SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 17 de junio de 2015

AHORA QUE ESTÁ LLEGANDO EL GRAN Y TEMIBLE DÍA DEL SEÑOR APRESUREN SU CONVERSIÓN, PORQUE LA HORA DE LA REALIZACIÓN DE LOS SECRETOS QUE YO CONFIÉ A MIS VIDENTES EN MEDJUGORJE, ESTÁ LLEGANDO QUEDEN FIRMES EN LA ORACIÓN AHORA MÁS QUE NUNCA, PORQUE YA NO HAY MÁS QUE YO PUEDA HACER PARA SALVAR ESTE MUNDO.



Mensajes De Dios Al Mundo A Través De Su Profeta: Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de Nuestra Señora
y San Antonio De Padua
y de Lisboa





24 de Junio de 1981
(Primera Aparición de la Madre de Dios en Medjugorje)


Mensaje de la Santísima
Virgen María


“Mis Amados Hijos, hoy, ustedes ya están conmemorando el aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje. Son 34 años de Amor, 34 años de Mensajes, 34 años de continuos llamados Míos a ustedes para la conversión de ustedes.

Mis Apariciones en Medjugorje son la mayor señal de Mi Amor a ustedes Mis Hijos. Pues, Yo bajé del Cielo para salvarles, para defenderles del demonio, para quitarles de la ceguera espiritual de sus pecados y para llenarles siempre más con la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, y con las Gracias de Dios, que Dios quiere darles.


Mis Apariciones en Medjugorje son una señal de Mi Amor para todos ustedes Mis Hijos. Ustedes Mis Hijos que Me fueron dados a los pies de la cruz de Mi Hijo Jesús para ser Mi Descendencia. Yo he cuidado de ustedes a lo largo de todos estos siglos y especialmente en Mis Apariciones en Medjugorje, les he dado Mi cariño, Mi Amor como nunca antes en la historia de la humanidad.

APARICIÓN DE LA REINA DE LA PAZ EN MEDJUGORJE 

Por eso, continúo viniendo todos los días del Cielo para visitarles y para enviarles Mensajes desde aquella Ciudad en Bosnia Herzegovina, a pesar de ser tantas veces perseguida, despreciada y negada por tantos de Mis Hijos.

Continúo amándoles, continúo buscándoles con todo Mi Amor de Mi Corazón para darles siempre Mi Paz, Mi Protección, Mi Amor y Mi ayuda materna.

Sí Hijitos, a pesar del gran estado de pecado de la humanidad, a pesar de estos tiempos malos en que viven, Su Madre del Cielo está con ustedes, está cerquita de ustedes, no les abandona, nunca les deja y siempre, siempre les cubre con Su Manto Materno.


REINA DE LA PAZ FOTO DE PEREGRINA ITALIANA 12/06/2009 
EN MEDJUGORJE

Estoy junto de los enfermos, de los que sufren, de los que lloran, de aquellos que están en las tinieblas del pecado, para intentar tocar sus corazones, convertirles y traerles para Dios, y nunca Hijitos, nunca les abandono a pesar de Yo haber sido abandonada por ustedes tantas veces, de Yo haber sido despreciada por ustedes y de haberme cerrado la puerta de sus corazones.

Continúo golpeando en la puerta de sus corazones y un día, sé que Me abrirán la puerta, encenderé en ustedes Mi Llama de Amor, haré en sus almas Mi Presencia, Mi Trono de Amor. Por eso, nunca desisto de ustedes Mis Hijos.



Apresuren su conversión, porque la hora de la realización de los Secretos que Yo confié a Mis Hijos en Medjugorje, a Mis Videntes, está llegando y ahora ustedes deben decidirse verdaderamente por Dios y por la Santidad, para que tengan la Salvación.

Mis Apariciones en Medjugorje son una señal, una señal de Dios para ustedes que ya fue predicho en el Libro del Profeta Joel:
“Y sucederá que derramaré Mi Espíritu en toda la tierra. Sus hijos y sus hijas profetizarán, sus ancianos tendrán sueños,
sus jóvenes tendrán visiones.”



En los jóvenes que escogí en Medjugorje, en Mi Hijito Marcos Tadeu, que lo escogí con apenas 13 años, ésta Profecía se cumple. La señal fue dada para todos ustedes y nadie puede decir que Dios no lo avisó, porque ya está en la Biblia hace millares de años.





Los 6 jóvenes videntes de Nuestra Señora en los inicios
de las apariciones en Medjugorje

Sí, ahora que está llegando el gran y temible Día del Señor, el Señor ha multiplicado Sus señales para ustedes a través de Mí en Mis Apariciones. Feliz de quien tiene Fe, feliz de quien oiga Mis Mensajes, feliz de quien cambia su vida y conforma su vida con Mis Mensajes y la Voluntad de Dios. Porque muy pronto, Dios vendrá para dar la recompensa a los Justos, a Sus Hijos que viven correctamente y no les negará la Felicidad Eterna, dándoles una Corona de Gloria Incorruptible, que durará por los siglos de los siglos y jamás les será quitada.


Boda de la vidente Vicka Ivankovic con Mario Mijatovic . Vicka nació el 3.9.1964 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. La Virgen le ha confiado nueve secretos.

Mis Apariciones en Medjugorje son la señal de Mi preocupación materna con ustedes Mis Hijos. Pues, a medida que el tiempo de la conversión termina, y ustedes continúan paralizados en sus errores sin conversión, Mi Corazón queda cada vez más afligido.

A cada día Satanás gana más y más terreno, conquistando más y más almas, y familias. Y ustedes continúan paralizados en el mismo lugar sin hacer los Grupos de Oraciones que Yo pedí, los Cenáculos, sin esparcir Mis Mensajes, sin llevar a Mis Hijos que están perdidos, Mis Mensajes de Amor.


Vidente Mirjana en Medjugorje Enero 2015

¡Oh Hijos Míos! Despierten de su ceguera y muévanse que aún es tiempo. Vayan y lleven a todos, la luz de Mi Inmaculado Corazón, Mis Mensajes de Amor, para que así Hijitos, todos Mis Hijos puedan tener la Gracia de la conversión antes que el tiempo termine.

Ahora que Mis Secretos están cerca de suceder, que el mundo termina de caminar el camino casi sin vuelta que él escogió: de pecado, de guerra, de negación y de la rebelión contra Dios, y ya no hay mucho más que Yo pueda hacer. Es necesario que ustedes Mis Hijos, salgan y lleven Mis Mensajes, lleven Mi Gracia y Mi Amor a todos Mis Hijos, antes que sea demasiado tarde.


 APARICIÓN REAL DE NUESTRA SEÑORA EN MEDJUGORJE

Yo estoy con ustedes y nunca les dejaré, por eso, confíen en Mí, déjense cargar en Mis brazos, vayan y lleven Mis Mensajes. Yo tocaré los corazones por medio de ustedes y ustedes Mis Hijos, queden firmes en la Oración ahora más  que nunca, porque ya no hay más que Yo pueda hacer para salvar este mundo.


5 de Los 6 videntes de Nuestra Señora
en las apariciones de Medjugorje

Y muy pronto, Mi Hijo vendrá para derramar el fuego de Su Justicia sobre este mundo que se levantó y se reveló contra Él. Y muy pronto, las obras de los malos serán reducidas a cenizas juntamente con sus autores. Quédense con el Señor, quédense Conmigo, quédense con Mi Rosario. Aquel que fuera fiel a la Oración del Rosario, que Me ama y Me sirva por el Santo Rosario todos los días, no conocerá las Llamas Eternas.

Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque a través de ellas Mis Hijos, Yo les salvaré, salvaré a sus familias y les transformaré en los mayores y grandes Santos de los Últimos Tiempos.


Id al Monte Krizevac y orad al pie de la Cruz Medjugorje


A todos les bendigo con amor: de MEDJUGORJE… de BONATE… y de JACAREÍ.




La Paz Mis Hijitos Amados. La Paz Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos.”





MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA






“Mis Amados Hermanos, Yo, Antonio de Lisboa y de Padua, les saludo hoy y les doy la Paz.

¡Cómo les amo! ¡Cómo les quiero! Estoy al lado de ustedes en todos los momentos, a pesar de que muchas veces sus corazones son duros y no sienten Mi Amor, ni Mi Presencia. Les libro de mil peligros y trampas del enemigo todos los días.

Y quiero hoy decirles una vez más:

“Amen al Señor con todo el corazón de ustedes, como Yo lo amé, porque es el amor que el Señor vino buscar aquí.”

El Señor vino buscar en ustedes una Fe repleta de amor, una Devoción repleta de amor, una Religión hecha de verdadero amor por Él, que consiste en amarlo con todas las fuerzas, con todo el alma, con todo el corazón y temer, temer ofenderlo y entristecerlo con el pecado, temer a Dios con todo el corazón. 

Amen al Señor con obras de amor, porque Dios ya está cansado de aquellos que piensan que serán atendidos por el mucho hablar. ¡No! Ustedes serán justificados delante de Dios por el mucho obrar, por el mucho trabajar. Por lo tanto, hagan obras de amor que prueben el amor por Dios y por la Madre de Dios.

Y que la primera obra de amor de ustedes por Ellos sea la decisión por la Oración del Santo Rosario. Oración que llevó a tantos Santos a un altísimo grado de Gloria en el Cielo, inclusive Yo. Yo que conocí el Rosario y que amé el Rosario con todo Mi Corazón. Quiero que ustedes lo recen todos los días.

Que la segunda obra de amor de ustedes por Dios y por Su Madre, sea hacer los Grupos de Oración que Ellos pidieron aquí hace tantos años y que hasta ahora no hicieron. Si cada uno de ustedes hubiese hecho un Grupo de Oración, millares de almas ya habrían sido convertidas y salvas, y este lugar estaría aglomerado, transbordando de gente santa.

¡Cómo es grande la omisión de ustedes! ¡Cómo es grande la pereza de ustedes! Vayan, vayan antes que el tiempo acabe y enciendan en los corazones de todas las almas la Llama de Amor que la Madre de Dios encendió en sus corazones aquí.


Y no teman, porque Yo y los otros Santos estaremos con ustedes y seremos Nosotros actuando y tocando los corazones por medio de ustedes. Ustedes solamente tienen que llevar los Rosarios Meditados, las Horas de Oración, las Películas de este lugar y rezar con el corazón. El resto Nosotros del Cielo haremos todo.

Amen al Señor de todo su corazón, dándole sus almas. Porque no dan a Dios toda su alma y conservan en ella partes secretas que no quieren dar a Dios, Jesús no les da todo Su Amor. Cuando ustedes den a Dios toda el alma, todo el corazón de ustedes, renunciando totalmente a su voluntad, cuando den a Jesús todo el amor de ustedes, Él también les dará todo Su Amor.

Experimenten hacer eso y verán qué Amor inmenso sentirán en sus corazones. Un Amor tan fuerte, tan grande que les arrebatará, que les llenará, que les tornará plenos de felicidad. Y entonces, ustedes exclamarán junto con el Apóstol:

“Ya no soy yo quien vive, sino Cristo quien vive en mí.”

Y ésta felicidad será la herencia de ustedes y su recompensa para siempre.

Amen a Dios con todo su corazón, buscando verdaderamente vivir una vida de intimidad con Él, haciendo la Oración Viva con el corazón, dando a Dios todo el ser, toda la voluntad de ustedes. Que ustedes sean como un cuadro en blanco, donde Dios puede escribir Su Voluntad, puede escribir aquello que Él quiera escribir en ustedes.

Si ustedes fueran así, serían como Yo, que era como un cuadro blanco adonde Dios podía escribir aquello que Él quisiese. Entonces, sus vidas serán santa como la Mía y vivirán más como Ángeles  que como hombres.

Yo, Antonio, les digo:

“Son muy amados por Dios y por la Madre de Dios.”

Fueron escogidos desde la creación del mundo para estar aquí, para ser la generación que va a recibir al Señor Jesús en la Gloria. Fueron escogidos para ser aquel Pueblo Santo que va abrazarse con Él en las nubes del cielo. Fueron escogidos para ser aquellos Príncipes que brillarán como el sol en la Gloria Celeste.

Son super amados por Dios escogidos, no desprecien todo este Amor por las cosas de la tierra, por las cosas mundanas. Porque muy pronto este mundo pasará, como una hoja arrojada en el fuego, será quemada y reducida a cenizas, y Nuevos Cielos y Nueva Tierra vendrán.

Ustedes fueron escogidos para entrar, para habitar en esta Nueva Tierra, no pierdan la herencia que les está preparada.

A todos les bendigo ahora con amor: de LISBOA… de PADUA… y de JACAREÍ.

Por fin les digo, recuérdense de lo que les dije en el mensaje anterior que les di:

“Donde estén sus ojos, allí estará su corazón y donde esté su corazón,
 allí estarán sus ojos.”

Quiten su corazón de las cosas del mundo, colóquenlo en Dios y sus ojos estarán también allí.


Quiten sus ojos de las cosas del mundo, poniéndolas en Dios y en la Madre de Dios, y su corazón automáticamente subirá para Ellos.


La Paz Amados Hermanos Míos. La Paz Marcos, el más Ardiente de Mis Devotos y de Mis Amigos.”


NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ EN MEDJUGORJE









LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO