EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

domingo, 15 de noviembre de 2015

15 DE NOVIEMBRE FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA REVELADA EN JACAREÍ


 

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu.



Fiesta de la Sagrada Faz
De Nuestra Señora
Revelada en Jacareí






Jacarei, 15 de noviembre 1999
Fiesta De la Sagrada Faz de Nuestra Señora





Marcos: Nuestra Señora estaba muy feliz, traía en su pecho su Inmaculado Corazón y sin espinas y sin flores en medio de un gran esplendor.

"Mi hijo ya sabes qué día es hoy? ..."

Marcos: Sí, lo sé. Hoy es 15 de noviembre, Día de la Proclamación de la República! "

"No, no es eso lo que te pregunté ... ….¿sabes qué día es hoy? ¿Recuerdas qué día es hoy? "

Marcos: No, no me acuerdo. Hay algo especial hoy? "

"Hoy hace cinco años que te di mi rostro por primera vez ... ¿Te acuerdas de eso?"

Marcos: "Ahora, sí" (Nuestra Señora me dijo que aquella podia ser llamada y venerado verdaderamente como 'Su Sagrado Rostro "Después comunico este mensaje a todos!

"Queridos hijos, les invito a que veneren más a menudo a mi Inmaculado Corazón ... La veneración constante de Mi Inmaculado Corazón hará que ustedes detesten todo pecado y amen la virtud...!

Que vosotros veneréis Mi corazón con mayor frecuencia en sus hogares, y coloquen delante de él, si es posible todos los días, una pequeña flor como señal de 'SI' que vosotros renuevan a Mi Corazón ...

Quiero que las persona continuen llegando aquí, TODOS LOS DÍAS para la oración, y continúen la Novena de las Lágrimas de sangre todos los días ... "

* (Nota - Marcos): (Este rostro al que nuestra señora Se refiere, es a su faz que apareció milagrosamente en la cámara de una peregrina que se encontraba en la Capilla de las Apariciones (en la casa de Marcos) y que durante una aparición, como todos se comprometiesen a arrodillarse, ella oyó desde dentro de su bolso el rodaje del ruido de la cámara y el rebobinado automático de la película.

Ella no entendía…… porque estaba segura de que ya había gastado todo el rollo de la cámara.
 Atribuyó todo a la compresión de la gente y se fue.

Cuando pasaron unos días, he aquí, la misma peregrino llamó a mi puerta, trayendo una fotografía de un "rostro" parecidísimo con el de Nuestra Señora, conforme lo veo, lógicamente con mucho menos gloria y resplandor, pero con todo era ella misma, traía una rosa en la mano izquierda, y en la derecha era posible ver la mitad de la Eucaristía.

Así que le pregunté a la peregrina cual era el día de la fotografía, y recordamos juntos que en aquel día Nuestra Señora vino con una 'Rosa del cielo' en la mano izquierda y con una "Eucaristía" que ella me habría de dar en comunión durante aquella aparición.
Yo estaba muy feliz por la aparición de aquella tarde y cuando le pregunté a Nuestra Señora sobre ese rostro, me dijo:

 "Mas como Mis hijos, no me reconocen, mi rostro les doy?"

15 de noviembre, de 1994.

Vuelvo de nuevo hoy con mi hija Lucía de Siracusa, para bendecirles y para decirles: a mi faz de amor deben voltear sus miradas, sobre todo en estos tiempos tan atribulados en el que viven, de Gran Apostasía, cuando la verdadera fe católica se pierde en las almas y en los corazones de muchos, sobre todo de almas consagradas y religiosas.

En estos tiempos de gran tribulación en el que el sufrimiento de la Cruz los aplasta a todos, todos los días, causándoles numerosas aflicciones, tormentos y sufrimientos.
Entonces debéis hijitos, volver los ojos a mi rostro de amor que os mira con cariño, que os mira con Misericordia y Bondad.
Y eso les da siempre más certeza de mi amor, de comprensión, de ayuda y de la presencia consoladora de  vuestra madre del cielo.

Yo los miro en esta faz, os bendigo a través de esta faz, y los a salvo a través de esta faz.

Y en verdad prometo: Que el alma que es firme y fiel en su contemplación. De Ella recibirá recibirá la fuerza, la luz, para renunciar a todo pecado, para renunciar a toda tentación de satanas y que se mantenga firme en el camino que conduce al cielo.

Vuelvan sus corazones para mi faz de Amor y les dará nuevas fuerzas, nuevas energías para seguir luchando por la conversión del mundo, el establecimiento del Reino de amor en la sociedad y en la faz de la tierra. Y en verdad, les daré una fuerza que os hará correr veloz como liebres que nadie os podrá alcanzar.

Vuestros  corazones deben voltear a mi rostro de amor ahora, para que pueda iluminarlos con la luz que viene del Paraíso y que Emano de mi faz.

 Para desterrar de vuestras almas toda la oscuridad del pecado, toda la oscuridad del humo de Satanás. Y así vuestra alma brille como una estrella en el cielo por la noche, para iluminar este mundo tan lleno de oscuridad y mostrar el verdadero camino que conduce al cielo para todos mis hijos que están perdidos.








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO