EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

miércoles, 3 de junio de 2015

LOS PAGANOS TAMBIÉN HACEN EL BIEN A SUS AMIGOS Y A LOS OTROS SERES HUMANOS, PERO SUS OBRAS NO TIENEN VALOR SOBRENATURAL, NO TIENEN VALOR ETERNO, PORQUE NO SON HECHAS POR AMOR A DIOS Y PARA LA GLORIA DE DIOS. AQUELLOS QUE ME PREFIRIEREN ENVÉS DE SUS PLACERES Y DE SU DESCANSO, GANARÁN DE MÍ NUEVAS Y ABUNDANTES GRACIAS: NUESTRA SEÑORA



Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu

Jacareí, 31 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: WWW.APPARITIONSTV.COM

Solemnidad De La
Santísima Trinidad

(Marcos): “Para siempre sean alabados.
¿Qué es lo que usted Señora quiere de mí hoy? ¿Qué puedo hacer por ti Señora? Sí. Sí.”




Mensaje De  Nuestra Señora


“Mis Amados Hijos, hoy, nuevamente vengo a invitar a todos ustedes a adorar a Dios:

Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo
 con todo el corazón y amor de ustedes.

Adoren a Dios con todo su corazón, dándole sus vidas, dándole el amor de ustedes, dándole todo el ser de ustedes.
Para que Él use a cada uno de ustedes según Su Voluntad, para Sus Planes de Salvación del mundo y de ustedes mismos, y que son siempre Planes de Amor, Planes de Misericordia y Planes de Bondad.



Adoren a Dios, dando a Dios la vida entera de ustedes, especialmente el tiempo que aún les queda sobre la tierra. Para que este tiempo sea vivido en Él y para Él, de modo que la vida de ustedes sobrenaturalizada en Dios, gane valor eterno para Él y para el mundo. O sea, sus obras sean obras de amor eterno al Señor y también se transformen en obras de amor para la salvación de toda la humanidad.

De esta manera adorarán a Dios en vida, o sea, con obras sobrenaturales hechas de amor sobrenatural.

Entonces, sus obras serán eternas e incluso cuando ustedes ya hayan dejado este valle de lágrimas, sus obras así como la de los Santos, continuarán haciendo bien a toda la humanidad y esparciendo luz, paz sobre toda la tierra, siendo farol para aquellos que caminan en las tinieblas conozcan el verdadero camino que conduce a Dios. 



Adoren a Dios con todo su corazón, amando a Dios sin límites y nunca controlando el amor de ustedes, nunca midiendo el amor de ustedes, nunca regulando el amor de ustedes para con Dios, pero antes, amando a Dios cada día, más intensamente, más profundamente, más intensamente.
De modo que Dios verdaderamente encuentre en sus almas un Trono de Amor, un Templo de Verdadera Adoración, un Jardín de descanso y de alegría para Él y pueda verdaderamente transformar sus almas en Sus Moradas.

Amen a Dios y adórenlo de todo corazón para que sus obras entonces, sean hechas en Él y para Él con la intención de agradarlo, para que así sus obras sean diferenciadas de las obras de los paganos. Que también hacen el bien a sus amigos y también a los otros seres humanos, pero que sus obras no tienen valor sobrenatural, no tienen valor eterno, porque no son hechas por amor a Dios y para la Gloria de Dios.

Entonces Hijitos, sus obras verdaderamente serán agradables a Dios, serán queridas por Dios y les darán muchos y grandiosos méritos para su salvación, para la vida eterna.

Yo estoy con cada uno de ustedes, en todos los momentos de sus vidas y nunca, nunca les abandono, nunca les dejo. Nunca…nunca…nunca deben sentirse solitos, porque Yo estoy más cerca de ustedes de que nunca.

Cuanto más sufren, más les amo. Cuanto más rezan, más les quiero. Cuanto más Me obedecen y Me prefieren, más Yo les prefiero que a todas las otras criaturas. Ámenme y Yo les amaré. Denme sus corazones y Yo les daré el Mío. Denme todo el amor de ustedes y Yo también daré todo Mi Amor a cada uno de ustedes.

Recen el Santo Rosario todos los días y continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí, pues, ellas les llevarán cada vez más a la Verdadera Adoración a Dios, en Espíritu, Verdad y Vida.

En el próximo jueves, día del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, volveré aquí con Él, para bendecirles y para darles nuevas Gracias. Vengan, no falten. Aquellos que Me prefirieren envés de sus placeres y de su descanso, ganarán de Mí nuevas y abundantes Gracias.

A todos les bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Sí. Sí Querida Madre. Sí. Hasta pronto.”





LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO