lunes, 19 de octubre de 2015

12 DE OCTUBRE FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA PATRONA DEL BRASIL




MILAGRO DE LA DANZA DEL SOL EN LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREI., BRASIL., 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE 2015.






LLUVIA DE GRACIAS EN LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREI., BRASIL.,FOTOS MILAGROSAS TOMADAS POR VARIOS PEREGRINOS.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Todos aquellos que practicaren esta devoción, serán también por MI muy bendecidos. .. y escribiré con Mi SANGRE PRECIOSA, con la tinta de esta Mi sangre divina, sus nombres en el libro de la vida ... Ratificare la Bendición con mi Espíritu Santo, a fin de que Mis hijos todos vosotros vengáis a morar a mi lado en el cielo ... 


Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu









Jacareí, 12 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





3° DÍA DE TRIDUO Y FIESTA DE NUESTRA SEÑORA APARECIDA-PATRONA DEL BRASIL., 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE 2015.


12 de octubre., Solemnidad de nuestra señora de Aparecida, Patrona del Brasil.




Viva la madre de Dios y Madre nuestra,
SIN PECADO CONCEBIDA!.






Salve, ó virgen Inmaculada ó Señora Aparecida!




Para cumplir los divinos planes, por Dios fuisteis elegida, Patrona del Brasil, ó señora aparecida!. Protege a la santa iglesia, ó madre muy tierna y enternecida, proteje a nuestra patria,
ó Señora Aparecida!.





¡¡¡VIVA NUESTRA SEÑORA APARECIDA!!!
¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA!!!




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 Y DE NUESTRA SEÑORA







Mensaje De Nuestro Señor Jesucristo







“Mis Hijos, Yo, Jesús, Hijo del Padre Eterno, Hijo de la Virgen María, vengo hoy en el día de la fiesta de Mi Madre para decirles:

“¡Les amo mucho! ¡Les amo mucho!
¡Les amo de todo Mi Corazón!

Mi Madre es la nueva Ester, la nueva Judit.

Así como Judit derrotó a Holofernes, así Mi Madre pisó en la cabeza de Satanás con Su “Sí”, con Su vida llena de amor por Mí, por el Padre.


PROCESIÓN DE LAS VELAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA





Y también como la nueva Ester, Mi Madre Me pidió que transformase el agua en vino en las Bodas de Caná, y aún hoy, continua intercediendo por todos ustedes, alcanzando para ustedes todo cuanto Ella quiere.

En verdad Yo les digo: “Amo tanto a Mi Madre Santísima que no resisto a Ella, no puedo resistir cuando Mi Madre Me pide, porque la amo con todas las fuerzas de Mi Corazón.”

Ella Me amó, Ella Me dio el ser humano, Ella Me engendró, Me alimentó, Ella Me hizo crecer, Ella sufrió Conmigo durante toda Su vida como Co-Redentora de la humanidad, abrazando los sufrimientos más crueles y más duros, para ayudarme a salvarlos y a redimirlos.



Por eso, no puedo negar nada a Mi Madre, que nunca nada Me negó. Ella siempre fue “Sí” a Mi Sagrado Corazón, siempre Me dio todo, nunca Me negó nada. Por eso, a Mi Madre también nada puedo negar.

Vengan a Mi Madre, pidan Mi Misericordia por Ella y Yo les daré, perdonaré sus pecados, renovaré sus vidas y les daré nueva Gracia en Mi Nombre.

En verdad Yo les digo:

“Mi Sagrado Corazón reinará, reinará en el Brasil por el Corazón Inmaculado de Mi Madre.”





Mi Madre comenzó Su Obra de Salvación en esta tierra de Santa Cruz hace muchos siglos y ahora aquí en este lugar, Ella va a terminar Su Obra de Salvación trayendo no solo el Brasil, pero toda la humanidad para Mi Sagrado Corazón y Yo reinaré en todo el mundo como Señor absoluto de todas las almas, corazones y naciones.

Mi Sagrado Corazón triunfará en esta tierra de Santa Cruz muy amada por Mí y Mi Madre, pero también muy insidiada y tentada por Mi adversario.





Este país que se alejó de Mí, traicionando las promesas del Bautismo, traicionando su Fe, traicionando Mi Amor, volverá para Mi Sagrado Corazón penitente y convertido, y todos Me reconocerán como Su Único Señor y Salvador, y reconocerán a Mi Madre como Su Única Señora, Reina, Co-Redentora y Medianera de todas las Gracias.






Mi Sagrado Corazón triunfará en esta tierra de Santa Cruz por un milagro del amor misericordioso de Mi Sagrado Corazón, de un modo súbito, milagroso e inesperado. Yo tomaré el Brasil de las garras de Mi enemigo y lo colocaré nuevamente en Mis Brazos, en Mi Sagrado Corazón y el Brasil será verdaderamente Mío, Mi posesión, propiedad y Mi gran trofeo de Mi Victoria sobre Satanás.





Recen, hagan los Grupos de Oración por todas partes que Mi Madre pidió aquí, para apresurar ese Mi triunfo junto con Mi Madre. Recen todas las Oraciones que Nosotros les dimos aquí, pidiendo sobretodo, aparte de la conversión del Brasil, la Gracia de la Perfecta Caridad en sus almas, o sea, Mi Amor en pura transformación en sus almas, haciéndolos vivir en Mí y Yo vivir en ustedes.




Renuncien a sus apegos, pecados y a su voluntad, y les daré Mi Llama de Amor y ella crecerá en ustedes hasta alcanzar la plenitud de la Perfecta Caridad.

En verdad Yo les digo:

 “Por la consagración que Mi Hijito Marcos hizo a Mi Corazón y al Corazón de Mi Madre en este mismo día hace tantos años atrás en 1995, Yo salvaré el Brasil.”*





NOTA: MARCOS SUBIÓ CON TODA LA CIUDAD AL MONTE DONDE TIENE LA IMAGEN DEL CRISTO REDENTOR Y AHÍ CONSAGRÓ JACAREÍ Y BRASIL.1995.





Por su fidelidad, por la obediencia, por el trabajo y por la obra que él realiza por Mi Amor, por Amor a Mi Madre, por sus sacrificios, lágrimas y dolores, y también por el amor y fidelidad de todos los Verdaderos Hijos que nos obedecen y cumplen Nuestros Mensajes:


  
“Yo salvaré el Brasil y transformaré el Brasil en la piedra más brillante, bella y reluciente de Mi Corona de Victoria en el día de Mi triunfo.”

A todos Yo bendigo con amor, con Mi Madre Santísima ahora.”





















MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran Mi fiesta como Reina y Patrona del Brasil, vengo nuevamente para decirles:

“Yo salvaré el Brasil por un milagro del amor misericordioso de Mi Inmaculado Corazón.”



Yo salvaré el Brasil por medio de un acto poderoso de Mi Llama de Amor que será derramada en esta nación, encendiendo en todas las naciones y corazones la Llama del Verdadero Amor de Dios, del Verdadero Amor por Mí.

Yo salvaré el Brasil, dando nuevamente a las familias:

 La Paz, la Unión, la Concordia, la Armonía y la Gracia de Dios.







Yo salvaré el Brasil, reconduciendo a la juventud al buen camino del Señor:


FRUTOS DE MARÍA SANTÍSIMA EN BRASIL


JÓVENES CRISTIANOS MARIANOS EN JACAREI





Luciano Farias: Mi altar donde rezo mis oraciones.






 Por la Oración, por la Penitencia, deplorando el pecado y buscando y amando las Santas Virtudes que harán de la juventud del Brasil, una juventud santa y un faro de luz para el mundo entero.



Luciano Farias y Lucas Aguiar con Marcos Tadeu.





LUCAS AGUIAR 

















Yo salvaré la nación brasileña que ahora se hunde en el pecado, en la violencia, en el comunismo, en el protestantismo, en el espiritismo y en todas las cosas que Yo hablé en Mi Secreto de La Salette.


















La nación brasileña renacerá cual fénix de las cenizas, renacerá por un milagro de Mi Llama de Amor, por un milagro de Mi Corazón Inmaculado y ustedes mismos Mis Hijos, ustedes serán transformados, ustedes serán santificados, ustedes serán aún más inflamados de Amor por el Espíritu Santo como los Apóstoles fueron en el día de Pentecostés.








Esto se dará en el Segundo Pentecostés Mundial que Yo estoy preparando para ustedes y que todos los días con sus oraciones, siempre apresuro más y hago llegar luego.





El Segundo Pentecostés sucederá, renovará todo el Brasil, renovará sus almas, les santificará como santificó a los Apóstoles y ustedes harán maravillas Mis Hijos, como Ellos hacían y convertirán a todos los pueblos a Mi Hijo Jesús. Y entonces, reinaré como Reina y Señora absoluta en todos los corazones, en todas las naciones con Mi Hijo Jesús.






¡Alégrense! Este Segundo Pentecostés está más cerca que nunca.





 Recen para que puedan estar más preparados para el descenso del Espíritu Santo, recen el Rosario, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, lleven Mis Mensajes a todas las almas, familias y corazones, para preparar la tierra para el Espíritu Santo, una tierra para ser plantada, cultivada, primero debe ser preparada para eso.






Mis Hijos, preparen la tierra, preparen el mundo para recibir al Espíritu Santo, haciendo los Grupos de Oración por todas partes. Así, prepararán a las almas y los corazones para recibir Su Divino Rocío y entonces, surgirán por todas partes los mayores brotes y frutos de amor y de santidad.









Soy la Reina del Brasil, el demonio quiere ser el rey del Brasil y el rey del mundo. Por ahora las apariencias parecen mostrar que él consiguió su deseo, pero él se engaña. De un momento para el otro, Yo lo destronaré, tomaré de él su cosecha y él como que por encanto se verá sin nada.









¡Mi Corazón triunfará! Aquello que Yo comencé en Aparecida, La Salette y Fátima, terminaré aquí en Jacareí.











¡Mi Corazón triunfará!








Ustedes, ustedes Mis Hijos, continúen haciendo los Grupos de Oración por todas partes, rezando las Oraciones que les di aquí. Hagan lo que puedan, el resto será completado por Mí y por Mis Ángeles de Luz.













A todos Yo bendigo ahora con amor: de APARECIDA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.






La Paz Mis Hijos. La Paz Marcos, el más esforzado, obediente y dedicado de Mis Hijos.”







(Marcos): “Mi Señor y Mi Dios, Mi Jesús, si encontré Gracia a tus ojos y si hoy puedo pedir alguna cosa, te pido: “Que concedas a todos los que están aquí Señor, la Gracia del perdón de todos los pecados, la remisión de todas las penas de esos pecados.” Y que des esta misma Gracia Señor, concedas esta misma Gracia, todos los años en el aniversario de tus Apariciones con tu Madre Santísima aquí en el día 07 de Febrero de cada año hasta el fin de los tiempos. He aquí lo que quiero: “Perdona, Salva a Mi Pueblo.”

Muchas gracias Señor, muchas gracias. Haré Señor, sí, haré. Hasta pronto Mamita, hasta pronto Señor.”












Mensaje del 7 de Octubre de 1995.

Mensaje de Nuestra Señora
Y
De Nuestro Señor Jesucristo


 "Día 07/10 / 95  Aniversario Mensual de las Apariciones .


"Mensaje de Nuestra Señora "







- Queridos hijos ... hoy, con mucho amor, miro a todos los que están aquí ... Nadie este triste si vengo aquí y no me ve ... lo que importa Mis hijos, es que yo los veo a todos y conozco a cada uno... que hoy está aquí, junto a mí ... 

Queridos hijos, mi Inmaculado Corazón está abierto para ser casa y morada de cada uno de ustedes. .. Mis queridos hijos, soy la Madre del Amor, y quiero bendecirlos, purificarlos, guardarlos, a todos... dentro de mi Inmaculado Corazón... 


El hombre consiguió muchos progreso, más sin ... Dios, y  es por eso, mis hijos, que Mi Corazón Inmaculado sufre tanto, al ver el avance del materialismo, el avance ... de falta de amor, de falta de fe, de incredulidad, cada vez se expandida ... y difundida ... 

Queridos hijos, Mi corazón os llama acercarce a mí ...

Vengan, hijos Míos, porque mi corazón, con gran amor se esmera por vosotros, y quiero, queridos hijos, bendecirlos con AMOR .. . 

Sepan, queridos hijos, que mi presencia aquí ... en medio de vosotros, es una inmensa gracia !!  .... Y, como vuestra Madre, continuaré estando aquí, cada mes ... esperando por vosotros...

 Vosotros sabéis hijitos, que dejaré aquí TRECE SECRETOS ... no saben lo qué dicen estos SECRETOS, cuando supieren ya será demasiado tarde para la conversión ...


 No habrá más tiempo. Mis hijos, No habrá más tiempo... conviértanse ya, conviértanse hoy! ... No dejen para mañana vuestra conversión! ...


Si supieran, mis hijos, cuánto dolor que están a salvo apenas por mi intercesión.

De desplomarse sobre vosotros, vosotros, hijos míos, no continuarían en el pecado tan obstinadamente, cómo estáis ... 

Jesús y yo estamos aquí para bendecirlos .. . yo profetice que muy pronto será el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón ... este triunfo, hijos Míos, esta muy próximo de vosotros, cada vez más cerca, y es por eso que Dios me envió delante de su Espíritu Santo como Madre y Reina de la Paz ... 

Los que quieren la paz, vengan a mí ...


Mi corazón es una fuente inagotable de la Paz, y mi corazón, en cada momento de mi vida terrena, siempre estuvo lleno del AMOR DE DIOS ... por eso, mis hijos, yo tengo la paz para dárosla a vosotros ...

 Quiero pedirles hoy, en esta noche, que cada uno de vosotros, mis hijos, doble las rodillas, siempre en oración .. . bendeciré de manera especial, a todos aquellos que cada día, a las ocho de la noche, hicieren un cenáculo en sus familias, rezando el rosario, cantando, meditando estos mis mensajes que les doy, llevando Mis Mensajes a aquellos que no los conocen, pidan perdón, y mediten el Evangelio ...

 Yo prometo solemnemente en este momento que la familia que hiciere esta devoción, será protegida y defendida por Mí con todas las gracias necesarias para la salvación ... será salva por mí, en el tiempo de los castigos ... y no perecerá jamás, más tendrán siempre su nombre grabado en Mi Inmaculado Corazón, donde jamás, mis hijos, serán olvidados ... Yo estaré con vosotros para siempre! ... 

Si cumplen Mis pedidos, el mundo puede aún convertirse y tener paz ...

Si no cumplen, hijos míos, graves acontecimientos están próximos a vosotros ... Yo no quiero asustarlos, más mis hijos, os prevengo, porque ... toda Madre que ve el peligro en el camino de sus hijos, llamó a su hijo, para que no caiga en él, y yo estoy aquí, mis hijos, para hacer precisamente eso ...para llamarlos! salvarlos! Y jalarlos, hijos Míos, de un gran peligro que puede venir sobre vosotros ... 

Hoy, en día mis hijos, la masonería, los sectas satánicos, el espiritismo, el ocultismo, son fuerzas, mis hijos, que están luchando para que se instaure en la tierra el reino del Anticristo, es decir, aquel que se opone a Cristo,... Más Mis hijos, él será aplastado bajo mis pies ... 

El enemigo en breve será destruido, por lo que, Mis hijos, el mundo conocerá la gracia de un gran Pentecostés Mundial, un fuerte descenso del Espíritu Santo para renovar los cielos y la tierra, y los corazones que durante estos tiempos, se abandonaron ... y se confiaron a mí ... 








Queridos hijos, Dios os llama con amor, a ser parte de su gran familia ...

Recen conmigo, mis hijos, por el triunfo de la gracia de Dios, por el TRIUNFO de la Misericordia DE DIOS!

... Invito a todos mis hijos que están en otras sectas falsas que no conducen a Jesús, que vuelvan al buen camino, que vuelvan al camino de la Santa Iglesia Católica, donde Jesús está en la Eucaristía, esperando a cada uno de vosotros con amor, donde está Mi Inmaculado Corazón para ser abrigo, refugio, consuelo, de todos mis hijos ... Yo soy la Madre de la esperanza, y la Señora de la Luz ... Sobre todo hoy, deseo irradiar Mi Luz Maternal, para que vosotros, mis hijos, sean también puros, simples y dóciles en sus corazones… ... 




Rezad el Rosario todos los días! ... El Rosario, mis hijos, como ya les he dicho es el ARMA PODEROSA que les he dado, capaz de desencadenar una reacción en cadena, mucho más fuerte que una bomba atómica ... San Gracias y más gracias, que se esparcen por todo el mundo ... Así, mis hijitos, estarán siempre cerca de Mí….. ...

 ¿Quién dice que me ama, más no reza el Rosario, no puede decir que me ama ...

 Del mismo modo, mis hijos, RECEN! Si no rezáis, no pueden decir que están convertidos ...Por eso, vuelvan a Dios por medio de la oración, el camino de la paz, el camino que abre vuestro corazón a Él! ... 

Yo soy, mis hijos, aquella misma Madre, que una vez habló en Fátima ... Quiero que recen siempre el Rosario! ... Mi corazón VENCERA, más ... que dolor tengo de deciros que el mundo pisó las ofertas que les hice ...

¿Cuántas veces, mis hijos, mi Inmaculado Corazón fue traspasado por vosotros, mis hijos, especialmente mis católicos, que tienen el deber primordial de acogerme!....

... Más, mis hijos, no pequéis más ... no traten con tanto desprecio, mi Inmaculado Corazón ... no profundicen más, mis hijos, las espinas de mi Doloroso Corazón más antes hijitos, vengan a mí con humildad, con simplicidad porque quiero conducirlos y llevarlos a Dios! ... 

Comprended, mis hijos, que la Iglesia es el Palacio Real de Dios ... y es el lugar donde yo os reuno, y deceo mostrarles la estrada que conduce a Dios……..

Vengan a la iglesia y recen! ... Estaré al lado de cada uno de vosotros, mis hijos ... 

En la Santa Misa, yo soy la primera en llegar ...  Silenciosamente, permanezco siempre presente cuando Mis hijos están en adoración ……









En verdad puedo decirles que la Misa es una HORA MILAGROSA! ...

 En esta hora, Gracias profundísimas de amor del  Sagrado Corazón de Jesús, descienden sobre todos vosotros... 

A llegado el momento de que todos los acontecimientos que predije, mis hijos, deben ahora tener lugar ... No se asusten, si sufrieren persecución por causa de Jesús, a causa de la verdad, y por mi causa... porque es verdad, mis hijos, que os perseguirán pero ... no tengáis miedo, estoy siempre cerca a vosotros con Mis Gracias, y os acompaño, os defiendo con mi amor ... Estoy mis hijos, con los brazos extremadamente abiertos a bendecirlos a todos, para consolarlos a todos vosotros ... 

Ahora doy mi bendición especial, esta bendición se fijará en vosotros que están aquí, hasta el final de vuestras vidas ... Queridos hijos, cuando llegaren a su casa, podrán abrazar, durante toda su vida, a los dolientes (enfermos), rezar por ellos ...por los pecadores ... En el silencio de su corazón, podrán pedir que mi bendición caiga, sea sobre esa persona que no cree, que no reza, que no comulga, y ella podrá queridos hijos, por la gracia de Dios, ser tocados por mi Corazón Inmaculado...

Sobre todo, esta bendición será una señal eficaz en medio de los dolientes (enfermos)... y esta bendición permanecerá en sus cuerpos y en sus corazones de ustedes Mis hijos hasta el día en que vosotros REINEN con Jesús para siempre en el cielo, por eso esta bendición será como un poderoso imán, cuando rezen el Rosario en su Casas para atraer las bendiciones y gracias de Dios ... 


Esta bendición especial es también hijos Míos, una forma de cariño ... Aquellos que la recibieren tendrán sus sufrimientos muy aliviados en el Purgatorio, hasta el punto de que en el mismo día iré a buscarlos, y llevarlos al cielo en el día de su muerte ... Así también le será concedido a sus familiares, y sobre quienes vosotros también rezaren y pidieren que sea derramada esta mi bendición... 


Por eso, queridos hijos, yo os amo con amor! ... Rezad, rezad mucho, Mi queridos y dulces hijos, para que un día cuando no puedo estar con vosotros, como estoy ahora, los corazones de vosotros no caigan en la tristeza,  más antes, mis hijos, se acuérden de mí, y que puedan permanecer siempre, siempre! ... a mi lado...

 No lloren, estoy junto a vosotros, junto a sus sufrimientos, para consolaros, para fortaleceros en el camino del verdadero amor ... Aquí en mi corazón, hay un lugar para cada uno de vosotros ...  nadie queda fuera, mis hijos! ... Recen, recen, recen, para entrar dentro de Mi Inmaculado Corazón ... La llave que abre la puerta de mi Inmaculado Corazón, es el rosario ...Récenlo, y dentro de Mi corazón irán a morar...

 Así que, mis hijos, vayan a la santa misa con AMOR! ... os amo, y os quiero tanto así ... Soy su madre, y rogaré por vosotros en el trono de mi Señor ... Sigan Mis pasos, y yo seguiré los vuestros ... 

Llevo vuestros corazones conmigo, y os dejo mi ... Os bendigo a todos, a todos lo que vinieron aquí hoy... Continúen viniendo, mis hijos, porque este lugar es un lugar santo, porque fue tocado por la Luz de Mi Presencia y la Presencia de Jesús ... Continuen viniendo aquí, vengan cada vez más numerosos, porque Mi corazón espera abrigar y bendecir a todos Mis hijos ... Cuanto más pudieren, tráiganme a Mis hijos ... 

Os amo con todo el amor, y os agradezco y os bendigo en el Nombre del Padre ... Del Hijo ... y del Espíritu Santo…."



" Mensaje De Nuestro  Señor Jesús Cristo"





- Hijos Míos... Hijos Míos... Yo, El Sagrado Corazón, os hablo a todos vosotros en este momento ... YO SOY TODO PODEROSO DIOS! ... Yo soy Dios IRRESISTIBLE, y en este momento, con mi brazo PODEROSO quiero, Mis amados, sonreírles con AMOR ... bendecirlos con AMOR ... tocarlos con AMOR ... 

Mi Sagrado Corazón os ama infinitamente! ...

Yo, queridos hijos, SOY Jesús, y os llamo a todos ustedes a estar aquí conmigo, a mi lado, en AMOR ... Venid, hijos míos, venid y abrid vuestros corazones a Mi Espíritu Santo! ... 

Yo os digo, mis hijos, la Iglesia revivirá! ¡Oh! la iglesia, la Santa Iglesia Católica ... revivirá por un soplo especial de Mi Espíritu Santo que os envío ... Deseo derramar plenamente mi Espíritu sobre vosotros, y es por eso que debéis permanecer en el cenáculo con mi madre en oración, vigilantes y humildes, siempre ... y cada vez más ... 

El grito de Mi Sagrado Corazón se hace eco en este mundo vacío, entregado a la falta de fe ... ¿Cuántos hoy en día son los que niegan Mi Sagrado Corazón! ...

¿Cuántos de vosotros decís que soy como una leyenda, o soy sólo algo del pasado! ... ¿Cuantos se burlan se mofan de Mi Cruz! ... ¿Cuántos maltratan a mi madre! Pensando que con ello, hacen algo que me agrada... 

Oh, hijos Míos, os invito con AMOR, a vivir (pausa) todos mis preceptos, y Mi MANDAMIENTO es esto, mis hijos:

 Que OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS AMÉ ... este amarse, mis hijos, entendedlo bien,  debe ser incondicionalmente, de todo corazón, plenamente, totalmente,... Aquel que AMA! no escatima esfuerzos ... Aquel que AMA! no mide consecuencias de su AMOR...

EL AMOR, mis hijos, es generoso, jamás dará cinco centavos, para cobrar quinientos a cambio ... Vuestro amor debe ser generoso, semejante al mío, que me entregé en la Cruz .. . 

 Sólo os pido... vuestro amor, vuestro corazón ... 

Tengo sed, tengo sed de vuestras almas! ... Preciso tenerlas todas juntas, unidas a Mi Sagrado Y BIEN AMADO Corazón! ... Que vuestro corazón, hijos Míos, lata sólo para mí! ... que vuestro vivir, sea sólo para mí! ... que vuestro hablar, sea sólo para mí! ... para el amor ... 










Yo, queridos hijos , ofrezco hoy un DON, el regalo de Mi Sagrado Corazón sobre todos vosotros, a fin de que sintáis, y comprendáis CUANTO YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ... QUIÉN ME VE, VE AL PADRE! .. .

 Por tanto, mis bien amados, si vivieres a mi lado, si me comulgares con AMOR, estaréis cada día más, cerca de mi Padre ...

 Mi Sagrado Corazón, con mucho amor, prepara una morada para vosotros en el cielo ... Más, ¿cuántos no están sólo comiendo el lodo del enemigo, Más están... también rodando como cerdos en este lodo ... Hijos míos, Yo no os he creado para esto! Yo os he creado para que seáis míos, totalmente míos! ... Y es por eso que Mi Sagrado Corazón arde en llamas de amor por vosotros... 

Mis ojos se encantan con el rosario! ... En vuestras manos ... Mis labios cogen todas vuestras palabras de amor, que ME que prometéis vivir ... santamente ... 

Bien Amados hijitos, jamás os sintáis solitos, porque yo no os he dejado huérfanos! ... Os dejé mi Espíritu Santo Consolador, para guiaros, consolaros, iluminaros,  y os abrasara en el camino ... y os deje también a mi MADRE ... 







En aquel momento de la cruz, mis hijos, en que mi sangre manchaba las piedras del Calvario en el que chorros de sangre escurrian entre las piedras ... en que  mis CARNES terminaban de caer al suelo, por tantos latigazos que soporte por vuestro amor ... Fue en aquel momento de DOLOR EXTREMO, mis hijos, que yo os di a mi madre, para ser ... vuestra madre ... 







Fue en aquel momento ... que os di lo más precioso que tenía después de mi Padre: - A Mi MAMÁ, para ser vuestra MADRE ... Llamadla mamá! Amadla, amadla, amadla...... 

Al igual que vosotros no podríais aceptar en vuestras casas, un amigo que odiase y escupiese en el rostro de vuestra madre, que atacase a vuestra madre, o incluso atentase contra su vida, así también, como yo podría aceptar vivir conmigo en el Cielo, a alguien que no ame a mi madre, que blasfeme contra mi madre, que difame Mi Madre, que escupe en el rostro de mi madre, que persigue a aquella que más ME AMO? ... 











YO HONRO a ¡Mi madre! y es por eso que deseo que vosotros, ¡oh bien amados Mios!, podáis recibir en vuestras familias el ARCA, donde os quiero resguardar ... A Todos vosotros, bien amados, que sois muy queridos por MÍ, y aquellos que aceptan a mi MADRE, me acogen a MÍ, (pausa) Acogen al Padre ... que viene a través de mí ... 






Deseo pediros que de ahora en adelante, todos los viernes, vosotros bien amados Míos, hagáis siempre LA VIA SACRA (EL VIA CRUCIS), terminándolo con quince minutos de ADORACIÓN, meditando en Mis Cinco llagas especialmente mis bien amados, en la LLAGA de MI HOMBRO donde cargue la pesadísima cruz... 

Todos aquellos que practicaren esta devoción, serán también por MI muy bendecidos. .. y escribiré con Mi SANGRE PRECIOSA, con la tinta de esta Mi sangre divina, sus nombres en el libro de la vida ... Ratificare la Bendición con mi Espíritu Santo, a fin de que Mis hijos todos vosotros vengáis a morar a mi lado en el cielo ... 

Ya estoy poniendo la mesa en el reino de mi Padre ...  Ya estoy extendiendo las toallas, y preparando los asientos de cada uno, porque MI VENIDA ES INMINENTE ... estoy más cerca de vosotros de lo que pensáis, más ... Vigilad y orad, para que a mi llegada, hijitos, no os sorprenda en el pecado ... porque en verdad os digo, que así como el FUEGO DEVORADOR de los cielos (pausa) devoró Sodoma y Gomorra, que no quisieron convertirse, y nadie esperaba (pausa) aquel FUEGO,  así también os digo que el DÍA de mi VENIDA, nadie espera, y, o más bien aún, nadie reza, preparándose ... 




Feliz aquel que Yo y Mi Madre encontremos vigilantes en oración ... porque aquellos que no dieron oídos a mi  sacrosanta Mi VOZ, y a la VOZ de Mi MADRE, serán como leña, para quemar en el FUEGO ardiente ... Por lo tanto, Orad! Orad! Orad! ... 

Orad por Mi Pedro, Juan Pablo II ... Él sufre mucho bien amados! como él está sufriendo ... Rezad por Él, para que Él pueda tener siempre mi Espíritu a su lado, que le guiará en el camino ... que yo mismo predispongo ... 






Orad para que en Mis sacerdotes y religiosos y religiosas, haya un zumo deseo de  santidad! ... Yo suscitaré conversiones Santas! vocaciones puras!  humildes, si honrares el día siete de cada mes, como MI DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN y DIA MARIANO ... de mi madre, con preces que deberán iniciarse seis días antes ... Así que, hijos Míos, todos los que hicieren Estas oraciones verán que soy Padre y que Mi Misericordia estará, mis bien amados, descendiendo en  lluvias sobre todos, sobre cada uno de vosotros ...

 Yo no os hablo de paz, porque YO mismo ... SOY la paz ... 






Os bendigo, mis bien amados, con Mi Bendición sacrosanta, esta bendición especial que permanecerá todos los días de vuestra vida, hasta la VICTORIA el TRIUNFO ... En nombre de mi Padre…. En nombre de mi Corazón .. . y en nombre de mi  Espíritu Santo de Amor! ...

La paz sea con vosotros ... YO SOY EL QUE SOY, y mi nombre es YO SOY - JESÚS ... Quedad en paz 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO