SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 18 de julio de 2015

DEBIDO A ESA NEGACIÓN DE MIS MENSAJES QUÉ ACONTECE AHORA, EL INFERNAL DRAGON VOMITA CONTRA MÍ……. CONTINUEN DEFENDIENDO MEDJUGORJE Y TODAS MIS APARICIONES



Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu

 Fiesta De Nuestra Señora
Del Monte Carmelo

Jacareí, 16 de Julio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTVmundial:  www.apparitionstv.com



Ayer 16 de julio 2015 cuando rezaba el rosario con mis postulantes* por todos los peregrinos y benefactores del Santuario de las Apariciones, ante la Cruz de Gracia y oratorio de San Miguel en el antiguo Monte de las Apariciones. Nuestra Señora apareció al final del Rosario y dio este mensaje:


Mensaje de la Santísima Virgen María

"QUERIDOS HIJOS, HOY OS LLAMO A PERSEVERAR EN LA ORACIÓN.RECEN. RECEN. RECEN".

RECEN CON EL CORAZÓN. 

NO DEJEN ENFRIAR Y APAGAR EN VOSOTROS LA LLAMA DE AMOR. POR EL CONTRARIO, AUMENTEN ESA LLAMA CON ORACION SIEMPRE MÁS INTENSA. 

USEN EL ESCAPULARIO DEL CARMEN QUE DI A MI HIJO SIMÓN STOCK CON AMOR.
POR MEDIO DE EL LES DARÉ MUCHAS GRACIAS.




CONTINUEN DEFENDIENDO MEDJUGORJE Y TODAS MIS APARICIONES.,  PUES DEVIDO A ESA NEGACIÓN DE MIS MENSAJES QUÉ ACONTECE AHORA, EL INFERNAL DRAGON VOMITA CONTRA MÍ UN RIO DE AGUA PARA SUMERGIRME Y DESAPARECERME.



FOTO:  Miembros del consejo en el monasterio Madre del Carmelo 
de la tercera orden de las carmelitas en filipinas




VOSOTROS TENÉIS LA MISIÓN DE SER LA TIERRA QUE  ABRE LA BOCA Y TRAGA, ES DECIR, DESAPARECER ESTE RÍO DE AGUA CON LA DEFENSA DE LA VERDAD DE MIS APARICIONES.

¡¡¡ADELANTE MIS HIJOS!!!


FORMEN GRUPOS DE ORACIÓN PARA REZAR EL ROSARIO Y DIVULGAR MIS MENSAJES.

¡¡¡SOLAMENTE POR ESTOS GRUPOS LA LLAMA DE LA FE SE MANTENDRÁ ENCENDIDA EN LA TIERRA!!!.

¡¡¡POR MEDIO DE VOSOTROS YO, APLASTARÉ LA CABEZA DE SERPIENTE QUE AHORA ME ATACA!!!.



A TODOS BENDIGO CON AMOR DE FATIMA, MONTICHIARI Y JACAREÍ ".





* POSTULANTES = ASPIRANTES (VIDA MONÁSTICA)


REZANDO EL ROSARIO EN EL MONTE ANTIGUO
 DE LAS APARICIONES., JACAREÍ, 16 DE JULIO DEL 2015






 





















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO