EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

martes, 30 de junio de 2015

LA IGLESIA CATÓLICA SE SUMERGIRÁ EN UNA CONFUSIÓN TERRIBLE: “LO MALO PASARÁ A SER PROPUESTO COMO BUENO.” "AHORA COMENZARÁ LA GRAN CONFUSIÓN ESPIRITUAL QUE YO LES PREDIJE EN LOS AÑOS 1990.”




Y el comienzo de esta confusión espiritual será:

“La negación de Mis Apariciones en Medjugorje”.


Mensajes De Dios al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:  www.apparitionstv.com


(Marcos): “¡Allí está Ella! Sí. No necesitas agradecerme Mamita, es lo mínimo que puedo hacer por ti Señora, defenderla. Entonces, ese es el comienzo de la gran confusión espiritual que tú Señora me predijiste en los años 1990…”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


Mensaje De La Santísima Virgen María



“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando aún están celebrando el aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, vengo a decirles:

“Recen.
Continúen rezando mucho el Rosario, pues, ahora comenzará la gran confusión espiritual que Yo les predije
 en los años 1990.”



La Iglesia (Católica) se sumergirá en una confusión terrible:


“Lo malo pasará a ser propuesto como bueno.”






Aquellos que vivieron una vida virtuosa y correcta serán condenados y serán tenidos como “tontos” que vivieron equívocamente toda su vida.




El bien será tratado como una cosa mala y el mal será tratado como una cosa buena.






Y el comienzo de esta confusión espiritual será:





“La negación de Mis Apariciones en Medjugorje”.



Cuando muchos se confundirán y perderán totalmente la Fe, pasando de largo la Oración, volviendo al pecado, dando la victoria a Satanás.


(La Casa Blanca se iluminó con los colores del arco iris para celebrar el matrimonio gay 26 JUNIO 2015)


Recen, recen mucho el Santo Rosario porque solamente por ello podrán mantener encendida la Llama de la Fe. 


(El festejo se extendió a todo Estados Unidos, con una frase que se repitió todo el día en las redes sociales: #LoveWins (el amor gana)..

Recen Mi Rosario pidiendo Mi Llama de Amor, porque solamente aquellos que tuvieren Mi Llama de Amor en sus corazones, no caerán en las tinieblas de la apostasía que ahora será general, generalizada.

Recen Mi Rosario, mediten Mis Mensajes, porque ellos podrán darles el rumbo cierto que deben seguir en medio de tantos falsos caminos que serán propuestos ahora para ustedes. Recen, recen, recen…quien fuera fiel a Mí y a Mis Mensajes, no se perderá.


Imiten la valentía, el celo y el amor de Mi Hijito Marcos en defenderme, en amarme, en servirme, obedecerme y ayúdenlo en su misión de tornar Mis Apariciones conocidas en todo el mundo.



No sean egoístas, conservando para ustedes mismos sus vidas, más antes, donen sus vidas a Dios y a Mí, ayudando a Mi Hijito Marcos a defenderme, amarme y volverme conocida y amada por el mundo entero.


Ayúdenlo, aquellos que así lo hicieren, heredarán las Moradas Celestes al lado de él.


A todos Yo bendigo con amor: de MEDJUGORJE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Mamita del Cielo.”



A continuación Algunos Mensajes del año 1993.

Mensajes de Nuestra Señora

Día 23/04/93

"- Que cada familia tenga una imagen mía en casa ... donde puedan rezar ante ella ... Os concederé grandes gracias y protegere a las familias que así lo hicieren ...
Lean el Evangelio! Estoy "triste" porque no leen... Que Él sea el centro de sus meditaciones ...
Recen el  Rosario ...  Es el  Evangelio meditado, hablar con DIOS ... "
  

Día 30/04/93

"- Mis hijos os amo demasiado ... Os pido que recen por los jóvenes por esta triste situación actual donde están ...

Recen! Pídanle  a DIOS la fuerza para caminar! ...

"- Mis hijos os amo demasiado ...... Creed en Mi Amor, que ardientemente os quiero dar! Vengan, denme vuestros sufrimientos! Yo soy vuestra Madre...
Yo os amo con todo mi corazón ... Gracias por todas las oraciones y sacrificios ... "

Segunda Aparición

"- Mis hijos adoren la Santísima Trinidad con el corazón ... Invoquen al Espíritu Santo, a través de mi Inmaculado Corazón, de la siguiente manera:

"Ven Espíritu Santo,
Por la puerta del Inmaculado Corazón de María ... "


Así lo recibirán en plenitud total ... (pausa)….Os bendigo en el nombre del Padre ... ... del Hijo 
y del Espíritu Santo ... "





Día 04/05/93

"- Queridos niños, solamente recen ... Les he hablado en la televisión, y lo he confirmado en varios lugares del mundo:

- En Medjugorje, también por el Padre Steffano Gobbi ....

A vosotros os digo una vez más:

- La televisión es el ídolo que el Apocalipsis se refiere ... A través de ella, Satanás quiere ser adorado por todos los hombres de la tierra ...
La televisión es el medio que utiliza para matar el diálogo en la familia y la oración familiar...

 Os pido ayunad de la televisión, queridos hijos!

Si hubiesen atendido mis pedidos estaríais,  más puros ...
Si vosotros utilizacen el tiempo que dedican a la televisión, para orar y dialogar con la familia,ya estarían inmersos inmersos en Dios, pero ... ¿cómo no lo hacen, están así, como idólatras, engañados ...

Mis hijos, los pecados sexuales claman 'venganza' todos los días al Señor ... (empezó a llorar ...)  Ellos incitan a la Ira Divina a venir sobre vosotros! Renunciad a estos pecados! ...

Convertíos! Vuelvánse a Dios! ... ¡Prepárence, porque pronto les podría ser pedido algún sacrificio de la propia vida por la salvación de estos sus hermanos ...
Hijos, conviértanse, pero vengan a través de mí! ... Os bendigo a todos en el Nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "

Día 10/06/93

Fiesta de Corpus Christi



"- Hoy, fiesta del Cuerpo de Dios, vengo a hablarles sobre la Eucaristía ... Les doy este mensaje con el corazón entristecido ... (llorando ...)  estoy inconsolable , llorando lágrimas de sangre a causa de la falta de amor que los hombres tienen a Jesús en la Eucaristía ...

La Eucaristía, es decir, Mi Hijo, Jesús, debe ser amado por todos, glorificado, amado y deseado en la Eucaristía! ... Yo soy la Madre de la Eucaristía! ...



Vengo en el Nombre del Señor, una vez más, a darles estas advertencias. 

Cuando el Ángel de la Paz, mi mensajero fue enviado en Fátima se apareció a tres niños pastorcitos y les enseñó la siguiente oración:



"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo,
yo os adoro profundamente ... y os ofrezco
el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad
de Nuestro Señor Jesucristo,
presente en todos los sagrarios de la tierra,
en reparación de los ultrajes, blasfemias,  sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido ...

Os pido que por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, la conversión de todos los pobres pecadores ...

Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo ... Os pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no os aman! ... "

Vosotros debéis rezar esta oración todos los días. 

Jesús es muy ofendido en este Sacramento .... Jesús está en el Sagrario por amor a vosotros... Visitadlo! ... Amén Jesús!  Rezad esta oración ante el sagrario, y cuando comulgaren ...
Estos son los tiempos en que el Espíritu Santo reunirá a todos al pie del Sagrario.... allí educare a  Mi Poderoso Ejército... Venid, hijos, todos, y rezad! ... Gracias por su correspondencia ... !CONVIERTANSE...
Yo los bendigo con amor ... en el Nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "


Dia 26/06/93

Día en que fue 'revelado' el Rosario de la Eucaristía
"- Recen !!! ... Recen mucho ... Recen el Santo Rosario ... Recen También el Rosario de la Eucaristía.
Recen el Rosario de la Eucaristía todos los días y cuando estén delante de mi Hijo, en el Santísimo Sacramento ... Jesús desea ser adorado, amado, exaltado por medio del Rosario de la Eucaristía...  
Yo misma me uniré a vosotros en adoración ... "


 FOTO REAL

Día 09/07/93


"- .. Mis hijos, hoy quiero decirles que recen... Recen, porque Satanás quiere destruir todo y a todos.

 Vosotros, queridos hijos deben rezar para expulsar a Satanás de la puerta de vuestros corazones. Vamos juntos a expulsarlo de aquí ahora, en este momento ...

Hijos Míos, rezad el Santo Rosario todos los días, pidiendo que Satanás sea arrojado al infierno  nuevamente...  ayunen y hagan penitencia por esta intención! ... Hagan muchas veces y persígnense * la señal de la cruz con agua bendita. Tengan en casa imágenes objetos benditos, para que se protejan y con la oración, de los ataques tentadores de Satanás ...

Pero confíad! ... , Al final Mi Inmaculado Corazón Triunfará. Confíad! ... Nuevos cielos y una nueva tierra vendrán ...
Los bendigo a todos en el Nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "

* (Nota - Marcos): ( persignarse consiste en trazar tres pequeñas cruces, con el pulgar derecho, uno sobre la frente y otra sobre los labios, y la tercera sobre el corazón, pronunciando la fórmula de oración que enseña la Santa Iglesia Católica :. POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ, DE NUESTROS ENEMIGOS LÍBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO.  A continuación, puede completarse, haciendo la señal de la Cruz) En el nombre del Padre y del………


Día 22/07/93

"- Hijos míos, hoy vine de nuevo para hacerles mi desesperado llamado de Madre: -¡Conviertanse!... ¡Conviertanse!... ¡Conviertanse!... les pido que cambien sus vidas, mi queridos hijos ... recen mucho…hagan penitencia ... Recen,…..os lo ruego ... ( aquí la Virgen estaba llorando SANGRE ... ).

No hagan sacrilegio con Mi Hijo en la Eucaristía ... Recen el Rosario de la Eucaristía, que enseñe aquí todos los días! ... Usted consolaran a Jesús y lo glorificaran ... y destruiran las trampas de Satanás ...

Mi dolor es insoportable al ver que mi hijo es llevado a los centros espiritistas y de cultos satánicos para ser profanado ... Jesús es terriblemente flagelado con esos pecados y sacrilegios inmundos! ... Recen! ... Recen! Recen!... Recen!....  Recen!.... Mis hijos, recen el Rosario de la Eucaristía todos los días! ...

Os bendigo en el Nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "


Dia 25/07/93

"- Hijos míos, hoy vuelvo a pedirles que recen ... recen el Rosario todos los días ... Muchos piensan que la oración del Rosario es una oración tediosa y lenta. Inventan mil excusas para no rezarlo !. cuando son  invitados ...
No !!! ... Vuelvo a pedirles: - Recen el Rosario ... Les pido ayunar a pan y agua todos los miércoles y viernes ... os ruego, queridos hijos,  ayúdenme salvar a mis hijos! ... No aguanto más ver a Mis hijos cayendo 'en  lluvia' en el infierno todos los días ... No puedo soportar más tiempo detener el castigo ...  (Aquí Ella lloró mucho ...)

Rezen! ... Rezen el Rosario todos los días con la intención de la salvación de mis hijos pecadores ... Hoy en día, sólo a través del Rosario conseguiré salvar el mundo ... (pausa)

También quiero agradecer a todos los que rezan el Santo Rosario todos los días, y enseñan a mis hijos a rezarlo ... Desciende sobre estos Mis hijos la bendición del Señor, ya que están contribuyendo al triunfo de mi Inmaculado Corazón ...

! Conviértanse!  Pido rezar el rosario de Jericó como único medio de salvar al mundo del abismo en que está a punto de caer ... Participen de los rosarios de Jericó ! ..

Recen el rosario de rodillas en señal de penitencia - arrepentimiento y en respeto a  mi dolor de madre! ...  Conviertanse! ...

Os bendigo en el Nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "


Día  25/07/93

"- Hijos Míos,  el infierno existe, es eterno ...!

 Y hoy muchas almas están en peligro de condenarse para siempre ... Ayúdenme ... Ayúdenme ...!

Hoy , la humanidad ha hecho pacto con Satanás y se ha vendido ... Estoy llorando mucho porque innumerables almas se condenan ... Recen!  Recen… mucho! ....Es preciso hijos que me ayúden a salvar este mundo ...



Recen el Rosario! ... Mi corazón esta  aplastado por una agonía mortal... Y Mi hijo está a punto de descargar un terrible castigo sobre la humanidad ... Si vosotros no os  convertís y no rezáis, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo ... Recen! ... Haced penitencia! ... AYUNEN! ...

Hoy, con mucho dolor y DESEPERACIÓN DE  Madre, A todos bendigo y suplico: CONVIERTANSE, Arrepentíos antes de que sea demasiado tarde ... "



Día 27/07/93

"- Hijos míos, hoy quiero llamar su atención a mi Inmaculado Corazón ... Mi Inmaculado Corazón es la Llave de Oro, en la que hoy Dios quiere salvar a todos los hombres ...!
Les pido  la consagración a mi Inmaculado Corazón ... a través de ella, puedo hacerlos llegar a un fin seguro: A la Paz ...

Os pido oración ... Los hombres se apartan de Dios y viven en el materialismo desenfrenado ... Muchos viven como paganos! ... Yo quiero salvar a todos Mis hijos ... Para eso, les pido que recen con insistencia todos días:

- Jesús, María, os amo. Salvad Almas...  para salvar las almas de la condenación del infierno ...

- Rezar el Rosario todos los días ...  para destruir los planes de Satanás y salvar el mundo ...

- El ayuno a pan y agua los miércoles y viernes ...  para a dominar las pasiones, los vicios y para lograr la liberación del pecado ...


- Comulguen en la Misa los domingos y los días de semana que pudieren ...  para estar unidos a Jesús….. para alcanzar la salvación ... ...

- Confesarse cada mes y consagrarse a mi Corazón Inmaculado ...

Si hicieren así, VENCERÉIS! ... Yo soy la Reina de la Paz y quiero darles la paz ... os bendigo a todos en el Nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo ... "



Participe de las Apariciones y oraciones del Santuario Informes llamando TEL: (0XX12) 9 9701-2427



TRANSMISSIONES EN VIVO DE LOS CENÁCULOS.
SÁBADOS A LAS 15:30HS – DOMINGOS A LAS 10HS.





El padre Jorge Loring hablando sobre los homosexuales





















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO