EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

sábado, 24 de octubre de 2015

ESTA HUMANIDAD MALVADA MUY PRONTO SERÁ CASTIGADA POR NUESTRO SEÑOR. ESTA HUMANIDAD QUE NO DIO VALOR A TAN GRANDE DON QUE LE FUE CONCEDIDO POR EL SEÑOR.






Juan 15:19

Si fuerais de este mundo, el mundo os amaría; pero vosotros no sois de este mundo……..


Cuando el mundo y aún la Iglesia Católica después del concilio vaticano II., se refiere a los milagros, prodigios,  Revelaciones, Experiencias Místicas etc., sucedidos en la vida de los santos, lo hace refiriéndose a ellos como: Leyendas, cuentos., y esto porque en los católicos de hoy ya no hay santidad y las experiencias místicas les parecen imposibles de alcanzar y no aceptan que alguien pueda tenerlas., Cuando esto debería ser lo normal entre los católicos ., ya que Nuestro Señor ha dejado su Santo Espíritu en su Iglesia para guiarnos., Estas experiencias eran y son lo normal en la tradición de la iglesia.

Los santos y los que llevan vida de santidad viven estas experiencias, milagros, curas, etc., porque no son de este mundo, por eso viven experiencias que no son de este mundo y es por esto que el mundo no las cree, no las acepta, no las pueden entender  y por tanto se refieren a ellas como:  cuentos, fábulas, leyendas, etc.




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu



MARAVILLOSO CENÁCULO EN LA FIESTA DE SAN GERARDO MAYELA 18 DE OCTUBRE 2015,
Y EN PREPARACION PARA LA APARICIÓN DE 
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA





Jacareí, 18 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, DE SAN GERARDO MAYELA Y DE SAN CELSO MÁRTIR




MARAVILLOSO CENÁCULO EN LA FIESTA DE 
SAN GERARDO MAYELA 
Y EN PREPARACION PARA LA APARICIÓN 
DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA









Fiesta de San Gerardo Mayela 16 De octubre

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA





“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a abrir sus corazones a Mi Llama de Amor.

Solamente cuando ustedes tuvieren Mi Llama de Amor como tuvo Mi Hijo Gerardo, ustedes podrán hacer cosas grandiosas en el mundo como Él hizo.

Era Mi Llama de Amor que daba a Gerardo el poder de tocar los corazones, de convertir los pecadores, de realizar curas, liberaciones, de mostrar los demonios para los pecadores a fin de que ellos se convirtiesen y no fuesen para el infierno.

Y todos aquellos prodigios que sucedían en la vida de Mi Siervo Gerardo, todos, todos ellos fueron producidos por Mi Llama de Amor que actuaba y que operaba en Él en sumo grado con toda su potencia.

Para que esto también suceda en sus vidas, deben abrir sus corazones a Mi Llama de Amor, que es el Espíritu Santo y no oponer jamás resistencia a esa Llama de Amor. Para que ella verdaderamente pueda irrumpir poderosa y realizar Gracia sobre Gracia para la conversión y la salvación de los pecadores y del mundo.

Para que ustedes tengan Mi Llama de Amor, deben renunciar primero al pecado, deben renunciar al mundo y liberarse de todo lo que ocupa el lugar de Mi Llama de Amor en sus corazones.  

Cuando sus corazones estuvieren vacíos del mundo, vacíos de la propia voluntad, entonces, Mi Llama de Amor entrará allí, tomará todo el corazón de ustedes y realizará a través de ustedes cosas grandiosas y maravillosas para la salvación de la humanidad.

Mi Llama de Amor es la Gracia de las Gracias, es la Bendición de las Bendiciones y es el secreto de los Santos, porque Ellos quisieron Mi Llama de Amor más de que todo, con toda la fuerza de su voluntad y para tenerla, dejaron todo el mundo. Yo la di a Ellos y fue con esta Llama que Ellos realizaron los mayores prodigios de Mi Amor y de Mi Gracia en el mundo.

Quiero realizar las mismas Gracias ahora, principalmente en estos tiempos en que Satanás actúa fuertemente en el mundo, llevando a cada hora, más almas lejos de Mí, seduciéndolas para el pecado y para la condenación eterna.

Quiero actuar poderosamente con Mi Llama de Amor por medio de ustedes, para salvar a Mis Hijos.

Por eso les pido:

 “Abran sus corazones a Mi Llama de Amor, déjenla actuar, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, rezando todas las Coronillas que Yo les di aquí, sobretodo también, Mi Hora de la Paz, y Yo prometo que Mi Llama de Amor va actuar poderosamente para la salvación de muchos de Mis Hijos.”




PARA MENSAJE POR IMBOX DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA ENLAZARCE AL FACE DE NOÊMIA VIEIRA.

 LAS IMÁGENES PEREGRINAS SON IMÁGENES VIVAS CON BENDICIONES ESPECIALES... MUY ESPECIALMENTE EN LA HORA DE LA PAZ 8:00 P.M. NUESTRA MADRE RECIBE LAS ORACIONES DE SUS HIJOS  EN SU CORAZÓN INMACULADO Y VIERTE SUS GRACIAS SOBRE TODOS LOS QUE REZAN CON AMOR,  ENTONCES RECIBEN SU LLAMA DE AMOR. 


Recen el Rosario con el corazón, dejando Mi Llama de Amor entrar, crecer e irradiarse de sus corazones para todos los corazones.

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque es por medio de estas Oraciones que Yo comunicaré Mi Llama de Amor a ustedes y la transmitiré por medio de ustedes a todo el mundo.

Yo les amo a todos y todos ustedes fueron escogidos por Mí misma con gran amor para estar aquí y hacer parte de Mi Ejército de Oración, de Amor y de Salvación.

A todos hoy, Yo bendigo: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”



CENÁCULOS REALIZADOS POR LOS JOVENES DEL ROSARIO:  
LUCAS AGUIAR, LUCIANO FARIAS Y JOSÉ GUIMARÃES,  
DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA EN JACAREI BRASIL.

GRUPO DE HOMBRES, NIÑOS Y JÓVENES DEL ROSARIO DE JACAREI  TODOS LOS MIERCOLES A LAS 7:30 EN LA CAPILLA EN LA COLINA: LUCAS AGUIAR TEL.  77 88 71 53 36  
 Y  77 88 71 84 59   IBITIRA-BAHÍA BRASIL

REZAMOS ROSARIO MEDITADO Y LAS ORACIONES QUE NUESTRA SEÑORA HA PEDIDO EN ESTAS APARICIONES.










CENÁCULO DE LA REINA Y MENSAJERA DE PAZ REZAMOS EL ROSARIO MEDITADO GRABADO POR EL PROFETA MARCOS TADEU







REZAMOS EL ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS

 GRABADO POR EL PROFETA MARCOS TADEU







REZAMOS EL ROSARIO MEDITADO 22 OCTUBRE 2015 






REZAMOS EL ROSARIO DE LA PAZ MEDITADO 







MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA



“Mis Queridos Hermanos, Yo, Gerardo, estoy felicísimo por venir hoy a ustedes en el día en que están celebrando Mi fiesta aquí. Les amo mucho, les amo con todo Mi Corazón.

Este lugar es muy amado por Mí, todos ustedes son muy amados por Mí, por eso, volví milagrosa Mi Imagen que está aquí afuera de la Capilla, para por medio de ella, favorecerles aún más, a sus familiares y a todos aquellos que vienen aquí en este lugar con amor y confianza a recurrir a Mí y rezar el Rosario de la Madre de Dios.








Mi vida es un sol luminoso para ustedes, que les enseña el Verdadero Camino para el Cielo.

Imiten Mis Virtudes, imiten Mis buenos ejemplos, imiten Mi vida de Oración, Mi vida de Sacrificio, Mi vida de total donación a Dios y a Su Madre Santísima, y la vida de ustedes también se transformará en un sol luminoso para disipar las tinieblas del mundo.

Mi vida es un sol luminoso para ustedes, que les enseña cómo amar perfectamente a la Madre de Dios, dando a Ella toda la vida, todo el corazón, todo el amor de ustedes, prefiriéndola a todas las otras cosas y criaturas como Yo hice.

Y entonces, Ella también les preferirá, les dará todo Su Amor, todo Su Cariño, toda Su Llama de Amor que se desencadenará poderosa en sus vidas, produciendo en ustedes Gran Santidad y también en los otros grandes conversiones, gran fervor, gran amor a Dios.

Mi vida es un sol luminoso para ustedes, que les muestra, que deben verdaderamente despreciar la voluntad de su carne, renunciar al pecado, que les puede llevar para siempre lejos de Dios, lejos de la Madre de Dios y de Nosotros, los Santos.

Y preferir la vida de la Amistad con Dios, del amor a Nuestra Señora, de la Oración, que sin embargo, sea una vida que exige sacrificio, perseverancia y mucho esfuerzo, es una vida que ya en la tierra es recompensada por la Madre de Dios: con la Gracia de Su Llama de Amor y sus maravillosos efectos, y después es recompensada en el Cielo con la Corona de la Gloria, de la Felicidad y de la Vida Eterna.

Imiten por lo tanto Mi vida, y la suya también se volverá un sol luminoso para este mundo lleno de tinieblas y entonces, brillará la Luz del Señor y de la Madre de Dios, que aquí en este lugar vinieron con todo Su Amor para salvar a la humanidad.

Yo les amo a todos, a todos sin distinción, les quiero mucho bien, les defiendo de todos los peligros y nunca, nunca les dejaré.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.




La Paz Mis Hermanos. La Paz Marcos, el más fervoroso de Mis Devotos y el más querido de Mis Amigos, te amo y amo este lugar que es Mi Segundo Cielo.”








MENSAJE DE SAN CELSO MÁRTIR



“Amados Hermanos Míos, Yo, Celso, Siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro de venir por primera vez a este lugar tan amado del Señor, de la Madre de Dios y también por Mí.

Ustedes no Me conocen, pero Yo les conozco, les amo, les ayudo y les defiendo hace mucho y mucho tiempo.

Les quiero mucho, les amo de todo Mi Corazón y vine para decirles:

“Amen a la Madre del Amor que es Nuestra Señora.”






Ámenla con todo su corazón como Gerardo la amó, como Yo la amé, como todos los Santos la amaron y ustedes atraerán los ojos misericordiosos, bondadosos y llenos de agrado del Padre Eterno sobre ustedes, del Hijo Jesús sobre ustedes, del Espíritu Santo, Su Esposo Divinal sobre ustedes, que les cubrirán con toda suerte de Bendiciones y de Gracias.

Amen a la Madre del Amor, que es María y que no es amada por esta humanidad ciega, dura de corazón, pecaminosa, malvada, impía y cruel con su propia Madre, que les fue dada desde lo alto del Calvario por el Señor Jesús Agonizante.




Esta humanidad envés de agradecer este tan grande Don del Señor, de agradecer este tan grande regalo del Señor, pisa este regalo, desprecia este regalo y hace sufrir este regalo que es la Madre de Dios que tanto les ama.

Ella llora, nadie tiene piedad de Ella. Todos saben que Ella aparece, que Ella da Mensajes, pide Oración, pide Sacrificio y Conversión, pero nadie la atiende, nadie la escucha, nadie quiere cambiar de vida, nadie quiere rezar, nadie quiere hacer nada. La hacen continuamente sufrir, llorar, repitiendo las mismas ofensas y pecados contra Dios y contra Ella.

Esta humanidad malvada muy pronto será castigada por Nuestro Señor.
Esta humanidad que no dio valor a tan grande Don que le fue concedido por el Señor.

Amen a la Madre del Amor y no la hagan sufrir más.




 Tengan piedad de Ella, que a cada día, ve un Hijo más alejarse de Su Corazón, yendo por el camino del pecado que lleva a la perdición eterna.

¡Consuélenla, ámenla! Den a Ella el corazón de ustedes, su “Sí” como Gerardo hizo y Yo hice, para secar Sus Lágrimas con el amor y la vida de ustedes repleta de Oración, repleta del Perfecto Amor a Dios y a Ella, y obras santas de amor.

Amen a la Madre del Bello Amor, que les escogió aquí con tanta bondad y amor, quitándoles del mundo y llamándoles para estar aquí en Su Presencia, recibiendo todas Sus Gracias, todo Su Amor, toda Su Paz y toda Su Bendición.

Especialmente a ustedes, Esclavos y Candidatos a Esclavos de la Madre de Dios:

¡Ámenla, ámenla con todo su corazón!

Pues, si con los Laicos, Ella fue extremamente amorosa y bondadosa, atrayéndolos del mundo para Ella aquí, con ustedes la Misericordia de la Madre de Dios fue tan grande, que solo Dios puede entender toda esta Misericordia y toda esta Bondad para con ustedes.

Ustedes mientras tanto, esfuércense por meditar en esto y para comprender cuanto amor, cuanto cariño la Madre de Dios tuvo por ustedes, escogiéndolos para ser los primeros de Su Corazón y en Su Casa, los miembros de Su Orden Bendita, y entonces, paguen

 “Amor con Amor, Todo por Todo y Vida por Vida.”

Yo, Celso, les amo mucho, protejo con Gerardo esta Orden, este Santuario y a cada peregrino que viene rezar aquí.

Y  todas sus lágrimas, gemidos, sollozos y dolores, todos, todos, todos Yo los veo, Yo los recojo, Yo los presento a Dios y a la Madre de Dios para que Ellos les den el remedio y las Gracias consoladoras para ustedes.

Y también todos los días ofrezco los Méritos de Mi vida por ustedes, para que el Señor y la Madre de Dios les hagan grandes Gracias de Amor y de Misericordia.

A todos Yo también bendigo generosamente y con amor ahora.”


(Marcos): “Hasta pronto Querida Mamita. Hasta pronto Querido San Celso. Hasta pronto Querido Gerardo mío, amigo mio.”  





Fiesta De San Gerardo Mayela 16 De octubre







San Gerardo Majella (Mayela)
Fiesta: 16 de octubre
Patrono de las señoras embarazadas y las parturientas.
Murió: 16 Octubre, 1755
Canonizado por el Papa Pio X, 11 Diciembre, 1904.
Gerardo quiere decir: "Valiente para la defensa" (Del alemán: Ger: defensa, ard: valiente)
Uno de los santos más populares de Italia meridional.


Vida de San Gerardo

Pío IX calificó a San Gerardo de "perfecto modelo de los hermanos legos", y León XIII dijo que había sido "uno de los jóvenes más angelicales que Dios haya dado a los hombres por modelo".

En sus veintinueve años de vida, el santo llegó a ser el más famoso taumaturgo del siglo XVIII. Nació en Muro, a setenta kilómetros de Nápoles. Su madre, después de la muerte de Gerardo, dio este testimonio: "Mi hijo sólo era feliz cuando se hallaba arrodillado en la iglesia, ante el Santísimo Sacramento. Con frecuencia entraba a orar y olvidaba hasta la hora de comer. En casa oraba todo el tiempo. Verdaderamente, había nacido para el cielo".





Cuando Gerardo tenía diez años, su confesor le dió permiso de comulgar cada tercer día; como era una época en la que la influencia del jansenismo todavía se dejaba sentir, ello demuestra que el confesor de Gerardo le consideraba como un niño excepcionalmente dotado para la piedad. A la muerte de su padre, Gerardo debió abandonar la escuela y entró a trabajar como aprendiz de sastre en el taller de Martín Pannuto, hombre muy bueno, que le comprendía y apreciaba. En cambio, uno de los empleados era un hombre muy brusco que solía maltratar a Gerardo y más se enfurecía por la paciencia con que soportaba sus majaderías.

Una vez aprendido su oficio a la perfección, Gerardo pidió ser admitido en el convento de los capuchinos de Muro, donde su tío era fraile; pero fue rechazado a causa de su juventud y de su condición delicada. Entonces entró a trabajar como criado en la casa del obispo de Lacedogna. Humanamente hablando, fue una mala elección, ya que el prelado era un hombre de carácter irascible, que trató al joven con gran rudeza. A pesar de ello, Gerardo le sirvió fielmente y sin una queja, hasta que murió el obispo en 1745.

Entonces, Gerardo volvió a Muro y abrió una sastrería por su cuenta. Vivía con su madre y sus tres hermanas. Solía dar a su madre una tercera parte de lo que ganaba; el otro tercio lo repartía entre los pobres y el resto lo empleaba en pagar misas por las almas del purgatorio. Pasaba muchas horas de la noche orando en la catedral y se disciplinaba severamente.

Cuando tenía ventitrés años, los padres de la congregación del Santísimo Redentor, recientemente fundada, predicaron una misión en Muro. El joven les rogó que le admitiesen como hermano lego, pero su aspecto enfermizo no le ayudaba, y su madre y sus hermanas no tenían ningún deseo de verle partir. Sin embargo, Gerardo insistió y, finalmente, el P. Cafaro le envió a la casa de Deliceto, donde él era superior, con un mensaje que decía:

"Os envío a este hermanito inútil".

Pero, cuando el P. Cafaro volvió a su casa, cayó inmediatamente en la cuenta de su error y le concedió el hábito.

Los hermanos de Gerardo, al verle trabajar con gran ardor, puntualidad y humildad en la sacristía y en el huerto, solían decir: "O es un loco o es un santo". El fundador de la congregación, San Alfonso de Ligorio, comprendió que era un santo y le acortó el periodo de noviciado.

El hermano Gerardo hizo la profesión en 1752. A los votos acostumbrados añadió el de hacer siempre lo que fuese, a su juicio, más agradable a Dios.

El P. Tannoia, autor de las biografías de San Alfonso y de San Gerardo, que había sido curado por la intercesión de este último cuenta que un día, cuando el santo era novicio, le vio orando ante el tabernáculo; súbitamente Gerardo gritó:

"Señor, déjame que me vaya, te ruego, pues tengo mucho que hacer".

Sin duda a ésta una de las anécdotas más conmovedoras de toda la hagiología.

Durante los tres años que vivió después de hacer la profesión, el santo trabajó como sastre y enfermero de la comunidad; solía también pedir limosna de puerta en puerta, y los padres gustaban de llevarle consigo a sus misiones y retiros, porque poseía el don de leer en las almas.

Existen más de veinte ejemplos de casos en los que el santo convirtió a los pecadores, poniéndoles de manifiesto su oculta maldad.

Los fenómenos sobrenaturales abundaban en la vida del hermanito.

En una ocasión fue arrebatado en el aire y recorrió así más de medio kilómetro; se menciona también el fenómeno de "bilocación" y se dice que poseía los dones de profecía, de ciencia infusa y de dominio sobre los animales.





La única voz que conseguía arrancarle de sus éxtasis era la de la obediencia (de su superior).

Hallándose en Nápoles, presenció el asesinato del arcipreste de Muro en el preciso momento en que tenía lugar a setenta kilómetros de distancia.

Por otra parte, en más de una ocasión leyó el pensamiento de personas ausentes.

Tan profundamente supo leer el pensamiento del secretario del arzobispo de Conza, que éste cambió de vida y se reconcilió con su esposa, de suerte que toda Roma habló del milagro.

Pero los hechos más extraordinarios en la vida de San Gerardo están relacionados con la bilocación.

Se cuenta que asistió a un enfermo en una cabaña de Caposele y que, al mismo tiempo, estuvo charlando con un amigo en el monasterio de la misma población.

 Una vez, su superior fue a buscarle en su celda y no le encontró ahí. Entonces se dirigió a la capilla, donde le halló en oración: "¿Dónde estabais hace un instante?", le preguntó. "En mi celda", replicó el hermanito. "Imposible, pues yo mismo fui dos veces a buscaros".

Entonces Gerardo se vio obligado a confesar que, como estaba en retiro, había pedido a Dios que le hiciese invisible para que le dejasen orar en paz.

El superior le dijo: "Bien, por esta vez os perdono, pero no volváis a pedir eso a Dios".






Sin embargo, Gerardo no fue canonizado por sus milagros, ya que éstos eran simplemente un efecto de su santidad, y Dios podía haber dispuesto que el santo no hiciese milagro alguno sin que ello modificase en un ápice la bondad, caridad y devoción que alabaron en el joven Pío IX y León XIII.


Uno de los resultados más sorprendente de su fama de santidad fue el de que sus superiores le permitieron encargarse de la dirección de varias comunidades de religiosas, lo que no acostumbran hacer los hermanos legos.

San Gerardo hablaba en particular con cada religiosa y solía darles conferencias a través de la reja del recibidor.

Además, aconsejaba por carta a varios sacerdotes, religiosos y superiores.

 Se conservan todavía algunas de sus cartas. En una expone el deber de todo cristiano de servir a Dios según su propia vocación; en otras, incita a la bondad a una superiora, exhorta a la vigilancia a una novicia, tranquiliza a un párroco y predica a todos la conformidad con la voluntad divina.






En 1753, los estudiantes de teología de Deliceto hicieron una peregrinación al santuario de San Miguel, en Monte Gárgano.

 Aunque no tenía más que unas cuantas monedas para cubrir los gastos del viaje, se sentían seguros, porque el hermano Gerardo iba con ellos.

Y, en efecto, el santo se las arregló para que no les faltase nada en los nueve días que duró la peregrinación, que fue una verdadera sucesión de milagros.

 Exactamente un año más tarde, San Gerardo sufrió una de las pruebas más terribles de su vida.

 Una joven de vida licenciosa, llamada Neria Caggiano, a quien el santo había ayudado, le acusó de haberla solicitado. San Alfonso mandó llamar inmediatamente al hermano a Nocera. Pensando que su voto de perfección le obligaba a no defenderse, Gerardo guardó silencio; con eso no hizo sino meter en aprietos a su superior, quien no podía creerle culpable. San Alfonso le prohibió durante algunas semanas recibir comunión y hablar con los extraños. San Gerardo respondió tranquilamente:

 "Dios, que está en el cielo, no dejará de defenderme". Al cabo de unas cuantas semanas, Neria y su cómplice confesaron que habían calumniado al hermanito.

San Alfonso preguntó a su súbdito por qué no se había defendido y éste replicó:

 "Padre, ¿acaso no tenemos una regla que nos prohibe disculparnos?" (Naturalmente la regla no estaba hecha para aplicarse a esos casos). Poco después, el santo acompañó al P. Mangotta a Nápoles, donde el pueblo asedió, día y noche, la casa de los redentoristas para ver al famoso taumaturgo. Finalmente, al cabo de cuatro meses, los superiores se vieron obligados a enviar al hermano Gerardo a la casa de Caposele, donde fue nombrado portero.

Era ese un oficio que agradaba especialmente al joven. El P. Tannoia escribió:

 "En esa época, nuestra casa estuvo asediada por los mendigos. El hermano Gerardo veía por ellos como lo hubiese hecho una madre.

 Tenía el arte de contentar a todos, y la necedad y malicia de algunos de los pedigueños jamás le hicieron perder la paciencia.

"Durante el crudo invierno de aquel año, doscientas personas, entre hombres, mujeres y niños, acudieron diariamente a la casa de los redentoristas, y el santo portero les proveyó de comida, ropa y combustible, sin que nadie supiese de dónde los sacaba.

Según consta en el libro del P. Sálesman, mientras ejercía como portero, un día el padre ecónomo lo regañó porque había repartido entre los mendigos todo lo que los religiosos tenían para comer en la despensa. Pero al llegar el padre ecónomo a la despensa la encontró otra vez llena.

En la primavera del año siguiente fue nuevamente a Nápoles. A su paso por Calitri, de donde el P. Mangotta era originario, el pueblo le constató varios milagros.

Cuando volvió a Caposele, los superiores le encargaron de la supervisión de los edificios que se estaban construyendo.

Cierto viernes, cuando no había en la casa un sólo céntimo para pagar a los trabajadores, las oraciónes del santo hermanito movieron a un bienhechor inesperado a regalar lo suficiente para salir del apuro.

San Gerardo pasó el verano pidiendo limosna para la construcción.

Pero el calor del sur de Italia acabó con su salud y, en los meses de julio y agosto, el santo se debilitó rápidamente. Tuvo que pasar una semana en cama en Ovieto, donde curó a otro hermano lego que había ido a asistirle y había caído enfermo. Llegó a Caposele casi a rastras. En septiembre, pudo abandonar el lecho unos cuántos días, pero volvió a caer. Sus últimas semanas fueron una mezcla de sufrimientos físicos y éxtasis, cuando sus dones de profecía y ciencia infusa alcanzaron un grado extraordinario. En el lecho de muerte le confesó a su superior:

 "Me imagino que esta cama es la voluntad de Dios, y estoy clavando en ella como lo estoy en la voluntad de Dios. Aun mas, creo que la voluntad de Dios y yo nos hemos hecho una misma cosa".

Sobre la puerta de su cuarto puso un letrero con letras mayúsculas decía: 

AQUI SE ESTA HACIENDO 
LA VOLUNTAD DE DIOS.

San Gerardo murió en la fecha y hora que había predicho, poco antes de la media noche del 15 de octubre de 1755. Fue canonizado en 1904.
Difamado, se convierte en protector





El biógrafo Tannoia, en la Vida escrita hacia 1806, declaraba:

 "Fray Gerardo es protector especial de las parturientas y en Foggia no hay ninguna mujer que vaya a dar a luz que no tenga la imagen del Santo y no invoque su patrocinio".

Singular "revancha del Santo" por los sufrimientos que le causaron las calumnias de una mujer, una ex-monja, a quien le creyeron fácilmente los superiores de Gerardo.

San Gerardo, que en el lecho de su muerte pudo confesar que no sabía lo que era una tentación impura, tenía de la mujer un concepto muy elevado: veía, efectivamente, en toda mujer una imagen de María, "alabanza perenne de la Santísima Trinidad". Eran los impulsos místicos de un alma sencilla, pero llena de ardor espiritual.

Exclamaba con frecuencia:

 "Mi querido Dios; mi Espíritu Santo", pues sentía en su intimidad la bondad y el amor infinito de Dios.

Intercesor de los médicos
A comienzos de 1800, casi cincuenta años después de su muerte, un médico de Grassano declaraba:

 "Desde hace muchos años no ejerzo la profesión de médico. La ejerce por mí Fray Gerardo": este médico tomaba tan en serio el patrocinio de Gerardo, proclamado beato sólo en 1893, quien en vez de recetar medicinas prefería dejar a sus pacientes una medalla del buen religioso.




SANTOS NAZARIO Y CELSO

Mártires 28 de julio
Siglo I en Roma;
† decapitados hacia el año 68 en Milán, Italia



San Nazario y Celso, su discípulo, fueron arrojados al mar en la persecución de Nerón. Escapados milagrosamente, fueron a Milán a predicar la fe y a confirmarla con el testimonio de su sangre.


Martirologio Romano: En Milán, de la provincia de Liguria, santos Nazario y Celso, mártires, cuyos cuerpos fueron hallados por san Ambrosio (395).

Etimología: Nazario = Aquel consagrado a un fin, del hebreo.
                  Celso = elevado, del latín






Nazario nació en Roma. Su padre era un acaudalado caballero pagano, oriundo del norte de África. Su madre, fervorosa cristiana había nacido en Roma; la Iglesia la venera con el nombre de santa Perpetua. Se cree que fue bautizado por el papa san Lino, sucesor de san Pedro en la sede romana, Inflamada su alma de amor divino, resolvió salir de Roma para dedicarse a la salvación de las almas menos favorecidas,

Predicó en nombre de Jesucristo. "Los pobres son su prójimo" , decían los del lugar. A lo que él replicaba; "Son más que mi prójimo; son mis hermanos, mis hijos en espíritu" . Y en provecho de ellos vendió sus vastas heredades, vistió el sayal de peregrino y comenzó su misión evangelizadora con los menesterosos, los enfermos y los huérfanos.

Recorrió Florencia y se dirigió a la ciudad de Milán. El gobernador Anolino interrogó a los guardias: "¿,Quién es ese hombre que habla sobre la fe de un nazareno llamado Jesús y todos lo siguen?" Dio orden de que lo encarcelaran y al día siguiente se presentó en su celda. Su presencia llevaba un fin: persuadirlo a que adorase a los dioses de Roma.

Como Nazario se negase, fue flagelado y expulsado de Milán. Llevó entonces a la Galia su prédica evangelizadora. Un domingo, orando en la población de Melia, una mujer, llamada Marionilla, llegó con un niño, su hijo. "Aquí está Celso le dijo , para que lo bautices y lo instruyas en tu fe, la que recompensa con la vida eterna".

La gracia del Señor resplandeció sobre Celso. Nazario y Celso maestro y discípulo, sembraron, con sus eficaces pláticas y la ejemplaridad de sus vidas, aquella semilla de la cual habla el evangelio; y esta semilla "cayó toda en tierra fértil".










En la ciudad de Tréveris ambos realizaron milagros. En compañía de los recién convertidos entonaban cánticos sagrados y en las procesiones pregonaban la paz entre los hermanos y entre los pueblos.

Arrestados los dos y llevados a la cárcel, se los condenó a muerte. La tradición refiere que fueron milagrosamente salvados y volvieron a Italia. En Milán, el gobernador Anolino por segunda vez los hizo encarcelar. Como Nazario era ciudadano romano y pertenecía a la nobleza, el gobernador consultó la sentencia con Nerón.

Conducidos a la plaza mayor de Milán, fueron decapitados, el 28 de julio del año 68. Los cristianos recogieron sus cadáveres y los sepultaron en un huerto de extramuros.

Más de trescientos años después, en 395, fue revelado a san Ambrosio como él mismo ha escrito el lugar donde estaban los sagrados despojos. Refieren las crónicas que éstos estaban como si ese mismo día hubiesen sido sepultados. San Ambrosio los hizo trasladar a la iglesia de los Apóstoles, que acababa de hacer construir.

Los habitantes de Milán reverencian a estos dos santos como a sus dos patronos. Otros Santos cuya fiesta se celebra hoy: Santos: Acacio, Eustasio, Furadrán, Lúcido, Peregrino, Raimundo, confesores; Botvido, David y compañeros, mártires; Víctor I, Inocencio I, papas; Catalina Thomás, religiosa; Pedro Poveda, fundador de la Institución Teresiana, beato.








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO