GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 15 de octubre de 2015

EN MI SECRETO DE LA SALETTE ESTÁN CONTENIDOS TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DARÁN HASTA EL FIN DEL MUNDO




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu




Jacareí, 11 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





❤️VOCÊ FALTOU A FESTA DE NOSSA SENHORA APARECIDA EM JACAREÍ? MAS SEGUNDA FEIRA A FESTA CONTINUA!!!!!!!LINDÍSSIMA 100 PALAVRASWWW.APPARITIONSTV.COM
Posted by Dina Fialho on Domingo, 11 de octubre de 2015



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes ya están conmemorando Mi fiesta como Reina del Brasil, Yo vengo nuevamente a decirles:




“Soy la Reina del Brasil.”

Yo salvaré el Brasil por el poder de Mi Amor, por un milagro de Mi Corazón Inmaculado y también por el poder de tantas Oraciones, Lágrimas, Dolores y Sacrificios ofrecidos a Mí por Mi Hijito Marcos, y por Mis Hijitos obedientes que, atendiendo y obedeciendo Mi Mensaje, Me dijeron “Sí” y Me ayudaron durante todos estos años a realizar Mi Plan de Amor.

Yo Soy la Reina del Brasil y Yo salvaré el Brasil por un acto del amor misericordioso de Mi Corazón, que va a transformar este país, de pantano de pecado en jardín de Santidad.







Sí, incluso aquí en este pantano, Yo hago surgir por todos lados: rosas, lirios perfumados de oración y de amor puro por Mí, que exhalan el perfume celeste de Mi Gracia, de Mi Amor, de Mi Misericordia a este mundo totalmente ensuciado y deformado por las tinieblas y por las impurezas de Satanás.

Yo triunfaré ciertamente y ustedes Mis Hijos que Me obedecen, triunfarán Conmigo.

Hoy, ustedes vieron el nuevo video de Mi Aparición de La Salette que Mi Hijo Marcos, obedientísimo a Mí, hizo para Mi Gloria, para Mi Consolación y para el triunfo de Mi Corazón.

Sí Mis Hijos, sean los ecos de Mi Aparición de La Salette para este mundo que terminó de alejarse de Dios, de Su Ley de Amor, de la Verdad y de hundirse ahora en las tinieblas del pecado, en el lodo del pecado, en el abismo del pecado.

Sean los ecos de La Salette, dando Mi Mensaje de La Salette a todos Mis Hijos, divulgando Mi Secreto de los Últimos Tiempos que abre las mentes, las consciencias de ustedes para la realidad del mundo actual, completamente dominado por Satanás, por el pecado, por las guerras, por la impureza, por la traición de las almas consagradas a Mi Hijo Jesús.

Para que así, verdaderamente todos sean prevenidos y vacunados contra las trampas de Satanás, contra el pecado, contra la apostasía y contra los errores que actualmente se difunden, matando en las almas la Luz de la Verdad.

Sean los ecos de La Salette, dando a conocer Mi Mensaje y Mi Secreto, que en sí mismos son un resumen, un compendio de toda la Sagrada Escritura: Oración, Conversión, Amor a Dios, Temor a Dios, cumplir Sus Mandamientos, esperar Su vuelta, vivir Santamente.

Porque no saben el día ni la hora en que el Señor volverá,….vivir Santamente para esperar al Señor que vuelve, huir del mal, renunciar al pecado, a Satanás, quedar cerca de Dios, amar a Dios.

Eso es lo que dice Mi Secreto de La Salette, es el compendio de toda Sagrada Escritura, deben darlo a conocer a todos, para que todos Mis Hijos aprendan de Mis Maternales Lecciones: de Amor a Dios, de Amor a Mí misma y al Prójimo. Y así, juntos podamos transformar este mundo, de un infierno de guerras, odio y pecado, en un Cielo de Paz, de Amor, de Alegría y Felicidad.

En Mi Secreto de La Salette están contenidos todos los acontecimientos que se darán hasta el fin del mundo y ellos terminarán en la Gloria Definitiva del Señor, de Mi Corazón Inmaculado que reinarán sobre toda la tierra.

Por eso Hijitos Yo les digo:

“Tengan confianza y esperanza en Mí, porque en el fin, Mi Corazón Inmaculado triunfará.”

Mucho antes que ustedes naciesen, en La Salette Yo ya prometí y aseguré Mi triunfo a ustedes. Por eso, recen, confíen y esperen en Mí, hagan los Grupos de Oraciones por todas partes, recen Mi Rosario y Mis Oraciones, y el resto Yo completaré.

Vean Hijitos, que dos tercios de la humanidad aún no conocen a Mi Hijo, no lo conocen y ni nos tienen como Padre y como Madre. Cuantos de Mis Hijos que no Me conocen, que no Me aman, que no Me tienen como Su Madre, que no viven aún Conmigo.

¡Ayúdenme a salvar esos Hijos! Llevándoles la Luz de Mi Amor, la Llama de Amor, para que ellos crean, se conviertan y experimenten ya en esta vida la felicidad de amarme y de vivir Conmigo y en Mí para la Gloria de Dios.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Quedo feliz que te gustó Señora. Si agradó a tu Corazón y si dio alegría a tu Corazón, es todo lo que me basta. Verte feliz Señora es todo el pago que yo quiero. Haré otro, sí. Hago tantos cuantos quieras Señora, todos los que quieras Señora.

Hasta pronto Mamita, hasta pronto mi amor del Cielo.”  











Jacareí, 10 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



(Marcos): “Sí. Sí. Sí. Yo me quedo muy feliz que te ha gustado Señora, yo me esforcé al máximo para hacer como querías Señora y en la próxima prometo esforzarme aún más con tu Gracia.”

(Diálogo entre el Profeta y la Madre de Dios)


MENSAJE DE SANTA LUCÍA









“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente hoy para decirles:

“Recen para tener la Llama de Amor en sus corazones.”

Yo poseí la Llama de Amor con una fuerza muy grande y fue esa Llama de Amor que Me llevó a aceptar todos los sufrimientos, martirios y dolores que tuve que pasar por amor de Cristo, por amor de Su Madre.

Esta Llama de Amor también fue lo que Me hizo renunciar a todas las cosas superfluas que tenía y darlas a los pobres, para vivir una vida más simple, pero mucho más llena de Amor de Dios, de la Gracia de Dios, de la Paz de Dios, sin que nada tomase cuenta en Mi Corazón del lugar que era debido solamente a Dios.

La Llama de Amor Me hizo verdaderamente ser valiente al romper Mi noviazgo y escoger ser toda de Dios, toda de Cristo.

Esta Llama de Amor les llevará también, les llevará a hacer cosas grandiosas por Jesús y Su Madre, les ayudará a soportar todos los sufrimientos que ustedes tengan que pasar por amor a Ellos.

Esta Llama hará que ustedes renuncien a todos los pecados y apegos mundanos con facilidad.

Esta Llama les dará una fuerza y un coraje extraordinarios para que cumplan la Voluntad de Dios: dónde, como fuera y donde Dios quiera.








Con esta Llama de Amor ustedes verdaderamente harán cosas grandiosas por Dios, glorificarán Su Nombre y harán que muchos crean en Él y acepten la Verdad.

Recen pues, pidiendo la Llama de Amor para que ella venga a sus corazones, inflamarles e incendiarles de amor por Dios y por Su Madre, y llevarles a la más completa y perfecta Santidad.

Sin la Llama de Amor, el hombre nada es y nada puede hacer de bueno.

Por eso, pidan la Llama de Amor que es el propio Espíritu Santo, que es el propio Espíritu de Jesús, que también es el Espíritu que habitó en el Corazón de la Santísima Virgen, inflamándola cada vez más de amor por Dios.

Abran sus corazones a esta Llama, déjenla entrar y actuar en ustedes, y ustedes verán como verdaderamente cosas grandiosas serán hechas por intermedio de ustedes y con ustedes.

Yo, Lucía, rezo todos los días para que la Llama de Amor venga a sus corazones, pero ustedes tienen que abrir la puerta para ella, porque esta Llama no entra en el corazón que no la quiere con todas sus fuerzas, no entra en el alma que no la quiere con toda su voluntad.

Deseen esta Llama con toda la fuerza interior de ustedes y ella les será dada, y verdaderamente saldrán palabras inflamadas de fuego del Divino Amor de sus bocas.

Sus obras, sus gestos, sus actos, su propia manera de ser reflejará, transmitirá e irradiará en todo: la luz, el calor y la fuerza de esta Llama de Amor.




LOS HOMBRES  Y JÓVENES DANDO EJEMPLO EN  JACAREI BRAZIL, POR LA LLAMA DE AMOR DE NUESTRA SEÑORA.





Continúen rezando Mi Coronilla todas las semanas, porque Yo quiero darles muchas Gracias a través de ello y de entre ellas, la mayor de todas: “la Gracia de la Llama de Amor.”

En estos días en que ustedes están aquí, celebrando a la Madre de Dios Reina del Brasil y agradeciendo a Ella por Su manifestación tan grande de amor, en esta tierra de la Santa Cruz, Yo les digo:







“Hagan los Grupos de Oración y recen el Rosario por el Brasil, porque solamente el Rosario puede salvar el Brasil, puede inflamar a las almas del Brasil con la Llama de Amor de la Madre de Dios.”





GRUPO DE HOMBRES, NIÑOS Y JÓVENES DEL ROSARIO DE JACAREI  TODOS LOS MIERCOLES A LAS 7:30 EN LA CAPILLA EN LA COLINA: 
LUCAS AGUIAR 



Y cuando todos tuvieren esta Llama, el reino de Satanás caerá en esta nación y el Corazón Inmaculado de María triunfará por un milagro de Su Amor.






¡Vayan! Lleven esta Llama de Amor a todos aquellos, a todos los hermanos que no la tienen, comunicándola por la palabra, por la oración, por el ejemplo y también por sus vidas, llena de la Perfecta Caridad del Divino Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”








(Marcos): “Mañana cuento contigo Señora, para tocar los corazones. Hasta pronto Mamita Querida.”





CENÁCULO REALIZADO EN CASA DE JANE REZAMOS ROSÁRIO MEDITADO 300.





CENÁCULO REALIZADO EN CASA DE HELENA REZAMOS ROSÁRIO MEDITADO 300.









CENÁCULO REALIZADO EN CASA DE ODETE REZAMOS ROSÁRIO MEDITADO 300.







CENÁCULO REALIZADO EN CASA DE ELIENE REZAMOS ROSÁRIO MEDITADO 300.















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO