SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 22 de junio de 2015

QUIEREN HACER DESAPARECER MI NOMBRE Y MI PRESENCIA EN MEDJUGORJE, PERO NO LO CONSEGUIRÁN PORQUE YO TRIUNFARÉ Y EN MEDJUGORJE TERMINARÉ AQUELLO QUE COMENCÉ EN FÁTIMA. LLEGÓ EL TIEMPO DE LA GRAN CONFUSIÓN ESPIRITUAL PREDICHA POR MÍ



Jacareí, 21 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Diálogo entre el profeta y la Madre de Dios.





(Marcos): “¡Allí está Ella! ¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José!
Sí Señora, sí. Sí, haré, sí. Sí, haré. Yo ya había sentido la voluntad en mi corazón de hacer y ahora Señora pidiéndome hacer eso, siento como una confirmación de aquello que sentí. Sí. Sí. Mientras yo esté aquí, nunca estarás solita Señora, nunca. Sí Señora, rezaré. Rezaré por él. Sí. Sí. Rezaré mucho por todos ellos.”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, cuando ya nos aproximamos del aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje. Yo les invito verdaderamente a reconocer el Gran Amor que Yo tuve por todos ustedes y por toda la humanidad, bajando del Cielo en Medjugorje para darles Mis Mensajes.

Las Apariciones de Medjugorje son prueba de Mi Amor por ustedes Mis Hijos, una prueba eterna que permanecerá para siempre y donde todos ustedes podrán ver Mi Amor por toda la humanidad y por cada uno de ustedes, pues, fue por Amor que Yo hice todo lo que he hecho en Medjugorje y es por Amor que Yo permanecí allí durante tantos y tantos años, dando Mis Mensajes al mundo.

Es por Amor a ustedes Mis Hijos, es por Amor a cada uno de ustedes que Yo permanecí durante tanto tiempo en Medjugorje, dando Mis Mensajes, incluso siendo herida y despreciada por tantos, por tantos seres humanos.

¡Que crueles son los seres humanos! Pagan tanto Amor de Mi Corazón Inmaculado con escarnio, blasfemias, burlas, negaciones, desprecios contra Mi Nombre y Mi Corazón. Quieren hacer desaparecer Mi Nombre y Mi Presencia en Medjugorje, pero no lo conseguirán porque Yo triunfaré y en Medjugorje terminaré aquello que comencé en Fátima.


Por eso Hijitos, recen, recen mucho por Medjugorje y por todos los locales de Mis Apariciones, porque en estos lugares no hay el espíritu de coraje y de amor sin límites a Mí que Mi Hijo Jesús dio a Mi Hijo Marcos. Y que él también cultivó y aumentó todos los días con Oraciones, Ayunos, Sacrificios y Actos Heroicos de olvido de sí mismo para pensar sólo en Mí y para trabajar por Mí.


Es necesario que ustedes recen para que en estos lugares donde aparecí, las personas creen el espíritu de amor sin límites por Mí, como tiene Mi Hijo Marcos, un espíritu de coraje para defenderme, un espíritu de amor para todas las cosas a Mí, para preferirme envés del mundo, de las criaturas y de las aprobaciones humanas.

Recen por todos Mis Videntes, porque ni todos ellos tienen el amor ilimitado que tiene por Mí Mi Hijo Marcos y por carecer de este amor, ellos no tienen el coraje de preferirme y de resistir a todo y a todos por Mi Amor. Ellos necesitan tener este espíritu y cultivar este espíritu. Sus Oraciones pueden conseguir eso, esa transformación de ellos, esa Gracia para ellos.

Recen por lo tanto.
Recen también por todos Mis Hijos, los fieles que siguen Mis Mensajes, porque llegó el tiempo de la gran confusión espiritual predicha por Mí, cuando tantos que antes rezaban y seguían Mis Mensajes dejaron, perdieron la Fe, se confundieron y cayeron en poder de Satanás.

Recen, recen, para que ninguno de Mis Hijos caiga, para que ninguno se entregue en las manos de Satanás. Y para que la gran confusión espiritual no les alcance, no les alcance Mis Hijos. Recen, recen mucho y sobretodo, en estos días, recen en acción de gracias a Dios que Me permitió quedar tanto tiempo en Medjugorje.

Aquella gente de buena voluntad, aquella tierra electa por Mí, que Yo transformé en un oasis de Paz, de Oración y de Amor, donde Satanás ha sido derrotado por tantas almas que rezan y ayunan. Él ahora intenta destruir Medjugorje, pero no lo conseguirá, porque Mi Corazón triunfará y con sus Oraciones unidas a las Mías, Mi Corazón aplastará la soberbia y las obras de él, y así, finalmente él tendrá su poder destruido y aniquilado.

Aquí donde Yo voy a terminar todo lo que comencé en Fátima y en Medjugorje, tengo grandes planes para ustedes Mis Hijos. Recen mucho para que ahora sean capaces de aceptar Mi Plan y cumplir Mi Plan con éxito y que ninguno de ustedes también caigan en la confusión espiritual que ahora llega para asolar el mundo entero.

Yo estoy con ustedes y no les dejo nunca. Estoy muy contenta con los progresos que ustedes han hecho en la Oración, en la Meditación, en el Amor y en la Entrega, en el “Sí”, en la Donación completa de ustedes mismos a Mí.

Continúen haciendo todas las Oraciones que Yo les di aquí, pues, por medio de ellas les tornaré inmune al contagio general de la gran confusión espiritual y de la pérdida de Fe.

Yo les amo mucho, son preciosos para Mi Corazón, Mis Príncipes, Mis Hijos tan queridos. Ustedes son personas importantes para Mí, personas de mucho valor, son joyas preciosas para Mi Corazón.

Y a todos ahora bendigo con amor: de LOURDES… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados.”




  
RECORDAMOS ESTE MENSAJE ESPECIAL

Jacareí, 14 de Enero del 2007
Santuario de las Apariciones de Jacareí


MENSAJE ESPECIAL:

SOBRE LOS PERSEGUIDORES Y RELAJADOS CON RESPECTO A LAS APARICIONES, REVELACIONES Y MENSAJES

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



“Hijos Míos, Yo, Jesús, el Sagrado Corazón, les bendigo una vez más y les digo: “Sean fieles a Mí y a Mi Madre, incluso que todos se coloquen contra ustedes por causa de la Fe y de la Obediencia de ustedes para con Nosotros. No sean cobardes Mis Hijos. Sean valientes, sean fieles, sean siempre leales.”

En verdad Yo les digo: “Muchos en el Juicio llegarán delante de Mí y me dirán: “Señor, aquí estoy.” Y Yo le diré: “¿Quién eres tú?” y el alma me dirá: “Soy yo Señor, aquel que te comulgaba todos los días en la Eucaristía, aquel que no salía de Tus Sagrarios y de Tu Presencia.” Pero Yo diré a aquella alma:

“¡No te conozco, apártate de Mí!”.



¿Por qué Mis Hijos? Porque estaban todos los días comulgando y al mismo tiempo persiguiéndome en Mis Apariciones con Mi Madre, con Mi Padre José y Mi Espíritu Santo. Me comulgaban y andaban esparciendo en las almas las tinieblas de la Apostasía, de la falta de Fe, de la duda y de la desobediencia a Nuestros Mensajes.

Me comulgaron en vano. Me adoraron en vano…porque Yo no conozco estas almas y les diré eso a ellas cuando ellas llegaren delante de Mí. Queden sabiendo que las Oraciones, Adoraciones y hasta las Comuniones de aquellos que niegan Mis Apariciones, Mis Mensajes con Mi Madre y Mi Padre San José, las Oraciones de esas personas son “obras muertas”, no tienen valor, porque ellas ya cometieron pecado contra el Espíritu Santo.

¡Dios no piensa como los hombres piensan! Y Yo no puedo aceptar que un alma primero Me bese y después Me venda y Me traicione, cuando salga de la Iglesia y persigue Mis Apariciones…no puedo tolerar tal cosa.

Soy el Dios de la Justicia y no puedo aceptar la menor traición, la menor duplicidad y la menor perversidad del corazón. Por eso les digo:



 “Cautélense de cometer el pecado contra el Espíritu Santo, cautélense de negar y perseguir Nuestras Apariciones y cautélense también de quedar en aquella posición neutra, de no perseguir pero también no obedecer, porque tanto unos cuanto otros, vomitaré de Mi boca y arrojaré en las Llamas Eternas. “

Yo, el Señor, no permito el menor desorden, la menor duplicidad, no permito la menor falsedad en Mi Presencia. Si quieren pues, que sus comuniones sean verdaderamente provechosas para ustedes, que ellas sean saludables y salvadoras para ustedes, entonces, háganlas en perfecta obediencia a Mis Mensajes y dispuestos a hacer el “Sacrificio” hasta incluso si de eso un día fuere necesario para quedar y defender la Verdad de Nuestros Mensajes, para quedar a Nuestro lado con Nosotros. 



Si quieren que sus Oraciones verdaderamente les sean buenas y provechosas, permanezcan entonces en la obediencia a Nosotros, así, sus Oraciones serán realmente saludables, de lo contrario, solo servirán para aumentar los motivos de la condenación de ustedes.


Yo, el Sagrado Corazón, tengo que decirles estas duras Verdades, pero si no les digo, se pierden Mis Hijos porque son un pozo de debilidad, de cobardía y fácilmente quedan indecisos. Me traicionan y a Mi Madre, y aún se eluden creyendo que Yo recibo las Oraciones de quien ya Me crucificó, de quien ya Me persiguió con Mi Madre en Nuestras Apariciones.

Son tan tontitos Mis Hijos, y si Yo no les instruyo y no les enseño la Verdad, y lo que Me agrada: erran, tropiezan y caen veces sin cuenta. Por eso les digo esto con toda complacencia y la bondad de Mi Corazón. No para molestarles, pero para hacerles entender Mis Hijos, que Dios no piensa como los hombres y si los hombres dicen por ahí que no es necesario ser fieles a Nuestras Apariciones, que basta continuar comulgando, rezándome en la Iglesia y persiguiendo Mis Apariciones al mismo tiempo, y que aun así tendrán el Cielo. Si los hombres dicen y enseñan eso es por cuenta propia de ellos, pues, Yo nunca autoricé a nadie a decir semejante perversidad y semejante mentira.

Yo les quiero obedientes a Nosotros. Continúen divulgando los Mensajes, pues, es necesario que se salve por lo menos un tercio de la humanidad y aun no hay por lo menos un tercio de personas convertidas. Continúen trabajando por la divulgación de los Mensajes, pues, solamente ellas con las Oraciones que Nosotros les dimos aquí: la Hora de la Paz, la Hora de San José, la Hora del Espíritu Santo, el Rosario Meditado y las demás Oraciones, podrán salvar este mundo.

Mis Hijos, la Paz. Queden en Mi Paz. 

 "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (hechos 5,29)

"Ellos no tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera venido a hablarles. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado; pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre. No tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera hecho entre ellos cosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, a pesar de ello, me odian a mí y odian también a mi Padre."  (Jn 15, 22-24)










Jacareí, 20 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE LOS CAMPOS (SAN PABLO-BRASIL)


CENÁCULO EN VIVO CON LA IMAGEN PEREGRINA DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE PAZ EN CASA DE UNA PEREGRINA



Diálogo entre el profeta y la Madre de Dios.

(Marcos): “¡Allí está Ella! Sí. Sí Mi Señora. Sí Mi Señora. Sí Mi Señora, haré, sí. Sí Mi Señora. Te pido Señora una bendición especialísima para tu hija Denise, también para Vinicius y todas las personas que habitan y que frecuentan esta casa, que hoy te recibió Señora con tanto amor, con tanta fe, tanto fervor y tanto cariño. Por favor Querida Madre, bendiga a los enfermos, todos los que sufren, que están aquí.”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mis Amados Hijos, hoy, nuevamente Yo les pido a ustedes:

“Que ustedes continúen rezando el Santo Rosario todos los días.”

El Rosario es la única esperanza de toda la humanidad. Recen el Rosario y hagan Grupos de Oración como Yo y Mi Hijito Marcos les pedimos.

Con estos Grupos de Oración, Satanás será derrotado y su poder aniquilado.

El Triunfo de Mi Corazón Inmaculado será apresurado en el mundo y muchas almas serán salvas. Comprendan que el “Sí” de ustedes a Mi Corazón atraerá muchas Gracias de Salvación para muchos Hijos Míos que estarían irremediablemente perdidos si no fuesen Mis Apariciones y si no fuesen los Grupos de Oración que Yo he formado por todas partes. 

¡Vayan Mis Hijos! Hagan estos Grupos de Oración y no tengan miedo de rezar, pues, Yo misma les ayudaré con Mis Gracias a tocar en los corazones. Sean perseverantes y no desanimen delante de la dureza de los corazones de las personas, porque en el final, Mi Llama de Amor triunfará y en el final, vencerá a la frialdad y la dureza de tantas almas.

Ahora bendigo generosamente a todos ustedes y también a Mi Hijita Denisse, y también a toda su familia que hoy Me recibieron con tanto cariño aquí.

A través de Mi Imagen Peregrina derramé sobre ustedes durante todo el tiempo de la Oración, muchas y copiosas Gracias. Cubro ahora esta casa con Mi Manto de Luz y dejo aquí al Ángel Soniel y al Ángel Baraniel para que sean los Guardias y Protectores Eternos de esta casa.



Estos Ángeles de la Guarda, estos Ángeles de Luz de Mi Corazón, protegerán estos Mis Hijos y este hogar de todos los males, y las personas que vinieren aquí sentirán Mi Paz y Mi Presencia en esta casa que ahora marco con la señal de la cruz de Mi Hijo y también con Mi señal materna.

Y esta casa será protegida por Mí en el tiempo de los castigos cuando caiga el fuego del cielo que va a destruir a toda la humanidad que no quiso convertirse y continúan ofendiendo a Dios todos los días con tan graves y pesados pecados. Aquí habrá protección.

Yo bendigo a todos ustedes con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Querida Mamita del Cielo.”






LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO