EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

martes, 28 de abril de 2015

ESTE TIEMPO ES UN TIEMPO DE GRACIAS ILIMITADAS Y CADA UNO PODRÁ COGER EN LA FUENTE DE LAS GRACIAS DEL SEÑOR, TANTO O CUANTO QUISIERE.

 

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje De María Santísima

“Mis Amados Hijos, hoy, estoy feliz nuevamente por estar aquí con ustedes, conduciéndoles siempre más a la Oración Viva, hecha con el corazón, que agrada a Dios.



Este tiempo que Dios dio a ustedes, el tiempo de Mis Apariciones aquí es un tiempo extraordinario de Gracias. Yo ya les dije esto muchas veces, pero ustedes no son capaces de comprender cuantas Gracias son dadas a ustedes.

Porque ustedes rezan poco, no tienen los ojos del alma, del espíritu, bien abiertos para pudieren ver cuántas Gracias son dadas a ustedes. Y están a disposición de ustedes, apenas esperando que ustedes abran sus corazones, que ustedes recen, que ustedes las pidan en la Oración.

Este tiempo es un tiempo de Gracias ilimitadas y cada uno podrá coger en la Fuente de las Gracias del Señor, tanto o cuanto quisiere.  El vaso para coger las Gracias es la Oración y la Fe.

Tengan pues, una Fe grande y también una Oración grande, o sea, una Oración generosa hecha con el corazón y con abundancia. Para que también las Gracias de Dios sean abundantes para ustedes.

Retomen por lo tanto, el Santo hábito de rezar las 500 Ave Marías, o las 1000 Ave Marías, para poder recibir muchas y muchas Gracias. Recen también muchas Coronillas que Yo les di a ustedes aquí. Ustedes hablan mucho y rezan poco, por eso, pocas son las Gracias en las Vidas de ustedes.

Hablen menos, hagan silencio, recen más y las Gracias aumentarán en el día a día de ustedes. En estos tiempos mientras Yo estoy con ustedes aquí, Dios no niega nada que le fuera pedido en Mi Nombre. Pidan pues, Gracias en Mi Nombre, por Mis Méritos, por Mi Amor, por los Méritos de Mis Lágrimas, de Mis Dolores y ustedes verán cuantas Gracias de Mi Hijo Jesús dará para ustedes.

Es preciso apresurar la conversión de ustedes, porque el Padre Eterno dio un tiempo para reflexionar en los Mensajes que Él ha dado últimamente aquí. Pero, muchos continúan durmiendo en el sueño de su Vida sin Dios, de su Vida sin Oración, de su Vida con los continuos y con los pecados.

Mis Hijos, recen más para tener la fuerza interior de renunciar al pecado. Renunciar al mal y poder dar una respuesta positiva a Dios Padre, cuando Él vuelva aquí la próxima vez. Porque les digo Mis Hijos: “En Él hay tanto la Misericordia cuanto la Justicia y un día, Él pedirá cuentas a ustedes de lo que hicieron de Sus Mensajes y de Sus Palabras.” Porque ustedes no llevaron en serio, no llevaron sus palabras en serio.

Por eso, recen más, pidiendo al Espíritu Santo por medio de Mí la fuerza interior para ustedes ser Santos. Pidan a los Santos que ya alcanzaron la Corona de la Vida Eterna que alcancen para ustedes las Gracias que ustedes no tienen para ser Santos como Ellos.

Ustedes deben saber Mis hijos que los Santos son los Grandes Amigos, Hermanos y colaboradores que Dios dio a ustedes para ayudarles a subir la escalera de la Santidad siempre más alta rumbo al Cielo.

Cada Santo abre un camino, una puerta de salvación para aquellos que los procuran y son devotos verdaderos. Sean amigos de los Santos por lo tanto, porque Ellos abrieron para ustedes el camino de las Gracias que conduce al Cielo. Y con Ellos Mis hijos, la Vida de ustedes será tan repleta de Gracias que nada, nada les faltará.

Recen, recen mucho, porque sin la Oración con el corazón ustedes no podrán comprender lo que Yo digo a ustedes. Ustedes no pueden comprender lo que Yo estoy haciendo aquí con Mis Apariciones y ni el Plan de Amor que Yo tengo para cada uno de ustedes.

Sin Oración ustedes no pueden comprender ni Mis Sentimientos, ni Mis preocupaciones maternas, ni pueden comprender también lo que Yo quiero decir a ustedes cuando les digo: “Conviértanse, Yo Soy la Madre de ustedes, y no quiero que ustedes sufran en el futuro”.

Por eso, Mis hijos, ¡Conviértanse! El pasado ya no vuelve más, el futuro está todavía por venir, es incierto, ustedes tienen el presente. Hoy, en el presente, decídanse por Dios, decídanse por la Santidad, decídanse por el Cielo, decídanse por Mí. Y el Cielo también se decidirá por ustedes, dando a ustedes muchas y nuevas Gracias que transformarán completamente la Vida de ustedes.

Yo soy la Madre de ustedes, Yo les Amo mucho, cada uno de ustedes es precioso para Mi Corazón y no permitiré que Satanás les robe de Mí, les lleve para lejos de Mí.

Ayúdenme a vencerlo ustedes también, renunciando a Él y decidiéndose por Dios, por Mí y por el Rosario. Porque todos aquellos que se deciden por el Rosario vencen a Satanás con facilidad.

A todos Yo Bendigo nuevamente con Amor: de LOURDES… de MONTICHIARI… de BAEPENDI… y de JACAREÍ.




La Paz Mis hijos Amados. La Paz Marcos, él más esforzado y dedicado de Mis Siervos.

 
Añadir leyenda


Jacareí, 25 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

CENÁCULO DE ORACIÓN EN GUARULHOS-SAN PABLO

Mensaje De María Santísima

(Marcos): “¿Señora, deseas alguna cosa en especial para tus hijos Adriana y Marcelo? Sí Señora, Yo diré a Ellos.
¿Estás contenta con la presencia de estas personas aquí? Diré sí a Ellos. ¿Qué deseas de nosotros hoy Señora?”

(María Santísima): “¡Mis Amados hijos, hoy, estoy nuevamente feliz  por estar con ustedes! Hace mucho tiempo Yo deseaba venir aquí  en la casa de esta Familia mía que me pertenece, que Yo tanto Amo y que me Ama tanto.



Esta Ciudad que también Me fue Consagrada hace mucho tiempo atrás y de la cual Yo Soy la Madre y la Reina.
Aquí, en esta Ciudad Mi enemigo hace muchos estragos, es verdad, es una Ciudad muy insidiada por Satanás, pero también es muchísima Amada por Mí.

Esta ciudad Me pertenece y es por eso que Yo envié a Mi hijo Marcos muchas veces aquí, para sembrar Mis Mensajes y para sembrar frutos de Santidad para la mayor Gloria de Mi Corazón Inmaculado. Y hoy estos frutos de Santidad ya despuntan y ya pueden ser vistos aquí.

Mi corazón verdaderamente tiene en varios de Mis hijos aquí una morada llena de calor, cariño para Mí, para sí.
Sí Mis hijos, en muchos de Mis hijos aquí soy verdaderamente Amada, Querida, Consolada y Obedecida.

Y es por eso que después de tantos años de Mi primera venida aquí, Yo volví nuevamente hoy para sembrar más las semillas de Mis Mensajes. Porque quiero transformar a todos ustedes en verdaderos hijos míos, en verdaderos Soldados de Mi Corazón Inmaculado, Soldados de Oración, de Paz y de Amor.

Y aquí en esta Ciudad quiero hacer un Gran Jardín Místico con Muchas Flores de Santidad, con muchas Almas verdaderamente Santas para la mayor Gloria de Dios y triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Por eso, deseo que ustedes hagan los Grupos de Oración que Yo pedí aquí en esta Ciudad, por todas partes. Comiencen una vez por Semana yendo con Mis Imágenes de casa en casa.
De cuando en cuando Yo y Mi hijo Marcos volveremos aquí para ver lo que ustedes plantaron y lo que cogieron con el Trabajo de ustedes.

¡Recen!. Esta Ciudad solamente podrá ser salvada de la Violencia, del Comunismo, del Protestantismo, del Espiritismo y de todo lo que Satanás planea contra ella, solo podrá ser Salvada por mucha, mucha Oración.

Por eso, formen Mi Grupo de Oración, para que aquí verdaderamente, destruyamos el ejército de la Violencia, del mal y del pecado, con el ejército de la Oración, del Amor, de la Gracia y de la Paz.

Recen el Rosario todos los días y todas la Oraciones que Yo di a ustedes en mis Apariciones de Jacareí. Aprendan estas Oraciones, Recen estas Oraciones porque por medio de ellas voy a realizar grandes, inmensas cosas en todos ustedes y en sus familias.

Y nuevamente repito: Esta Ciudad es Mía y Me pertenece, no dejaré que Satanás la domine, ni triunfe en ella. Y ustedes Mis Queridos hijos, son el pequeño martillito que en Mis Manos servirá para que con golpes certeros Yo comience a derribar y poner por tierra todas las obras y las fortalezas del pecado, de Satanás.

Por eso, queridos hijos: Recen, Recen y Recen, ayúdenme con las Oraciones de ustedes y muy pronto ustedes verán Mi Triunfo suceder en muchos corazones que Dios colocará en el camino de ustedes. Y de corazón a corazón, Mi Llama de Amor se encenderá en esta Ciudad y de aquí por todo este Inmenso Estado de San Pablo y por todo este País. Hasta transformar todo el Brasil y el Mundo entero en un Gran Jardín Celeste de Santidad de Mi Corazón Inmaculado.

Yo Amo mucho a cada uno de ustedes y confío en cada uno de ustedes, que ustedes no traicionarán Mi Amor y que ustedes no decepcionarán Mi Corazón.

Trabajen Conmigo y Yo trabajaré con ustedes para la Salvación de esta Ciudad.

Vayan a Mi Santuario, allá en Mi Fuente de Gracias Yo tengo muchos Milagros y Gracias para dar a todos ustedes. Que solo puedo dar allí, en aquel lugar que la Santísima Trinidad escogió y en el cual Me permitió dar Mis Gracias, Mis Tesoros, Mis Riquezas, Mis Señales y Mis Mensajes al mundo entero.

A todos ahora Yo Bendigo con Amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ”.


(Marcos):”Hasta pronto Querida Madre”.







LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO