GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 12 de septiembre de 2015

REVELACIÓN DADA EL 11 DE SEPTIEMBRE 2015. VEÍA QUE LA PIEL Y EL CUERPO DE LOS CRISTIANOS PARECÍA COMO SI FUERAN DE PIEDRA POR COMPLETO



Hermanos en Cristo y María  les presentamos esta revelación que nos ha compartido nuestra vidente, la cual desea permanecer anónima, ella considera según lo que entiende que no es nada que no sepamos., pero reconoce que ella es nada para quedarse callada y no compartirlo ya que si el señor se lo ha revelado, pues Él sabrá porque.

Les pedimos leer todo con espíritu de discernimiento.



REVELACIÓN DADA EL 11 DE SEPTIEMBRE 2015.


Vidente: Esta revelación me fue dada a través de un sueño., Escuche la voz de Nuestro Señor Jesucristo que me describía como son los cristianos, al mismo tiempo los miraba en visión.

Nuestro Señor dijo: Estas personas están unidas.

Veía una pequeña fila de personas caminando una detrás de otra, eran como cinco o seis y todas llevaban los dos brazos sobre los hombros del compañero de adelante.

El primero en la fila era el que guiaba por donde se debía caminar, el camino era como en una montaña un poco árida había tierra pero parecía más bien arena, y no había árboles solo unos arbustos muy pequeños.

Este primero de la fila era el que se enfrentaba a todo durante el camino, ya que aparecían, serpientes, alacranes, y otros tipos de insectos, arañas tarántulas, etc.

Y este primero las pisoteaba a todas a su paso, cuando pasaban los demás esos animales ya estaban muertos o agonizando y también ellos los aplastaban al paso.

Nuestro Señor Jesucristo dijo:

¡¡¡Ellos son piedra!!!


Note que este primero de la fila tenía una mitra en la cabeza y pude darme cuenta que era el papa Benedicto XVI.

El Señor Jesús continuaba narrándome y decía que estas personas son fuertes., entonces veía que la piel y el cuerpo de los cristianos parecía como si fueran de piedra por completo y su paso era lento pero firme y nada las desviaba de su ruta.

Vi también que el lugar donde caminaban era el país o sitio donde se encontraban los musulmanes (yihadistas isis).




Algunos de los cristianos pensaban que aparecerían los musulmanes para matarlos., pero cuando en realidad llegaron no se veían como personas, más bien apareció un animal o bestia, sin ojos ni nariz, solo tenía una boca enorme y abierta como para devorar, con dientes y lengua grandes, el color de su cuerpo era de un rojo claro y no tenía pies sino unas patas que parecían raíces.

Era parecido a una planta carnívora, sus dientes no eran afilados sino parecidos a los de los caballos.

Su tamaño no era muy grande, su altura era como de 1 metro 45cm. - 1.45cm.

Y no pudo hacer nada en contra de los cristianos, debido a su piel y cuerpo de piedra y porque ellos tenían más fuerza que ese monstruo.


Entonces pregunte al Señor, como era que esas personas eran tan fuertes y su piel era de piedra.

Y el señor me contesto "Que esa fortaleza era debida al rosario.
Entonces comprendí que  para vencer a los musulmanes eficazmente es con el rosario también para obtener esa fortaleza.

Después en el sueño apareció mi madre, quien me dijo que también debía hacer la hora del Getsemaní.


Hasta aquí el mensaje.





NOTA: Esto último puede ser porque la vidente a veces encuentra difícil hacer su Getsemaní.













Hermanos podemos ver como nuestro Santo papa Benedicto XVI nos ha puesto el ejemplo soportando y callando su sufrimiento., les pedimos si alguien lo entiende mejor o desea compartir algo en estos momentos difíciles por favor deje su comentario. O escriba al correo: sanantoniomargil7@hotmail.com
GRACIAS.

Les compartimos esta foto tomada el 6 de septiembre 2015 donde el santo papa Benedicto luce muy desmejorado, pero nadie dice nada o hacen como que no ven nada. Por favor pidamos fortaleza y protección para él y para todos los que están con él en nuestras oraciones.


El Santo Padre Emérito Benedicto XVI, con el cantante Bernhard Müller, con el Pastor Franz Meiler y el músico de la iglesia Franz Badura. Todos ellos de Amberg, región de Baviera.
















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO