EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 23 de marzo de 2015

YO LOS CORREGÍA COMO A VOSOTROS



22 DE MARZO DE 2015

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta de Jaen., España.

Hijos Míos, amaos unos a otros como Yo os he amado, es decir, que vuestro amor sea auténtico, generoso, servicial y humilde. Yo, Jesús, os hablo.

Cuanto Me disgusta que entre personas que caminan en una misma dirección haya “tiras y aflojas”, y se cree malestar, porque eso no viene de Mí.



Cada cual debe revisarse en que falla y de donde le vienen esos enojos que tanto molestan al prójimo y a Mí mismo.

No soportáis nada del hermano, lo queréis perfecto y eso en esta vida no se consigue, ni siquiera aunque llegue a santo, porque perfectos solo fui Yo y Mi Santa Madre.

Por tanto, soportaos mutuamente los defectos, las reacciones propias del carácter ¿no os dais cuenta que alegráis al enemigo mortal de las almas?

Sed humildes y callad cuando desearíais hablar y reprochar, que Yo hijos, tuve que callar y soportar mucho, y ya veis que encima pedí perdón por Mis verdugos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, aprended de Mi mansedumbre y tratad de imitarme.

 No os creáis mejores que otros, que Yo tengo que sufrir vuestros defectos en Mi Corazón, que a veces tanto Me disgustan.

Si sabéis que algo os va a provocar la ira, evitad la situación, y si se produce callad unos momentos antes de entrar en ese juego maléfico que tanto Nos disgusta a Mi Madre y a Mí.

No creáis que siempre tenéis razón, porque no siempre la tenéis, pero si la tuvierais, ofrecedme la renuncia de vuestra voluntad y habréis ganado mucho en méritos y corona. Yo, Jesús, os hablo.

Confesaos asiduamente y haced propósito de enmienda. Si os confesáis y seguís igual, tenéis que revisar esas confesiones que no os cambian, por tanto, hijos, sed humildes y veraces y no os engañéis, porque es perder el tiempo. Yo, Jesús, os hablo.

Que este repaso que os doy a todos en general y a cada uno en particular, os sirva de guía para el bien de vuestra alma, y no para molestaros o sentiros afectados, porque Yo, Jesús, con todo Mi amor os corrijo.


También entre Mis Apóstoles pasaban estas cosas y Yo los corregía como a vosotros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO