SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

domingo, 15 de noviembre de 2015

08 DE NOVIEMBRE...“CON ÉSTA SEÑAL VENCERÁS...”22 ANIVERSARIO DE LA SANTA MEDALLA DE LA PAZ…. YO LA DI PARA QUE ELLA FUESE EL ESCUDO QUE LES PROTEGERÍA DE LAS ENVESTIDAS, DE LOS ASALTOS, DE LOS MALES QUE SATANÁS QUERÍA HACER CONTRA USTEDES, SOBRETODO, EN LA PARTE DE LAS TENTACIONES ESPIRITUALES, CON MI MEDALLA DE LA PAZ USTEDES TENDRÁN LA FUERZA Y LAS GRACIAS ESPECIALES DE MI CORAZÓN PARA VENCER TODA TENTACIÓN PARA EL PECADO



Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu.


Jacareí, 08 de Noviembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com







22 Aniversario De La Santa Medalla De La Paz












CANTO BIENVENIDA DEL CIELO REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ 








MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí el aniversario de la revelación de Mi Medalla de la Paz, vengo nuevamente del Cielo con Mis Ángeles para decirles:

“La Medalla de la Paz es la prueba de Mi Gran Amor por todos ustedes.”

Yo la di para que ella fuese el escudo que les protegería de las envestidas, de los asaltos, de los males que Satanás quería hacer contra ustedes, sobretodo, en la parte de las tentaciones espirituales, en lo tocante a las tentaciones espirituales. 




Con Mi Medalla de la Paz ustedes tendrán la fuerza y las Gracias Especiales de Mi Corazón para vencer toda tentación para el pecado y para caminar firmes en el camino del Amor, de la Fe, de la Perseverancia en la Gracia de Dios. 

Mi Medalla de la Paz es la gran prueba de amor que tengo para con ustedes Mis Hijos y Yo la di para que ella también les protegiese de los peligros del cuerpo, accidentes, asaltos, explosiones, la muerte súbita y tantos y tantos otros males. 

Y aquellos Mis Hijos que usan Mi Medalla con amor, tendrán siempre Mi protección, Mi Gracia, Mi luz en todos los momentos de sus vidas y estarán siempre cubiertos con Mi Manto Protector adonde quieran que vayan, adonde quieran que estén. 





Mi Medalla de la Paz es la gran prueba del inmenso amor que tengo para con ustedes, porque Yo vine del Cielo a darles este último Don, este último escudo de protección de Mi Corazón en estos tiempos de la gran batalla decisiva entre el dragón infernal y Yo, para que ustedes tuviesen la protección necesaria para resistir firmes e impávidos, impertérritos en esta gran guerra entre Yo y Mi adversario, guerra en el cual todos ustedes están incluidos y en el cual deben luchar a Mi lado contra él y sus secuaces de este mundo, que todos los días propagan siempre más el ateísmo y las tinieblas del pecado por todas partes. 







Con este escudo, ustedes vencerán tal como el Emperador Constantino vio la Cruz de Mi Hijo en el cielo y oyó la voz que Él decía:

“Con ésta señal vencerás.”

Así también Mis Hijos, con ésta señal de Mi Medalla, ustedes vencerán el combate final entre la luz y las tinieblas, entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, entre la serpiente infernal y Yo. 





Por eso Mis Hijos, Yo les invito a todos a que usen Mi Medalla con un redoblado amor, fervor y cariño.

Pídanme las Gracias por medio de ella y Yo les daré, sobretodo, en los momentos de tentación, agárrenla con Fe y Amor, recen Mi Rosario y ustedes verán que Yo les daré fuerza para renunciar a la voluntad de su carne y a toda tentación de Satanás. 

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí, pues, por medio de esas Oraciones, Yo voy aumentar cada vez más la intensidad de Mi Llama de Amor en sus corazones. Y cuanto más ustedes recen Mis Oraciones con el corazón, más Mi Llama de Amor aumentará en ustedes y actuará poderosamente en el corazón de todos ustedes. 




Mis Hijos, apresuren su conversión, porque el plazo de la conversión del mundo ya está casi expirando y muchos de Mis Hijos ni siquiera Me conocen o conocen a Mi Hijo Jesús. Dos tercios de la humanidad aún no Me tienen como Su Madre y aún no tienen a Mi Hijo Jesús como Su Señor. 

Por eso Yo les pido: “Que vayan por todas partes, haciendo los Grupos de Oración que tantas veces Yo les pedí, para poder tocar los corazones de Mis Hijos y trajeren para Mí y para Mi Hijo antes que sea tarde demás.”











También Mis Hijos quiero decirles que, para que ustedes tengan Mi Llama de Amor es necesario que ustedes renuncien a la voluntad de su carne, a sus opiniones y también a las cosas mundanas. De lo contrario, incluso  aunque Yo coloque Mi Llama de Amor en sus corazones, ella será apagada por el amor de los placeres, por el amor de las cosas mundanas y por el amor a su voluntad. 

Por eso, Yo les pido Hijitos: “Renuncien a su voluntad, para que Yo coloque en sus corazones Mi Llama de Amor.”

No sean como Nuestros Primeros Padres Adán y Eva, que poseían ésta Llama de Amor en toda su plenitud, pues, estaban en completo estado de Gracia. Eva amó más su voluntad que la de Dios, por eso cayó en la tentación de la serpiente. Adán amó más a su mujer que a Dios, por eso cayó con ella en la tentación de la serpiente. Y los dos perdieron la Gracia de la Llama de Amor en plenitud y también el estado de Gracia Santificante, la Inmortalidad, la inmunidad al dolor, la visión de Dios y de los Ángeles, y todos los demás Dones pre-naturales que poseían. 



Ustedes Mis Hijos, no sean así, no hagan así, porque si ustedes prefieren las cosas mundanas, la voluntad de ustedes y la voluntad de su carne, ustedes perderán todas las Gracias que Yo ya les di e inclusive perderán la mayor de todas las Gracias: “Mi Llama de Amor.”

Un alma ocupada por el pecado, ocupada por el amor desordenado de las cosas mundanas y de la propia voluntad, no puede poseer Mi Llama de Amor. Por eso Yo les digo: “Renuncien a todas estas cosas y entonces les daré Mi Llama de Amor como nunca antes di desde los orígenes del mundo.”

Y entonces, la Santidad será fácil para ustedes, las obras que los Santos hicieron serán fáciles de hacer para ustedes también y ustedes entonces comprenderán cómo el camino de los Justos es dulce y suave, mientras que el camino de los pecadores es amargo y conduce a la muerte. 

Con Mi Llama de Amor ustedes sentirán dentro del corazón el propio Amor de Dios, la Perfecta Caridad. Amarán a Dios como los Ángeles lo aman en el Cielo, ustedes vivirán ya en la tierra unidos con Dios como los Santos ya viven con Él en el Paraíso. 

Y con Mi Llama de Amor, ustedes Mis Hijos, comprenderán tantas cosas bellas, tantos misterios, tantas cosas sublimes de Dios que poco a poco se volverán claras y transparentes para ustedes. 



Entonces, sus almas exultarán, se rejubilarán de alegría en Dios y en Mí. Les daré un poco, del conocimiento de Mis Privilegios de Mi Gloria, de Mi sublime posición de Madre de Dios y de Mis misterios que no puedo dar a conocer a quien no tiene Mi Llama de Amor. 

Sobretodo, Mi Llama de Amor les dará aquel estado de Gracia y aquel estado casi de Bienaventuranza que los Santos, que los Bienaventurados, que los Electos gozan allí arriba en el Paraíso, en la visión de Dios. 

Y ustedes Mis Hijos, tendrán ésta Alegría, ésta Vida Divina, ésta Bienaventuranza, llenando todo el corazón y el alma de ustedes. Por eso, abran sus corazones a Mi Llama de Amor y Yo prometo que ustedes no se arrepentirán, les transformaré en los hombres más felices que ya pisaron sobre la tierra.

Y a través de ustedes Mi Llama de Amor se irradiará de corazón a corazón inflamando toda la tierra y transformándola en un horno ardiente de amor por el Señor, y el Reino del Corazón de Mi Hijo Jesús unido al Mío vendrá para este mundo.

Y finalmente, ustedes tendrán los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra y aquel tiempo de Santidad, de Amor a Dios, Bondad y Felicidad que hace tanto tiempo Yo preparo para ustedes. Tiempo preparado con tantas Oraciones, Dolores, Lágrimas, Sacrificios y Gemidos de los Justos, que unidos a Mis súplicas, a Mis Oraciones y a los Méritos de Mis Lágrimas y Dolores traerán para ustedes el Milagro de la Divina Misericordia para este mundo. 

A todos Yo bendigo con gran amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Siervos.”











El día 17/07/2001 Nuestra Señora en Su Aparición a Marcos Tadeu le pidió que siempre rezásemos la siguiente Oración sujetando la Medalla:

“Oh Virgen de la Santa Medalla de la Paz,
Proteged y guardad mi cuerpo
y mi alma de todo mal. Amén”





ORACIÓN ENSEÑADA POR NUESTRA SEÑORA

Para aplastar y vencer las fuerzas del mal.
Revelada el 23 de Septiembre de 1996.
(Sujetando la Santa Medalla de la Paz.,
Levantándola hacia el cielo en señal de victoria., Si aún no se tiene la medalla se puede hacer con su imagen)

¡Oh María,
Virgen de la Medalla de la Paz,
Que en ella aplastas la serpiente infernal,
Ven a socorrernos,
y alejad de nosotros para siempre las fuerzas del mal!

Que dónde esté la Medalla de la Paz,
Sean derrotadas las fuerzas del mal,
Vencido el enemigo de DIOS, y establecida la Paz!...

Que la Medalla de la Paz sea nuestro “escudo de Paz”,
y que venza por medio de ella, el AMOR de DIOS!...

¡Madre del Rosario de la Paz, rogad por nosotros!
¡Jesús, María y Espíritu Santo, Os amo!
¡Salvadnos del mal del infierno!







ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN JOSÉ

San José: “Marcos escribe y trasmite esta oración:”

OH María,
Virgen de la Sagrada Medalla de la Paz,
Nosotros os imploramos que concedáis al mundo entero
El descenso del Espíritu Santo.

Sois la Esposa Inmaculada del Espíritu Santo,
Sois Su Jardín de Delicias Eternas;
Su Encantamiento y Su Fascinación.

¡LlamadLo, y Él no resistirá Vuestra Voz!
InvocadLo, para que venga sobre el mundo,
Caído y dominado por el mal y por la violencia,
A fin de que las almas sean regeneradas
y salvadas por la luz del Divino Amor.

Que dónde esté la Santa Medalla de la Paz,
Descienda el Divino Espíritu Santo,
y que las tinieblas sean desterradas
y derrotadas por Su Divina Luz.

Que cada vez que esta oración sea rezada,
El Divino Espíritu oiga la Voz de María Santísima Llamándolo, para que venga a salvar el mundo.

Y Tú, Oh Santísimo Espíritu Santo,
Que Sois el Esposo Místico de María Inmaculada,
Descended sobre nosotros
Por la puerta de Su Inmaculado Corazón.

Doblegad nuestra voluntad a la voluntad de Ella;
Debilitad las fortalezas de nuestra rebeldía y desobediencia, quebrantad nuestro orgullo y soberbia;
Comunicadnos Vuestro propio Amor
Para que La amemos como deseáis y esperáis de nosotros.

Revestidnos con Vuestra Luz,
Para que La conozcamos y obedezcamos como deseáis,
y entonces, viviremos para bendecir vuestra Obra Maestra,
La Maravilla de Vuestras Maravillas,
María, la Gloria de Vuestras Glorias.

OH Espíritu Santo, por la Santa Medalla de la Paz, descended e iluminad al mundo entero. Amén. Así Sea.”


Palabras de San José a Marcos Tadeu: 

“Recen siempre esta oración para apresurar el 2º Pentecostés y el Triunfo de Nuestros Corazones.

Cuando esa oración sea rezada, el Espíritu Santo la oirá como que sea la Voz de la Madre de Dios llamándoLo, y por el amor que Él le tiene a Ella, Él descenderá sobre el mundo”






ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN GABRIEL

Oh María,
Virgen de la Santa Medalla de la Paz,
Nosotros Os suplicamos, dadnos Vuestra Paz
y libradnos de las insidias de Satanás,
De la violencia y de todo mal.

Que el Espíritu Santo,
Que en la Medalla de la Paz desciende
De Vuestro Inmaculado Corazón,
Descienda sobre todo el mundo en un 2º Pentecostés Mundial, estableciendo en él el Reino
De Vuestros Sacratísimos Corazones Unidos,
Para que la paz duradera venga sobre las naciones
y el mundo sea salvo de la perdición amenazadora.

Que dónde estemos con la Medalla de la Paz,
Descienda la luz de Vuestro Inmaculado Corazón
y sea aplastada la cabeza de la serpiente, Satanás.

Oh María, por Vuestra Santa Medalla de la Paz,
Librad el mundo de las guerras
y derrumbad el imperio infernal. Amén.,Así Sea.






Dar Click: 












DAR CLICK:




Dar Click: 





Dar Click: 








Dar Click: 














































































































PARA ADQUIRIR LA MEDALLA Y DEMÁS ARTICULOS RELIGIOSOS, PONERSE EN CONTACTO CON EL SANTUARIO.
 http://www.presentedivino.com.br/

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO