EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

sábado, 2 de mayo de 2015

ORAD, PORQUE LA PRUEBA SE HARÁ SENTIR CON TODO SU RIGOR






Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Agustín Del Divino Corazón


Enero 1/2012 (10:05 am)

La Virgen María dice:

“María, la Madre de Dios y Madre vuestra, vuelve Su Mirada maternal sobre todos vosotros.
Mi Corazón Inmaculado sufre, porque muchos de Mis Mensajes caen al vacío; muchos de Mis Mensajes no son discernidos; son descalificados por mentes obtusas.

Me valgo de los humildes, de los pequeños; ellos son los mensajeros de Dios, los profetas que allanan el camino para el pronto regreso del Señor.



Orad, porque la prueba se hará sentir con todo su rigor.

Orad, porque Mis Profecías Marianas se irán cumpliendo una a una, para demostrarles a los soberbios, a los orgullosos la veracidad de Mis Palabras.

Orad, porque gran parte de la humanidad se halla: adormecida, confundida, abstraída en las cosas del mundo.

Orad, porque los acontecimientos, que evidencian la Segunda Venida de Jesús, son mal interpretados, explicados bajo raciocinios meramente científicos.

Ofreced vuestros sufrimientos de cada día, en reparación por vuestros pecados y los pecados del mundo entero.

Ofreced vuestra propia vida, si es posible, en holocausto de amor a la Víctima Divina.

Necesito más almas víctimas; almas que libremente abracen la Cruz del Mártir del Gólgota; almas que consuelen el agonizante Corazón de Mi Hijo Jesús, en el monte
Calvario. Almas que sanen las llagas y heridas del Cuerpo Místico de Jesús, con su reparación e inmolación diaria.

Los pecados de la humanidad claman Justicia Divina.

Los pecados de la humanidad llevarán al mundo, a la más completa desolación.

 Haced de vuestras vidas, de vuestras familias: oasis de paz.

Orad el Santo Rosario; satanás debe ser: debilitado, encadenado y arrojado a los abismos más profundos del infierno.

Formad Cenáculos de oración; Cenáculos en los que se ore el Santo Rosario, Cenáculos en los que se mediten Mis Mensajes; Cenáculos en los que sentiréis Mi Presencia maternal, en medio de vosotros.

Cuando estaba con los Apóstoles: Me reunía con ellos y formábamos Cenáculos de Oración; Cenáculos en los que el Espíritu Santo descendía sobre Nosotros, en todo Su
Esplendor y Gloria. No guardéis Mis Mensajes en gavetas oxidadas, polvorientas; guardadlos más bien en lo profundo de vuestros corazones y llevadlos a una vivencia diaria.
Os amo y os bendigo:
 _. Amén.”




ESTÁIS EN LA ERA: DEL ESPÍRITU SANTO
Y DE LA VIRGEN MARÍA

Enero 1/2012 (3:05 pm)


La Virgen María dice:

“Hijos amados: Es necesario que meditéis en Mis Mensajes; meditad en su contenido y hacedlos vida.

Estáis en la era del Espíritu Santo y en la era de la Virgen María, humilde Esclava del Señor.

Sólo cumplo con la misión que se Me ha confiado: preparar y formar los apóstoles de los últimos tiempos, para la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús.

Estáis en el tiempo del no tiempo; por eso la importancia de constituir Cenáculos de oración; Cenáculos en los que os acompañaré espiritualmente; Cenáculos en los que sentiréis
la Presencia, viva y actuante, del Espíritu Santo; Cenáculos en los que experimentaréis la Presencia de Dios y sentiréis la necesidad de una conversión de corazón; conversión que os lleve a amar la Iglesia, Iglesia fundada por Jesucristo; conversión que os lleve a vivir la Palabra de Dios y a encarnar el Evangelio.

Hijos amados: En los Cenáculos de oración adquiriréis la Sabiduría Divina que necesitáis, para afrontar, con fortaleza de espíritu, los acontecimientos que, a lo largo de estos años, os he estado profetizando.

Los Cenáculos de oración serán semilleros de crecimiento personal y espiritual; porque en ellos os acercaréis a las fuentes fidedignas: de las Sagradas Escrituras, de la Tradición y del Magisterio de la Iglesia.

 Los Cenáculos de oración abren vuestro espíritu a una experiencia Divina, a un contacto de corazón a corazón con la Madre de Dios y Madre vuestra.

Los Cenáculos de oración os servirán de camino, para que escrutéis los Misterios del Cielo, que sólo son revelados a los pequeños.

Os prometo Mi Presencia y protección maternal, cada día que os reunáis, en el Nombre del Señor y en Mi Nombre, para responder al llamamiento maternal que os hago.

Debéis iros preparando para el segundo advenimiento del Señor; debéis crecer en oración, en santidad y en virtud; porque la humanidad entera se encuentra en el preludio de un nuevo amanecer, de un nuevo nacimiento que traerá al mundo, la paz.
Os amo y os bendigo: _. Amén.”





PRONTO, LA TIERRA SERÁ CONVERTIDA EN UN BELLO EDÉN

Enero 2/2012 (9:20 pm)

La Virgen María dice:

“Hijos amados: Cumplo con la misión, de llamar a la humanidad entera al Amor del Señor, a vivir de acuerdo a Sus enseñanzas.

Cumplo con la misión de allanar el camino a Jesús, en
Su pronto regreso.

Cumplo con la misión de abrir vuestros ojos, para que no seáis engañados, ni seducidos por la astucia de satanás.

Cumplo con la misión de formaros, como apóstoles de los últimos tiempos.

La segunda venida del Señor está muy próxima; pronto habrá de instaurar Su Reino en la Tierra.

Pronto la purificación renovará la faz de la Tierra, para llevarla a su máximo esplendor.

Pronto veréis la geografía universal transformada, convertida en un bello Edén.

 Edén, en el que los hombres se amarán los unos a los otros.

Edén, en el que imperará: el amor, la paz, la justicia y la misericordia.

Edén, en el que sus creaturas le rendirán la mayor gloria y
honra a Dios.

 Edén, en el que se vivirá en una continua Presencia Divina, en una permanente efusión del Espíritu Santo.

 Tantos años os vengo hablando de lo mismo; pero, aún así, muchos de Mis hijos: no se convierten de corazón, no confiesan sus culpas, no reparan por sus pecados.



ESTÁIS AL BORDE DE LA PURIFICACIÓN UNIVERSAL

Enero 4/2012 (3:06 pm)

La Virgen María dice:

“Hijos carísimos: Estáis al borde de un gran acontecimiento; acontecimiento que hará historia.

Estáis al borde de la purificación universal; purificación que llevará al mundo a una renovación, a una transformación plena.

Estáis al borde de verme Aparecer en el cielo: vestida de sol, con corona de doce estrellas, parada sobre la luna, dispuesta y pronta a pisar, con Mi talón, la cabeza de la serpiente.

Estáis al borde de ver morir al dragón rojo y la bestia negra: movimientos salidos y brotados de las profundidades del infierno, patrañas de satanás para engañar y seducir a muchísimos de Mis hijos.

Estáis al borde de ver cumplidas una a una Mis Profecías Marianas, que tienen como fin:

Avisar a la humanidad para el segundo advenimiento de Jesús, para un nuevo nacimiento que os traerá paz.

Estáis al borde del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Triunfo que llevará a Mis hijos, al Reino de la Divina Voluntad en toda creatura.

Orad y esperad pacientemente, como esperaron: el anciano Simeón y la profetiza Ana en el pórtico del templo. Orad y esperad pacientemente, el pronto regreso de Jesús.
Os amo y os bendigo: _. Amén.”


MI MISIÓN, EN ESTE FINAL
DE LOS TIEMPOS

Enero 4/2012 (3:22 pm)

La Virgen María dice:

“Hijos: El Cielo os avisa, el Cielo os prepara para que no seáis sorprendidos como vírgenes necias.

Mi misión, en este final de los tiempos, es la de formar a Mis hijos y adiestrarles para el combate.

Mi misión, en este final de los tiempos, es la de alertar a la humanidad entera, para la hecatombe y el cataclismo universal; porque, antes de la Segunda Venida de mi Hijo Jesús, la humanidad debe ser purificada, el mundo debe ser renovado.

Mi Misión, en este final de los tiempos, es la de constituir un ejército conformado por: almas valerosas, almas que no temen a la derrota, almas que han puesto sus miradas y sus corazones, sólo en el Señor.

Ejército Victorioso, en el que soy su Capitana.

Ejército Victorioso defendido por San Miguel Arcángel.

Mi misión, en este final de los tiempos, es la de llevar a muchísimos de Mis hijos y naciones enteras, para que se consagren a Mi Inmaculado Corazón.

Debéis saber que, el mejor de los refugios para los días aciagos y duras pruebas, es Mi Inmaculado Corazón; Corazón que abrasará, con la Llama de Mi Amor Santo, para que no sintáis frío en los días de invierno.

Mi misión, en este final de los tiempos, es la de formar un Ejército Victorioso de almas víctimas; almas que sean pequeños pararrayos en la Tierra; almas que con su inmolación atraigan, sobre el mundo entero, la Misericordia Divina.

 Mi misión, en este final de los tiempos, es la de preparar a la humanidad a un nuevo nacimiento; advenimiento de Jesús que os traerá paz y llevará a todos los hombres al perdón, a la mutua reconciliación.
Os amo y os bendigo: _. Amén.”





Consagración Diaria
A
María Inmaculada

(De S. luis María Griñón De Montfort)


María Inmaculada,
Dulce Soberana mía,
Cuanto me alegro de ser tu esclavo de amor.

Te confío y consagro mi cuerpo y mi alma,
Con todos mis bienes interiores y exteriores, naturales Y sobrenaturales,
pasados, presentes y futuros.
Quiero también en este día
Ganar cuantas indulgencias pueda,
Y te las entrego.

María, Madre mía, renuncio a mi propia voluntad,
A mis pecados, a mis disposiciones e intenciones.
Quiero lo que tú quieras.

Me arrojo en tu Corazón abrazado de Amor Divino,
Divino molde en que debo formarme;
En él me escondo y me pierdo para orar,
Obrar y sufrir, siempre por ti, contigo, en ti y para ti,
A la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús,
Tu Divino Hijo, Amén.





Los que se consagren recibirán el sello
Y pertenecen al Ejército Victorioso
De los Corazones Triunfantes.
Consagración de 33 días
Dada y pedida urgentemente por el cielo.



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO