EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 25 de mayo de 2015

ARREPIÉNTANSE NACIONES, PORQUE SI NO LO HACEN SERÁN BORRADAS DE LA FAZ DE LA TIERRA, MISMO CAMINO CORRE VUESTRO VECINO, MÉXICO.



Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta Gustavo de Colombia.


CADA VEZ QUE EL ASTRO INTENSIFICA SUS ACTIVIDADES, CUANDO MAYOR SON ESTAS, SIGNIFICA QUE EL AVISO SE APROXIMA Y EL TIEMPO ES ESCASO


MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
 AL PROFETA GUSTAVO .

LLAMADO URGENTE A AMÉRICA TODA AL ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN

BUENOS AIRES, ARGENTINA 29 DE MARZO DE 2011.
05:30 HORAS.






MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE


“Mis amados hijos, soy la Patrona y Protectora de América, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.

Todas las naciones de esta bendita tierra están bajo mi amparo y protección de Mi manto cubierto de estrellas, las cuales poseen el nombre de cada país, pero muchas de ellas se están apagando porque los países están disminuyendo su amor a Dios.

Algunas casi han extinguido su luz.

El ateísmo y la desobediencia a los preceptos de Mi iglesia cada día se acrecientan más profundamente en las almas de mis hijos.

El humo del infierno ha nublado la visión de los gobernantes y sus integrantes, llevándolos a cometer delitos espantosos contra la vida.

 Ceguera que no les permite ver cuál es la causa de tanto daño a las almas que buscan vivir según el amor de Dios.

La falta de amor y respeto a Ustedes mismos los ha conducido a esclavizarse unos a otros; mi adversario los manipula como simples títeres para lograr su meta mortal:

Destruir toda idea, creencia en Dios Todopoderoso, del cual procede la vida y la salvación.

Ha ido colocando su veneno en los corazones de mis criaturas con pensamientos pecaminosos y desviados, haciéndoles creer que aquella religión que molesta al mundo y los acusa de sus malas acciones es sólo un invento de los hombres.

Satanás los ha acorralado porque ustedes se lo permitieron, tomando como verdades lo del mundo material, de este modo poder justificar sus errores y malos hábitos, pero ante la mirada poderosa del Padre nada escapa y escapará, todo será pesado en la balanza de la Justicia, la cual está tan cerca de que desate su furor por medio de su brazo poderoso, el Hijo de Dios, Mi amado Hijo y Señor de señores.
Su venida está tan cerca que la humanidad piensa que todo lo dicho por los antiguos profetas y de los últimos tiempos es solo una fábula o una historia de ficción. Pobres mis amados, viven en un mundo de falsas realidades.


Esta Madre vino a las tierras americanas reinadas por el paganismo, para convertirlas en un campo lleno de flores de variados colores y gustosos perfumes, todo por mandato del Dios el Altísimo, y fue por medio de mi pequeño niño, Juan Diego, el más humilde entre los humildes, el cual supo escucharme con un corazón de un pequeñín que espera las dulce palabras de su madre.

A través de esta diminuta estrella pero a la vez grande a los ojos del Señor, el reinado del Padre se instaló en América desterrando los rituales paganos dedicados a los dioses del mundo, los ángeles caídos, dispersando a través de la Mujer Vestida del Sol las tinieblas que confundían a la criatura hecha a imagen y semejanza de Dios llevándolas a la perdición eterna.


Cuando hice mi aparición en México fue como el sol que surge durante el amanecer, los falsos ídolos temblaron y abandonaron a sus seguidores, ese sol que venía conmigo era mi Amado Jesús, porque esta mujer guadalupana se presentaba en cinta, embarazada, símbolo del nacimiento de una nueva vida y el fin de otra, una mujer en cinta que venía a traer a sus hijos al Verbo Encarnado para que habite en sus corazones dispersando la oscura noche que no les permitía encontrar la verdadera paz para sus almas.


El ángel que llevó a la rebelión de muchos de las criaturas celestiales, su astucia de serpiente les hacía creer que bajo los rituales sangrientos y sacrificios humanos los conducirían a una prosperidad espiritual y material, cuando en realidad eran llevados a la condena eterna, todo bajo la marcada ignorancia colocada por el príncipe de la mentira, extraviando todo pensamiento de la existencia de un Dios Único y Verdadero, Justo y Compasivo, pero esta mujer de ropas envueltas de sol destruyó su reino en un instante.



 Sus obras se vieron por el suelo a igual que su supuesta seguridad.

A medida que los años transcurrieron, América creció y creyó en el Hijo de Dios, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, pero las ideas paganas y materialistas fueron penetrando nuevamente por medio de una orden que responde al amo de la noche, la masonería, bajo la imagen de benevolencia y progreso, fueron ahondando en el interior de las naciones de América, pero en esa imagen se ocultaba el verdadero rostro del opositor a la Voluntad Divina.

En estos días, las naciones que alguna vez vivieron bajo el amparo cristiano, hoy se han transformado en sede del ateísmo profundo y acentuado en todos sus niveles sociales, convirtiendo al continente americano en unas Sodoma y Gomorra.

Soy la Virgen de Guadalupe que vino a América para traerle a Mi Hijo Amado y junto a Él encontrar la verdadera paz y salvación que proviene del Dios de Israel y de los ejércitos y no del mundo material gobernado por el inicuo.
 Pero mis amados rechazan toda posibilidad de luz de esperanza para enderezar sus caminos y volver a la Casa del Padre, los tiempos casi están terminados y esta madre ya casi ha terminado su peregrinar por América para dar lugar a Jesús, el cual pedirá cuentas por sus acciones.

Alaska, Canadá y Estados Unidos , les habla la mujer que aplasta la cabeza a la serpiente:

Arrepiéntanse y retornen al camino que algunas vez surcaron antes de que la ira de Dios se derrame sobre ustedes y entonces vuestras súplicas de arrepentimiento no serán escuchadas,

Arrepiéntanse por permitir que el dragón haga de sus tierras una morada de iniquidades e inmundicias para luego desparramarlas por el mundo,

Arrepiéntanse por haber aceptado la cultura de la muerte con la matanza de los niños y almas indefensas en los hospitales, solo para decidir quién vive y quien no como si fueran el autor y dueño de ella;

Arrepiéntase mis amados porque esta Madre sufre por ustedes al ver que si no cambian, vuestro destino es el infierno.

Soy una Madre que no desea que nadie se pierda sino que desea ampararlos bajo su manto y cuidarlos del frío.

México amado, ¿qué has hecho con las doctrinas de la Iglesia?

 Como Madre de la Iglesia de Mi Jesús, os llamo a que hagan penitencia porque tus llantos serán escuchados por los rincones del globo, has transformado tu suelo en sede de demonios y todo tipo de alimañas infernales con sus venenos, llevando a la muerte a mi pueblo amado, dejaste que todas clase de perversidades, drogas, alcohol, paganismo, asesinatos, persecuciones a la Iglesia, arrebatos de mis pequeños por nacer, esclavitud, prostitución, lascivia, arrebatos a la dignidad humana y tantos otros males que conducen a incontables de almas a la perdición en el fuego eterno.

Pueblo amado que alguna vez me acogió en sus hogares pero que hoy me ha sacado de ellos para adorar a la muerte como su dios, un dios que les da y que luego pedirá por sus almas.

Arrepiéntete y pon tu cabeza a tierra, confiesa tus pecados, arrepiéntete, repara tantas heridas abiertas y ayuna por siete días seguidos.

 María de Guadalupe, en el último instante que pesa sobre la humanidad aboga por ella, pido ante el Trono del Padre por ti, escucha mis ruegos y arrepiéntete como Nínive y el castigo será retirado, llámame y junto a ti nos arrodillaremos para pedir misericordia al Dios Eterno. Pero si no aceptas el remedio que la Mamá Celestial os da, tu tierra temblará tan bruscamente y tu capital quedará reducida a escombros como nunca antes visto en su historia. Pobres almas, porque el sufrimiento será inmenso. Espero tu respuesta pueblo amado, los días son escasos.

Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras y Cuba , amados pueblos también oren, oren y oren sin cesar, pongan sus cabezas al suelo y pidan perdón por todas las atrocidades que han cometidos vuestros gobernantes contras sus pueblos y estos por elegir como dios al ángel caído y haber despreciado el amor del Señor, han pisoteado el Cuerpo Santo Mi Amado Jesús y han perseguido a los fieles de Mi Iglesia, matando a los míos y torturando a mis hijos predilectos, han destruidos los templos santos para convertirlos en templos de los agentes nocturnos, soy una Madre amorosa pero una Madre celosa por la Iglesia, soy Madre de ella y os ruego que reviertan vuestros rumbos para que no caigan en el precipicio que no tiene fondo. Han presentado a mis pequeños en sacrificio para ofrenda de los dioses de antaño solo por amor al dios dinero, la sangre de mis diminutas criaturas ha llegado al mar y la Justicia Divina pide fuertemente al Dios Todopoderoso su pronta venida, arrepiéntanse naciones, porque si no lo hacen serán borradas de la faz de la tierra, mismo camino corre vuestro vecino, México.

Colombia y Venezuela, mis amadas niñas . ¿Qué han hecho con sus vidas?. El tiempo corre en vuestra contra para que se arrepientan, han dejado que los agentes de satanás tomen los lugares que correspondían a los hijos de Dios y lleven a cabo planes de esclavitud sobre sus habitantes.
Las Iglesias casi están vacías, son pocas las almas que viven a consolar a mi amado Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar; sacerdotes, mis hijos predilectos, no conviertan a los templos en lugares de turismo y sacrilegio, porque se les pedirá cuenta severamente.

Colombia  amada, el amor a la imagen corporal te ha llevado a que seas esclava de ti misma, tu propio dios, despierta del sueño y mira como el enemigo tomó terreno bajo la imagen del liberalismo y ateísmo.

Venezuela, pequeña niña, despierta del sueño profundo en el cual vives y verás como el comunismo ha hecho grandes destrozos en tu tierra.

Ambas naciones corren un peligro de muerte si no hay arrepentimiento desde el alma, la naturaleza mostrará su furia en todos sus elementos y la violencia se instalará en sus pueblos más de lo que hoy pueden imaginar.

Apresúrense a arrepentirse porque Mi Hijo viene pronto, ¡viene pronto!. ¡Se acaba el tiempo!.

Brasil, pueblo amado, te llamo como una madre que llama a su pequeño y salgo a tu encuentro para que vuelvas a mis brazos.
Rompe toda alianza con las ideas paganas y desacralización hacia lo que viene Dios, veo a tu pueblo corrompido y caído en grandes fiestas dedicadas a los demonios, rituales de sangre inocente que mancha tu suelo y llega a los ríos y mares, pero nada escapa a la mirada de Dios del Tiempo, tus acciones y obras no son agradables ante Sus Ojos, dile a mi amada niña Dilma, que esta Mujer Vestida de Sol también es Madre y nunca permitió que los malos pensamientos se opusieran a la vida, cuando estuve embarazada de mi Jesús lo defendí con valentía, así corriera el riesgo de ser apedreada y tu mi pequeña no permitas que la ley de matanza de los indefensos se lleve a cabo, si lo permites mi Hijo dejará que la naturaleza te azote y el ejército del infierno te asole hasta escuchar tus gritos desesperados.

Naciones de Ecuador, Perú y Bolivia , también llamo arrodillarse y a unirse a vuestra María en oración para pedir al Dios de la Vida, misericordia y perdón, también han dado lugar a las bestias infernales que gobiernen sus vidas, desechen y desprecien todo lo relacionado a Dios, si no enmiendan tantos errores, el suelo temblará y las montañas se desplomarán sobre sus poblados y el padecimiento será grande.

Chile amada, cuántas veces te he llamado a que me sigas y escuches las enseñanzas de una madre que se desvela por ti. Padecerás mucho y ya no podré socorrerte.

Misma suerte corren Paraguay, Uruguay y Argentina, del egoísmo y el amor vuestro propio yo se han instalado en sus corazones, y han borrado toda existencia y conocimiento de Dios para dar lugar al conocimiento del mundo conducido por la serpiente antigua. Se aliaron a las sociedades secretas que en definitiva son sociedades de demonios.
Mis niños, serán sacudidos como una alfombra para eliminar toda suciedad. Se han atrevido a levantar la voz y oponerse a la Voluntad del Padre y han mancillado el Cuerpo Sacramentado del Señor; gobernantes, sacerdotes, almas consagradas y habitantes se sumergieron en el mismo lodo del pecado de concupiscencias y exhibiciones obscenas, arrepiéntanse porque el tiempo que resta para ustedes también es escaso y correrán suerte por tantos males, y el llanto se hará cotidiano.

Soy la Virgen de Guadalupe, patrona de América toda, llamo a mi pueblo NO PECAR MÁS PORQUE VAN DIRECTO AL ABISMO, la Santa Justicia cuando ocupe su lugar no tendrá piedad de ustedes y muchas naciones desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, serán arrasadas por la naturaleza, pestes, hambres, violencias entre hermanos, persecuciones y todas clases de plagas.

Arrepiéntase frente a Jesús Sacramentado, allí los espera el Rey de reyes para darles fortaleza en el Amor de Dios para los momentos más cruentos que experimentará la tierra.

 La falta de amor en sus corazones y misericordia hacia sus hermanos los ha convertido en bestias horrendas, llenas de odio y desprecio a todo lo bueno; llamo a mis ovejas fieles del rebaño fiel a no rendirse y a refugiarse bajo mi manto celestial cuando llegue la hora prevista por Dios, quien se refugie en mi Maternal regazo nada padecerá.



El GRAN AVISO está a punto de dar su entrada sorpresiva, LA TIERRA SE DETENDRÁ EL TIEMPO QUE DIOS ETERNO DISPONGA Y EL JUICIO PARTICULAR ESTARÁ PRESENTE EN CADA ALMA, luego de todo eso, el tiempo se habrá acabado y la desesperación en el mundo será la dueña de sus vidas.

EL AVISO ESTÁ EN CAMINO. Previamente cubriré al mundo con mi manto todo el tiempo que dure el aviso, señal que vengo con mi manto blanco y puro como la MUJER VESTIDA DEL SOL, señal que esta en las reacciones del sol durante estos años, CADA VEZ QUE EL ASTRO INTENSIFICA SUS ACTIVIDADES, CUANDO MAYOR SON ESTAS, SIGNIFICA QUE EL AVISO SE APROXIMA Y EL TIEMPO ES ESCASO.

Oren mis amados, oren, oren, Mis niños nada deben temer, por mandato Divino nuevamente llamo al Continente Americano a escuchar mi voz maternal, vengo en nombre de la Santísima Trinidad para advertirles antes de que sea demasiado tarde porque Dios en su Infinito Amor, no desea castigar al mundo sino que se salve y se arrepienta de sus pecados.
Gracias por haberme recibido en sus corazones. María, vuestra Madre.”

” Discernidlo todo a la Luz del Espíritu Santo ”

Santo, Santo, Santo, es el Señor
Dios de los Ejércitos,
llenos están el Cielo y la Tierra
de la Majestad de Su Gloria

Gloria al Padre, Gloria al Hijo
y Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos

Amén.



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO