GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 25 de noviembre de 2015

“DEN A TODOS MIS HIJOS CUANTO ANTES A CONOCER MIS MENSAJES, PORQUE EL TIEMPO ES CORTO, ACABA, Y YA NO HAY MÁS TIEMPO.“ CENÁCULO 21 NOVIEMBRE 2015




 Mensajes De Dios Al Mundo A Través 
de su profeta: Marcos Tadeu.


Jacareí, 21 de Noviembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

CENÁCULO EN LA CIUDAD DE PIQUETE
(SAN PABLO-BRASIL)


(Marcos): “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José! Qué bueno que estés feliz Señora de venir aquí. Sí Mamita del Cielo, Yo diré, diré, sí….Sí, haré, sí. Sí, iré Mamita, iré. Sí, sí, grabaré.”

(Diálogo entre el profeta y la Madre de Dios)





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo del Cielo nuevamente para decirles:

 “Les amo a todos con todo Mi Corazón Inmaculado y Materno, con todas Mis fuerzas.”



Vine a ésta Ciudad que es muy amada por Mí y a ésta familia que es predilecta de Mi Corazón, para decir a todos ustedes Mis Hijos:  “Recen.”

Existen mil preguntas para mil problemas, pero sólo existe una única respuesta: La Oración.

Recen por cualquier problema, cualquier duda que ustedes tengan, la respuesta siempre será la Oración.



Con la Oración, las dificultades poco a poco son vencidas, los obstáculos caen por tierra, los muros se rompen, las puertas se abren, el camino es abierto a ustedes. Por eso, recen, recen y recen hasta que la Oración se torne alegría y vida para ustedes.

Ahora es necesario rezar mucho, pues, que en estos tiempos, el número de Mis Hijos que se han perdido aumenta. A cada hora, un Hijo Mío se aleja de Mí y con eso, una nueva espada de dolor se clava profundamente en Mi Inmaculado Corazón, sin haber nadie para consolarme, para secar Mis Lágrimas y ni para hacer nada, para salvar a Mis Hijos.



Recen Mis Hijos. Vayan, hagan los Grupos de Oración que Yo les pedí aquí, en ésta Ciudad y también en las Ciudades de los alrededores, porque solamente Mis Grupos de Oración, Mis Cenáculos, podrán salvar a Mis Hijos tan necesitados de Mi Cariño, de Mi Amor, de Mi Luz, Luz que solamente ustedes podrán llevar y dar para ellos.



Vayan, no tengan miedo de hablar de Mí, de Mis Mensajes y de dar a Mis Hijos las películas, las oraciones que Mi Hijito Marcos grabó para Mí. A través de eso, Mis Hijos Me conocerán, Me amarán y entrarán para Mi Ejército de Oración, de Amor y de Paz, haciendo que cada vez más Satanás sea derrotado en la vida de Mis Hijos, en la sociedad y en el mundo.




Aquí en ésta Ciudad junto con el Glorioso Arcángel San Miguel quiero hacer maravillas. Vayan, San Miguel les acompañará y también Sus Ángeles de la Guarda. Ellos les ayudarán a llegar hasta los corazones más alejados de Mí, más alejados de Mi Hijo Jesús, más endurecidos y de sus bocas saldrán palabras inflamadas de Sabiduría, de Luz y de Amor que inflamarán los corazones de los hombres de amor por Mí y a través de Mí, por Dios.




Aquí en ésta Ciudad, Yo quiero realizar el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y este triunfo debe comenzar a partir de ésta noche de hoy.


Si ustedes comienzan hacer los Grupos de Oración aquí y esparcen esos Grupos por todas partes, y también llevando a Mis Hijos a Mi Santuario de las Apariciones de Jacareí, donde fortaleceré la Fe de ellos, donde los consolaré, les daré grandes Gracias para el cuerpo y el alma, aliviaré el peso de sus cruces de sus sufrimientos y también les santificaré.


Entonces, esos Mis Hijos arderán con Mi Llama de Amor y transmitirán ésta Llama a todas las otras personas, hasta este gran valle del Paraíba, escogido y electo por Mí, para tornarse verdaderamente, el gran valle de la Salvación, el gran valle del Amor y de la Paz, el gran valle que será una luz, un faro y un ejemplo a ser seguido por todo el mundo.

Yo cuento con ustedes, Yo confío que ustedes Me ayudarán y hoy una vez más pido:


“Recen Mi Rosario Meditado todos los días. Recen todas las Oraciones que Yo les pedí en Mis Apariciones aquí en Jacareí y den a todos Mis Hijos cuanto antes a saber Mis Mensajes, porque el tiempo es corto, acaba, y ya no hay más tiempo.“

Vayan, salven lo que puede ser salvo y como Yo dije a Mi Hijito Marcos en la segunda aparición a él:


“Vayan, traigan a todos Mis Hijos junto a Mí, porque Yo no quiero que ustedes vengan solitos, quiero que traigan a todos Mis Hijos a Mí, para ser curados, amados, liberados y salvos por Mí.”

 LLUVIA DE GRACIAS EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAGERA DE LA PAZ EN JACAREI BRASIL


A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ésta familia, que hoy Me abrió las puertas de su hogar. Para ella, un día Yo también abriré las puertas de Mi Hogar en el Cielo y los introduciré a todos junto Conmigo en la Felicidad Eterna.
 FUENTE MILAGROSA DE NUESTRO SEÑOR SAN JOSÉ EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAGERA DE LA PAZ EN JACAREI BRASIL


A todos bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Sí, diré, sí. Hasta pronto Querida Señora, Querida Mamita del Cielo.”

Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 hasta HOY



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 







































CENÁCULO 24 NOVIEMBRE 2015 EN CASA DE ANA REZAMOS ROSÁRIO MEDITADO 300





























































































































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO