GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 21 de abril de 2015

QUIEN LLEVA SU CRUZ O SUFRE INJUSTICIA O PERSECUCIÓN, ES BIENAVENTURADO



Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta de jaén., España.

Yo Soy la vid y vosotros los Sarmientos
Que Unidos a la Vid Dan Mucho Fruto

19 DE ABRIL DE 2015

Corredentores  son todos aquellos que llevando su vida anegada en sufrimientos y viviendo en  unión Conmigo,  ofrecen  los mismos  por la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo.



Hijos, lamentáis mucho el sufrimiento, incluso ajeno, y creéis muchas veces equivocadamente que es un castigo de Dios. Si supierais el valor inmenso que es el sufrimiento aceptado y ofrecido,  lo pediríais  a gritos. Yo, Jesús, os hablo.



No Me pidáis que os quite la cruz, sino que os ayude a llevarla. Pedidme que os de fuerzas para llegar al final de vuestra existencia con la cruz o sin la cruz, pero siempre en comunión Conmigo. Yo Soy la Vida y la Virtud en plenitud, y el que está unido a Mí,participa de la vida de la gracia y de la plenitud de Mis virtudes, según sus disposiciones.  






Mi Santa Madre no cerró los ojos a Mis torturas, ni se quedó alejada de Mí a pesar de que su dolor era acérrimo.  No pidáis que os quite la cruz que es el signo del cristiano, sino que os dé fortaleza para llevarla, y lo mismo, cuando pedís por los cristianos perseguidos, pedid para ellos fortaleza y perseverancia y Yo, Jesús, os escucharé y se las daré. Porque quien lleva su cruz o sufre injusticia o persecución, son bienaventurados (Mt 5, 3-10) Yo, Jesús, os hablo.





Al pensamiento humano esto es difícil de aceptar pero es así, quien sufre y lo ofrece tiene la gloria asegurada, no sólo la de él, sino la de otras muchas almas, todo hijos, en comunión Conmigo. Porque Yo Soy la vid y vosotros los sarmientos, y los sarmientos unidos a la vid, dan mucho fruto  (Jn 15, 1-5)  Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO