MINHA HONRA PARA QUE SE REZE O SANTO ROSÁRIO NELA PELA SALVAÇÃO DO MUNDO E PELA CONVERSÃO DOS PECADORES." (NOSSA SENHORA NAS APARIÇÕES DE JACAREÍ)

AJUDE A CONSTRUIR A CAPELA E O MOSTEIRO DO SANTUÁRIO DAS APARIÇÕES DE JACAREÍ COLABORANDO NA CAMPANHA DA AREIA

DOE R$ 100,00 PARA AJUDAR COM UM METRO DE AREIA

DOE R$ 200,00 PARA AJUDAR COM DOIS METROS DE AREIA

DOE R$ 300,00 PARA AJUDAR COM TRÊS METROS DE AREIA

SE VOCÊ DESEJAR TAMBÉM PODE CONTRIBUIR COM OUTROS VALORES MAIORES PARA MAIS SACOS DE CIMENTO, BLOCOS, AREIA, PEDRA, FERRO ETC

AJUDE DEPOSITANDO NA MINHA CONTA NO BANCO:

MARCOS TADEU TEIXEIRA
CAIXA ECONÔMICA FEDERAL
AGENCIA 4068
OPERAÇÃO 013
CONTA POUPANÇA 0028760-5

OU SE PREFERIR TAMBÉM PODE DEPOSITAR NO BANCO DO BRASIL

Banco do Brasil
MARCOS TADEU TEIXEIRA
Agencia 0683 -1
Conta corrente 2176 -8

DEPOSITE NOS CAIXAS ELETRÔNICOS OU NAS LOTÉRICAS. NÃO É PRECISO VOCÊ TER CONTA NA CAIXA PARA DEPOSITAR. REPASSE PARA TODOS PARA QUE MAIS GENTE AJUDE.

O NOME DOS BENFEITORES DO SANTUÁRIO SERÁ COLOCADO NO ALTAR DE NOSSA SENHORA PARA RECEBER TODOS OS ROSÁRIOS QUE FOREM REZADOS NO SANTUÁRIO NA SUA INTENÇÃO E DE SUAS FAMÍLIAS.

OBRIGADO POR SUA AJUDA NA MINHA MISSÃO DE SALVAR ALMAS PARA DEUS E LEVANTAR A CASA DA NOSSA MÃEZINHA DO CÉU NOSSA SENHORA MENSAGEIRA DA PAZ!

CONHEÇA MAIS EM

WWW.APARICOESDEJACAREI.COM.BR

(12) 9 9701-2427




































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO