EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

jueves, 11 de junio de 2015

EN BREVE ALGUIEN SE SENTARÁ EN EL TRONO DEL PAPA, PERO NO SERÁ EL PAPA ... ES EL ANTICRISTO QUE SE APROXIMA ...



Jacareí, 07 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, ustedes conmemoran el aniversario mensual de Mis Apariciones aquí. Hoy, se completa 24 años y 4 meses de Mi presencia aquí.


Mis Apariciones aquí son la mayor prueba del amor de Dios por ustedes, porque ellas son la gran oportunidad, la gran misericordia que Dios les da, para que se tornen Santos, para que se tornen Verdaderos Hijos de Dios, para que se tornen Perfectos y Agradables a los ojos de Dios y para conquistar aquellas Moradas Eternas que Mi Hijo Jesús les dijo en el Evangelio, que iría preparar junto del Padre.

Mis Apariciones aquí son la mayor prueba del Amor de Dios por ustedes, porque al llamarles aquí en Mis Apariciones, Dios les dio la posibilidad de salvación, abrió para ustedes las Puertas del Cielo, perdonó el pasado de ustedes sin Dios, sin Él.

Les dio una nueva vestidura de Gracia, colocó el anillo de Su Amistad en sus dedos, la sandalia de Su Paz en sus pies y les perfumó con tantas y tantas Gracias que a lo largo de estos años a través de Mí les fueron dadas por el Señor. 

El Señor les embelleció, el Señor les transformó de hijos pródigos en Príncipes del Cielo, a los cuales nada falta, porque aquí Él da todo. Les dio los Mensajes más inflamados de Amor, las Oraciones más inflamadas de Amor, Belleza y Gracia.


Les dio las Fuentes de Mi Corazón, del Corazón de Mi Hijo Jesús, de Mi Esposo José para darles salud de cuerpo y de alma.

 Fuente Milagrosa de Nuestra Señora









Fuente Milagrosa del Sagrado Corazón de Jesús





Fuente Milagrosa del Amantísimo Corazón de San José



Les dio aquí las Medallas de protección para que ustedes sean protegidos y defendidos de todo mal y también puedan recibir de Él, todo el Bien y toda la Gracia.

Les dio estas películas riquísimas que Mi Hijo Marcos hace para ustedes y que tanto les hacen sentir Mi Amor, tanto les hacen comprender Mis Sentimientos, Mi Voluntad, la Belleza y la Profundidad de Mis Mensajes. Y con la vida de Mis Videntes y de los Hijos que Me responden “Sí”, es una vida bienaventurada, ya es el comienzo del Cielo en la tierra.

Estas películas les hacen entrar en Mi Corazón Inmaculado y Me hace entrar en sus corazones, sucede el encuentro de Mis Hijos Conmigo y de Mí con Mis Hijos. Por eso son tan fuertes, por eso son tan agradables a Mi Corazón.



Quiero que ustedes los lleven a todo el mundo, a todos Mis Hijos, para que todos ellos se encuentren Conmigo y Yo con ellos, y así, Satanás sea derrotado. Aquí el Señor les dio todo y Su Amor es de nuevo probado todos los días por cada uno de ustedes.





Mis Apariciones aquí son la mayor prueba del Amor de Dios, porque aquí Dios abrió para ustedes una Escuela de Santidad, que solo no aprenderá a ser Santo, solo no alcanzará el tope de la Perfección de todas las Virtudes aquel que no quiere, aquel que sea soberbio y quiera gobernarse a sí mismo, quiera guiarse por sí mismo, envés de dejarse guiarse por Mí, por Mis Mensajes y por Mis Santas Horas de Oración.


Infeliz de aquel que no aprovecha tanto amor que Dios da aquí, porque para ese ya no hay más que Dios pueda ofrecer, ya no hay nada más que Dios pueda hacer.

Por eso les digo Hijitos Míos, ahora que a llegado el tiempo de los acontecimientos finales:

“Conviértanse de verdad, recen con el corazón y adelántense en el camino de la Santidad, pues muy pronto, Mi Hijo Jesús vendrá y analizará a cada hombre y ¡Ay! de aquellos que fueron locos y soberbios, y no quisieron dejarse formar por Mí en la Santidad. A esos está preparado un lago de fuego que jamás se apagará.”

Por eso Hijitos, no quiero que sufran en el futuro.

Conviértanse y hagan lo que les digo para que sean felices a Mi lado por toda la eternidad en el Cielo y Yo también sea feliz por tenerles Conmigo seguros en el Cielo para siempre.


Hoy, ustedes recuerdan del Segundo Mensaje que Mi Hijo dio aquí hace tantos años. Fue un Mensaje lleno de Amor, fue un descenso poderoso de Mi Hijo de lo alto del Cielo en esta tierra de Jacareí que es Mía y que Me pertenece. Y que un día, Yo voy a recuperarla de las garras de Mi enemigo y voy a transformarla en Mi Jardín de Oración y Santidad.




Ustedes Mis Hijos, no sean ingratos a tanto amor que Mi Hijo, que el Señor les demostró aquí y no traspasen más Nuestros Corazones con la espada de la ingratitud.

Porque les digo:

 “Los tornados, la sequía prolongada y otros castigos que ya están comenzando en el Brasil, son en gran parte causados por la espada de la ingratitud, por el pecado de la ingratitud con el cual ustedes nos traspasan aquí.”

Les pido por lo tanto, relaciónense bien con esta gran Gracia que Dios les dio aquí, aprovéchenla, den gracias, den frutos de ella para que ustedes no sean condenados por esta gran Gracia, pues digo:

“A quien mucho fue dado, mucho será cobrado.”

Por eso Hijitos, aprovechen esta Mi Gracia que es Amor, que es Salvación para aquellos que Me dicen “Sí” y Me corresponden con todo su corazón, con todo su amor.

Piensen en esto, piensen que la Reina del Cielo, que Su Madre les amó y no miró sus miserias, tan solamente miró los Hijos que les fueron dados a los pies de la cruz para amar, para salvar, para santificar, conducir al Cielo.
Y esta Madre continúa aquí, al lado de los afligidos, de los enfermos, de los que sufren, de los pecadores, para ayudar a todos, para amar a todos, para salvar a todos.

Vengan a Mí que les amo tanto y que vine del Cielo a darles la Verdadera Paz del corazón, que era aquella Paz que Yo tenía en Mí, en todo momento hacer la Santa Voluntad de Dios en el dolor y en la alegría, y de estar unida con Dios por los lazos de la Llama de Amor.

Quiero dar esta Llama de Amor al corazón de ustedes, que les hará sentir Dios en el dolor y en la alegría, gozar la presencia, la Gracia y el Amor de Dios en el sufrimiento, como también en la abundancia.

Esta Llama que les transformará en esta copia viva de Mí misma y que les hará amar a Dios como Yo amé tanto y cuanto fuera posible para ustedes.

Yo di esa Llama de Amor a Mis Pastorcillos de Fátima en Mis Apariciones y estoy lista para comunicarla a quien Me pida, a quien la desea sinceramente.

 Y les digo Hijitos:

“El Amor Divino que sentirán, la alegría celestial que sentirán, el fervor, el fuego a consumirles será tan fuerte y tan grande que ustedes saltarán de alegría, llorarán por sentirme viva dentro de ustedes.”

Esta Gracia de la unión Conmigo, de Mi Llama de Amor, Yo daré a aquellos que vengan a Mí. Cuanto mayor fuere la apertura de su corazón, tanto más Mi Llama de Amor colocaré en él.


A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”





Hoy, ustedes se recuerdan del Segundo Mensaje que Mi Hijo dio aquí
Hace tantos años.
07 De Junio De 1994.

07/06/94 Aniversario Mensual de las Apariciones

Segundo Mensaje
De Nuestro Señor Jesucristo

- YO SOY (pausa) El Dios Verdadero ... YO SOY  El Señor Todopoderoso! ... (pausa) Yo, hoy, vuelvo a hablaros... porque os amo!!  Y Soy vuestro Señor ...

Yo os pedí que rezaseis por la liberación de las almas ... y os conseguisteis la liberación de ellas por vuestra oración! ... y  penitencia ...

Oh, hijos Míos, os quiero decir a todos vosotros!! ! que os amo... Mirad Mi Doloroso Corazón ... Mirad mi corazón que late de AMOR por cada uno de vosotros, hijos Míos ... os amo hijos míos, y os abrazo ... pues Soy vuestro Señor, mis hijos, y vuestro Dios ...

Mis hijos, os prometí que todas las veces que viniese, hasta que se completasen todas mis venidas, derramaría un océano de misericordia sobre vosotros que rezáis el Rosario de la Misericordia... Hoy os derramo una Gracia Especialísima! ... Yo a todos os marco con la "Señal del Libro de la Vida"... Alzad vuestras frentes al cielo y vuestras manos, para recibir la señal, la marca Mi Gracia ... Mis Ángeles tienen la tarea de marcaros con el signo de Mi Cruz ... Mi sangre es poderosa ... Mi Sangre tiene un poder inmenso! ... Mi sangre es vuestra vida ... y ahora os voy a marcar con la 'tinta' de Mi Sangre Preciosísima...

Oh ángeles de las alturas del Cielo, Espíritus celestes creados por mí, Guerreros de mi Ejército celeste, descended! ... Imprimid en las manos y en la frente de mis hijos, mi señal!

... YO SOY, Jesús de Nazaret, Vuestro Rey, que os ordena! ... Miguel! ... Miguel! ... Miguel! ... dirigid a Mis ángeles y marcad a todos mis siervos! ... (la señal de la cruz que se opone a la marca blasfema de la bestia, 666)

Sí, YO os AMO...En este momento, la señal se fija en vosotros... y vuestro llanto (pausa) es la adoración pura de Mi Amor ...Todos vosotros adoradME!... Adoradme! ... Adoradme!  

Miguel! ... cortad la cabeza del enemigo ! y marcad a mis siervos ... porque YO SOY el Señor Todopoderoso, y nadie tiene más "poder" que Mi Voz omnipotente... Nadie tiene este poder! ... ni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra... Porque YO SOY el Señor ... Oh, vosotros todos! ... preparaos! ... preparaos!...! preparaos!  ... Ya estáis sellados por mi amor ...

Yo os envío como corderos '', debéis ir por el mundo entero... id, hijos por el mundo entero a llamar a los pecadores a mi corazón, porque en breve el "fUEGO" ... descenderá y consumirá la tierra entera!. ..

Hijos, en breve un Terrible castigo  descenderá sobre vosotros, si no os convertis... Mi madre y YO os hemos invitado a la conversión tanto tiempo, y vosotros no me abristeis la puerta de vuestros corazones ...

Hijos míos! ... Os tomo en mi regazo sagrado ... Os aprieto con cariño a mi corazón, para que ningún castigo os atemorice! ... Os amo! ... Os amo! ..Os amo! ... Profundamente... Yo os amo!... Nadie os ama como YO os AMO ...

Hijos míos! .. Hijos míos!.... Venid todos a los pies de Mi Santa Cruz! ... Mi Santa Cruz es vuestra victoria! ... Mi Santa Cruz es vuestra protección! ...

Consagraos todos los días a Mi Santa Cruz con el fin de que yo os mantenga resguardado en todos los sentidos ... Nadie llega al cielo! si no lleva su cruz detrás de Mí ...

 Leísteis lo que fue dicho en Mi Sagrada Escritura:

"- creed, y serás salvo TU Y TU FAMILIA"

Creed... ¡Mis palabras no pasarán jamás! ... Cielos y tierra pasarán ...

Pronto el sol y la luna no dará más su brillo ... ni las estrellas apareceran más. Todo pasará, más mis palabras no pasarán ... ... y YO continuo prometiendo la salvación de vuestras familias…

 Comulgad! ... Confesad vuestros pecados! ...

Rezad! ... Rezad!...Adoradme! ... Rezad! Mis hijos ...

En breve alguien se sentará en el trono del Papa, pero no será el Papa ... es el anticristo que se aproxima ...




Rezad!.. Rezad!.... Rezad!... Vosotros seréis perseguidos, hijos Míos, seréis despreciados y humillados por todos!... Vosotros seréis olvidados por todos! Sufriréis… Muchos de vosotros daréis hasta la vida, más...no debéis temer nada ...

yo soy vuestro Dios! ... Os amo!! ... Vosotros sois Míos! ...Os bendigo!  Vivid CONMIGO! y venceréis conmigo ...

Mi Espíritu os es derramado de forma extraordinaria, "En estos tiempos "... En ningún lugar de la tierra, yo derramaré tanto amor así...

Nada temáis, mi Santa Madre es el camino seguro para llegar hasta Mí!

 Mis hijos, Mi Madre estará con vosotros ahora ... y os
bendigo, hijos Míos, en el nombre del Padre ... ... del Hijo y del Espíritu Santo * ... (pausa) ¡La Paz este con vosotros! .. .

 "* (Nuestro Señor en la bendición, pronunció los nombres de las tres personas de la Santísima Trinidad en latín)

Mensaje de Nuestra Señora



"- Mis hijos, mis hijos, estoy aquí ahora, y yo soy la reina y Mensajera de Paz .. .

Vengo del Cielo, hijitos, con tanto amor ... para hablarles ... ¡No les dije que Jesús os daría tanta Misericordia? ... Yo prometí y cumplí mis palabras, hijitos...

Yo Soy su Madre, y vengo con los santos ángeles para que ellos también os bendigan. Mientras Jesús estaba hablando, mis hijos, yo estaba también de rodillas en adoración...

Mis hijos, mirad Mi Doloroso corazón! ... Mirad Mi corazón lleno de espinas ''! ... No hay casi nadie que me haga reparacion. .. y os pido ahora que todos me consoléis ... Mi dolor es tan grande, hijos por los pecados de esta humanidad pervertida ... sin AMOR...

Hijos Míos, Yo soy vuestra Madre ... no me canso, Mis hijos, de bendecirlos…

Mi corazón 'gime "porque estoy preocupada, hijos, por el futuro de la humanidad…  

Hijos, oren mucho! ... Si no rezaren, el aborto y el matrimonio de homosexuales serán legalizados en todas partes! Miren esta gran abominación! y esto en todo el mundo ...vosotros no podéis permitir tal cosa, mis hijos! ...

Estoy cada vez más "entristecida" ... Deseo que las almas me consuelen... que reparen este mi corazón!. .. pueden tomar de mí los 'Tres Espadas' que ahora me traspasan, con su conversión ...

Después de haber adelantado tantas apariciones, tantos Mensajes ...tardes y dejadas en el olvido? ... ¿Vosotros No creéis ... después de tantos signos, de tantas pruebas de amor! De tantas caricias de madre ...

Mis Videntes son vistos como falsos e impostores por vosotros, y me hechan de las puertas de sus corazones ... Yo soy la Madre de vosotros y os AMO, y es por eso que deseo que me ayuden en la conversión del mundo ... Todos vosotros podéis apoyarme y consolarme, por medio de sus oraciones, misas y sacrificios ofrecidos. Arrepentíos! ... Eso es lo que más os pido…

Creedme! ... Créedme! ... Son las últimas invitaciones que hago para la conversión de la humanidad. Escuchadme! ...

Una terrible revolución se prepara para desencadenarse. Una gran guerra puede acontecer si la humanidad no se convierte y no vuelven a DIOS ...

Más en breve, tambien, Brasil va a recibir una gran gracia: - Mi Presencia a través de las apariciones de Mis mensajes e imágenes que se manifiestan, en cada uno de los estados brasileños ...

(Nota - Marcos) :. (Deben tomar mucho cuidado con este pasaje, pues personas expertas podrían valerse de él para crear falsas apariciones en todo Brasil. Por eso Se debe observar y estudiar en profundidad Los mensajes con el fin de hacer claras, su origen divino, y orar mucho pidiendo al Señor la luz necesaria para reflexionar y ver si tal o cual mensaje es de origen DIVINO)

De norte a sur de esta Mi amada Tierra de Santa Cruz, llamaré a Mis hijos para Jesús ...


Y la salvación del mundo, hijos Míos, saldrá de mi querido Brasil! ...

Mis hijos, Yo os amo... Cuando digo: -Os amo, lo digo desde lo más profundo de mi corazón...

Gracias por sus oraciones ... Los Rosarios, el cerco de Jericó, son bendiciones para su tierra!; hacedlo cada mes, pidiendo la paz para el mundo ...

El próximo mes, también vendrá San Miguel, para cortar la cabeza de la serpiente, y explicar el mensaje que mi Castísimo esposo, San José, reveló aquí en octubre del año pasado, más ... que no había consentido que fuese revelada todavía...

No teman! Estas apariciones serán acogidas por la Iglesia, pero no ahora ...

Les pido que reciban mi amor! ... Ya no puedo más guardar dentro de mí Mi amor ... Con 'fuerza violenta ", corre a su encuentro.... No nieguen recibir mi amor, hijos, más... ábranme las puertas de sus corazones,  ábranme por medio del Rosario! ...

Mis hijos, Yo inicie toda esta "obra" en Fátima, y ahora estoy terminando Mi plan... El 7 de septiembre y noviembre, voy a hacer una gran señal, que todos van a ver ... y creer ... Regocijaos! ...Regocijaos!...

Yo soy la Reina y Mensajera de Paz ... Vengo en nombre de la Santísima Trinidad ... Jesús volverá Glorioso sobre las nubes del cielo ... y muchos lo veran! Sí, Jesús vendrá! y con él la "Jerusalén celestial", vendrá El Reino de Gracia, de AMOR, de  Concordia, y nunca más habrá dolor, ni lágrimas, porque las cosas del mundo ya habrán pasado! ...

Confiesen sus pecados por lo menos una vez al mes ... Rezad el Rosario todos los días ... deben hacer más penitencia y sacrificios! ... y dare hoy una bendición especial * ... (pausa)

 * (Nota - Marcos): (una bendición que nos capacitará y ayudará en el cumplimiento de estas Sus solicitudes)

En el Purgatorio hay muchas almas, inclusive de sacerdotes ... Recen para liberarlas! ...

Sobre cada uno de vosotros dejo  un "pequeño rosario espiritual" que los ángeles están colocando. .. Sentirán cada vez más mi amor y mi protección ...

En breve nuestros corazones unidos VENCERÁN y TRIUNFARÁ el cielo sobre el infierno ...

 Jesús y yo os bendecimos en el Nombre del Padre ... el Hijo ... y del Espíritu Santo * .... Así sea ... (pausa) Permanezcan en la Paz del Señor! ... "


* (Nuestro Señor en la bendición, pronunció los nombres de las tres personas de la Santísima Trinidad en latín)













LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO