GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 2 de abril de 2015

LA IGLESIA, MI HIJA PREDILECTA ESTA LLAGADA POR LA FALTA DE FE, POR LA APOSTASÍA, POR LA NEGACIÓN DE LA VERDAD, POR LA NEGACIÓN DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y DE LOS ERRORES QUE SON ENSEÑADOS EN SU INTERIOR.



Jacareí, 29 de Marzo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeu en el Santuario
de las Apariciones

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

(María Santísima):. "Mis queridos hijos, hoy comienza para vosotros la Semana Santa de este año.


Soy vuestra Madre Dolorosa, que aún hoy sufre por los pecados de todo el mundo, porque incluso después de dos mil años de la muerte de mi Hijo, hay muchos que todavía no lo aman, no lo aceptan como su Señor y no obedecen sus mandamientos. 





Por eso, el mundo está lleno de guerras, de pecados, las familias son destruidas por el adulterio, por las drogas, el alcoholismo, por la impureza. 


La Juventud está toda perdida y arrastrada por las olas de  fornicación y de inmoralidad y hasta los niños no están a salvo en medio de esta gran marea de pecado que arrastra todo. 


La Iglesia, Mi Hija predilecta esta llagada por la falta de fe, por la apostasía, por la negación de la verdad, por la negación de la historia de la salvación y de los errores que son enseñados en su interior.


 
¡Cuán inmensa es la desolación de la Tierra! Y es por eso que todavía aun hoy mi corazón es traspasado por una gran espada de dolor. 



Vengo aquí buscando reparadores de Mi Corazón y apóstoles valientes, que no se dejen paralizar por el mal que ven en el mundo, ni de su propios sufrimientos, que avancen cada vez más hacia adelante todos los días llevando mis mensajes, formando los grupos de oración que pedí para la salvación y la conversión del mundo entero. 


Solamente si se hiciere lo que os pedí este mundo mejorará y tendréis un futuro de paz.


De lo contrario, vuestro fin será doloroso Mis hijos, será un futuro de dolores tan grande como nunca se vio hasta hoy desde el principio del mundo.
 
No quiero que sufráis en el futuro, por eso os pido, por eso os solicito a cada de vosotros Mis hijos: Rezad mucho, rezad el Santo Rosario todos los días, haced los grupos de oración que pedí en todas partes, llevándoles mis mensajes. 


Si, Mis hijos, vieron la película que mi hijo Marcos mostró hoy de mi aparición en Lourdes, el inmenso amor que tengo para con todos Mis hijos. Y las gracias que derramo sobre todos los que van allí en busca de mí, muchos en el mundo todavía se salvaran, el mundo será salvo. 



Muchos tendrán Mi amor, sentirán mi amor, me sentirán como las rosas al sol de la primavera. 

Mis queridos hijos, comprendan que el aviso está muy próximo, que el castigo está muy cerca y ahora ya no hay más tiempo que perder, trabajen sin descanso por la conversión y salvación de todos y os prometo la predestinación de sus almas también. 


Continúen rezando todas las oraciones que os he dado aquí. 


En esta semana piensen, mediten más, los sufrimientos de Mi Hijo y los sufrimientos de mi corazón. 

 Piensen, mediten más en el Mensaje de Fátima, en el mensaje que le di a mi hija Teresa Musco y que es la continuación y finalización de Lourdes y Fátima 

Aquí, donde también voy a poner fin a los planes que inicie en aquellos lugares donde aparecí, vengo de nuevo para decir: rezad mucho, purifiquen sus corazones a través de la oración y la penitencia. 


Vigilen, tengan cuidado de vosotros mismos para que el maligno no os derrumbe en algún pecado. 

Y, sobre todo, mis hijos, viven cada día como si fuera el día del regreso definitivo de mi Hijo Jesús.


¡Oren, oren, oren!


Os amo mucho, a todos ahora oprimo contra mi Inmaculado Corazón y bendigo de Fátima, de Caserta y de Jacarei ".

  









CLICK AQUÍ: EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA...REVELADO RECIENTEMENTE POR JESUS Y MARÍA SANTÍSIMA




LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO