GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 4 de agosto de 2015

“NINGUNA RENUNCIA, NINGÚN SACRIFICIO QUE USTEDES HICIEREN POR AMOR A MI HIJO JESÚS Y A MÍ, QUEDARÁ SIN RECOMPENSA.”




Jacareí, 01 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Mensaje De Nuestra Señora
Y
Santa Lucía



“Mis Queridos Hijos, hoy, primer sábado del mes, día de desagravio a Mi Inmaculado Corazón, les invito de nuevo a mirar en Mi Corazón traspasado de espinas por tantos pecados, ofensas y blasfemias con que Soy ofendida.

Ustedes, muchos de ustedes piensan que Yo sufrí apenas hace 2000 años atrás cuando Mi Hijo Jesús fue clavado en la cruz.

No, Yo continúo sufriendo aún hoy porque muchos Hijos Míos son ingratos a Mi Amor, desprecian Mis Mensajes, desprecian Mis Imágenes, desprecian Mis Medallas, desprecian Mis Escapularios, desprecian Mis señales de amor, Mis avisos que doy por la ingratitud, descreencia e indiferencia de tantos de Mis Hijos.

Sí, Mi Corazón Inmaculado continúa sufriendo por lo que ha sido hecho contra Mis Apariciones en Medjugorje. Esta persecución, esta negación de muchos, de la Verdad de Mis Apariciones allí, continúa haciendo Mi Corazón sangrar de dolor, continúa hiriendo Mi Corazón.  

Defiendan siempre la Verdad de Medjugorje, defiendan siempre Mis Mensajes Mis Hijos, no dejen que Mis enemigos envenenen a las almas con el veneno de las mentiras y de las calumnias contra Mí y contra Mis Hijitos Predilectos y Electos.

Defiendan siempre la Verdad, defiendan siempre Mis Apariciones y Mensajes aquí. Muchos son aquellos que parecen creer en ellas, pero en verdad no creen porque cuando tienen que renunciar por amor a Mí, por amor a la Verdad y a lo que les digo aquí, no renuncian. Eso no es amor, antes es falsedad, falsa Fe.

Defiendan siempre más la Verdad de Mis Apariciones aquí e imiten a Mi Hijito Alfonso María de Ligorio, Mi Alfonso, en el amor inflamado que Él tenía por Mí, en la obediencia ciega que Él tenía a Mi voz, porque imitando estas Sus Virtudes Mis Hijos, ustedes también llegarán con Él a Gran Gloria en el Cielo.


A todos pido: “Continúen rezando el Santo Rosario todos los días.”

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


Mensaje Se Santa Lucía



“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo a decirles:

“Mientras ustedes no renunciaren a la voluntad de ustedes, mientras no renunciaren a lo que la carne de ustedes quiere, nunca el Amor de Dios estará en ustedes, nunca ustedes alcanzarán la Perfección de la Caridad.”

La Perfección del Amor a Dios, o sea, la Perfecta Caridad, solo será alcanzada por ustedes cuando ustedes renunciaren completamente a su propia voluntad, y cuando ustedes verdaderamente mueran para su carne y para sí mismos, para el mundo. Solo entonces, el Amor de Dios vendrá habitar en sus corazones y crecerá en ustedes hasta la plenitud.

Ejercítense todos los días en la renuncia a la voluntad de ustedes, diciendo “No” a todo lo que carne de ustedes quiere, para que así, el Amor de Dios en pura transformación, venga a vivir y habitar en ustedes.

Continúen defendiendo la Verdad de las Apariciones de la Madre de Dios en Medjugorje, aquí y en las Apariciones verdaderas siempre. Con su trabajo incansable, incesante de defensa de la Verdad, la confusión espiritual no llegará hasta aquí, no podrá contaminar este lugar, no podrá oscurecerlo con el humo de Satanás.

Luchen por lo tanto, para que este refugio, este oasis de la Madre de Dios que es este Santuario, permanezca siempre puro y limpio de toda confusión espiritual que reina en el mundo. Y no den oídos a las voces que dicen que ustedes están equivocados y que aquellos que persiguen las Apariciones de la Madre de Dios están ciertos y deben ser obedecidos, no importa quienes ellos sean. Esas voces son falsas, son de Satanás, permanezcan con la Verdad y la Verdad será la victoria de ustedes, la herencia de ustedes.

Yo, Lucía, quiero que continúen rezando el Santo Rosario todos los días y también Mi Coronilla, por medio del cual les daré Grandes Gracias. Récenlo por lo menos una vez por semana y les recompensaré el gesto de amor y devoción, con muchas y abundantes bendiciones.

A todo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.

La Paz Hermanos Míos, les amo mucho y amo este lugar que es el más querido para Mí.”








Mensaje De Nuestra Señora
Y
San Miguel Arcángel



Jacareí, 02 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV  mundial: www.apparitionstv.com


“Mis Amados Hijos, hoy, cuando ya se aproxima el día de Mi nacimiento, Yo les invito a nacer también para la vida de la Gracia, para el Amor de Dios.

Nazcan para la vida de la Gracia, renunciando de una vez por todas al pecado, despreciando la voluntad de ustedes y aceptando la Voluntad de Dios aunque sea difícil, o que sea dura para ustedes. Porque Yo les digo Mis Hijos:

 “Ninguna renuncia, ningún sacrificio que ustedes hicieren por amor a Mi Hijo Jesús y a Mí, quedará sin recompensa.”

Por eso Yo les digo:

“Renuncien al pecado y a la voluntad pecaminosa de ustedes, y ustedes recibirán 100 veces más de Dios en bienes y gracias en esta vida, y en la vida eterna.”

Nazcan para la nueva vida de la Gracia en Dios, rezando mucho todos los días con el corazón, abriendo sus corazones a Dios y a Su Gracia para que Nosotros podamos renovarles mientras aún duran Mis Apariciones y mientras el tiempo de la Gracia y de Misericordia aún existan para ustedes.

Muy pronto Mis secretos sucederán y el tiempo de la conversión dado a la humanidad acabará.

Les pido que apresuren su transformación, la conversión de ustedes, de pecadores en Santos, porque Mi Hijo estará volviendo muy pronto en la Gloria y aquellos que no estuvieren conformes a Su Voluntad y semejantes a Él en la Santidad y en la Gracia, no entrarán ni en el Reino de los Cielos, ni en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra que están para llegar. 

Les invito a que miren para Mí, la Madre Niña de ustedes, que nace para traer para ustedes la salvación. Soy la Aurora de la Salvación. Todo aquel que viene a Mí, llegará a Dios que es la Salvación, el Bien Supremo, la Felicidad sin fin.

Todo aquel que viene a Mí, encontrará la vida como está escrito de Mí en la Sagrada Escritura:

 “Aquellos que Me aman, amarán al propio Dios, amarán la salvación y la vida, y tendrán la Vida Eterna a través de Mi Corazón Inmaculado.”

Recen el Rosario todos los días, para que así, Yo pueda verdaderamente hacer que ustedes nazcan para la Gracia de Dios, para el Amor de Dios y prepararles para la vuelta de Mi Hijo que está cerca.

A todos bendigo con gran amor: de LOURDES… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


“Mis Amados Hermanos, Yo, Miguel, Jefe de los Ejércitos Celestes, vengo hoy para decirles:

“Luchen, luchen por el Señor, luchen por la Madre de Dios, luchen por el triunfo de la Verdad.”

Lo que Yo siempre decía a Juana de Arco también les digo:

“Luchen que Yo también combatiré por ustedes.”

Luchen, no esperen, no esperen que Nosotros los Ángeles hagamos todo. ¡No! También ustedes tienen que luchar, ustedes también deben luchar.

 Si ustedes lucharen, Yo lucharé por ustedes y venceré a todos sus enemigos, todos los enemigos de la Madre de Dios, del Señor y de la Santa Fe Católica, todos los enemigos de la Verdad.

Luchen, recen, hagan los Grupos de Oración que la Madre de Dios pidió por todas partes, defiendan la Verdad de Sus Apariciones en Medjugorje, aquí y no permitan que los malos esparzan su veneno mentiroso por el mundo entero sin que la voz de la Verdad se haga escuchar a través de ustedes.

Luchen, peleen, combatan con coraje y Yo también combatiré con ustedes, busquen todos los días leer y meditar más la vida de los Santos, la vida de la Madre de Dios para que verdaderamente los ejemplos de Su Santidad, los ejemplos de la Santidad de los Santos sean imitados y reproducidos en la vida de ustedes y también en la vida de todos aquellos que ustedes conocen.

Apresuren su conversión, muy pronto los secretos de la Santísima Virgen dados aquí y en otros lugares comenzarán a suceder. Y la humanidad, los corazones duros que no quisieron oír la voz de Ella, gemirán y llorarán como un condenado a muerte.

Recen, conviértanse, porque muy pronto el Señor Jesús va hacer Justicia a todos aquellos que persiguieron a Su Madre e hicieron sufrir a Su Madre, despreciándola y no queriendo reconocerla como Su Mensajera. 

Yo, Miguel, ya estoy dispuesto con Mis Ángeles fieles para hacer Justicia a todos aquellos que no quisieron oír los Avisos del Cielo, las Voces del Cielo que tantas veces llamaron a todos a la salvación.


Pero aún hay tiempo, la puerta de la salvación está abierta, entren en ella rápidamente, y verdaderamente den el “Sí” y sus corazones al Señor y a Su Madre, y serán salvos.

Recen Mi Coronilla frecuentemente, recen también “Combatiendo con San Miguel” y Yo prometo siempre librarles y a sus familias de todos los males y todos los peligros.

A todos bendigo con amor en este momento: de MONT’SAN MICHEL… de MONTE GARGANO… y de JACAREÍ.

Les amo mucho a todos, amo este lugar que es Mi Segundo Cielo, que es Mi Trono de Gracias, que también es Mi Santuario de Amor.”





SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO

Obispo, Doctor de la Iglesia por sus escritos sobre la moral.
Fundador de la Congregación del Santísimo Redentor (los Redentoristas)
Patrón de confesores y moralistas.
(1696-1787).

Fiesta: 1 de agosto








coronilla que os revestirá
de la armadura de Dios.


La Coronilla de Protección y liberación Unida a la coronilla de San Miguel Arcángel: satanás y ninguno de sus secuaces podrá acercársele
al alma que las ore








 





 







 









LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO