EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

viernes, 29 de mayo de 2015

YO VIVIRÉ EN USTEDES CON TAL PODER QUE EL ESPÍRITU SANTO NO RESISTIRÁ Y BAJARÁ SOBRE USTEDES CON TAL POTENCIA, QUE USTEDES HARÁN LOS MISMOS PRODIGIOS QUE LOS APÓSTOLES HACÍAN.-- CONMEMORACIÓN EN HONOR DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN CARAVAGGIO ITALIA, A GIANETTA VACCHI., 26 DE MAYO DE 1432., 5:00 P.M.









Mensajes De Dios al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV  mundial: www.apparitionstv.com

CONMEMORACIÓN  EN HONOR DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN CARAVAGGIO A GIANETTA VACCHI

Italia., 26 de Mayo de 1432., 5:00 P.M.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Sí. Sí, yo haré. Sí. ¿Sobre el noveno secreto?”




“Mis Amados Hijos, hoy, cuando están conmemorando el aniversario de Mi Aparición en Caravaggio a Mi Hijita Gianetta Vacchi. Vengo a ustedes Mis Hijos del Cielo para decirles:



“Soy Su Madre Consoladora de Amor.”

Soy Su Madre Consoladora de Amor, que baja de lo alto del Cielo para dar a todos Su Amor, Su Cariño, la Consolación del Corazón de Madre que ama y no sabe hacer otra cosa sino amar a Sus Hijos.

Soy esta Madre Consoladora, que siempre baja del Cielo para consolar, consolarles a todos, cuando ustedes tienen necesidad de Mí, si necesitan de Mí 100 veces al día, 100 veces bajo al encuentro de ustedes para darles fuerza en las pruebas, para darles sabiduría en los momentos difíciles e indecisos de la vida, para darles siempre Mi presencia confortadora de Madre.

Si no sienten Mi presencia es porque no rezan con el corazón, porque aquel que Me busca con la Oración del corazón, Me encuentra.

Aquel que tiene sed de Mi Amor y viene a Mí con el vaso de la Oración hecha con el corazón, la Oración viva, ese siempre cogerá el agua de Mi Gracia y de Mi Amor. Y llenaré su vaso hasta transbordar fuera si fuera dócil y recibir Mi agua con gratitud y alegría.

Yo Soy Su Madre Consoladora que les pide: “Recen con el corazón, porque con la Oración hecha con el corazón, aprenderán muchas cosas, sentirán Mi Amor.” Adquirirán en poco tiempo una gran sabiduría que no encontrarán en la ciencia humana, en el conocimiento humano, pero sí, encontrarán este conocimiento en Mí, la Sede de la Sabiduría.

Y en poco tiempo les tornaré sabios, les tornaré sumamente grandes y madurecidos en la Fe.


Esta sabiduría que Yo di a Mis Pastorcillos de Fátima, a Mi Gerardo Mayela, a Mi Bernardette de Lourdes y a tantos Santos. Esta sabiduría quiero darles Mis Hijos, pero es necesario que recen con el corazón para que Yo pueda verdaderamente infundirles esta sabiduría que viene de lo alto, que viene de Mí. Esta sabiduría que es el Espíritu Santo, Mi Llama de Amor, que solo se comunica con aquellos que viven en Mí y en los cuales Yo vivo.


Soy Su Madre Consoladora, que bajé del Cielo en Caravaggio para consolar a Mi Hijita Gianetta y en ella consolar a todos ustedes, mostrándoles que no estoy sorda ni ciega a sus sufrimientos. Conozco cada dolor, cada sufrimiento, de cada uno de Mis billones y millones de Hijos que existen en el mundo.

Y a todos doy siempre Mi Consolación, Mi Amor y Mi presencia materna que a todos da fuerza para cargar la cruz y vencer con Mi Hijo Jesús todo el sufrimiento y prueba hasta llegar a la Gloriosa Resurrección.

En los sufrimientos muchos de ustedes dicen: “Madre del Cielo, ¿Dónde estás?” ¿Dónde estoy? Estoy a su lado, así como estuve al lado de Mi Hijo en el camino del calvario. Estoy a su lado para ayudarles a cargar la cruz. Estoy a su lado para ayudarles en cada paso que dan en su gran padecer de estos tiempos de la gran tribulación, cuando toda la tierra tiene que ser purificada por el dolor y por el sufrimiento.

Inclusive ustedes Mis Hijos, porque de otra forma nunca, nunca podrán entrar en la Era del Espíritu Santo que está llegando para ustedes.




Cuanto más sufran con obediencia 
y mansedumbre, y aprender a ofrecer, 
a reparar, a sacrificarse como Mis Pastorcillos de Fátima, tanto más recibirán la efusión del Espíritu Santo cuando Él baje sobre la tierra entera 
en el Pentecostés Mundial.


Está próximo Su Segundo Descenso, por eso Yo vine para enseñarles a rezar, para rezar con ustedes, como hice con Mis Apóstoles, para prepararles para Su Segundo Descenso Mundial.   

“Ven Espíritu Santo” es lo que Yo, Su Esposa Mística y Divinal rezo constantemente. Digo constantemente a Él cuando ustedes están en Oración Conmigo, rezando el Rosario y las Oraciones que les di. Sí, Yo clamo al Espíritu Santo que venga a renovar esta tierra que ya se transformó en un gran pantano de pecado, en un gran desierto frío, duro, helado y sin  amor para con el Señor. Para que Él venga a renovar la tierra y transformarla de nuevo en el jardín perfecto de Santidad que era antes del pecado original.

Si ustedes rezan Conmigo, si ustedes obedecen Mis Mensajes, entonces, todos los días preparan Conmigo el mundo para el Segundo Descenso de Mi Esposo Divinal.

Recen Mis Hijos, vivan el Mensaje de Caravaggio:

“Ayunen  los viernes, consagración y Oración en la tarde del sábado a Mí, para agradecerme por los castigos que Yo ya alejé del mundo. Y para suplicar Conmigo la Misericordia del Señor para alejar los nuevos castigos que están llegando por los pecados de la humanidad."


¡Conversión, Penitencia! ¡Es eso que deseo de ustedes! Mi Esposo Divinal espera el “Sí” de ustedes, espera la respuesta de ustedes. Él bajará sobre ustedes en la medida que Él vea que ustedes Mis Hijos, están viviendo en Mí y que Yo estoy viviendo en ustedes.

Aquellos Hijos en los cuales Yo vivo, son los que obedecen Mis Mensajes, son los que viven en Mi Espíritu de Amor a Dios, de Dignidad, de Obediencia, de Inocencia, de Amor, de Santidad. En estos Yo vivo y ellos viven en Mí y cuanto más ellos viven en Mí, más Mi Esposo Divinal vive en ellos. Porque Él Me ama y solo se complace en aquellos en los cuales Me vea reproducida, en aquellos en los cuales vea los trazos de Mi Rostro Materno, Mis afecciones maternas impresas y reproducidas en sus almas.

Vivan en Mí y Yo viviré en ustedes. Renuncien a ustedes mismos y la voluntad de ustedes, y Yo viviré en ustedes con tal poder que el Espíritu Santo no resistirá y bajará sobre ustedes con tal potencia, que ustedes harán los mismos prodigios que los Apóstoles hacían:

 “Hablarán nuevas lenguas, curarán a los enfermos, realizarán grandes milagros, conversiones y sobretodo, tendrán una Santidad tan grande, tan grande, que ustedes serán en la tierra el reflejo vivo de Dios y los propios Santos Ángeles bajarán del Cielo para extasiarse con la Santidad y Belleza Espiritual de ustedes.”


Continúen rezando el Santo Rosario y las Oraciones que Yo les di todos los días. Cuanto más rezan estas Oraciones, más les amo. Cuanto más rezan la Trecena y la Setena, más les amo.

Den a conocer también Mi Aparición de Caravaggio y todas las otras, a través de los bellísimos videos que Mi Hijito Marcos hizo para ustedes. Son perfectos, son conformes a Mi Corazón, fueron dirigidos por Mí misma. Y Él, con la gran sabiduría y talento que el Señor le dio, les ofreció todo esto con suma belleza, perfección, obras de obediencia perfecta, obras de amor perfecto, cuyo méritos suyos en el Cielo es mucho, muy grande.



Por eso, den estos tesoros al mundo. Cuanto más ustedes lo divulgan, más les amo y más derramo sobre ustedes Mis Bendiciones y Mi Complacencia.

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Hijos, pasado mañana volveré otra vez.”


  
La aparición de Nuestra Señora de Caravaggio goza de aprobación Eclesiástica.

A petición del cielo el día de veneración concedido especialmente a la virgen es el Sábado., y su hora especial es  a las 5:00 P:M. esta hora es confirmada en otras revelaciones como en las gracias concedidas en esa hora a la oración de la Medalla Milagrosa.


Año: 1432 / Lugar: Caravaggio, Italia
Aparición de la Madonna di Caravaggio
Lunes 26 de mayo 5:00 P.M.





Nuestra Señora de Caravaggio, o Santa María de la Fuente, es el título dado a la Virgen María con la aparición que, se llevó a cabo el 26 de mayo de 1432 en el campo de los alrededores Caravaggio, en Lombardía .

En el sitio de la aparición, fue erigido el Santuario de Caravaggio.

Nuestra Señora de Caravaggio es el objeto de devoción en muchos otros lugares, sobre todo en Brasil, más precisamente en la ciudad de Farroupilha en el estado de Rio Grande do Sul, donde se encuentra el mayor santuario mariano dedicado a ella.

RELATO DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA
DE CARAVAGGIO


El pequeño pueblo de Caravaggio, se encuentra al norte del país de Italia, cerca de Milán.

Giannetta Vacchi, de 32 años, mujer sencilla y pobre, era conocida como piadosa y sufriente. La causa era su marido, Francisco Varoli, un ex-soldado conocido por su violencia y mal carácter, hombre de corazón duro que la trataba muy mal.



 En la tarde del 26 de mayo 1432, cerca ya de las 5:00 de la tarde, mientras que hacía su trabajo diario, buscando pasto para los animales en un prado próximo llamado Mezzolengo, distante 2 km de Caravaggio., sobre la carretera que va a Milán.

Giannetta estaba absorta pensando en cómo llevaría el fajo de pasto que había cortado para alimentar a los animales.

Por miedo de ser golpeada por su marido en caso de demorarse en regresar a casa, Giannetta pedía ayuda a la Madre de Dios e iba rezando:Oh, Señora Santísima, ayudadme… que ya no puedo soportarlo… Sólo Vos, querida Madre, podéis hacer cesar estos mis sufrimientos. Nadie me ayuda y me consuela… Tened piedad de mí.

Estaba dirigiendo su oración a Nuestra Señora, cuando he aquí que una Luz inesperada la envolvió y le llamó la atención algo misterioso a su alrededor. 
Mira hacia arriba y ve delante a una Señora, que en su descripción parecía una Reina, pero que se mostraba llena de bondad. 

«Súbitamente, vi frente a mí a la más bella y admirable Señora, de imponente estatura y con un Rostro encantador, venerable aspecto, indescriptible e inimaginable, vestida de azul, llevaba túnicas rojas y violetas y con la cabeza cubierta con un velo blanco»explicó. 

La Virgen descendió y se paró junto a Giannetta que estaba asustada por la aparición de tan noble dama y aturdida, exclamó: "Oh Virgen María ".

Y nuestra señora le dijo: "No temas, hija, soy Yo misma, oh hija, consuélate que tus oraciones fueron atendidas por Mi Divino Hijo, gracias a Mi intercesión y ya se te están preparando los Tesoros del Cielo. Mas ahora, dobla las rodillas por tierra y oye con reverencia lo que te voy a decir:

Y dijo Giannetta, "Señora, no tengo tiempo porque mis animales esperan este pasto." 

Entonces la Virgen dijo: "Acepta mis órdenes." 

Al decir de Giannetta; Élla pone su mano en su hombro y la hizo arrodillarse, y agregó:

"Presta atención y guarda lo que te voy a decir. Quiero, que donde quiera que estés, repitas con tu boca, y donde no pudieres por ti misma, os lo anunciéis por otros." 

La Señora dijo derramando lágrimas, y con las manos abiertas y afligidas (Giannetta, luego dijo que, sus lágrimas parecían brillantes y como de oro quemado), ha añadido: 

El mundo, lleno de  iniquidades, ha provocado la indignación del Cielo.

 Mi Divino Hijo quería castigar severamente a estos hombres, autores de iniquidad y llenos de pecados y de crímenes.

"La intención de mi Todopoderoso y Omnipotente Hijo era  destruir por completo este mundo a causa de la maldad de los hombres, que pasan cada día más a los crímenes y empedernidos en el pecado.
Mas Yo recé a causa de los crímenes de los pobres pecadores, supliqué delante de mi hijo durante 7 años y, finalmente, Mi Divino Hijo Se aplacó.

Por eso, quiero que digas a todos y a cada uno que por tan gran beneficio, en honor de mi hijo ayunen todos los viernes a pan y agua y en mi honor celebren la tarde del sábado. Deben presentarme esto por tantos y tan grandes bienes que por Mí consiguieron de mi hijo.
Yo quiero esta señal de gratitud de los hombres., Y ahora ve, oh hija, y revela a todos esta Mi Voluntad.”

Todo esto, dijo la misma Virgen, con las manos abiertas como quien está afligido


Aturdida por el asombro y la admiración, Giannetta responde:

—¿Cómo podré yo, oh Madre mía, hacer aquello que me pedís? ¿Quién creerá en mis palabras? Yo soy demasiado pobre y mezquina, y nadie me creerá.

Más la clementísima Virgen respondió:

"Levántate y no temáis, relata lo que te mande, — porque Yo Misma confirmaré tus palabras con evidentes milagros… que no habrá nadie para poner en duda que lo que tú has dicho es  verdad. " Y haciendo sobre Giannetta la Señal de la Cruz, desapareció de su vista. 

Dejando grabadas en el lugar en que se había manifestado, la Huellas de Sus beatísimos Pies, de las cuales brotó una fuente de agua, existente hasta los días de hoy, y en ella muchos enfermos han recuperado la salud.  



Enseguida Giannetta, volvió a Caravaggio, dijo todo lo que había oído, por lo que muchos, creyeron en sus palabras, fueron a visitar el lugar y encontraron una fuente de agua nunca antes vista por nadie. Algunos enfermos fueron a la fuente, y otros después por el poder de Dios, regresaron libres de las dolencias que sufrian. Afirmaron haber sido curados "por las oraciones y los méritos de la Virgen Madre de Dios y de Jesucristo." 

Un incrédulo, llamado Graciano, no creyendo en la aparición, lanzó dentro de la fuente una rama seca y esta instantáneamente reverdeció y se cubrió de flores.
Ante el hecho, el pueblo creyó.

Esta fue la única Aparición de Nuestra Señora.

Giannetta, en condición de portavoz, lleva al pueblo y a los gobernantes el Mensaje de la Virgen María y les solicita —en Nombre de Nuestra Señora— los acuerdos de paz.

Se presenta a Marcos Secco, señor de Caravaggio, al Duque Felipe María Visconti, señor de Milán.

Milán y Venecia estaban en guerra.

Luego llevó el mensaje al emperador de Constantinopla, Juan Paleólogo, para que uniese a la Iglesia de los griegos al Papa. 

En sus visitas, llevaba ánforas de agua de la fuente sagrada, que resultaban en curas extraordinarias, prueba de la veracidad de la Aparición. Los efectos del Mensaje de Paz inmediatamente aparecieron. La paz aconteció en la patria y en la propia Iglesia, gracias a Nuestra Señora. Ella es la Reina de la Paz en el mundo, la Iglesia, las familias, los corazones.

 El Obispo de Cremona aceptó rápidamente construir un Santuario, el cual visitó el Papa Juan Pablo II en 1992.

En Caravaggio, en el lugar de la Aparición se construyó un bellísimo Santuario en honor de Nuestra Señora y es hoy en día un lugar de devoción y amor de innumerables peregrinos que acuden para gozar de los beneficios y las gracias de la Santísima Virgen que por su intercesión y por medio de Su fuente de agua que no cesa de correr desde el día de su aparición hasta nuestros días, es remedio y bálsamo para el cuerpo y el alma de tantos de Sus pobres hijos.



  
El templo monumental se encuentra en medio de una gran meseta rodeada de arcos simétricos en los cuatro lados, que funcionan con 200 galerías de casi 800 metros. En frente de la entrada que conecta con el centro de la ciudad es un obelisco que, a través de sus inscripciones, recuerda los muchos milagros por intercesión de la Santísima Virgen María.
Justo detrás del obelisco esta la gran fuente, cuya agua pasa por debajo de la capilla de la Sagrada Fuente que recoge y desemboca en el patio trasero, donde se recoge en una piscina a disposición de los enfermos.










LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO