SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 29 de septiembre de 2015

SI USTEDES REZAN, TODO MAL PODRÁ SER CANCELADO Y DIOS NO SOLO PERDONARÁ AL MUNDO, SINO QUE DERRAMARÁ UN VERDADERO DILUVIO DE GRACIAS SOBRE TODA LA HUMANIDAD REALIZANDO INCLUSIVE MUCHOS MILAGROS.



Peregrinación en la fiesta de Nuestra Señora de la Salette 


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeu




Jacareí, 27 de Septiembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a que abran sus corazones a Mi Llama de Amor.



Mi Llama de Amor debe entrar en sus corazones y de sus corazones, difundirse por el mundo entero hasta transformar el mundo en un gran horno de amor por Dios y por Mí. 

Pero Mi Llama de Amor no puede entrar en un corazón ocupado por el pecado. Por eso, ustedes deben renunciar al pecado y al amor desordenado de la carne, y de la voluntad de ustedes; de lo contrario, Mi Llama de Amor no puede tener espacio para entrar y operar en sus almas. 

Para que Mi Amor entre en sus almas, el amor desordenado a ustedes mismos debe salir. Por eso, renuncien, renuncien al amor de ustedes mismos para aceptar el Mío, y verán que una alegría, una paz, una felicidad, una luz interior que ustedes nunca sintieron ni tuvieron, entrará en sus corazones e iluminará, llenará todo el ser de ustedes. 

Yo Soy la Madre que continúa golpeando la puerta de los corazones pidiendo entrada, pidiendo abrigo, pero la mayoría de Mis Hijos Me rechaza, Me desprecia y paga Mi Amor con ingratitud, olvido, frialdad y dureza de corazón.

Mis Hijos, no Me hagan sufrir más y acepten Mi Amor en sus corazones, pues, es poco el tiempo que queda para que Mi Llama de Amor pueda actuar en ustedes, trabajar en ustedes y prepararles para los acontecimientos que Yo predije en Mis Secretos dados aquí y en otros lugares donde aparecí y para verdaderamente santificarles para recibir a Mi Hijo Jesús que está volviendo en la Gloria. 

Yo Soy la Madre que sufre porque a cada hora que pasa, pierdo más un Hijo que se va para lejos de Mí, cayendo en pecado y en las garras de Satanás. 

Yo Soy la Madre que sufre porque veo a la Iglesia terminando de hundirse en la apostasía, en la pérdida de la Verdadera Fe y en la confusión espiritual, donde muchos ya no saben más cuál es el verdadero camino, el camino cierto, lo cierto y lo equivocado, lo que es Verdad y lo que no es. 

Yo sufro porque Yo veo que a cada día que pasa, la humanidad se vuelve más contra Dios y Sus Mandamientos y por esa causa, la Ira Divina, a cada día se inflama más y no tardará en caer sobre la tierra en forma de Gran Castigo.

Yo les pido Mis Hijos:

“Consuélenme y ayúdenme, haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes. Difundan Mis Mensajes, enseñen a Mis Hijos a rezar las Coronillas que Yo les di y las Horas Santas que Yo les di aquí. Muestren a Mis Hijos Mi Amor revelado en cada una de las Apariciones que Mi Hijo Marcos les reveló en las bellísimas películas que él hizo por Mi Amor y para Mi Gloria.”


Verdaderamente en esta obra maestra, en este trabajo, obra extraordinaria que él hizo para Mí, Soy Glorificada como nunca fui desde los orígenes del mundo.

Así Mis Hijos, ustedes Me volverán conocida y amada, y por medio de Mí, Cristo será más conocido y amado, y reinará en los corazones de los hombres. 

Aquí, en la persona y en el trabajo de Mi Hijito Marcos, recibí más Gloria y Alabanza que en todos los siglos de la Era Cristiana.

Por eso Hijitos, ustedes deben ahora ser los ecos de estas cosas tan maravillosas que Mi Hijo Marcos hizo para Mí, dando esto a conocer a todos Mis Hijos. 

Entonces, Mi Llama de Amor derribará todas las barreras y triunfará sin oportunidad alguna a ningún enemigo Mío. Y entonces, Mi Corazón triunfará y Yo traeré para el mundo entero aquel tiempo de Paz, de Amor, de Santidad, de Bondad y de Felicidad que Yo les prometí en La Salette, en Fátima y también aquí. 

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Sí. Sí. Hasta pronto Querida Mamita del Cielo.”



Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 hasta HOY



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 









Jacareí, 26 de Septiembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE LOS CAMPOS (SAN PABLO-BRASIL)

(Marcos): “Yo quería pedirte Señora una bendición muy especial para la familia de esta casa, para Rafael, Paloma, su hijito y todos los familiares. Dales a ellos Señora por favor, una gran bendición, porque se esforzaron mucho para recibirte Señora aquí hoy, desearon mucho esta Gracia y ellos te aman Señora, tienen mucho amor por ti Señora, te quieren mucho Señora. Por favor, dales una bendición especialísima a ellos. Sí. Sí. Diré, sí. Diré a ella, sí.”

(Diálogo entre el Profeta y la Madre de Dios)




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo vengo del Cielo para decir a todos ustedes:

“Yo Soy la Madre de todos ustedes, Soy la Madre que sufre por los sufrimientos de ustedes y Soy la Madre que sufre también por lo que podrá sucederles si ustedes no se convierten, si ustedes no vuelven a Dios y si no hicieren aquello que les pido en Mis Mensajes.”

A cada día que pasa, el pecado del mundo aumenta y el mundo termina de hundirse en el pecado, en la violencia y en el alejamiento, en la rebelión contra Dios, en el alejamiento de Dios.

Si el mundo no vuelve a Dios, si el mundo no se convierte, un Gran Castigo sucederá. Pero si ustedes rezan, todo mal podrá ser cancelado y Dios no solo perdonará al mundo, sino que derramará un verdadero diluvio de Gracias sobre toda la humanidad realizando inclusive muchos milagros.

Yo deseo que ustedes se conviertan, abran sus corazones y que ustedes esparzan por toda esta Ciudad que Yo tanto amo, los Grupos de Oración que Yo siempre pedí, pero que infelizmente pocos hicieron.


Por eso, es que Satanás ganó terreno a cada día, destruyendo a las familias, llevando a la juventud para el mal camino y haciendo  que la Verdadera Fe Católica desapareciese de los corazones y de las almas de muchos.

Si ustedes hicieren los Grupos de Oración que Yo pido, muy pronto, no solo esta Ciudad, sino todo el mundo será convertido y salvo por un milagro de Mi Amor.

Yo bendigo esta familia que Yo tanto amo.
Mis Hijos que habitan en esta casa, ellos sobre los cuales, ahora se posa Mi mirada. Yo les amo, Yo les guardo, Yo les cuido a todo momento y nunca, nunca permitiré que ningún mal venga contra ellos y ni que nada les falte.

Yo estoy particularmente aquí presente en esta casa, y con especial solicitud cuido de esta familia, cuido de todos sus problemas y pido a Mi Hijo Jesús todas las Bendiciones y todas las Gracias para esta familia siempre, todos los días.

Yo les agradezco Mis Hijitos que hoy abrieron las puertas de su casa para Mí. Así como ustedes hoy Me acogieron en su casa en la tierra, Yo también les acogeré en Mi Casa en el Cielo, donde les recibiré con inmenso amor, cariño y gratitud, por haberme acogido con tanta bondad aquí en esta noche.

Yo estoy felicísima con ustedes y les agradezco por su amor, por el cariño con que ustedes Me recibieron y durante toda la vida de ustedes, les voy a pagar este amor y este cariño con Gracias y Bendiciones de Amor.    

Sobre todos ustedes ahora Mis Hijos, que dejaron todo para estar Conmigo aquí, a Mis Esclavos de Amor y a Mi Hijito Marcos, el más Obediente de todos Mis Siervos, bendigo ahora derramando Mis Gracias de Amor: de LOURDES… de FÁTIMA y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Sí, haré sí Mi Señora. Hasta pronto.” 






































PEREGRINOS EN LA PLAZA CENTRAL DE IBITIRA     REZANDO ANTE LA IMAGEN DE LA REINA Y MENSAJERA DE PAZ RECIEN ENTRONIZADA EN LA BAHIA DE IBITIRA.,BRAZIL.





























































































































































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO